PDA

Ver la Versión Completa : acdisplay si o no?SwiftKey si o no?

leno63
23/01/15, 01:17:16
como bien dice el titulo quería comentaros si estais de acuerdo en utilizar aplicaciones de notificaciones como como es el caso de ac display o teclados alternativos como SwiftKey son las que uso yo o realmente se come gran parte de la batería, veréis, veo una obsesión por ahorrar batería con cosas innecesarias y al final lo que pasa es que pierde la gracia el terminal, o sea, que con tanto ahorro dejas de personalizarlo y de ponerlo al gusto para que me entendáis
Pero al lío, como dice el título, gasta demasiada batería el ac display? Hay alternativas mejores? Aprovecho para preguntar si cambiando el launcher se mejora en algo
Gracias de antemano

Lorien_ngk
23/01/15, 09:22:43
No puedo vivir sin SwiftKey :).

eduardo20
23/01/15, 13:01:09
El teclado de serie está al nivel de Swiftkey y come mucho menos batería.con la ultima actualización predice casi similar las oraciones yo en ese sentido felicito a Sony por un buen teclado que cada vez va mucho mejor. Hasta los emojis aparecen solo en las sugerencias

tripax
23/01/15, 14:48:24
A mi el teclado de Sony no me hace mucha gracias....pero el swifkey me gusta menos.Yo uso el acdisplay y me imagino que gastara algo mas de bateria.Lo que si tengo quitado es que se encienda la pantalla cuando me llegan notificaciones.

quinse
26/01/15, 18:42:52
Pues yo uso SwiftKey habitualmente y me va genial. Vengo de iPhone, y el teclado es claramente superior.... El de Sony estaba bien, pero... No se, no iba fino del todo.
Acdisplay la estuve usando y va bien, aunque hora estoy probando Snaplog y va bien, con 2 pantallas y algo más personalizable. De consumo de bateria algo más que acdisplay, pero nada alarmante.
Con uso medio-alto y los modos stamina, el mio llega normalmente a las 48h de uso, con 6h de media de pantalla.
Ahora que ando probando el lifelog, consume algo más, pero... La App la verdad que sin pulsera o reloj inteligente falla bastante.
Pero vamos, soy un partidario de consumir poco, pero tb de personalizar y disfrutar del mv...
Eso sí, mi iPhone con el mismo uso que hago ahora, eran unas 12-14h, este fácil se mete en 40.
La cámara... O trasteas....o iPhone la supera fácilmente en sacar y disparar...

depredador007
28/01/15, 06:11:54
Yo tampoco quería instalar el teclado SwiftKey porque me iba bien el teclado del z3 pero lamentablemente cuando escribía dos palabras juntas sin espacios no se corregía automáticamente y eso me molestaba mucho y la verdad no veo gasto adicional por ese tema lo noto igual...