PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA no puedo instalar rom por odin

josel40
23/01/15, 00:24:26
hola necesito ayuda por favor, el caso es que tenia la rom hele 6.1 S5 edition y tenia algun problema con la pantalla y me decido a hacer todos los wipes y formatos para instalar una rom por odin y hasta ahi todo bien pero luego entro en download para instalar la rom por odin pero ahi es donde tengo el problema porque no consigo que la instale ni cambiando de puerto usb ni de cable ni probando diferentes versiones de odin, he intentado instalar la ultima 4.4.2 española XXUGNK2 de 4 archivos mas el pit y la misma rom pero de un solo archivo pero no me deja y al poco de iniciar me da fail.
hay alguien que me pueda dar una solucion o pasarme el enlace de alguna rom que me ayude a revivir el s4, gracias de antemano.

omnismart
23/01/15, 01:34:45
Tal ves debas volver a bajar los archivos, asegurarte de iniciar Odin en modo administrador

josel40
23/01/15, 03:22:07
Gracias por responderme pero ya lo he solucionado instalando drivers mas actualizados de los que tenia antes, con odin 3.07 en modo administrador, cambiando de cable nuevamente, con la rom que habia comentado antes de 4 archivos mas el pit aunque a la primera me dio fail casi al final de la instalacion pero al segundo intento si instalo bien y sin problemas, eso es todo lo que hice para que me funcionara jejeje asi que ya tengo el s4 dando caña de nuevo.:campeon:

omnismart
23/01/15, 05:29:13
Que bien que pudiste resolver y sobre todo que has compartido tu solución, es importante aunque no lo parezca, hay detalles que a más de uno le pueden servir.

Saludos