PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento del procesador

carlos2100
22/01/15, 20:06:04
He tenido 3 galaxy s4 y a los tres les pasa exactamente lo mismo.
Cuando le viene en gana, puede ser 1 vez a la semana o 2, se empieza a calentar el movil en al parte de la camara progresivamente hasta que te das cuenta que te arde el bolsillo y el consiguiente consumo excesivo de la bateria, tanto que te quedas a cero.
He mirado en consumo de la bateria y el SO Android es el que está a la cabeza en ese momento.
No tengo ni idea de que puede ser la causa que lo produce. Pero cuando me doy cuenta de que me arde literalmente el bolsillo, lo saco el movil y cierro todas las aplicaciones. Una vez hecho esto se empieza a enfriar
Sabéis vosotros a que puede ser debido?

flype
22/01/15, 20:20:30
He tenido 3 galaxy s4 y a los tres les pasa exactamente lo mismo.
Cuando le viene en gana, puede ser 1 vez a la semana o 2, se empieza a calentar el movil en al parte de la camara progresivamente hasta que te das cuenta que te arde el bolsillo y el consiguiente consumo excesivo de la bateria, tanto que te quedas a cero.
He mirado en consumo de la bateria y el SO Android es el que está a la cabeza en ese momento.
No tengo ni idea de que puede ser la causa que lo produce. Pero cuando me doy cuenta de que me arde literalmente el bolsillo, lo saco el movil y cierro todas las aplicaciones. Una vez hecho esto se empieza a enfriar
Sabéis vosotros a que puede ser debido?

Esto ya es repetitivo por mi parte X-D pero es bastante util.

Pasale el Battery Monitor Widget Pro, este te dirá en que momentos alcanza mas temperatura, si es una temperatura "anormal", si se abren aplicaciones solas, etc.

Saludos :cucu:

carlos2100
23/01/15, 22:22:27
Gracias por la respuesta pero no se el motivo de este problema.
El SO Android marca más consumo que el resto y solo pasa puntualmente. Lo único que se me ocurre es mantener las aplicaciones cerradas en todo momento.
Debe ser fallo de fabricación de estos móviles. No se si pasara en el resto

Drj
30/01/15, 11:59:56
Vaya, pues he estado buscando por este tema y no encontraba nada, pensé que era sólo el mio el que lo hacía, está mal decirlo, pero me alegro que le pase a alguien más....

A mi es exactamente lo mismo, pero me pasa casi todos los días, no todos, pero casi todos, no es una hora concreta, ni puedo relacionarlo con nada, no sé por qué pasa, pero lo noto en el bolsillo qeu empieza a calentarse y lo saco y está ardiendo, y la batería avanzando a toda leche.... la temperatura que me dice una app es de más de 38º en algunos casos, eso es una barbaridad.

De momento lo que suelo hacer es reiniciarlo, pero intentaré lo de cerrar todas las apps. El otro día probé a desactivar el wifi, y no sé si fue coincidencia, pero se volvió a enfriar....

Lo que está claro es que esto no es normal, a mi si me sigue pasando, no sé, me jode mucho por tener que instalar y configurar todo de nuevo, pero me temo que voy a tener que mandarlo a SAT, porque así no puedo seguir toda la vida del móvil, grrrr....

Saludos.

Drj
30/01/15, 12:05:54
Hola compañero, en la play store he encontrado dos que se llaman Battery Monitor Widget, del desarrollador 3c, uno normal y otro pro, me valdría con el normal para hacer esto que propones?.

el pro:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw.pro&hl=es

el nomral:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es

Saludos y gracias.

Esto ya es repetitivo por mi parte X-D pero es bastante util.

Pasale el Battery Monitor Widget Pro, este te dirá en que momentos alcanza mas temperatura, si es una temperatura "anormal", si se abren aplicaciones solas, etc.

