PDA

Ver la Versión Completa : Fotos contactos

jgrandal81
23/01/15, 00:08:38
Hola, tengo el Honor 6 version Europea todavia con el 2.3 (no me convence todavia el 3.0) y root.
Alguien sabe como sincronizar las fotos de whatsapp con la de los contactos? En mi anterior S3 lo tenia (es lo unico que echo de menos de ese movil :sisi1:)

Tambien, para combinar/unir contactos con los de facebook... la unica manera que he encontrado es cambiar el nombre de mi contacto en el telefono al mismo de mi contacto fb, sino no lo reconoce... Alguien sabe alguna opcion mas comoda?

Por ultimo.. (ya que me pongo ;-)), la calidad de las fotos de fb cuando lo sincronizo con mis contactos es mala por no decir pesima.. sabeis si hay alguna forma de mejorar esa imagen?

Gracias!!

GersonEAE
29/05/15, 20:09:26
Buen día.

Tengo un Sony Xperia E4 (modelo E2104)

Espero poderme explicar bien, para darme a entender y que puedan ayudarme.

Toda mi agenda de contactos los tengo en Gmail, y al sincronizar mis contactos en el teléfono, éstos automáticamente aparecen en mi agenda de contactos en el teléfono, al mismo tiempo sincronizo mis cuentas de Facebook, Hotmail, Whatsapp, etc. Y al haber varios contactos repetidos, los enlazo automáticamente y la mayoría que no lo hacen, los enlazo manualmente.

Al abrir la App de contactos (nativa de Xperia), veo cada uno con la foto ya sea de gmail o bien de Facebook. Abro un contacto para ver sus detalles y sigue apareciendo la foto, pero si la foto es de Facebook, esta ya se ve algo pixeleada.

El problema es que al recibir una llamada o efectuar una llamada, el contacto ya no muestra la fotografía (a menos que sea de gmail).

Mi idea básica es que como la imagen en llamada activa es muy grande, la foto de Facebook que sale algo pixeleada ya no es apta para mostrarla. Pero... también tenía antes una Xperia S y un Xperia ZL (los cuales me robaron, pero ese es otro tema). y en esos modelos no ocurría ese problema, ya que sincronizaba bien la imagen a mostrar e incluso con una excelente resolución y no había necesidad de utilizar una App extra para mostrar las imágenes (cosa que era excelente).

¿Alguien tiene alguna idea de que pueda estar haciendo mal en la sincronización o en alguna de las funciones del celular?

Desde ya agradezco la atención prestada a mi duda y quedo en espera de sus comentarios.

:cucu: