Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Huawei Brickeo
oiitavoiio
23/01/15, 02:23:11
Necesito su ayuda ya que recientemente estaba utilizando la aplicacion swapper2 para unas particiones y cuando lo reinicie cargaba el logo de Huawei y de inmediato me bota una pantalla azul fuerte, no puedo entrar en modo recovery ni modo boot loader solo puedo entrar en modo pantalla rosa y nada mas el celular si lo detecta el PC, ya intente bajando el update.app en instalando desde la carpeta dload y cuando quiere pasar a instalar me bota error ya probe con varios updates y nada necesito saber si se puede hacer algun otro metodo ya sea cargando el SO por medio de software o algun otro metodo, mi celular es un
Huawei Y300-0151 espero me brinden su ayuda :cry: , un saludo!!
http://i.imgur.com/vKjpyNs.jpg
FranciscoTang1996
23/01/15, 04:21:53
¿Fotos del error?
oiitavoiio
23/01/15, 04:38:27
¿Fotos del error?
Ya la subi amigo!
Típico soft brick de pantalla azul, Rosa si quitas la tarjeta sd.
Se arregla poniendo un update. App
Pon el mas moderno que encuentres para evitar errores y antes de eso formatea tu sd a bajo nivel con el programa sdformatter. Yo también lo brickee con swapper2 y lo arregle asi
chucky6600
23/01/15, 12:10:36
Pon el mas moderno que encuentres para evitar errores y antes de eso formatea tu sd a bajo nivel con el programa sdformatter. Yo también lo brickee con swapper2 y lo arregle asi
Posiblemente correcto:ok:
oiitavoiio
23/01/15, 19:39:01
Ya intente con varios UPDATE.APP y nada cuando quiere pasar al segundo paso me bota error que no se puede instalar ya me desespere!! Tendrian el UPDATE.APP Mas reciente para Huawei Y300-0151? Por cierto solo se puede con el UPDATE.APP o hay otra forma?
PD: Anteriormente mi celular lo tenia desbloqueado con la APK Huawei Bootloader Unlock y tenia la ROM SlimKat y me funcionaba todo bien hasta que instale la jodida app de Swapper2
Por lo que leo no has probado el formateo de la sd a bajo nivel
oiitavoiio
23/01/15, 20:09:14
Por lo que leo no has probado el formateo de la sd a bajo nivel
Ya use el formateo con sdformater y nada ahorita lo voy a realizar con HDD Low level Format Tool haber que pasa crees que tenga que ver que mi micro sd es de 16 gb?
No tiene que ver que sea de 16 gb, si que tienes que conseguir tu update. App
oiitavoiio
23/01/15, 21:16:50
No tiene que ver que sea de 16 gb, si que tienes que conseguir tu update. App
Ya probe con varios y no queda no sabrias algun UPDATE.APP para mi dispositivo? es Huawei Y300-0151 IUSACELL
No, yo buscaría en Huawei o en iusacell
joseac1
23/01/15, 21:50:26
Ya probe con varios y no queda no sabrias algun UPDATE.APP para mi dispositivo? es Huawei Y300-0151 IUSACELL
Aquí tienes unos cuantos http://susutun1.blogspot.com.es/2014/12/android-firmware-huawei-y300-0151.html
oiitavoiio
23/01/15, 22:08:01
No, yo buscaría en Huawei o en iusacell
Ya intente y nada :/ alguna otra idea?
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f864/huawei-flash-files-new-1694931/
mira aqui a ver...
edito: otro enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660511
el_xalso
23/01/15, 23:31:35
intenta instalar la ultima version.
Es decir, si en el huawei tenias puesta la version (por ejemplo 189), si instalas una anterioro como la b175 no irá. SI instalas una superior como la b200 si.
oiitavoiio
24/01/15, 00:01:59
intenta instalar la ultima version.
Es decir, si en el huawei tenias puesta la version (por ejemplo 189), si instalas una anterioro como la b175 no irá. SI instalas una superior como la b200 si.
Tenia instalada la ROM SlimKat y no recuerdo cual stock tenia al principio ya probe varias y nada todas me mandan error al intentar instalar no pasa de el 2 paso
oiitavoiio
24/01/15, 00:02:44
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f864/huawei-flash-files-new-1694931/
mira aqui a ver...
edito: otro enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660511
El ultimo enlace todos los links estan muertos y de el primero es por medio de pago $$
joseac1
24/01/15, 12:08:34
El ultimo enlace todos los links estan muertos y de el primero es por medio de pago $$
¿Y mi enlace porqué lo ignoraste directamente? es gratis y funciona:(
Es lo que encontré, mira el de joseac
oiitavoiio
24/01/15, 18:20:12
¿Y mi enlace porqué lo ignoraste directamente? es gratis y funciona:(
Para nada Jose precisamente ayer me dedique a descargar todos esos UPDATE.APP y me creeras que ninguno me sirvio? ya no se que hacer otro metodo? o de plano ya esta muerto?
El uso de swapper es complicado y si que puede provocar un daño irremediable porque hace una particion en la interna. Por otra parte es innecesario, pero esa no es la cuestión ahora...
El móvil arranca en fastboot? Si así fuese podrías poner un recovery, supongo que ya lo habrás intentado...
A mi me da la sensación de que no has dado con tu update. App
oiitavoiio
24/01/15, 19:22:40
El uso de swapper es complicado y si que puede provocar un daño irremediable porque hace una particion en la interna. Por otra parte es innecesario, pero esa no es la cuestión ahora...
El móvil arranca en fastboot? Si así fuese podrías poner un recovery, supongo que ya lo habrás intentado...
A mi me da la sensación de que no has dado con tu update. App
Modo FastBoot si entra osea la pantalla rosa pero modo bootloader no eh intentado con las siguientes Updates :
B172 B184
B197 B185
B198 B175
B196 B189
Y nada se supone que la mia es la B172 que es la de iusacell y no carga si entra en modo Fastboot como instalo el recovery?
Si entra en modo fastboot te saldrá el logotipo Huawei ascend fijo en pantalla, la pantalla rosa indica que no hay sd o no la detecta.
oiitavoiio
24/01/15, 19:33:19
Si entra en modo fastboot te saldrá el logotipo Huawei ascend fijo en pantalla, la pantalla rosa indica que no hay sd o no la detecta.
Entonces no entra en ese modo es con LA TECLA VOL - y POWER hago eso y directamente me manda a la pantalla azul
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.