Ver la Versión Completa : Cámara lenta sin audio?
pichilopar
22/01/15, 23:21:36
Pues eso, al grabar con cámara lenta no hay problema pero al reproducir pone algo así como: reproducir datos de video, y no se oye nada. Lo curioso es que en la parte superior te da la opción de escuchar por Bluetooth.no soporta el note 4 grabar sonido y vídeo a cámara lenta y luego reproducirlo?
Graciassss
coleridgeturner
22/01/15, 23:29:55
nop, la camara lenta es sin sonido, o por lo menos por ahora en 4.4
pichilopar
22/01/15, 23:45:54
Pues vaya pena, con el pedazo hardware que tiene... No lo entiendo. Gracias
coleridgeturner
22/01/15, 23:55:20
Pues vaya pena, con el pedazo hardware que tiene... No lo entiendo. Gracias
creo haber leido que con lollipop lo van a implementar, igual que le van a meter el time lapse tambien
La camara lenta nunca ha tenido audio,, el note 3 tampoco lo tenia .
flexha101
23/01/15, 10:10:13
En samsung siempre ha asi... esperemos que lo implementen mas adelante porque es una cosa que echo de menos
harukiya
23/01/15, 12:18:43
Pero para que quereis el sonido de la cama lenta? si todo sonará super grave y como UOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es normal que un vídeo a cámara lenta no tenga sonido.
iviloko79
25/01/15, 10:10:20
Pero para que quereis el sonido de la cama lenta? si todo sonará super grave y como UOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es normal que un vídeo a cámara lenta no tenga sonido.
Que afán de defender a Samsung. Como que es normal que un video a cámara lenta no tenga audio? Un video se compone de imágenes más audio. Porque debería de perderlo al hacerlo en cámara lenta? Y encima para colmo la calidad de los.videos en cámara lenta que graba Samsung es pésima, pixelado total. No me.gusta nada Apple pero en ese sentido Samsung debería aprender de ellos, o al menos de sony
En el iPhone 6 Plus tampoco tiene sonido, no solo es Samsung.
harukiya
25/01/15, 13:54:52
Ni mi camara Casio. Lo veo normal.
flexha101
25/01/15, 14:33:46
Sony si lo tiene y la calidad de la camara lenta es muy superior a la del samsung... yo la uso bastante y al pasar del z2 al note 4 fue una cosa que me decepcionó, la calidad de la camara lenta, la ausencia de audio y la imposibilidad de seleccionar los tramos a camara lenta para dejar el resto en camara normal (el z2 si te lo permite)
iviloko79
25/01/15, 17:05:31
En el iPhone 6 Plus tampoco tiene sonido, no solo es Samsung.
He tenido el iphone 6 y te puedo asegurar que al reproducir ellos videos a cámara lenta SI tienen audio. Otra cosa es la puñetera exclusividad que pueda hacer que no te deje verlo/oírlo en otro dispositivo. Pero si lo reproduces en el propio iphone si tiene audio. Y en el iphone 5S también
Yo tengo un i6 y note4 y a parte de que el i6 graba mejor y a mas frames tiene sonido. A ver si la mejoran....
kataxoff
25/01/15, 17:39:29
Pppppoooooooooodddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeiiiiisssss pppppppoooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnn eeeeeeejjjjjeeeeeeeeeeemmmmmmppppplllllooooooooooo ooooooooo ddddeeeeeeeeeeeeee ccccoooooooooommmoooooooooooooooo ssseeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeesssccccuuuuuuuccchhaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa?
ShilenciadoR
25/01/15, 17:50:47
Yo quiero cámara rápida y con la música de Benny hill.
https://www.youtube.com/watch?v=JcNhDstL4-k
iviloko79
25/01/15, 21:42:52
Pppppoooooooooodddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeiiiiisssss pppppppoooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnn eeeeeeejjjjjeeeeeeeeeeemmmmmmppppplllllooooooooooo ooooooooo ddddeeeeeeeeeeeeee ccccoooooooooommmoooooooooooooooo ssseeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeesssccccuuuuuuuccchhaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa?
A mi no me mola apple pero no seamos fanáticos diciendo tonterías, tanto a ti como a mi nos gustaría que nuestro note 4 hiciese videos en cámara lenta ya no como un iPhone, sino al menos como un Xperia. Las cosas como son, los videos a cámara lenta del note 4 son cuuuutres como el que mas. Pixelan que da gusto
Bueno, yo no lo he podido comparar personalmente, pero por curiosidad he buscado unos videos para ver alguna comparacion y me encentro con un note4 vs iphone6+ con video a camara lenta,,, y no se , pero a mi no me parece ver las pixelaciones que comentais del note...
http://youtu.be/fB-61GxTAKc
Huandawei
26/07/15, 23:04:53
Ayuda! como activo la opcion de camara lenta en mi note 4 ...
JoseKar
27/07/15, 01:12:29
Tienes que instalar "ralentiza el movimiento" del galaxy apps.
se puede hacer desde la propia aplicación de la cámara.
Merovingio
27/07/15, 16:50:53
He tenido un déjà vu con este hilo....
Un saludo :cucu:
ddniels
27/07/15, 21:50:49
No os engañéis, nuestro Note 4 no va a tener nunca una cámara lenta en condiciones, no les sale de los huevos mejorarla, si ya en el S6 se ve mal...
Implementaran a lo mejor una pequeña mejora en el Note 5, y la cámara lenta alcanzará el nivel de Apple en el Note 12 o en el S14...
Me meo con Samsung xD hasta he intentado yo modificar la cámara para al menos grabar 720p a 120FPS sin cámara lenta ni nada pero no tengo ni idea ni de programación ni na, solo he tocado el archivo media_profiles.xml pero aun cambiando algún parámetro la cámara sigue igual.
Mi ultimo Samsung, y no por la estúpida cámara lenta, si no por como pasa Samsung de sus clientes y sus móviles que ya ha sacado.
MejiasJesper
04/09/16, 15:43:46
Hola,
El X3 C50 graba decentemente en cámara lenta pero nada de sonido tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.