Acceder

Ver la Versión Completa : Posible fallo en bluetooth

Ichigossj
22/01/15, 20:40:00
Hola buenas tardes,
En mi bq y creo que me pasa desde la ultima actualizacion, se me entrecorta el bluetooth.
Voy a ser mas claro.
Tengo unos cascos bluetooth que la verdad me han salido buenos. Escucho musica y hablo por telefono por ellos desde que tenia el cubot one (vease mis otros post xD)
El dia 29 de enero me compraron el bq aquaris E5 FHD. Y me va de fabula, adoro este movil. Ahora bien, cuando escucho musica por el bluetooth se me laguea la musica y se entrecorta. Lo curioso es que lo acerco a los cascos y va genial. Es como si se hubiera reducido la distancia a la que llega el bluetooth. Ahora llega lo importante. Solamente me pasa con los sonidos multimedia (audio, video, youtube...) pero puedo llamar con los cascos sin ninguna clase de interferencia hasta los 5-8 metros, es decir el sonido de llamada no se clrta.
Queria saber si le pasa alguien mas, si alguien sabe como solucionarlo o algo...
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

13_Stokes_31
22/01/15, 23:25:59
Pues no se, yo tambien uso cascos con bluetooth, me llegaron hace dos tres dias xD y haciendo pruebas no se me corta el sonido, ya sea llamadas, multimedia... mas o menos hasta los 8 metros. Pero es muy raro que solo sean una parte de los sonidos y no todos. A casi cualquier cosa, los de bq recomiendan o restablecer de fábrica o hard reset jajaja asi que, yo empezaria por ahi, puesto que no es una cosa en concreto.

Saludos.

Ichigossj
23/01/15, 09:33:16
No me jodas... No hay otra solucion?
Otra vez a configurar toooodo... trabajo con el telefono y tengo como unas 45 cuentas en total...
No hay otra solucion? :volando::sisi288::crybaby:

13_Stokes_31
23/01/15, 10:21:59
Pregunta en soporte y haber si te dan otra solucion mas simple que funcione

juancarbg
31/01/15, 01:16:25
pregunta en soporte de bq

pakosoft
24/02/15, 17:24:18
Hola a todos

A mi me pasa algo parecido con el mío, no he probado con las llamadas, pero la música se entrecorta y no se oye apenas separando el teléfono 1,5 metros de los cascos.

Ichigossj quería saber qué te han dicho en BQ, si es que te han dicho algo

Muchas gracias

Kakapozx
24/02/15, 18:20:15
Yo use una temporada cascos de bluetooth patateros de esos de 30 euros y funcionaban muy bien la verdad. El unico "corte" que sufría no era por la distancia si no por las interferencias del Wi-Fi

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

cristian16291
25/02/15, 03:06:56
Yo uso cascos bluetooh de esos baratos y me funcionan bien y sin parones, el movil normalmente lo llevo en el bolsillo así que la distancia es bastante corta.
Un saludo.