PDA

Ver la Versión Completa : como quitar el bloqueo automatico


Boanerges
22/08/08, 13:10:07
Hola de nuevo haciendo preguntas.

Cuando encendi por primera vez mi htc, active la opcion de bloqueo automatico y ahora no encuentro la manera de desactivarlo.

alguien sabe??

Boanerges

solecin
22/08/08, 13:19:48
hola, me iamgino que te refieres a que cuando apagas la pantalla al volver a encenderla esta bloqueda, mirate en el post de trucos hay esta puesto como ponerlo, solo tienes q hacerlo del reves y donde pusiste 1 pones 0

Rufino oliva calonge
20/09/08, 16:16:41
mi p3450 pasado unos minutos me pide denuevo el pin de desbloqueo y eso sucede cada vez que voy a volver a utilizar la terminal. Busque por aqui pero soy muy malo en esto de los pc. Alguien puede ayudarme por favor. Gracias.

saurumm
15/10/08, 03:03:30
al reves¿?me puedes decir como?no se ni en advanced config ni en edit reget,podrias ponerlo porfavor,gracis y un saludo

saurumm
15/10/08, 22:45:42
solecin mi pda es una htcp3600, y no viene nada en el advanced config y en regit edit hkcu\panelcontrol\blacklight y hasta aqui la ultima carpeta,he ido probando con todos los archivos poniendo a 0 su valor y me sigue saliendo,hay que resetear la htc al cambiar de valor¿?porque cuando hago cambios por ejemplo de brigthness me sale al instante mas oscura la pantalla,por ello entiendo que no hace falta resetear la htc,a ver que me puedes decir por favor,un saludo y gracias

joseparamore
11/06/11, 18:25:55
HEEEEEELPPPPPPHola, miren mi HTC me lo habian robado pero por suerte lo recupere, pero desafortunadamente le pusieron una clave que al encenderlo me la piden, cuando pongo una contraseña incorrecta y se me pone que si 1 hora dos horas asi sucesivamente alguien no tiene un programa para desactivar esto y poder utilizar mi HTC DIAMON HELPPPPPPPPPPPPPP o una clave Gracias :cry: