PDA

Ver la Versión Completa : Adios G3

mek32
23/01/15, 00:33:56
Muy a mi pesar, me despido de mi querido G3 que tantos DOLORES DE CABEZA me ha dado. Tengo que decir, que el dia que lo recibi, estaba extasiado, ya que era y sigue siendo, a mi gusto, el terminal mas bonito fabricado hasta la fecha.
Os digo tambien que desde hace años, llevo cambiando de movil, como maximo, cada 2 meses, pero el G3 queria a toda costa que fuera el terminal definitivo. PERO NO HA PODIDO SER.
Despues de probar, todas las roms habidas y por haber y en todas sus versiones, con instalaciones sucias, limpias y muy limpias. He probado varias kn, cloudy en kit kat y lolli, resurrection, cm, HD....repito...TODAS y ademas en dos lg g3 ( el mio y el de mi hermana) y solo he conseguido que muucho lags, reinicios, pantalla azul...etc y si alguna iba fluida (basadas en cm), era a costa de sacrificar apps indispensables como la radio y la excelente camara stock y muchas veces la perdida absoluta de lectura en la sd. Han sido muchas horas de backups, flasheos etc....que no me han permitido disfrutar de mi g3.
Me parece aberrante, que para un flagship como es el g3, haya que estar haciendo malabarismos para conseguir un poco de fluidez.
Y asi pues, me despido de mi QUERIDO G3, y me he cogido un S5, que aunque no es ni de lejos el terminal mas bonito, LA DIFERENCIA EN LA EXPERIENCIA DE USO ES ABISMAL. Parece imposible que los dos compartan procesador, gpu y ram. Desde mi punto de vista Lg, arriesgo con la pantalla 2k, pero no le salio bien. Eso si, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, y yo arriesgare casi seguro en la compra del g4, sobre todo porque me gustala filosofia de LG: ARRIESGAR.
Y ya por ultimo, no me quiero ir sin agradecer a todos y en especial a cocineros y testers, que tantas horas han dedicado al desarrollo del G3.Y desearos que muy pronto encontreis la llave de esa rom que haga que el G3 se muestre en todo su explendor.

Un saludo y hasta pronto.

kingofdevils
23/01/15, 07:19:06
Aunque exageras en muchas de las cosas que dices, no te falta razón que la experiencia de usuario de este terminal se puede calificar entre "mala" y "desastrosa" para ser un alta gama. No se puede defender lo indefendible. Al principio es porque era nuevo en el mercado. Ahora, llevando casi 8 meses, no tiene excusa. No creo que repita con LG yo tampoco.

PD: Estás en "Roms y desarrollo", creo que este post debería ir en el principal (LG G3)

NekoDk
23/01/15, 07:34:37
que pena, yo tengo el g3 desde año nuevo y también he probado muchisimas roms, y vale, no hay nada como la stock por la radio, quick memo, y la calidad de pantalla y audio que sólo ofrece stock, pero al precio de tener poca fluidez. Eso no lo discuto, pero ayer me puse cloudy g3 2.1, con kernel acura v4 (de kn virus), y no-frills cpu control con frec max. 2,2GHz, min. 300MHz, gobernador: smartassV2, planificador E/S: sio, y... sinceramente, no creo que pueda tener un teléfono mas rápido en mi vida... vale que para abrir "ajustes" por ejemplo tarda 3 segundos (3 segundos dios, que no es nada) pero joder, no hay que ser tannnnnn tiquismiquis, es un gama alta que no esta en el 1er puesto, pero para mi es el más completo que existe... y no pienso cambiarlo por ninguno :/ y eso que he probado xperia z1, s4, s5, note 2, note 3, LG G2 con liquid smooth (que va re fluidisimo)...
Pero esa es mi opinión, cada cual tiene sus experiencias y sus gustos, y como se dice siempre: para gustos colores.
Espero que te vuelvas a pasar a lg con el g4, como has dicho :3
Cuidate, y saludos!

mek32
23/01/15, 08:22:17
Gracias por vuestros comentarios, que me parecen tan respetuosos como el mio y en los que creo que reside la esencia de este foro.
Y como muy bien decis, para gustos, los colores. Pero tened algo muy claro......VOLVERE!!! ; )

Kirabyte
23/01/15, 09:10:18
Creo que te faltó probar una y sólo una cosa..... (Y no la mencionas) un buen kernel.

Si, la rom importa, e influye bastante (pero vamos, en rendimiento son todas las basadas en stock muy similares), pero siempre, SIEMPRE que no instalo un kernel y cambio a algún governador que de fluidez (como lagfree o lionheart), el teléfono me va con lag. Eso si cabe mencionar que uso TSF shell como launcher, quien lo ha probado sabe que es todo en 3D y tengo mas de 200 apps instalads.

El móvil me va finisimo y fluido, igual o mejor que mi anterior note 3...

Si, es cierto, la batería no logro sobrepasar las 5 horas de pantalla, cuando con el note llegaba fácil a las 6.

Que me dirás que, para lograr que vaya 100% fino, hay que meterle "mano" y saber hacerlo bien. Pues si..

Sin embargo tambien es cierto, que para el usuario promedio, con launcher stock, con 30-50 aplicaciones, el telefono va muy bien y además con un buen consumo.

Donde me has matado es en el S5... En casa hay uno, he tenido la oportunidad de probarlos muy a fondo, hacer versus, fotografías, videos. Me quedo con el G3 pero por mucho.

Y mira que estoy acostumbrado a superamoled, y la ips no termina de convencerme, pero es que, de verdad el G3 gana en prácticamente cualquier aspecto (hasta abre las aplicaciones mas veloz).

En fin, para gustos colores, pero decir que el G3 va fatal, desde mi punto de vista es una mentira...

Que disfrutes tu nuevo móvil.

Un saludo.

raulgm
23/01/15, 09:27:26
mek tu querias un terminal con capa de personalización sobre android para añadir funcionalidades que de serie no tenia, y en esto la capa de LG está muy poco optimizada.

Pero para mi, por poner un ejemplo, que buscaba android puro, ahora mismo, adquirirlo, es la mejor elección que pude haber tomado viniendo de un N5. Tengo todo lo mismo + mayor duración de bateria, quick remote y en un futuro no muy lejano, la radio fm y la calidad de la cámara no es inferior a la del N5 así que con eso me basta.

Como siempre digo, diferentes tipos de usuarios, diferentes gustos, diferentes usos, diferentes términales.

Saludos y disfruta de tu nuevo cacharro (al principio siempre se disfrutan mucho :ok:)

ricard33
23/01/15, 09:28:13
Hola Compañero esperamos verte otra vez por aquí pronto, y que disfrutes de nuevo con un LG, pero ya con un G4 que no le faltara mucho, ya que esta a la vuelta de la esquina!!

Que te vaya muy bien con el S5 y lo disfrutes al Máximo!!

Un Saludo Compi!! :ok:

carlos2010
23/01/15, 09:48:05
Yo también estoy en cambiarlo...una oferta buena y le doy
boleto...

Nonamed
23/01/15, 10:46:45
Movemos al general :ok:

tito87
23/01/15, 10:49:05
Yo lo pensé la verdad, quería probar un note 3, pero es que lo de los botones físicos no me acaba de convencer...
Yo ahora mismo llevo la ROM 20f stock y el móvil ha mejorado muchísimo en fluidez, respecto a kitkat pero la batería es lamentable. A mi me gusta llevar siempre todo encendido, gps, wifi, datos y bluetooth y no llego a las 2 h 30min de pantalla nunca.
He probado varias ROMs y no sé, no me acaban de ir bien. Eso sí hay cosas que no quiero perder como el knoc code por ejemplo.
Lo que tampoco entiendo es por qué alguno decís que la cámara stock es buenísima, en condiciones de no mucha luz es igual que una puta tortuga para al final hacer una foto de la misma calidad que la de un s5 o iphone 5s que son diez veces más rápidos.
Es mi opinión.
saludos

Anytapopy
23/01/15, 10:57:17
Madre mía, y yo que vengo de la fluidez de iOS y no cambio mi G3 por el 6 plus... En serio, me parece una pasada de teléfono en todos los aspectos, y lo digo sin instalarle roms ni kernels ni nada, de serie.

spaulding
23/01/15, 10:58:10
Tanta gente descontenta con su G3 me hacen dudar muchísimo, estando a puntito de pillarlo...
Qué sinvivir!.

:cry:

spaulding
23/01/15, 10:59:04
Madre mía, y yo que vengo de la fluidez de iOS y no cambio mi G3 por el 6 plus... En serio, me parece una pasada de teléfono en todos los aspectos, y lo digo sin instalarle roms ni kernels ni nada, de serie.

Menos mal!
Si antes lo digo...
;-)

tansy
23/01/15, 11:00:20
Pues bienvenido al foro del S5,por hay estarermos compi :ok:

landres
23/01/15, 11:36:13
Yo por suerte puedo cambiarde movil cada 6 meses y de todos los que han pasado por mis manos, el mejor.
Tiene cierto retardo en algunos menús, cierto, pero el mejor!

mek32
23/01/15, 12:04:00
Kirabyte. Tambien probe todos los kernels que encontre, rin, acura,.....y con diferentes configuraciones y aplicaciones.Me alegro mucho por ti, si has conseguido que el tuyo vaya a tu gusto, pero voy a entrar a discutir y entiendo perfectamente a los que defienden el g3 a capa y espada. Pero yo no consegui, o no lo supe hacer mejor, que el g3 vaya con la fluidez que me gustaria, y que tengo con el s5 totalmente stock. Ya veremos cuando le meta mano.....Simplemente tantos intentos, flasheos, backups y configuraciones han echo que aborrezca el G3, algo que en principio crei que JAMAS ME OCURRIRIA.
De todas formas, la MORALEJA del post, no es mas que esta:
PARA GUSTOS, LOS COLORES.....

mesosoyo
23/01/15, 12:06:06
Pues yo lo tengo desde hace 15 dias y vengo del G2.( liston muy alto...). Mi veredicto es PEPINACO. No hay una diferencia exagerada pero no tengo lag,me dura la bateria 2 dias ( no hago uso intensivo )...Rom Cloudy 2.1. Osea muy contento. Mi proximo bicho sera un G4 pero... En 2016. Nunca compro un movil hasta q no lleva minimo 6 meses en la calle. Tiempo suficiente para ver sus virtudes o defectos en manos de la gente y para que los devs hagan su magia.

Solrak_cc
23/01/15, 12:21:57
Yo he sufrido de casi todos los males que hacéis mención, pero optimizando un poco con los trucos que por aquí se postean, y consejos de usuarios ya no tengo queja, (La gran L se va asentando), si acaso un poco con la duración de la batería, pero qué vamos a hacer, una pantallaca tiene que comer de algo (y se resuelve fácil con otra batería, que para eso es extraible).
En lo que no coincido con mek32 es en el cambio, ya puestos a cambiar y si pides fluidez (y más cosas, claro...) yo hubiera ido a por el Note 4, hablando de pepinacos. Si no un Z3 creo que es mejor que el S5, pero bueno para gustos los colores!
Disfruta de tu Samsung (yo acabé odiando el touchwiz, y rooteando y cambiando roms a mis samsungs anteriores)!!

serme
23/01/15, 12:26:40
Suerte con ese S5, como bien dices no es lo más bonito del mundo pero el teléfono va fino y entro bastante en su sub-foro y no esta dando mucho problema, así que buena elección.

Comparto totalmente tu experiencia con este terminal, me encanta y me costaría mucho cambiarlo por muchas de sus funciones, pero está fatal optimizado, como bien dije meses atras cuando me lincharon, hay móviles con Snapdragon 600 que consiguen darte una experiencia de fluidez mucho mejor y eso no es normal. No es normal que en menos de 3 meses que lo tengo le haya tenido que quitar la batería 2 veces (mi anterior One M7 en 17 meses 0 cuelgues) y no es normal que en menos de 3 meses lleve 5 o 6 flasheos y 10 hard reset buscando algo de estabilidad y aun así tenga que utilizar Nova Launcher y otro teclado para tener una experiencia similar a la que tenía con mi anterior gama alta.

Yo seguiré por aquí un buen tiempo, ya que ahora mismo ni quiero ni me puedo permitir un cambio por cuestiones económicas, así que si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.

casietes
23/01/15, 13:04:12
Ahí esta el tema, en la precipitación...yo he ido dando bandazos comprando telefonos recién salidos al mercado. Llevo dos años que los moviles no me duran ni cuatro meses.
El g3 me gusta tanto estéticamente, que bien merece un poco de paciencia. Y soy consciente de en el g3 las cosas están yendo muy despacio. Ni una cyan estable todavía!!!
Pero a ver, que te coges ahora? Que tenga 5,5 y que el tamaño no se vaya de madre. Esos marcos casi inexistentes, todo pantalla. Que te sea cómodo en las manos, un note 4? Imposible. Z3? ni hablar.
Ahora no es el momento de cambiarlo, para mi. Y menos por un S5. No he vuelto atocar un samsung desde el nexus 3.
También decir que a mi no me da tantos problemas como los que estoy leyendo.
No creó que vuelva a LG, eso también lo digo. Intento seguir siempre el rebufo de los nexus, y ahora toca motorola.

raulgm
23/01/15, 13:13:08
Suerte con ese S5, como bien dices no es lo más bonito del mundo pero el teléfono va fino y entro bastante en su sub-foro y no esta dando mucho problema, así que buena elección.
Comparto totalmente tu experiencia con este terminal, me encanta y me costaría mucho cambiarlo por muchas de sus funciones, pero está fatal optimizado, como bien dije meses atras cuando me lincharon, hay móviles con Snapdragon 600 que consiguen darte una experiencia de fluidez mucho mejor y eso no es normal..

Es que el One m7 en fluidez era la ostia!

....Ni una cyan estable todavía!!!
Pero a ver, que te coges ahora? Que tenga 5,5 y que el tamaño no se vaya de madre. Esos marcos casi inexistentes, todo pantalla. Que te sea cómodo en las manos, un note 4? Imposible. Z3? ni hablar.

Coño! que una cyan estable no la hay aún para ningún dispositivo!! Y las que hay son bastante estables (yo llevo una AICP basada en CM y es un lujo)

Respecto al tamaño has dado en una de las claves a mi forma de pensar respecto a la política actual de gamas altas, que terminal con pantalla de 5,5 que no sea un tocho coges ahora???? No hay alternativas

Saludos

Android_rojiblanco
23/01/15, 13:14:46
Yo vengo de un S5, y actualmente me quedo con el G3. En todos los aspectos......

grequenac
23/01/15, 13:15:45
Que el LG G3 tiene sus cosas ..... para qué mentir a nadie. Las tiene, pero es que la cuestión es que "móvil bonito, sin marcos, 5,5" pantalla, batería extraible, Radio FM, pantalla 2k ...." nada en el mercado tiene esa opciones. Pues aunque tenga LAG y la pantalla consuma, me da igual. Además lo compré por 258 euros. He probado ROM; muy buenas las 10N y muy buena la 20F. Pongo kernel Rin en ambos casos con governor "Smartvas2" o "lagfree" y no me entero del LAg, y soy de los que los he sufrido y a su vez los he dejado de ver. Ahora mismo no lo cambio por nada .... ¿un note 4, por 600/700 euros, para que encima no pase de 5h de pantalla? Tan loco no estoy (y soy de los Note pues he pasado por todos) IMPORTANTÍSIMO: Puedo flashear lo que quiera y como quiera ..... !!!!si viérais la cara que pongo cuando observo el tema de root de HTC o Sony!!!!

serme
23/01/15, 13:21:06
Es que el One m7 en fluidez era la ostia!

Coño! que una cyan estable no la hay aún para ningún dispositivo!! Y las que hay son bastante estables (yo llevo una AICP basada en CM y es un lujo)

Respecto al tamaño has dado en una de las claves a mi forma de pensar respecto a la política actual de gamas altas, que pantalla de 5,5 que no sea un tocho coges ahora????

Ninguna.

Saludos
La verdad que fue el Android que más me duró y sin duda esa era una de las razones, yo cogí el g3 acostumbrado ya a una gran fluidez.