Saludos :cucu:

Drj
30/01/15, 12:13:31
Bueno, ya he instalado la gratuita, a ver si me dá más pistas del problema, porque me está jodiendo bastante, la verdad, y perdón por la palabrota...

Saludos.

Drj
02/02/15, 16:12:58
Bueno, pues la verdad es que no veo cómo ver información que me pueda ayudar, he visto el historial de las temperaturas por horas y eso, pero no veo dónde puedo saber qué procesos pueden estar causando ese aumento de temperatura....

De todas formas, he quitado la opción esa del wifi de comprobar calidad o no sé qué.. y parece que no sube tantísimo la temperatura, de momento no ha subido de 33º.

A ver si he dado con el tema o no....

Saludos y gracias.

viper531986
02/02/15, 17:15:32
No sera que estais en una zona con poca cobertura?

hashe
03/02/15, 11:09:00
Yo llevo 1 año con mi S4 y desde hace 4 meses para acá empecé a notar que la bateria me duraba mucho menos y se calentaba a veces demasiado (notaba calentones en el bolsillo). Sobre todo por la zona trasera por debajo de la luz del flash.
Hice de todo y nada... incluso reseteé dejandolo todo de fábrica y nada.

Hace un mes compré una bateria original de Samsung y de pronto ya no se me calienta. No entiendo si tiene que ver o qué pero si os aseguro que es por la p.bateria.

Te lo comento por si te sirve de ayuda.

Drj
03/02/15, 11:13:12
Pues es bueno saberlo, siempre es mejor un cambio de batería que de móvil.

Si me sigue pasando a lo mejor intento probar con otra batería a ver.

Saludos y muchas gracias.

Yo llevo 1 año con mi S4 y desde
hace 4 meses para acá empecé a notar que la bateria me duraba mucho menos y se calentaba a veces demasiado (notaba calentones en el bolsillo). Sobre todo por la zona trasera por debajo de la luz del flash.

Hace un mes compré una bateria original de Samsung y de pronto ya no se me calienta. No entiendo si tiene que ver o qué pero si os aseguro que es por la p.bateria.

Drj
20/02/15, 09:48:28
Bueno, me han prestado una batería, a ver si con esta no se calienta tantísimo.... ya os contaré...

Saludos y gracias.

chifolfo1234
20/02/15, 12:09:35
Hola.

A mi también se me caliente por ahí. Según el tecnico de The Phone House Express que llevan el servicio técnico de Samsung me dijo que eso es un calentamiento del procesador que no tiene que ver con la batería. Es más me desmontó el móvil delante de mi y me enseñó como estaba despintado el procesador de los calentones que ha tenido.

Flipado me dejas ahora que cambiando la bateria no se calienta el procesador...

Se negó a cambiarme la bateria porque me dijo que no tenia nada que ver...

Eso es como mi caso, que por tener una microsd samsung 32 gb clase 10 que supuestamente se caliente, haga que navegando o solo con whatsapp sin jugar a ningun juego haga que el procesador se ponga a 60`

Saludos

Yo llevo 1 año con mi S4 y desde hace 4 meses para acá empecé a notar que la bateria me duraba mucho menos y se calentaba a veces demasiado (notaba calentones en el bolsillo). Sobre todo por la zona trasera por debajo de la luz del flash.

luistro
20/02/15, 12:44:50
Esos es por la ROM ....metele la gpe de danvh 0 calentones

Enviado desde mi GT-I9505G

Drj
20/02/15, 12:49:32
Pero bueno, y entonces el técnico que solución te dió?.

La verdad es que a mi también me parece extraño qeu sea la batería, de hecho, yo me temo que con la que me han prestado está más o menos igual, joder, está casi todo el tiempo rondando los 30º y tiene picos de hasta 35 o más.....

Me mosquea lo que dices de la tarjeta, yo también tengo una tarjeta samsung de 32 GB clase 10 de esas UHI o algo así... no me joda sque va a ser la tarjeta.....

Saludos.

Hola.

A mi también se me caliente por ahí. Según el tecnico de The Phone House Express que llevan el servicio técnico de Samsung me dijo que eso es un calentamiento del procesador que no tiene que ver con la batería. Es más me desmontó el móvil delante de mi y me enseñó como estaba despintado el procesador de los calentones que ha tenido.

Flipado me dejas ahora que cambiando la bateria no se calienta el procesador...

Se negó a cambiarme la bateria porque me dijo que no tenia nada que ver...

Eso es como mi caso, que por tener una microsd samsung 32 gb clase 10 que supuestamente se caliente, haga que navegando o solo con whatsapp sin jugar a ningun juego haga que el procesador se ponga a 60`

Saludos

Luna_de_Endor
20/02/15, 13:06:48
Es la placa tienen que cambiaros la placa de el movil en ese modelo salio malisima

Drj
20/02/15, 13:09:15
Joder, y vuelta a instalar todo de nuevo, grrrr.... por qué no me habré comprado un HTC, grrrr...

Saludos.

Es la placa tienen que cambiaros la placa de el movil en ese modelo salio malisima

Luna_de_Endor
20/02/15, 13:14:55
pues htc simepre que no sea la M7 te saldria bien,pero es que para tu s4 no hya solucion nada mas que le cambien la placa y eso es como darte un movil nuevo

Drj
20/02/15, 13:22:59
Es curioso, porque en la app que tengo que va registrando las temperaturas, cuando más fresco está es por la noche cuando lo tengo cargando, unos 21 o 22º, frente a los hasta 35 o más del día.... y cuando hablo de 35º es sin hacer nada de nada, estando en el bolsillo, vamos que está currando lo mismo que estando por la noche cargando, porque no le quito por la noche wifi ni nada así que no lo entiendo.....

De hecho, yo he observado en otros aparatos que se calientan cuando están conectados al cargador, pero éste parece que es todo lo contrario, cágate....

El M7 estaba bien, pero no tenía SD, yo necesito tener tarjeta en el móvil, y claro, para eso, ya hay que irse al M8 que me encanta, pero es caro aún, no descarto cogermelo más adelante...

Saludos.

chifolfo1234
20/02/15, 15:14:22
Hola.

La solución que me dió es que debía enviarmelo a Madrid al servicio técnico de Madrid de Samsung ya que los servicios de reparación express que da Samsung únicamente cambian baterias y poquito más.

30° me parece una temperatura normal o incluso 40° si se está utilizando, pero 59° como se me pone cuando está con la microsd no es normal.

No obstante prueba a desactivar la sd a ver que pasa y nos cuentas...

Pero bueno, y entonces el técnico que solución te dió?.

La verdad es que a mi también me parece extraño qeu sea la batería, de hecho, yo me temo que con la que me han prestado está más o menos igual, joder, está casi todo el tiempo rondando los 30º y tiene picos de hasta 35 o más.....

Me mosquea lo que dices de la tarjeta, yo también tengo una tarjeta samsung de 32 GB clase 10 de esas UHI o algo así... no me joda sque va a ser la tarjeta.....

Saludos.

chifolfo1234
20/02/15, 15:21:00
Hola.

Y si lo envío a Madrid al SAT. ¿Tu crees que me cambiarán la placa? o ¿marearán la perdiz y no harán nada? ¿sabes de algún caso parecido que hayan cambiado la placa?

Saludos y gracias.

pues htc simepre que no sea la M7 te saldria bien,pero es que para tu s4 no hya solucion nada mas que le cambien la placa y eso es como darte un movil nuevo

Drj
20/02/15, 15:50:39
Hombre, yo creo que 35° sin hacer absolutamente nada, con el móvil en el bolsillo, yo no lo veo normal.

buff, lo de desactivar la tarjeta es un rollo, dejarán de funcionar me cosas.

De todas formas, como puede una microsd calentarse tanto?

Hola.

