PDA

Ver la Versión Completa : Carga s4 de manera irregular (mAh)

manu1996
22/01/15, 20:31:51
Para no cansaros os resumo:

En el s3 monitorizaba los mAh a los que se cargaba (con la aplicacion Galaxy Charging, la del icono verde) y tenia que desenchufar y enchufar varias veces el cable para que me cogiera los mAh maximos de carga.

Con el s4, con dos cargadores, tropecientos cables originales (de LG,htc,chinos, de S1 S2 y S3) no me ha estado pasando hasta ultimamente...

Alguien le puede buscar la logica? Puede ser que la instalacion electrica (antigua) de mi casa afecte a los cargadores o algo? Mis moviles vienen de otra galaxia? No se, pero uno se harta todas las noches de estar metiendo y sacando ([emoji23] )

Saludos

flype
22/01/15, 20:48:47
Para no cansaros os resumo:
En el s3 monitorizaba los mAh a los que se cargaba (con la aplicacion Galaxy Charging, la del icono verde) y tenia que desenchufar y enchufar varias veces el cable para que me cogiera los mAh maximos de carga.
Con el s4, con dos cargadores, tropecientos cables originales (de LG,htc,chinos, de S1 S2 y S3) no me ha estado pasando hasta ultimamente...
Alguien le puede buscar la logica? Puede ser que la instalacion electrica (antigua) de mi casa afecte a los cargadores o algo? Mis moviles vienen de otra galaxia? No se, pero uno se harta todas las noches de estar metiendo y sacando ([emoji23] )
Saludos

Debido a la acumulación de cables microusb que tenia, hace tiempo que realicé una criba de cables X-D

Si ya te pasaba con el s3, 85% del cable y un 10% del smarphone.

Lo primero que hice fué tirar todo cable que no detectase mi pc, "casualmente" estos en su mayoria tambien cargaban mal y en el pc se quedaban siempre en modo carga.
Segundo, probar y probar uno a uno, ya que el cambiar o usar diferentes cables provoca que los conectores microusb de los smarphones se estropeen, reza para que no sea el caso.
Tercero, paciencia y mas paciecia.

Saludos y ya me contarás :cucu:

manu1996
22/01/15, 20:52:29
Debido a la acumulación de cables microusb que tenia, hace tiempo que realicé una criba de cables X-D

Si ya te pasaba con el s3, 85% del cable y un 10% del smarphone.

Lo primero que hice fué tirar todo cable que no detectase mi pc, "casualmente" estos en su mayoria tambien cargaban mal y en el pc se quedaban siempre en modo carga.
Segundo, probar y probar uno a uno, ya que el cambiar o usar diferentes cables provoca que los conectores microusb de los smarphones se estropeen, reza para que no sea el caso.
Tercero, paciencia y mas paciecia.

Saludos y ya me contarás :cucu:
Joe, si tengo 50 cables porque me dedico a estas cosillas, en su mayoria estan todos bien, pero a la larga...

Sabes si esto pasa solo con samsung? Es que estoy pensando en pasarme al G3 y si eso le pasa tambien... voy al chino que haga los cables y lo ahorco 😆 demasiados años con samsung...

flype
22/01/15, 21:34:43
Joe, si tengo 50 cables porque me dedico a estas cosillas, en su mayoria estan todos bien, pero a la larga...
Sabes si esto pasa solo con samsung? Es que estoy pensando en pasarme al G3 y si eso le pasa tambien... voy al chino que haga los cables y lo ahorco 😆 demasiados años con samsung...

Los conectores microusb de los smartphones los usamos como si fuesen enchufes de fuerza y es logico que según el uso se deterioren, desgasten, etc, sin contar la gran cantidad de cables nuevos chinos que tube que tirar por que solo me "valían" para carga.
Sony en sus primeros pasos de adaptacion (forzada) al microusb tubo cagadas bastante grandes en este aspecto, a mi me toco con un sony vivaz de 2 meses (se rompia desde las soldaduras internas) y el sat alego mal uso (unos sinverguenzas).
Pero en el fondo ninguno se salva y excepto casos puntuales depende del trato que le demos.
Yo como solo lo uso para conectarlo al pc un par de veces al mes, tengo el conector como nuevo.X-D

Del G3 no han reportado fallos en ese aspecto (salvo lo de la carcasa) y como viene con carga por inducción de "serie" :aplausos: , es una ventaja añadida a ese desgaste indeseado.