Y amén a lo de la pantalla, coges ahora cualquier otro y todos parecen mal aprovechados y con marcos gigantes. Para mí es su punto fuerte, poder disfrutar de 5,5 pulgadas sin que parezca que tienes una tablet en la mano.

mek32
23/01/15, 13:25:10
Ya lo dije en el primer post.....ES EL MAS BONITO Y MEJOR DISEÑADO HASTA LA FECHA. Pero la experiencia de uso deja, a mi gusto, algo que desear, y si, quizas soy muy tikismikis, como decis. Pero esos 3 segundos de espera para abrir los ajustes, y eso con el g3 "optimizado", a mi me desesperan.

spaulding
23/01/15, 13:43:02
Que el LG G3 tiene sus cosas ..... para qué mentir a nadie. Las tiene, pero es que la cuestión es que "móvil bonito, sin marcos, 5,5" pantalla, batería extraible, Radio FM, pantalla 2k ...." nada en el mercado tiene esa opciones. Pues aunque tenga LAG y la pantalla consuma, me da igual. Además lo compré por 258 euros.

258 nuevo?
Dónde??
:oh:

immu666
23/01/15, 14:05:04
Ya lo dije en el primer post.....ES EL MAS BONITO Y MEJOR DISEÑADO HASTA LA FECHA. Pero la experiencia de uso deja, a mi gusto, algo que desear, y si, quizas soy muy tikismikis, como decis. Pero esos 3 segundos de espera para abrir los ajustes, y eso con el g3 "optimizado", a mi me desesperan.

Pues a mi me tarda solo 1 seg en abrir el ajustes, y llegó todo stock sin root.
Eso si, yo llevo pocos widgets. Tengo el escritorio poco cargado, y muy muy de vez en cuando me ha pasado lo de 3 seg en abrir ajustes y era por no haberlo reiniciado ninguna vez en semanas, y se arreglaba apagando y encendiendo.

juanivan79
23/01/15, 14:14:42
El movil es un pepino, en rendimiento,en fluidez, en todo. Los que habláis de lagazos...en fin... hacéoslo mirar. Por tu grado de insatisfaccción deduzco que jamás vas a conseguir tu ansiado movil "definitivo", si con cada terminal vas a tener el cronómetro en mano para medir la centésima que tarda en abrir una aplicación... Suerte con el S5,la vas a necesitar.

mek32
23/01/15, 14:31:20
El movil es un pepino, en rendimiento,en fluidez, en todo. Los que habláis de lagazos...en fin... hacéoslo mirar. Por tu grado de insatisfaccción deduzco que jamás vas a conseguir tu ansiado movil "definitivo", si con cada terminal vas a tener el cronómetro en mano para medir la centésima que tarda en abrir una aplicación... Suerte con el S5,la vas a necesitar.

Leete los demas posts, todos son desde el respeto, pero como siempre, tiene que entrar uno, a intentar comenzar una discusion.
Lo siento, conmigo no lo vas a conseguir. Me alegro mucho de tu felicidad con tu G3, yo, simplemente, me limitare a buscar la mia.

casietes
23/01/15, 15:02:16

Eso es asin de los asines X-D Mi punto de mira esta solo en el g3 ...
Yo voy a tener paciencia que las nightly me las conozco...es un no parar...
Saludos

juanivan79
23/01/15, 15:21:26
Leete los demas posts, todos son desde el respeto, pero como siempre, tiene que entrar uno, a intentar comenzar una discusion.
Lo siento, conmigo no lo vas a conseguir. Me alegro mucho de tu felicidad con tu G3, yo, simplemente, me limitare a buscar la mia.
Dime en qué momento se te falta al respeto,amigo.

mek32
23/01/15, 15:59:26
Dime en qué momento se te falta al respeto,amigo.

......................

majo83
23/01/15, 16:27:53

3 segundos en abrir los ajustes? :oh:

A ver si tu movil va a estar defectuoso porque yo con Lollipop de stock despues de hacerle la instalacion todo limpio e instalar todo me tarda 1 segundo.

Pero bueno que disfrutes tu nuevo movil, yo como han dicho por diseño tamaño y que me va muy bien no lo cambio por nada.

Lo unico la bateria que podria durar mas.

falemoar
23/01/15, 17:13:30
la verdad que es muy raro, será que tengo mucha suerte?, yo sigo con stock 10N, root y TWRP, tengo cantidad que aplicaciones instaladas, uso greenify y tengo todo puesto para congelar salvo Whatsapp y mis aplicaciones de e-mail (Outlook.com, K@- Mail y Gmail), con esta configuración considero la duración de la batería buena, me dura para todo el dia y con 4 o 5 hora de pantalla, no tengo lag y para abrir ajustes lo hace en 1 segundo, no noto que se demore nada, la verdad que anda tan bien que por mas que se me cae la baba por actualizarlo a Lollipop no me termino de decidir, una pregunta, tengo instalada la aplicación OS Monitor para ver el uso de CPU de mi G3, cuando lo abro y lo dejo trabajando un poco siempre trabaja en un rango de 6 a 15 % de uso de CPU, si tengo muchas cosas abiertas por ahí esta en 30 % y cuando el greenify empieza a cerrar todo de nuevo baja a un 6%, podrían probar en sus terminales a ver si hay diferencias con el mio?

anvill18
23/01/15, 17:22:47
Yo cuando lo compre,me quede un poco ploff al ver que tenía lag,retraso en el teclado,mala batería,con lollipop mejoro,pero cuando me he quedado satisfecho ha sido al poner la rom cloudy,2.1 y Greenify y el teléfono vuela,llego siempre a las 4 h de pantalla y todo muy fluido,ahora si estoy contento con mi compra y el movil demuestra lo que vale.para futuros compradores yo lo recomiendo!y encima como ha dicho kirabyte siempre puedes cambiar el kernel ,aparte que android 5,1 promete mejorar muchas cosas y la comunidad le sacara partido.

Recomendado,estoy súper contento con el movil!un saludo

falemoar
23/01/15, 17:30:30
Yo cuando lo compre,me quede un poco ploff al ver que tenía lag,retraso en el teclado,mala batería,con lollipop mejoro,pero cuando me he quedado satisfecho ha sido al poner la rom cloudy,2.1 y Greenify y el teléfono vuela,llego siempre a las 4 h de pantalla y todo muy fluido,ahora si estoy contento con mi compra y el movil demuestra lo que vale.para futuros compradores yo lo recomiendo!y encima como ha dicho kirabyte siempre puedes cambiar el kernel ,aparte que android 5,1 promete mejorar muchas cosas y la comunidad le sacara partido.

Recomendado,estoy súper contento con el movil!un saludo

MMMMMM me estas tentando a poner la Cloudy 2.1 y seguir con el Greenify jajajaja, estoy contentísimo como estoy pero uno siempre quiere lo ultimo jeje

jose_95
23/01/15, 18:21:43
La verdad es que yo tras probar un moto G, con el hardware claramente inferior que tiene... Joder, es que es increíble como va. Va más suave que el g3 y el que no lo quiera ver es tonto xD y para la batería que tiene le dura en proporción más. Cuando saquen el siguiente moto X tendré que considerarlo como sustituto de este

majo83
23/01/15, 18:26:29
La verdad es que yo tras probar un moto G, con el hardware claramente inferior que tiene... Joder, es que es increíble como va. Va más suave que el g3 y el que no lo quiera ver es tonto xD y para la batería que tiene le dura en proporción más. Cuando saquen el siguiente moto X tendré que considerarlo como sustituto de este

Normal, con Android puro y el G3 con la capa de personalizacion de LG que es lo que lastra el movil, quítale la capa y ponle otro launcher y despues me dices si no va fluido y si no se pule al moto g (cosa normal porque no son de la misma gama) en pantalla, definicion, diseño, camara, potencia, sonido...

Vamos en todo menos en bateria que es lo que peca el movil, gracias a dios se puede cambiar :campeon:

jose_95
23/01/15, 18:28:21
Normal, con Android puro y el G3 con la capa de personalizacion de LG que es lo que lastra el movil, quítale la capa y ponle otro launcher y despues me dices si no va fluido y si no se pule al moto g (cosa normal porque no son de la misma gama) en pantalla, definicion, diseño, camara, potencia, sonido...

Vamos en todo menos en bateria que es lo que peca el movil, gracias a dios se puede cambiar :campeon:
He usado el g3 con cm12 y me reafirmo, el moto G va mejor. En lo demás claro que se lo pule, son terminales de gama diferente... Pero la experiencia de usuario es mejor en un móvil de 170€ que en uno de 350 y eso no parece lógico

majo83
23/01/15, 18:30:07
Perfecto, si a mi me parece bien que prefieras que algo se abra 0,3 segundos antes a tener todo lo demas peor.

Yo como eso no lo aprecio ni tengo Lag estoy encantado :-)

Es cuestion de prioridades como siempre.

falemoar
23/01/15, 18:56:49
No me disgusta el Moto G por el precio mas que nada, pero el Moto X lo compro mi hermano y le pareció de juguete, lo cambio mano a mano por un G2 y esta mas que contento, y quiere el G3 obvio pero esta bastante mas carito.

Permanezco
23/01/15, 19:33:52
Leyendo hilos cómo esté..me hacen dudar si me he salido del foro sobre g3 o me he metido otro.... Parece que habláis de otro terminal diferente al mío a mi me va como un tiro super fluido...4 horas y media de pantalla como minimo sin problemas....he tenido todas las marcas y este móvil me encanta no lo cambiaría por ninguno de los que hay en la actualidad... No le he cambiado ni rom nada ...no soy ni root. Por no hablar del precio.... 300 euros el más barato de la categoria.
Suerte con tu nuevo terminal

werwer
23/01/15, 19:37:03
Nosotros tenemos dos, y nos van fluidos, sin lag, y nos aguanta la batería un montón.

mek32
23/01/15, 19:50:53
Por las diferentes opiniones vistas aqui, estoy empezando a considerar la defectuosidad de fabrica de algunos terminales, donde incluyo los mios.
Me parece muy raro que unos estemos decepcionados y consideremos intolerable la experiencia de uso y en cambio otros esten tan encantados.
De todas formas, 4 horas de pantalla, como decis,son insuficientes, lo mires por donde lo mires.
Lo que queda claro es que el movil perfecto para todo el mundo, NO EXISTE NI EXISTIRA. Por eso, cada cual antepone su prioridades. Unos prefieren diseño y otros, otras cosas.

vallekasale
23/01/15, 19:57:27
Por las diferentes opiniones vistas aqui, estoy empezando a considerar la defectuosidad de fabrica de algunos terminales, donde incluyo los mios.
Me parece muy raro que unos estemos decepcionados y consideremos intolerable la experiencia de uso y en cambio otros esten tan encantados.
De todas formas, 4 horas de pantalla, como decis,son insuficientes, lo mires por donde lo mires.
Lo que queda claro es que el movil perfecto para todo el mundo, NO EXISTE NI EXISTIRA. Por eso, cada cual antepone su prioridades. Unos prefieren diseño y otros, otras cosas.

Yo saco 5 horas de pantalla sin despeinarme y con brillo auto llego a las 6, sin embargo el s5 de un amigo le llega a las 4:30 raspado, cosa que por otra parte no se si es muy normal

mek32
23/01/15, 20:00:05
Mi primer ciclo ha sido de 6:30 mas o menos.
Por cierto, alguien sabe que significan las iniciales OP que salen debajo del operador, al otro lado del avatar?

ulipir
23/01/15, 20:06:06
Leyendo hilos cómo esté..me hacen dudar si me he salido del foro sobre g3 o me he metido otro.... Parece que habláis de otro terminal diferente al mío a mi me va como un tiro super fluido...4 horas y media de pantalla como minimo sin problemas....he tenido todas las marcas y este móvil me encanta no lo cambiaría por ninguno de los que hay en la actualidad... No le he cambiado ni rom nada ...no soy ni root. Por no hablar del precio.... 300 euros el más barato de la categoria.

Me uno a tu opinión compi.

Permanezco
23/01/15, 20:07:49

No te quepa duda amigo aquí hay algo raro o los primeros los fabricaron defectuosos .... O hay algunas app que lastran el móvil pero algo pasa.. Recuerdo cuando salieron los Xperia z los primeros eran para echarles de comer aparte..

mek32
23/01/15, 20:13:38
No te quepa duda amigo aquí hay algo raro o los primeros los fabricaron defectuosos .... O hay algunas app que lastran el móvil pero algo pasa.. Recuerdo cuando salieron los Xperia z los primeros eran para echarles de comer aparte..

Pues muy probablemente sea eso. Y si asi es, he tenido la mala suerte de dar con 2.

warzo
23/01/15, 20:14:06
Mi primer ciclo ha sido de 6:30 mas o menos.
Por cierto, alguien sabe que significan las iniciales OP que salen debajo del operador, al otro lado del avatar?
Posteador Original, se ve al pasar el puntero por encima. Me temo que los demás somos poco originales :(

Galois44
23/01/15, 20:18:58

Aquí uno que está completamente de acuerdo con la cita.

Galois44
23/01/15, 20:20:44
Me temo que los demás somos poco originales

Jajajaj

Permanezco
23/01/15, 20:21:21
Mala suerte la mía...me salió ardiendo un s4 en su primera carga me lo cambiaron y el segundo que me dieron me duro una semana muerte súbita me dijeron y después me pille un z el móvil que más problemático que he tenido

sinver2234
23/01/15, 20:35:14
Yo saco 5 horas de pantalla sin despeinarme y con brillo auto llego a las 6, sin embargo el s5 de un amigo le llega a las 4:30 raspado, cosa que por otra parte no se si es muy normal

Meto aquí esto que comenté en otro hilo, y nadie respondió.
Voy a aprovechar este hilo porque no sé en qué otro meterlo, ya que hay varios. Mi duda es la siguiente: siempre que leo sobre la batería, la gente habla de las horas de pantalla. Imagino que es lo que ha estado la pantalla en funcionamiento, no?. Lo que pasa es que la batería no dura lo mismo, por ejemplo jugando a un juego "sencillito" que jugando a uno pesado. Y la pantalla está encendida el mismo tiempo.
Si estoy acertado, entonces no me dicen nada las horas de pantalla. Porque cada uno utilizamos diferentes aplicaciones y/o juegos. Si enciendo el móvil cargado a tope, lo dejo con la pantalla encendida pero sin tocarlo para nada, dejo que llegue al 1%, conseguiré 20 horas de pantalla?. Si es así, nada de lo que se habla sobre duración de batería tiene sentido.
Corregirme si me equivoco, gracias.

Permanezco
23/01/15, 20:42:07
No te equivocas tienes toda la razon todo depende de uso que le des de lo que tenga que trabajar el microprocesador y el brilló de la pantalla . cuando hablamos de horas de pantalla entendemos que hablamos de un uso normal variado ver vídeos whassap foros juegos correos fotos hacer fotos etc ec

vallekasale
23/01/15, 20:42:18
Meto aquí esto que comenté en otro hilo, y nadie respondió.
Voy a aprovechar este hilo porque no sé en qué otro meterlo, ya que hay varios. Mi duda es la siguiente: siempre que leo sobre la batería, la gente habla de las horas de pantalla. Imagino que es lo que ha estado la pantalla en funcionamiento, no?. Lo que pasa es que la batería no dura lo mismo, por ejemplo jugando a un juego "sencillito" que jugando a uno pesado. Y la pantalla está encendida el mismo tiempo.
Si estoy acertado, entonces no me dicen nada las horas de pantalla. Porque cada uno utilizamos diferentes aplicaciones y/o juegos. Si enciendo el móvil cargado a tope, lo dejo con la pantalla encendida pero sin tocarlo para nada, dejo que llegue al 1%, conseguiré 20 horas de pantalla?. Si es así, nada de lo que se habla sobre duración de batería tiene sentido.
Corregirme si me equivoco, gracias.
Yo hablo sobre el uso que le doy, basicamente navegar por Internet, whatsapp, twitter y darle algun ratito a algun juego, vamos lo normal.
Evidentemente habra aplicaciones que gasten mas que otras (sobre todo juegos) pero lo que si que es absurdo es eso que comentas de dejar la pantalla encendida para sumar horas. Me parece una subnormalidad por parte de la gente que lo haga, cosa que estoy seguro que alguno habra para decir que el la tiene mas larga.

sinver2234
23/01/15, 20:56:33
Yo hablo sobre el uso que le doy, basicamente navegar por Internet, whatsapp, twitter y darle algun ratito a algun juego, vamos lo normal.
Evidentemente habra aplicaciones que gasten mas que otras (sobre todo juegos) pero lo que si que es absurdo es eso que comentas de dejar la pantalla encendida para sumar horas. Me parece una subnormalidad por parte de la gente que lo haga, cosa que estoy seguro que alguno habra para decir que el la tiene mas larga.