La solución que me dió es que debía enviarmelo a Madrid al servicio técnico de Madrid de Samsung ya que los servicios de reparación express que da Samsung únicamente cambian baterias y poquito más.

30° me parece una temperatura normal o incluso 40° si se está utilizando, pero 59° como se me pone cuando está con la microsd no es normal.

No obstante prueba a desactivar la sd a ver que pasa y nos cuentas...

chifolfo1234
20/02/15, 17:04:55
Hola.

Lo de desactivar la tarjeta microsd es sólo para hacer la prueba...

Desconozco si tienes alguna app abierta en segundo plano que consuma bastantes recursos...

Hombre, yo creo que 35° sin hacer absolutamente nada, con el móvil en el bolsillo, yo no lo veo normal.

buff, lo de desactivar la tarjeta es un rollo, dejarán de funcionar me cosas.

De todas formas, como puede una microsd calentarse tanto?

Drj
20/02/15, 17:07:18
Ya te entiendo, pero es que lo de la temperatura no es siempre, tendría que estar varios días para probar, y sin la sd varios días. ...

si acaso podría copiar la tarjeta en otra, no se, vere a ver...

Hola.

Lo de desactivar la tarjeta microsd es sólo para hacer la prueba...

Desconozco si tienes alguna app abierta en segundo plano que consuma bastantes recursos...

chifolfo1234
20/02/15, 19:58:17
Hola

Con que apagues el móvil unos minutos para que se enfrie y luego lo enciendas y estes un par de horas con la microsd desconectada es suficiente.

Ya te entiendo, pero es que lo de la temperatura no es siempre, tendría que estar varios días para probar, y sin la sd varios días. ...

si acaso podría copiar la tarjeta en otra, no se, vere a ver...

Drj
20/02/15, 20:06:11
En mi caso eso no valdria, hay días que no se calienta mucho, y otros un huevo, no he podido sacar ninguna conclusión de por qué pasa.

Hola

Con que apagues el móvil unos minutos para que se enfrie y luego lo enciendas y estes un par de horas con la microsd desconectada es suficiente.

Drj
25/02/15, 07:08:44
Bueno, pues lamentablemente el cambio de batería no ha arreglado ada, ayer se me puso sin hacer nada a casi 40º.

Me temo que voy a tener que mandarle al SAT, joder, que putada, que pereza, volver a instalar todo, y encima lo peor, quedarme sin móvil.....

Saludos y gracias.

chifolfo1234
25/02/15, 16:57:09
Hola.

Instálate las apps:

-System Tuner para ver la temperatura del procesador y la carga de los 4 procesadores del móvil. En condiciones normales deben funcionar la CPU0 y la CPU1. Si están funcionando los 4 existe algún proceso que está sobrecargando el procesador y a su vez caléntandolo.

Estar con poca cobertura o tener instalados apps tipo Clean Master hace que se sobrecargue el procesador y que a su vez se caliente.

- Instálate la app OS Monitor para ver la temperatura de la batería.

40° de temperatura de forma puntual no es anómalo. Llegar a los 59° que me llegaba a mi con el Clean Master y con una microsd Samsung 32 gb clase 10 si que es anómalo.

En los servicios de reparación express de The Phone House te miran el móvil con cita previa en el momento, aunque si tienen que cambiar piezas que no son la batería lo enviar al SAT de Samsung a Madrid.

Saludos

Drj
25/02/15, 17:00:29
Muchas gracias por tus propuestas, veré si puedo localizar el problema.

De todas formas, sigo estando en desacuerdo contigo en lo de la temperatura, 40º en el bolsillo sin estar haciendo nada de nada, es una temperatura, en mi opinión, completamente anómala, a mi eso no me ha pasado en la vida con los numerosos móviles que he tenido.....

Está claro que es una temperatura normal si estás jugando a algún juego cañero, o incluso viendo películas en HD o cosas así, pero enel bolsillo completamente en stand bye, no lo puedo aceptar, grrrrr.... y lo peor no es lo molesto que sientes, porque es que lo notas calentarse en el bolsillo, es una sensación super molesta, el problema es que la batería durante esos minutos que está a esa temperatura, puede bajar 10% o más....

Saludos.

Hola.

Instálate las apps:

-System Tuner para ver la temperatura del procesador y la carga de los 4 procesadores del móvil. En condiciones normales deben funcionar la CPU0 y la CPU1. Si están funcionando los 4 existe algún proceso que está sobrecargando el procesador y a su vez caléntandolo.

Estar con poca cobertura o tener instalados apps tipo Clean Master hace que se sobrecargue el procesador y que a su vez se caliente.

- Instálate la app OS Monitor para ver la temperatura de la batería.

40° de temperatura de forma puntual no es anómalo. Llegar a los 59° que me llegaba a mi con el Clean Master y con una microsd Samsung 32 gb clase 10 si que es anómalo.

En los servicios de reparación express de The Phone House te miran el móvil con cita previa en el momento, aunque si tienen que cambiar piezas que no son la batería lo enviar al SAT de Samsung a Madrid.

Saludos

chifolfo1234
25/02/15, 18:07:50
Hola.

Hay otras apps que nos dicen que procesos o apps no entran en reposo cuando el móvil no está utilizandose. No me acuerdo del nombre.

También hay una app que sirve para poder impedir que las apps que seleccionemos se abran en segundo plano. Esta app se llama Greenify.

Saludos.

jcberrocal
25/02/15, 20:26:51
A mí me pasaba algo similar, no tan caliente como mencionas, un poco menos, además me drenaba la batería.
Mi hermano me recomendó wakelock detector (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector) y con eso descubrí las aplicaciones que no dejaban a mi S4 entrar en "deep sleep" con el consecuente gasto de batería.
También noté que la opción de "cambio de red inteligente" en mi caso no ayudaba para nada, ya que constantemente se me cambiaba entre 3G y wifi, con el consecuente gasto de batería y calentamiento.
También todo lo relacionado con "Air gesture" me tenía con problemas
Prueba esta opción, talvez te solucione algo, a mí sí me ayudó bastante.
Saludos

WASABI
25/02/15, 20:33:15
A mi sólo me pasa con determinadas aplicaciones Skype, chromecast, juegos potentes...

chifolfo1234
25/02/15, 23:29:31
Hola.

Esa es la app de la que no me acordaba el nombre, Wakelock detector.

Gracias.

Drj
04/03/15, 07:15:54
Bueno, pues voy a poner esto a riesgo de ser gafe y que me vuelva a pasar. Como os comenté, probé con otra batería y también me pasó el tema, así qeu volví a la original, la calibré bien, tuve que hacer el proceso unas cuantas veces hasta que ya se quedaba a 100%.

El caso es que no sé si es coincidencia o no, pero creo qeu llevo ya como una semana que el calentamiento no se produce, y la batería me está durando lo que debe, me llega a la noche sin problemas.

No lo entiendo, pero espero que siga así....

Saludos y gracias por todo.

chifolfo1234
04/03/15, 15:24:17
Hola.

¿Como haces para calibrar la batería?

Gracias

jcberrocal
04/03/15, 17:23:46
en el menú de marcación (llamadas) digitas *#0228# y ahí te sale una pantalla con información de la batería.
Con la batería cargada al 100% le das el botón QUICK START que está abajo y se pone negra la pantalla, luego de esto donde dice level debería ser igual al porcentaje de batería que se muestra en la barra de notificaciones. Si no es así, debes seguir cargando y repetir hasta que sean iguales.
Saludos

sergioDjG
04/03/15, 23:31:04
eso me pasa a mi también, no solo en el bolsillo, pasa aveces, pero me pasa desde que lo compre. Y no le dado importancia porque dicen que todos o casi todos se calientan por esa zona pero que no es peligroso, aun asi siempre intento cerrar apps y liberar memoria

