Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo con notificaciones con el Wifi
DaniGarPe
23/01/15, 00:34:11
Hola, pues lo dicho, hay veces que cuando estoy con el Wifi puesto, y bloqueo el móvil, no me llegan las notificaciones del Whatsapp, Line, etc. y no se si es cosa mia o del movil, a alguno mas o pasa ??? o es algo que hago yo mal ??? o del movil ??? porque la verdad es un poco raro, se que puede que sea una chorrada, pero es que no se porque a veces si y otras no, no encuentro nada diferente entre las veces que si me llegan y las que no.
Un saludo a todos :cucu:
Busca en el foro de bq ....es el móvil, bq ya lo sabe y están en ello. ...
DaniGarPe
23/01/15, 14:52:28
Busca en el foro de bq ....es el móvil, bq ya lo sabe y están en ello. ...
Vale gracias, achare un vistazo a ver que encuentro.
Un saludo.
Alvar0..
23/01/15, 22:56:03
Ami me ocurre lo siguiente, con el wifi descargo app en play store y al bloquearse por inactividad deja de avanzar la descarga, es normal?
artagerges
24/01/15, 05:01:10
Ami me ocurre lo siguiente, con el wifi descargo app en play store y al bloquearse por inactividad deja de avanzar la descarga, es normal?
Eso es causa de exactamente lo mismo que expone el usuario del primer post, cuando el movil esta con la pantalla apagada entra en total sleep con el WiFi y por eso se te cortan y a el no le llegan los mensajes.
Wachilla
24/01/15, 15:29:00
No me jodáis que pasa también con este móvil, buf.
Yo de momento no he tenido problemas, pero con mi Galaxy Nexus sufrí esa movida durante mucho tiempo. Probé cincuenta mil ROM's y apps y nada, hasta que di con Advanced Wifi Lock y conseguí solucionar el tema. Podéis probar a ver si hay suerte.
Un saludo.
Alvar0..
25/01/15, 16:19:31
Gracias por tu recomendación de esa app. No es posible solucionarlo mediante ajustes del móvil? un saludo.
artagerges
26/01/15, 03:00:11
Gracias por tu recomendación de esa app. No es posible solucionarlo mediante ajustes del móvil? un saludo.
Eso es algun parametro de la ROM en sí, no es posible solo con programas, el tema es que va a sufrir la batería seguramente con ese programa gastandose antes, el Nexus 4 tambien tuvo ese problema que se soluciono con la siguiente version de Android que sacaron, creo que fue con 4.3 el problema.
Wachilla
26/01/15, 11:42:21
Yo estuve usando esa app bastantes meses y te aseguro que no noté ningún descenso anormal en el consumo de la batería. Pero vamos, lo ideal es que si alguien se ve en la necesidad lo pruebe por sí mismo.
Un saludo
DaniGarPe
04/02/15, 00:27:21
Pues probare esa App a ver si mejora la cosa, porque es un poco molesto que no lleguen las notificaciones, y si tengo que sacrificar un poco de batería mientras estoy en casa pues no pasa nada, ya que fuera con el 4G no me pasa
DaniGarPe
04/02/15, 13:24:52
Estoy probando esa App y si funciona mejor, pero se nota un mayor gasto de batería, aunque en ocasiones compensa, yo solo activo la App cuando realmente me es necesario, que sino se me dispara el consumo de batería
joevidi
04/02/15, 13:28:36
Estoy probando esa App y si funciona mejor, pero se nota un mayor gasto de batería, aunque en ocasiones compensa, yo solo activo la App cuando realmente me es necesario, que sino se me dispara el consumo de batería
Claro que se nota, si no me equivoco la app trabaja sobre el wake_lock del sistema, es decir, fuerza al móvil para que no entre en deep sleep durante x tiempo, de ahí el gasto extra de batería.
DaniGarPe
04/02/15, 23:47:23
Claro que se nota, si no me equivoco la app trabaja sobre el wake_lock del sistema, es decir, fuerza al móvil para que no entre en deep sleep durante x tiempo, de ahí el gasto extra de batería.
si, la verdad que si, no hay otra soluccion ???
Lo de las notificaciones con WiFi es uno de los grandes misterios sin resolver en los móviles con android. No hay móvil que haya tenido en que a algunos les llegan las notificaciones y a otros no. En mi caso no tengo ese problema y me llegan perfectamente. Sería interesante descubrir la causa de todos estos problemas.
Saludos!
DaniGarPe
06/02/15, 01:03:22
yo me e acabado desinstalando la App, gasta demasiada batería, la verdad me compensa mirar cada dos por tres si tengo algo, ya que la autonomía del móvil baja considerablemente, y este móvil tiene muy buena autonomía.
Y como que a unos no les pasa y a otros si ??? eso ya me deja loco :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.