No hombre, no. Eso lo decía a modo de ejemplo. Lo que quería decir con todo el comentario, es que a lo mejor hay que dejar de hablar tanto de las horas de pantalla, pues es un baremo muy confuso.

vallekasale
23/01/15, 20:58:37
No hombre, no. Eso lo decía a modo de ejemplo.
Jajaja, ya, aun asi no tengas dudas de que mas de uno lo hace para que vean sus números con la bateria :sisi1:

casietes
23/01/15, 21:46:20
Y no son 350€, el LG g3 nació pensado para soltar por el 600 pavos. No estas comprando "simplemente fluidez". Yo tengo el moto g como segundo móvil, y es muy buen teléfono. Pero no me importa entrar 0'1s antes en una página web..., ni en youtube..., sino como disfruto del contenido en uno y/o en otro.
Si el LG g3, esta en condiciones, (porque parece que los buenos nos han tocado a cuatro gatos) ves colores mas reales que en cualquier otro dispositivo, resolucion, definición...pantallon.
Los juegos, lo mismo. El sonido, también mejor. Yo no hago fotos con el moto teniendo el g3, por ejemplo. Ya el diseño, no lo toco, porque también es muy evidente. Los infrarrojos, una chorrada? Pero se pagan. Y si encima, le puedes cambiar la batería, mejor que mejor. Para mi, esa es la experiencia de usuario.
Yo, dudo mucho que cuando cyanogen 12 este totalmente pulida, no encuentres lógico que uno valga, ahora, el doble que el otro.

Limbert_bale
23/01/15, 22:35:21
No entiendo las quejas de muchos a mi el movil me va de tiron, estoy contentisimo al contrario pienso quedarme un tiempillo mas ya que es muy chulo. Ademas tenemos la ventaja de tener una pantalla 2k cosa que no envidiaremos de los moviles que se presentara en el MWC ya que la mayoria de los ellos lo tendran. Por el momento me quedo con mi G3 un tiempillo mas y agradesco a los desarrolladores por el tremendo trabajo que hacen ya que el dia que compre este movil vino con un horrible lag y la bateria me duraba 3 hrs maximo, ahora ya no tenemos lag y se puede llegar hasta las 6hrs de pantallla con algunas Roms que salieron, ahi se ve un cambio notable.

juanivan79
23/01/15, 22:39:29
Totalmente de acuerdo contigo. Los que dicen que el LG G3 no va fluido, indirectamente están diciendo que el 99% de los smartphones android no van fluidos,porque no me lo explico. Que alguien me diga cuantas milésimas de retardo en abrir una aplicación significan "lag",para que lo tengamos claro.
No hay demasiados moviles de la misma gama que el G3 por ese precio y esas prestaciones, sin querer entrar en marcas chinas con garantía en China...

warzo
23/01/15, 23:25:21
Yo también llevo tiempo sospechando lo mismo que Permanezco, algunos no pueden tener el mismo teléfono que el de los demás. El mío es una joya.

Vicnetex69
24/01/15, 00:07:03
Yo creo más bien que el problema es de la percepción y la exigencia de cada uno. Lo que para mi es inconcebible, para otro no supone ningún problema. Y también la costumbre, quiero decir, todos los días usando el mismo móvil al final te acostumbras a su desempeño y te parece lo mas fluido del universo. A mi me ha pasado esto también. Pero cuando toquiteo otro gama alta e incluso algún gama media, para mi no hay color, es muy notoria la perdida de rendimiento del g3 en comparación. Y me cabrero, claro, porque me gasté 500 pepinos y uno que se ha gastado menos de 250 tiene mejor rendimiento. No volveré a lg y ya está, tampoco es el fin del mundo.
Es mi opinión, y respeto todas.

mek32
24/01/15, 08:00:23
Yo creo más bien que el problema es de la percepción y la exigencia de cada uno. Lo que para mi es inconcebible, para otro no supone ningún problema. Y también la costumbre, quiero decir, todos los días usando el mismo móvil al final te acostumbras a su desempeño y te parece lo mas fluido del universo. A mi me ha pasado esto también. Pero cuando toquiteo otro gama alta e incluso algún gama media, para mi no hay color, es muy notoria la perdida de rendimiento del g3 en comparación. Y me cabrero, claro, porque me gasté 500 pepinos y uno que se ha gastado menos de 250 tiene mejor rendimiento. No volveré a lg y ya está, tampoco es el fin del mundo.
Es mi opinión, y respeto todas.

Un comentario mas muy bien explicado. Gracias.

Y otra cosa mas que me sucedio en repetidas ocasiones, con diferentes roms ( incluso stock sin root), fue que me dejaba de leer la sd. Al dia o dia y medio, de repente la sd desaparecia, no me la leia y ademas me ocurrio con los dos terminales, lo que reafirma la teoria de que algunos terminales, y me atrveria a decir que son muchos, salieron defectuosos de fabrica.
Yo solo os rogaria a los que habeis tenido la suerte de que os salga bien el g3, no dudeis de mi palabra. Os aseguro que mis g3 no iban bien, y yo solo he decidido cambiar sin desmerecer este terminal y sobretodo me alegro por los que habeis tenido la suerte de que el g3 os haya salido bien. Disfrutad del g3 todo lo que yo no pude hacer.

yocasta
24/01/15, 08:15:20
3 segundos en abrir ajustes? Venga hombre!
El que herede/compre tu g3 lo disfrutará como tu no has sabido.
Suerte con tu nuevo móvil.

mek32
24/01/15, 08:56:17
3 segundos en abrir ajustes? Venga hombre!
El que herede/compre tu g3 lo disfrutará como tu no has sabido.
Suerte con tu nuevo móvil.

Lee todos los post, no soy el unico que le ha pasado. Te pediria por favor, que no dudaras de mi palabra y la de muchos otros que han reportado el mismo problema, ya que nosotros solo nos alegramos de que a ti no te haya ocurrido y puedas disfrutar al 100% de este precioso terminal.

yocasta
24/01/15, 09:13:38
Lee todos los post, no soy el unico que le ha pasado. Te pediria por favor, que no dudaras de mi palabra y la de muchos otros que han reportado el mismo problema, ya que nosotros solo nos alegramos de que a ti no te haya ocurrido y puedas disfrutar al 100% de este precioso terminal.
Si has tenido ese lag has tenido un problema que no has sabido solucionar, porque no es normal.
Aunque no merece la pena darle vueltas al asunto ya que te has quitado el móvil.

papalino
24/01/15, 09:25:30
Hola a todos, me doy una vuelta por aquí y todo sigue igual...
Es ahora mismo por su precio, lo más equilibrado que hay, pero los que compramos desde el principio creo que pecamos de pardillos, como siempre vamos, de mis dos G3, uno esta en el SAT por las grietas, y el otro desde que se actualizo a LOLLI, va como el culo, no llega a tres horas de pantalla, y no tengo necesidad alguna de engañar a nadie, cierto es que en mi caso que he probado casi todos los gama alta no llego a tres horas con ninguno, eso si llevo todo conectado que para algo son smartphones...

Actualmente un Z3 y se lo pasa por encima en todo menos en resolución, cierto es que es más actual y más caro, pero con el G3 no quede nada satisfecho, pero aun así repito: Por 300 Leuros es lo más equilibrado que se puede encontrar.

mek32
24/01/15, 09:28:32
Ademas, si entrais en ventas o intercambio vereis la cantidad de gente que se quiere desprender de su g3.
Y REPITO, no dudo que a muchos os vaya bien, pero sigo insistiendo en la posibilidad de que algunos hayan salido defectuosos. Ojala no fuera mi caso, ya que os aseguro que aun seguiria con el, puesto que su diseño me encanta.

mek32
24/01/15, 09:34:13
Hola a todos, me doy una vuelta por aquí y todo sigue igual...
Es ahora mismo por su precio, lo más equilibrado que hay, pero los que compramos desde el principio creo que pecamos de pardillos, como siempre vamos, de mis dos G3, uno esta en el SAT por las grietas, y el otro desde que se actualizo a LOLLI, va como el culo, no llega a tres horas de pantalla, y no tengo necesidad alguna de engañar a nadie, cierto es que en mi caso que he probado casi todos los gama alta no llego a tres horas con ninguno, eso si llevo todo conectado que para algo son smartphones...