Saludos y suerte con la criba de cables ;-)

marianosu
23/01/15, 05:26:39
Mira primero no entiendo bien tu pregunta....pero tgo un dato q te puede ayudar...el cargador del s4 carga a 2ml amp con el cable original por el tiempo q tarda en cargar me imagino q carga a 2 amper...lo q si te puedo asegurar es q con el cargador original y un cable q no es de s4 carga muy mal en mi caso me ha tardado hasta 5 veces mas.

flype
23/01/15, 06:08:38
Mira primero no entiendo bien tu pregunta....pero tgo un dato q te puede ayudar...el cargador del s4 carga a 2ml amp con el cable original por el tiempo q tarda en cargar me imagino q carga a 2 amper...lo q si te puedo asegurar es q con el cargador original y un cable q no es de s4 carga muy mal en mi caso me ha tardado hasta 5 veces mas.

Hola marianosu:
El S4 por cable no carga a 2A, aunque el cargador original es de 2,1A.
Carga los mha "según" la fase en la que se encuentre, no todos los smartphone cargan igual, creo recordar que el S4 va de los 1200mha a los 1800mha, se puede comprobar y ver con el Galaxy Charging Current, tal como indica manu1996.
Si carga mas bajo, en el 95% de los casos es por un fallo en el cable/conexión.
Tampoco es necesario un cable original para que cargue correctamente, aunque puede se mas "fiable" estos tambien se rompen/desgastan/averian, tengo cables de nokias o Lg que me han ido mejor, pero en este caso tampoco valen "todos".
Como comenté antes, esto me pasó en el S4 o en otros smartphones (Lg, S3, Note2) ......hasta que me deshice de los cables averiados.
Testearlo, Mha, tiempo, temperatura, es la mejor forma de saber si nos carga bien un movil, el problema es que la mayoria de la gente "pasa" y lo hace a "ojo" ;-) o con el reloj.
Te aseguro que hay mucha gente en el foro, que no sabe que su movil carga lento.

Saludos. :ok:

manu1996
23/01/15, 11:35:55
Tal y como dice nuestro compañero flype, el s4 carga con la pantalla apagada a 1900 mientras que lo estas usando te resta lo que usa la pantalla (baja a 1200), en este hilo tratamos de solventar el problema de que cuando lo conectas 1 vez te carga a 460, lo reconectas y te carga a 860, lo reconectas y te carga a 1000 y vuelves a reconectar y alomejor te baja a 460 y luego sube otra vez a 1200 y ya te puedes quedar tranquilo, pero claro tanto reconectar no es bueno

marianosu
12/06/15, 11:38:41
Hola marianosu:
El S4 por cable no carga a 2A, aunque el cargador original es de 2,1A.
Carga los mha "según" la fase en la que se encuentre, no todos los smartphone cargan igual, creo recordar que el S4 va de los 1200mha a los 1800mha, se puede comprobar y ver con el Galaxy Charging Current, tal como indica manu1996.
Si carga mas bajo, en el 95% de los casos es por un fallo en el cable/conexión.
Tampoco es necesario un cable original para que cargue correctamente, aunque puede se mas "fiable" estos tambien se rompen/desgastan/averian, tengo cables de nokias o Lg que me han ido mejor, pero en este caso tampoco valen "todos".
Como comenté antes, esto me pasó en el S4 o en otros smartphones (Lg, S3, Note2) ......hasta que me deshice de los cables averiados.
Testearlo, Mha, tiempo, temperatura, es la mejor forma de saber si nos carga bien un movil, el problema es que la mayoria de la gente "pasa" y lo hace a "ojo" ;-) o con el reloj.
Te aseguro que hay mucha gente en el foro, que no sabe que su movil carga lento.

Saludos. :ok:
Pueda que tgas razón pero sera de creer ese programa instale la versión pro lo conecte y dio el valor q dijiste.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/a8d07d9dfd769e14833c06cb157a71b4.jpg
Ahora lo extraño es Qué luego lo puse en él cargador del auto q es de 1A y me dio la misma cifra cuando con el cargador del auto tarda casi el doble en cargar.

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk