Ver la Versión Completa : Pegatina Altavoz despegada ¿Soluciones y +1?
Droidpro
22/01/15, 20:06:22
Buenas, como lo comenté en el grupo de Whatsapp y vi que no era al único que le ha pasado esto de que la pegatina se ha caído... Pues creo este hilo para ver posibles soluciones, si lo cubre la garantía, donde comprarlas... Etc..
Si no tenéis nada que aportar a las soluciones simplemente poner +1 o comentar algo para saber si es un problema común...
SRamos_4
24/01/15, 11:53:31
+1, tengo en casa un xperia m2 que lleva algo mas de un mes y tambien se lr ha caido la pegatina esa y no tengo ni idea de que hacer
Droidpro
25/01/15, 13:55:12
Por si que veo Webs ninguna lo vende, hoy contacto CON Sony a ver que me dice
Missdavidelrico
25/01/15, 14:53:35
Tengo dos M2 en casa y a los dos les pasó:silbando:
Nada el alatavoz se escucha más fuerte y no le entra polvo. Llamarlo estrategia de Sony:aplausos:
No te va a pasar nada por tenerlo abierto pero puedes pegar tu vieja tapadera con superglu, llmame loco pero si funciona:campeon: :grin:
Yo al final he optado por quitársela totalmente, parece que se escucha mejor y espero que el micrófono también haya mejorado, porque todo el mundo me decía que no me escuchaba bien, y en este mismo subforo se ve que no soy el único.
Es un poco rara la sensación de tocar los bordes al principio, pero en fin mejor que estar todo el día pendiente de que se despega o no...
rocapillon
29/01/15, 22:23:17
La solucion es cinta de doble cara
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.