Actualmente un Z3 y se lo pasa por encima en todo menos en resolución, cierto es que es más actual y más caro, pero con el G3 no quede nada satisfecho, pero aun así repito: Por 300 Leuros es lo más equilibrado que se puede encontrar.

Otra queja mas desde el respeto. Gracias por tu aporte. Aunque muy probablemente te tachen de torpe o mentiroso.
No entiendo porque es tan dificil de entender que algunos G3 hayan salido mal, ni que fuera el primero!!. Se han verificado otros casos con otras marcas o terminales.

yocasta
24/01/15, 09:48:10
Llevo en Android desde el principio y tengo un conocimiento bastante profundo de su funcionamiento porque tengo formación y lo tengo como afición, y puedo asegurar que la mayoría de veces que la gente reporta problemas de funcionamiento es por causa del propio usuario. Decir esto no es faltar al respeto.
Tengo amigos a los que les he recomendado el iPhone porque es mucho más sencillo y sé el uso que le van a dar, y no por eso me estoy burlando de mis amigos.

mek32
24/01/15, 10:08:50
Yo tambien tengo android como aficion y tambien tengo una muy larga experiencia en android. No le des mas vueltas, y alegrate de que el tuyo vaya bien, pero no eres el unico con un conocimiento profundo de android y dudar de mi capacidad de optimizar un terminal sin saber los pasos que he seguido ni lo que he echo ni los fallos que me ha dado con mi g3, si que me parece una falta de respeto.

mek32
24/01/15, 10:23:13
Y como muestra, un boton.
Mas de 2 horas de pantalla con solo un 25% de la bateria y la puntucion de antutu. Con todo absolutamente stock y sin root. Ya veremos cuando le meta mano. Cada vez mas contento. Lastima que el s5 no lo diseñara el mismo que diseño el g3.

emeloma
24/01/15, 11:12:55
Vuelvo por aqui,leo,leo y solo encuentro quejas y mas quejas.
Siempre es igual,solo escribe el que no está satisfecho,al que le va bien y está contento no dice nada.
A mi me va de cine,con la CloudyG3 2.1,root y demás,de miedo.
Es mas,por el precio que se puede conseguir ahora,no hay color,de momento.
Mas adelante ya veremos a ver lo que sale.
Sin acritud,es mi opinión,con esto no quiero convencer a nadie,eh? ;-)

madridistacs
24/01/15, 11:16:17
Pues yo mi G3 solo lo cambiaría por el Note 4, que era mi primera opción antes de comprarme este.
Lo tengo todo tal cual me vino de Yoigo y me va muy muy buen, fluidisimo. Eso sí, la batería no tanto pero tengo una power bank de esas y de p... madre. Habré tenido buena suerte con el mio seguramente.

mcl
24/01/15, 12:00:10
Yo simplemente quiero decir que estoy muy contento con el mío, se ajusta perfectamente a lo que necesito y no echo en falta nada.

papalino
24/01/15, 12:11:14
Llevo en Android desde el principio y tengo un conocimiento bastante profundo de su funcionamiento porque tengo formación y lo tengo como afición, y puedo asegurar que la mayoría de veces que la gente reporta problemas de funcionamiento es por causa del propio usuario. Decir esto no es faltar al respeto.
Tengo amigos a los que les he recomendado el iPhone porque es mucho más sencillo y sé el uso que le van a dar, y no por eso me estoy burlando de mis amigos.

No dudo de tus conocimientos, ni de que hayan usuarios que no sepan que es un hard reset, ni un dalvik cache, ni sepan que hay aplis que se comen la ram del teléfono, ni que sepan rotear, abrir bootloader, meter un recovery, o instalar una rom cocinada, pero aquí en este foro precisamente me da que no es peña "inculta" del tema android, ni gente que vaya con un Galaxy Ace, es simple, algunos salen buenos, otros malos, y como no podía ser de otra forma LG también tiene unidades defectuosas, o es por incultura androidiana que se rajen por el micro y el infrarrojo?

Que entiendo que la gran mayoría vayan de lujo, pero que hay otro porcentaje que no va bien, y cuidado que sin animo de ofender a nadie, conozco gente que por defender lo que tiene es capaz de engañarse a si mismo, y no me refiero a nadie en particular, es un pepino al precio que tiene y eso es una realidad, pero si señores si, tiene fallos y por los 500 del principio para mi un humilde usuario de android, no ha estado a la altura..

juanivan79
24/01/15, 12:16:41
Ademas, si entrais en ventas o intercambio vereis la cantidad de gente que se quiere desprender de su g3.
Y REPITO, no dudo que a muchos os vaya bien, pero sigo insistiendo en la posibilidad de que algunos hayan salido defectuosos. Ojala no fuera mi caso, ya que os aseguro que aun seguiria con el, puesto que su diseño me encanta.
Según tu razonamiento, el Iphone 6 es un smartphone chapucero,malo y con mal rendimiento, dada la cantidad de gente que lo vende . Diría que es el que mas se vende en Compra-Venta,al menos en las primeras páginas.Veo Iphone 6 y 5 a patadas... Si se vende mucho es porque tiene salida, porque es una manera fácil de conseguir pasta

Parece que quieras que te roguemos por favor que sigas con tu G3. Es una cuestión de gustos personales,ya se ha demostrado en numerosas reviews de medios con prestigio que es un pepino, aparte de todos los usuarios que te lo comentan aquí. ya contarás que tal después de un tiempo de uso con tu nuevo S5...

juanivan79
24/01/15, 12:20:13
Pues yo mi G3 solo lo cambiaría por el Note 4, que era mi primera opción antes de comprarme este.
Lo tengo todo tal cual me vino de Yoigo y me va muy muy buen, fluidisimo. Eso sí, la batería no tanto pero tengo una power bank de esas y de p... madre. Habré tenido buena suerte con el mio seguramente.
No,más bien diría que ha sido el OP quien no ha tenido suerte con su terminal, que es lo que se ajusta más a la realidad.

mek32
24/01/15, 12:20:36
No dudo de tus conocimientos, ni de que hayan usuarios que no sepan que es un hard reset, ni un dalvik cache, ni sepan que hay aplis que se comen la ram del teléfono, ni que sepan rotear, abrir bootloader, meter un recovery, o instalar una rom cocinada, pero aquí en este foro precisamente me da que no es peña "inculta" del tema android, ni gente que vaya con un Galaxy Ace, es simple, algunos salen buenos, otros malos, y como no podía ser de otra forma LG también tiene unidades defectuosas, o es por incultura androidiana que se rajen por el micro y el infrarrojo?

Que entiendo que la gran mayoría vayan de lujo, pero que hay otro porcentaje que no va bien, y cuidado que sin animo de ofender a nadie, conozco gente que por defender lo que tiene es capaz de engañarse a si mismo, y no me refiero a nadie en particular, es un pepino al precio que tiene y eso es una realidad, pero si señores si, tiene fallos y por los 500 del principio para mi un humilde usuario de android, no ha estado a la altura..

Se podra decir mas alto, pero no mas claro. Bravo!!!
Y es que parece que hay gente que por el simple echo de que el suyo le va de lujo, no pueden entender que a otros les falle, alabando el G3 hasta limites insospechados y buscando responsabilidades en cualquier cosa menos en la fabrica de LG. Y si!!! El G3 lo diseñaron, programaron y ensamblaron personas y como personas que son, pueden cometer fallos y no seria nada excepcional ni asombroso, ya que puede ocurrir y ha ocurrido en cualquier marca o modelo.

mek32
24/01/15, 12:22:59
No,más bien diría que ha sido el OP quien no ha tenido suerte con su terminal, que es lo que se ajusta más a la realidad.

El OP y unos cuantos mas, por lo que se lee por aqui.

juanivan79
24/01/15, 12:24:15
Se podra decir mas alto, pero no mas claro. Bravo!!!
Y es que parece que hay gente que por el simple echo de que el suyo le va de lujo, no pueden entender que a otros les falle, alabando el G3 hasta limites insospechados y buscando responsabilidades en cualquier cosa menos en la fabrica de LG. Y si!!! El G3 lo diseñaron, programaron y ensamblaron personas y como personas que son, pueden cometer fallos y no seria nada excepcional ni asombroso, ya que puede ocurrir y ha ocurrido en cualquier marca o modelo.

En efecto,parece que hay gente que no puede entender que un terminal haya salido defectuoso,inlcuso abren hilos inginados para decir "adios", generalizando en una marca o modelo concreto por su mala experiencia personal.Has dado en el clavo.

mek32
24/01/15, 12:32:04
Según tu razonamiento, el Iphone 6 es un smartphone chapucero,malo y con mal rendimiento, dada la cantidad de gente que lo vende . Diría que es el que mas se vende en Compra-Venta,al menos en las primeras páginas.Veo Iphone 6 y 5 a patadas... Si se vende mucho es porque tiene salida, porque es una manera fácil de conseguir pasta

Parece que quieras que te roguemos por favor que sigas con tu G3. Es una cuestión de gustos personales,ya se ha demostrado en numerosas reviews de medios con prestigio que es un pepino, aparte de todos los usuarios que te lo comentan aquí. ya contarás que tal después de un tiempo de uso con tu nuevo S5...
No se que tienen que ver los apple con los android, pero bueno. Yo solo digo que es el flagship android que mas hay en venta e intercambio.
Yo no quiero que me rogueis nada, mas que nada porque ya no lo tengo, simplemente me he limitado a explicar mi experiencia y el porque me despido de mi G3. No dudo de que si va bien es un pepino. Y unos detalles de mi experiencia con el s5 los tienes unos post atras con capturas de pantalla. Por ahora, la experiencia de uso del s5 respecto a MI g3, no tiene comparacion posible. Y repito: LASTIMA QUE EL S5 NO LO DISEÑARA EL MISMO QUE DISEÑO EL G3.

juanivan79
24/01/15, 12:37:41
No se que tienen que ver los apple con los android, pero bueno. Yo solo digo que es el flagship android que mas hay en venta e intercambio.
Yo no quiero que me rogueis nada, mas que nada porque ya no lo tengo, simplemente me he limitado a explicar mi experiencia y el porque me despido de mi G3. No dudo de que si va bien es un pepino. Y unos detalles de mi experiencia con el s5 los tienes unos post atras con capturas de pantalla. Por ahora, la experiencia de uso del s5 respecto a MI g3, no tiene comparacion posible. Y repito: LASTIMA QUE EL S5 NO LO DISEÑARA EL MISMO QUE DISEÑO EL G3.

Apple no tiene nada que ver con Android, como tampoco tiene nada que ver que sea un terminal que se vende mucho con su mal rendimiento. Para terminar con este tema por mi parte, te diría que echases un vistazo al subforo de S5,para que veas la cantidad de usuarios que reportan fallos de todo tipo, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría generalizar y decir que el S5 es un mal terminal, con problemas de rendimiento, etc.

Un saludo.

mek32
24/01/15, 12:38:47
En efecto,parece que hay gente que no puede entender que un terminal haya salido defectuoso,inlcuso abren hilos inginados para decir "adios", generalizando en una marca o modelo concreto por su mala experiencia personal.Has dado en el clavo.

Donde me has visto generalizar a mi? si no paro de hablar de:
*MI G3
*MI EXPERIENCIA
*MI OPINION
*Y MI DECISION.
Yo no me he metido ni con el g3 ni con Lg. Pero bueno, supongo que con tu ironico comentario, Lg te subira el sueldo.

mek32
24/01/15, 12:46:10
Apple no tiene nada que ver con Android, como tampoco tiene nada que ver que sea un terminal que se vende mucho con su mal rendimiento. Para terminar con este tema por mi parte, te diría que echases un vistazo al subforo de S5,para que veas la cantidad de usuarios que reportan fallos de todo tipo, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría generalizar y decir que el S5 es un mal terminal, con problemas de rendimiento, etc.

Un saludo.
Por supuesto, que los hay, como en todos los subforos!! Y ahi estare para ayudar y pedir ayuda. Como hice aqui. Lo que no voy a dudar es de alguien que dice haber echo lo mismo que yo y a el no le funcione. O de que a alguien le haya salido el terminal defectuso. Porque en samsung tambien les peden salir mal los terminales, como en sony, en htc.....y por supuesto en Lg.

SkySun
24/01/15, 12:56:16
A mi tambien me ha salido malo el temrinal, con tremendos lags y superlento. Debieron sacar una partida importante de g3 defectuosos

mek32
24/01/15, 12:57:30
Mas capturas de consumo. Llevo toda la mañana leyendo y posteando. 4 hr 19 min de pantalla y aun me queda un 44%. Pondre otra al final del ciclo. De momento la mejora con el cambio es sustancial respecto a MI G3. Y esto con todo stock sin root.

mek32
24/01/15, 12:58:50
A mi tambien me ha salido malo el temrinal, con tremendos lags y superlento. Debieron sacar una partida importante de g3 defectuosos

Uno mas!! Gracias por tu aporte, pero algunos no te van a ceer.

g.alm
24/01/15, 13:04:11
Mas capturas de consumo. Llevo toda la mañana leyendo y posteando. 4 hr 19 min de pantalla y aun me queda un 44%. Pondre otra al final del ciclo. De momento la mejora con el cambio es sustancial respecto a MI G3. Y esto con todo stock sin root.

Es un tiempazo... 4 horas y 44% restante...
Pensaba que las amoled gastaban mas que las ips, pero se ve que entre ser Full HD en lugar de QuadHD hay bastante diferencia... aparte de bateria o algo mas...

Buen movil, espero lo disfrutes.

g.alm
24/01/15, 13:07:33
Uno mas!! Gracias por tu aporte, pero algunos no te van a ceer.

Habras pillado una partida mala... el mio muy bien desde el primer dia, tanto kk como lolipop... fluido y sin lags ni reinicios ni nada...
La bateria, en comparacion con el S5, pues sobre 4 horas o 4:30 h max, en dos dias mas una noche en modo avion (para las alarmas)

Yo estoy muy contento, mas teniendo en cuenta que venia de un Galaxy nexus con 1 dia de duracion (-24h completas) y poco mas de 1:30 h de pantalla

mek32
24/01/15, 13:21:38
Habras pillado una partida mala... el mio muy bien desde el primer dia, tanto kk como lolipop... fluido y sin lags ni reinicios ni nada...
La bateria, en comparacion con el S5, pues sobre 4 horas o 4:30 h max, en dos dias mas una noche en modo avion (para las alarmas)

Yo estoy muy contento, mas teniendo en cuenta que venia de un Galaxy nexus con 1 dia de duracion (-24h completas) y poco mas de 1:30 h de pantalla

Me alegro mucho por ti crack!!! Que lo disfrutes!!!
Asi da gusto postear.

emeloma
24/01/15, 17:00:13
Claro!
Generalizar es malo o dicho de otra manera,contraproducente.
No hay que decir que el G3 sea mal equipo,hay que opinar sobre la propia experiencia y lo que se haga despues.........allá cada uno.
Siempre se ha dicho y así es,no llueve nunca a gusto de todos......y no por eso es mejor o peor.

mek32
24/01/15, 17:11:53
En lo unico que se ha generalizado aqui es en la perfeccion del g3.
Yo he comentado los defectos de mi G3 desde mi experiencia con el mio. Jamas he dudado de que a otros hos os vaya bien y cumpla todas vuestras expectativas.

yocasta
24/01/15, 17:28:07
Entonces el autor del hilo es un estafador, ya que en el hilo que abrió para cambiar su g3 no mencionaba que fuese un terminal defectuoso.

