Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con cuenta Samsung Account.

Grancanario
22/01/15, 23:29:17
Buenas noches,tengo una duda respecto a la seguridad de samsung account,sabiendo qué si restablecemos el tfno. a valores de fábrica,luego al volver a iniciarlo nos pide la cuenta de esta para empezar por seguridad,y mí duda es,si yo vendo el tfno. cómo sería posible la persona qué lo comprara empezar a configurarlo,si samsung lo detecta cómo asociado a mí cuenta.

Saludos.:platano::platano:

selui
23/01/15, 01:35:54
No te puedo ayudar porque no uso la cuenta de samsung, pero leete esto para que estes al tanto
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/un-fallo-de-seguridad-deja-desprotegidos-los-dispositivos-samsung.html

Roccko
23/01/15, 10:33:52
Yo tampoco la uso y precisamente por eso que primas, siempre he tenido la duda. ....

tamagouchi
23/01/15, 10:56:43
A ver, pues nunca se sabe...

cburroughs
23/01/15, 11:10:09
Siempre he dicho que la seguridad perfecta no existe.....por eso hay hacker, cocineros y demás......cualquier seguridad es poca....en cuanto a este tema...todos los programas presentan fallos de seguridad en algun momento.....desde Windows en ordenadores..nexus en móviles y samsung no será el primero y por supuesto no sera la ultima a la que burlen la seguridad....yo prefiero almenos no ponerselo facil al que me robe o se encuentre mi movil....y recuerda que todos los chorizos no saben de estas cosas.....

Roccko
23/01/15, 14:44:16
Y esto consume batería?
Y cuando vas A vender el movil se puede desactivar? .

cburroughs
23/01/15, 16:26:35
Y esto consume batería?
Y cuando vas A vender el movil se puede desactivar? .

muy poca bateria y cuando lo vayas a vender desactiva la opción....te pedira que metas tus datos y luego le hace el factory resert y lo entrega al nuevo dueño

norimiko
23/01/15, 16:34:38
Hola,

veo que estáis perdidos puesto que o no habéis usado la cuenta o no habéis indagado un poco en ella.
Entra via web a tu Samsung account y ahí podrás desasociar tu terminal e incluso eliminar las copias de seguridad del mismo almacenado.

Un saludo.