Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me recomendais el cambio?

Dannyh_B4n
23/01/15, 02:03:44
Tengo note 4 desde hara 1 semana.. Y me han ofrecido cambiarlo por nexus 6 azulito.. Que me decis??

Me gustarian opiniones de gente que haya tenido los dos o los tenga actualmente.

danielsroaz
23/01/15, 02:46:10
yo estaba entre el Note 4 y el el Nexus, pero en cuanto pensé en el soporte no lo dude un segundo, si te gustan las pijadas como el S-pen que al final no usas casi nunca y ademas te mola llamar la atención con el móvil pilla Samsung y si de verdad te gusta android pilla el Nexus 6

Merovingio
23/01/15, 04:39:49
E tenido los dos,primero el N4 desde el lanzamiento y ahora me pase al N6.
El N4 es un pedazo terminal,bajo mi opinión tiene un punto mas de nitidez la pantalla y otro en ángulo de visión, pero sin embargo la experiencia de consumir multimedia a sido mas gratificante con las 6 pulgadas del N6.
El note cuenta con bateria extraíble y expansión microSD,lector de huellas y su spen que con su software lo hace único,a mi la tarjeta y la batería no lo e echado en falta,tengo suficiente con 32 gigas y hago los mismos consumos con los dos.
Pero si te diré que a veces se me va la mano a la parte de abajo del nexus buscando el spen y echo de menos el modo privado del N4.
La experiencia de usuario con el note a sido muy buena, es un terminal que jamas suele defraudar.
En mi caso el sonido brutal,la fluidez máxima,la excelente cobertura y el rendimiento que te da el nexus me a dejado flipando,todo va como la seda,todo va al instante y te da esa confianza y seguridad que te otorga por ejemplo ios con el iPhone.
Resumiendo compi,tienes que valorar que necesitas tu y que experiencia de usuario valoras mas.
También tienes el añadido de las actualizaciónes directas al nexus que le otorga mas vida al terminal comparandolo con el note.
En cuanto a la cámara delantera te diré que la del N4 es superior por poquito a la del N6 en ciertas situaciónes,siendo claramente superior la frontal del N4 con respecto a la del N6 que en interiores y bajo poca luminosidad se queda muy atrás.
Todo esto es mi opinión personal y mi experiencia de usuario.

Un saludo y con los dos disfrutaras.

Ekine
23/01/15, 11:15:56
Si estas contento con el Note 4, quédate con el, como se suele decir mejor malo conocido.... Jajajaja

En serio, el note 4 es un terminal mas completo (en hardware en general) Mejor pantalla (tampoco un abismo) SD, batería removible, Spen..

Y el Nexus 6 tiene android puro y un sonido que cruje por la mitad al note 4.

Tu mismo.

Dannyh_B4n
23/01/15, 11:50:44
Si estas contento con el Note 4, quédate con el, como se suele decir mejor malo conocido.... Jajajaja

En serio, el note 4 es un terminal mas completo (en hardware en general) Mejor pantalla (tampoco un abismo) SD, batería removible, Spen..

Y el Nexus 6 tiene android puro y un sonido que cruje por la mitad al note 4.

Tu mismo.
Si estoy contento.. Pero me gusta mas android puro.. Se que pierdo muchas cosas.. Pero a unas malas vuelvo al note otra vez, es mas facil cambiar de nexus a note?

Ekine
23/01/15, 11:51:20
Si estoy contento.. Pero me gusta mas android puro.. Se que pierdo muchas cosas.. Pero a unas malas vuelvo al note otra vez, es mas facil cambiar de nexus a note?
Pues adelante... Y bienvenido!!!

Merovingio
23/01/15, 12:12:48
Mi humilde consejo compañero,es que cuando tengas el N6 no pienses en lo que puedes o no puedes o dejarías de hacer con el N4.....simplemente disfruta...es lo que hize yo por consejo de un buen amigo mio,que también estaba muy enganchado a la gama note como yo.

Un saludo

djmaik
23/01/15, 12:20:50
Esperate Dany a que me canse yo.... Si es q me canso y te lo cambio... Jejejeejejej

Dannyh_B4n
23/01/15, 12:32:45
Esperate Dany a que me canse yo.... Si es q me canso y te lo cambio... Jejejeejejej
Jajaja y si no te cansaas? Jaja

Johny1979
23/01/15, 14:56:14
Yo lo cambiaria sin dudarlo , por que tener un movil con LAGwiz , pudiendo tener android puro y actualizaciones directas.

Cambialo compi sin pensarlo.

Skorpios
23/01/15, 15:23:32
Hombre, entre nexus 6 y note 4 yo elijo el nexus. Pero si ya tuviese el note, no cambiaria la verdad.

Condestable
23/01/15, 15:48:56
Pregunta en el foro del note 4, veras como cambia el cuento. :-)

Modenna
23/01/15, 16:44:29
Yo tengo los 2 y casi el 80% del tiempo estoy liao con el Nexus, por la pantalla mas grande y el sonido que es la leche. Es cierto que para otras cosas uso en Note, para hacer presupuestos, etc... Pero si te gusta jugar y ver contenido multimedia... el Nexus es el tuyo.Un punto a favor del Note respecto al sonido, es que con auriculares se escucha mejor, usando los mismos claro.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/0bd5d5bd1de98e7f4e01aacf03ee412f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/e73268786dc0ccd7a324f98d472bb976.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/b66c1f88925f956fca5286febc4666f5.jpgLas capturas hablan por si solas

Dannyh_B4n
24/01/15, 01:58:10
bueno, ya tengo mi nexus jajaja, alfinal me he decidido.. podeis cerrar!

raul_messi
24/01/15, 02:01:19
bueno, ya tengo mi nexus jajaja, alfinal me he decidido.. podeis cerrar!
Pero en azul?
Te recomiendo el blanco.

Dannyh_B4n
24/01/15, 02:17:42
en azul, sip...

he metido mi primera rom y me sale noseque del cifrado :s nada mas iniciar.. no me deja hacer nada xD

porque es esto?

Ekine
24/01/15, 21:47:32
en azul, sip...

he metido mi primera rom y me sale noseque del cifrado :s nada mas iniciar.. no me deja hacer nada xD

porque es esto?
¿No será que la rom que has metido te da la opción de cifrar datos o no? Es que de stock el cifrado es obligatorio.

Dannyh_B4n
24/01/15, 23:19:49
¿No será que la rom que has metido te da la opción de cifrar datos o no? Es que de stock el cifrado es obligatorio.
Lo solucione anoche jajaja.. Meti la pure esa.. Tuve que descifrar