Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo malo paso
jayson_jose
22/01/15, 21:04:18
Buenas chicos lo que pasa es que le regale mi moto g 2014 a mi novia y tengo un iphone 5s pero estabamos areglando algo y ella tenia el cell en la cintura y comenzo a trnaspirar y me dijo que cuando se dio cuenta el cell estaba lleno de sudor, bueno entonces me dijo que en el cases que estaba que ojo es hard estaba acomulada agua abajo pero era poca el caso es que a las 4 horas la pantalla dejo de servir y tenia unas lineas rosadas que hago tiene areglo compro otra screen ayudaaaaa!!!
gracias por su tiempo
Vangonaj
22/01/15, 21:05:49
Dios que guarrada.
nankkurunaaisa
22/01/15, 21:08:23
Buenas chicos lo que pasa es que le regale mi moto g 2014 a mi novia y tengo un iphone 5s pero estabamos areglando algo y ella tenia el cell en la cintura y comenzo a trnaspirar y me dijo que cuando se dio cuenta el cell estaba lleno de sudor, bueno entonces me dijo que en el cases que estaba que ojo es hard estaba acomulada agua abajo pero era poca el caso es que a las 4 horas la pantalla dejo de servir y tenia unas lineas rosadas que hago tiene areglo compro otra screen ayudaaaaa!!!
gracias por su tiempo
Por el amor de dios...:facepalm:
revenat
22/01/15, 21:10:10
gracias por su tiempo
Mira, si tiene aun garantia intenta hacerla valer, aunq sea poco probable, el NO ya lo tenes.
Caso contrario te aconsejo es desarmarlo lo mas q puedas y lo dejes 1 o 2 semanas sumergido en arroz. Esto le sacara la mayor cantidad de humedad posible y quizas vuelva a la vida.
Si tenes q cambiar la pantalla no se q te conviene, aca en Argentina generalmente el precio de la pantalla de un equipo como el Moto G 2014 (precio $5000 pesos) es de unos $2000 pesos. Generalmente te conviene cambiar el equipo antes q repararlo..
Cornapecha
22/01/15, 21:52:59
¿Qué estaríais "arreglando" para poner el Moto G como una sopa a base de sudor...?
Haz el arreglo y no la guerra [emoji131]
jayson_jose
22/01/15, 22:29:05
ahahaha joder me pase no era pintando la casa y esas cosa ahahah mal pensados entonces no se me dijieron que era la pantalla cuesta como 50 dl y me la areglan en 30 sria 80 dl que creen ??
Alkalinorap
22/01/15, 22:45:18
Joder qué mal pensados sois :roto2rie
Cornapecha
22/01/15, 23:20:25
Perdón por la broma, no pude reprimirme. Ahora en serio, asegurate de que no hay nada más afectado a parte de la pantalla. La humedad es muy puñetera y puede que incluso cambiando solo la pantalla sigas teniendo problemas.
jayson_jose
23/01/15, 01:04:16
bueno ya mande a comprar la pantalla espero en Dios que se aregle si no a comprar otro cosa que no quiero!!
Nonamed
23/01/15, 10:51:27
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
revenat
23/01/15, 19:36:23
bueno ya mande a comprar la pantalla espero en Dios que se aregle si no a comprar otro cosa que no quiero!!
Cuando lo desarmen y le peguen una buena limpieza + su nueva pantalla deberia de quedar de 10, no te preocupes!
jayson_jose
23/01/15, 20:47:26
bueno eso espero la pantalla me llega en 7 dias esperemos!!
revenat
23/01/15, 20:49:06
bueno eso espero la pantalla me llega en 7 dias esperemos!!
Tenele fe! Llevalo a un buen tecnico y de confianza, eso si! Comenta como te fue cuando lo tengas!
Saludos.
NukaCola
23/01/15, 20:59:02
También, si te decides a cambiarla tú mismo, no estaría mal grabarlo para futuras referencias xd
joseespiritus1104
07/02/15, 00:08:28
Chicos cambie la pantalla pero arriba en las eaquinas superiores noto que tengo que pulsar mucho la pantalla para que responda la pantalla ne costo 50 dl asi que supongo.que es original y el montaje unos dl aparte que.creen ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.