Alundra
24/01/15, 17:29:53
yo cerraria ya este post, osea para que dejen de opinar, me parece redundar en el asunto y ya lo que se queria decir se dijo, me alegro por ti y tu s5, yo quiero mi g2 de vuelta jajaja :sisi1:

lonbo
24/01/15, 17:41:51
Suscribo íntegramente la opinion de mek32 que me parece honesta y sincera. Yo sigo con el G3 que me parece un terminal con un magnífico diseño y una cámara muy buena. También me gusta la pantalla pero en cuanto a fluidez me parece que ha sido un retroceso si lo comparo con mis terminales anteriores. Por otra parte no creo que haya que rasgarse las vestiduras ni cerrar un hilo que no pretende más que dar una opinión personal.

Galois44
24/01/15, 17:49:57
yo cerraria ya este post, osea para que dejen de opinar, me parece redundar en el asunto y ya lo que se queria decir se dijo

Creo que no da para más...saludos.

P.S.: además era una despedida, se está haciendo larga y voy a terminar emocionándome... :animo: :grin:

mek32
24/01/15, 17:53:29
Entonces el autor del hilo es un estafador, ya que en el hilo que abrió para cambiar su g3 no mencionaba que fuese un terminal defectuoso.

Ya te vale tio!! El g3 era 100% funcional, solo que con un lag bestial incluso con lollipop stock. La defectuosidad de mi g3 no esta verificada por nada ni nadie, si no que es una suposicion a la cual hemos llegado en este post.

Me parece muy desmesurado y fuera de lugar tu comentario y espero que en breve lo rectifiques.

yocasta
24/01/15, 17:55:29
Llevas diez páginas diciendo que es un terminal defectuoso.
Creo que eso hay que mencionarlo cuando pones un anuncio.

mek32
24/01/15, 17:59:36
Suscribo íntegramente la opinion de mek32 que me parece honesta y sincera. Yo sigo con el G3 que me parece un terminal con un magnífico diseño y una cámara muy buena. También me gusta la pantalla pero en cuanto a fluidez me parece que ha sido un retroceso si lo comparo con mis terminales anteriores. Por otra parte no creo que haya que rasgarse las vestiduras ni cerrar un hilo que no pretende más que dar una opinión personal.

Gracias pero ya ves que me van a llamar de todo (lease, tikismikis, torpe e incluso estafador) hasta que no diga que el g3 es el mejor terminal de la historia actual y venidera y que el que no tiene un g3 no entiende de moviles ni android.
Una pena que en este foro se admita a gente con tan poca objetividad

Galois44
24/01/15, 18:04:16
Gracias pero ya ves que me van a llamar de todo (lease, tikismikis, torpe e incluso estafador) hasta que no diga que el g3 es el mejor terminal de la historia actual y venidera y que el que no tiene un g3 no entiende de moviles ni android.

Yo no te digo eso, pero no entiendo el porqué de tantos mensajes: diste tu opinión, explicaste tus motivos y te despediste, otros hicieron lo mismo y te desearon buena suerte en la nueva etapa.
Creo que quedó meridianamente claro...

P.S.: 6 (seis) páginas de comentarios para una despedida y siguen llegando familiares, amigos y deudos del difunto...

serme
24/01/15, 18:05:24
Una pena que en este foro se admita a gente con tan poca objetividad
Es que es tremendo… jajajajaja ahora te llaman estafador por no poner que esta defectuoso. No se dan cuenta que precisamente dices que es el tuyo porque no quieres generalizar, que aquí suele molestar mucho, pero tranquilo que la gente objetiva y que hemos probado varios G3 sabemos lo que hay y que el tuyo no tenía nada de especial.

mek32
24/01/15, 18:06:10
Llevas diez páginas diciendo que es un terminal defectuoso.
Creo que eso hay que mencionarlo cuando pones un anuncio.

Que parte de que es una conclusion a la que hemos llegado entre varios usuarios no entiendes??

Ademas el post de intercambio lo cerre hace 4 dias diciendo que me lo quedaba. Y si no te lo crees, entras y te lo lees.

Te vuelvo a pedir encarecidamente que rectifiques tu comentario y que otra vez intentes medir tus palabras.

mek32
24/01/15, 18:09:00
Yo no te digo eso, pero no entiendo el porqué de tantos mensajes: diste tu opinión, explicaste tus motivos y te despediste, otros hicieron lo mismo y te desearon buena suerte en la nueva etapa.
Creo que quedó meridianamente claro...

P.S.: 6 (seis) páginas de comentarios para una despedida y siguen llegando familiares, amigos y deudos del difunto...

Otra mania extraña....quejarse de que un post se alargue.... a nadie se le obliga ni a entrar ni a comentar.

yocasta
24/01/15, 18:09:28
Que parte de que es una conclusion a la que hemos llegado entre varios usuarios no entiendes??

Ademas el post de intercambio lo cerre hace 4 dias diciendo que me lo quedaba. Y si no te lo crees, entras y te lo lees.

Te vuelvo a pedir encarecidamente que rectifiques tu comentario y que otra vez intentes medir tus palabras.
Al final te lo quedaste, pero no mencionabas el mal funcionamiento.
Eso está muy feo.

lonbo
24/01/15, 18:14:01
Eso está muy feo.
Es obvio que no lo menciona por una razón obvia... No funciona mal, el móvil es así. Como el tuyo o como el mío. Otra cosa es la percepción que uno tenga de las cosas.

Galois44
24/01/15, 18:16:09
Otra mania extraña....quejarse de que un post se alargue.... a nadie se le obliga ni a entrar ni a comentar.
Por mi parte me despido porque esto ya parece La historia interminable.

Suerte. [emoji33] [emoji33]

serme
24/01/15, 18:16:21
Es obvio que no lo menciona por una razón obvia... No funciona mal, el móvil es así. Como el tuyo o como el mío. Otra cosa es la percepción que uno tenga de las cosas.
Amén, se puede decir más alto pero no más claro.

mek32
24/01/15, 18:40:01
Eso está muy feo.
Lo que esta muy feo es tu comentario y espero que te retractes.
Ademas ya son varios los que te han dado varias versiones de una misma explicacion logica. Aun no la entiendes??

yocasta
24/01/15, 18:43:15
Lo que esta muy feo es tu comentario y espero que te retractes.
Ademas ya son varios los que te han dado varias versiones de una misma explicacion logica. Aun no la entiendes??
Llevas ahora once páginas diciendo que hay terminales defectuosos y que el tuyo era uno de ellos, pero ahora dices que es buen terminal y que es un problema de percepción personal.
Aclárate.

Alundra
24/01/15, 19:02:53
Llevas ahora once páginas diciendo que hay terminales defectuosos y que el tuyo era uno de ellos, pero ahora dices que es buen terminal y que es un problema de percepción personal.
Aclárate.

Entendes la palabra ironía? Me haces acordar a sheldon jajajaja

IRONIA : Figura retorica que consiste en dar a entender lo ccontrario de lo que se dice.

Va con la mejor onda :ok:

mek32
24/01/15, 20:20:02
Paso. De verdad. Es como intentar hacerle entender a Roncero, que el Barcelona juega al futbol tambien. Enviad un mail a Lg para que os manden la pegatina de la bici donde pone ** Si no tienes un LG, es que eres tonto. BE LG MY FRIEND!!***
Y ya de paso buscad la palabra OBJETIVIDAD en la wikipedia.
Una pena que en este gran foro aun haya personajes asi.
Le pido a algun moderador, antes de que se caliente mas esto que cierre el post.
Por mi parte ya esta dicho todo lo que tenia que decirny leido todo lo que tenia que leer.

JJCC3
24/01/15, 20:20:57
Tanta gente descontenta con su G3 me hacen dudar muchísimo, estando a puntito de pillarlo...
Qué sinvivir!.

:cry:
A mí me quitaron las ganas, sobre todo por la raja que sale en la carcasa de los LG G3. Ahora estoy esperando el HTC M9 a ver si no le plantan una pista de atletismo en los bordes...

juanivan79
24/01/15, 21:24:18
Eso está muy feo.

:oh:

Ya hay que tener cara dura... Lleva 6 paginas diciendo que su terminal está defectuoso y luego quiere venderlo sin mencionar que ese no es el rendimiento real de un G3 ni por asomo.Tremendo. Y después dice que no generaliza cuando suelta perlas como esta:

Me parece aberrante, que para un flagship como es el g3, haya que estar haciendo malabarismos para conseguir un poco de fluidez.

En fin...

jorge_kai
24/01/15, 21:26:24
Lo dejamos aquí