Drj
05/03/15, 08:03:36
Completo un poco el procedimiento:

1.- cargas el móvil al 100%, que esté ya sin cargar.
2.- Quitas el cable de carga y marcas el número en la app de llamadas: *#0228#
3.- Das al botón QUICK START, se te apagará el teléfono, lo enciendes y desbloqueas y ves el número qeu te sale en la pantalla d, más o menos por la mitad, de la carga de la batería, si no coincide con la que te sale arriba en la barra de notificaciones, vuelves a conectar el cargador y cargas de nuevo hasta 100%. al coenctar el cable, el pocentaje de la barra de notificaciones, qeu estaba al 100% baja al número qeu estaba abajo en la aplicación. deja que cargue del todo y vuelves a hacer el proceso, hasta que los dos números sea exactamente iguales.

Saludos.

en el menú de marcación (llamadas) digitas *#0228# y ahí te sale una pantalla con información de la batería.
Con la batería cargada al 100% le das el botón QUICK START que está abajo y se pone negra la pantalla, luego de esto donde dice level debería ser igual al porcentaje de batería que se muestra en la barra de notificaciones. Si no es así, debes seguir cargando y repetir hasta que sean iguales.
Saludos

Drj
05/03/15, 08:05:32
Vamos a ver, a mi que se caliente no es lo que más me preocupa, es muuy molestro, pero podría vivir con ello. El problema es que durante esos minutos que está caliente, que a veces dura bastante tiempo, la batería se gasta a marchas forzadas, vamos, cuando me pasa, no me llega a la noche el móvil y debo cargarlo, porque se me gasta en pocos minutos un montón de porcentage.

Eso es lo que me molesta más.

Saludos.

eso me pasa a mi también, no solo en el bolsillo, pasa aveces, pero me pasa desde que lo compre. Y no le dado importancia porque dicen que todos o casi todos se calientan por esa zona pero que no es peligroso, aun asi siempre intento cerrar apps y liberar memoria

sacred
05/03/15, 10:47:42
Hola,

Yo llevo también unos 4 o 5 meses con el mismo problema que comentas. algunos días (suelen ser 2 o 3 consecutivos) el móvil se calienta, el proceso "SO Android" se come la batería, además este proceso me consume entre 800Mb y 1,2Gb de datos en segundo plano. Lo curioso es que cuando miro el consumo de datos en Vodafone estos Megas no los contabiliza.
He buscado mucho por internet y no he sacado ninguna conclusión clara, algunos apuntan al backup de google, otros al google fotos backup, otros al widget del tiempo, al uTorrent...

Yo tengo la sincronización de fotos activada, pero sólo con wifi y durante la carga. No sé si tendrá algo que ver.

Voy probando a desactivar cosas pero como no ocurre siempre nunca sé si ha funcionado o es que ese día no toca ejecutar el "proceso misterioso".

Ayer quité el widget del tiempo de samsung y de momento hoy no está consumiendo nada... ya veremos en unos días.

sergioDjG
05/03/15, 14:55:07
Ya a mi me pasa como a todos y más ahora jugando al clash of clans

sacred
11/03/15, 12:34:46
Sigo investigando. He encontrado varios sitios donde apuntan al backup de google para cuando compramos un nuevo terminal o restauramos de fabrica uno. Por lo visto algunas apps implementan una utilidad de google que permite almacenar datos en la nube de google para cuando se vuelva a instalar en otro terminal. Este proceso de backup no se puede controlar por el usuario y hace que se envíen bastantes datos independientemente se si tienes activa la wifi.

El caso es que he desactivado esta opción en: Ajustes -->Cuentas --> Copia de seguridad y rest y el tránsito de datos, con el consiguiente calentamiento y consumo de bateria continúa. Quizás ha bajado un poco pero parece que tampoco es eso.

Este mes Android SO lleva consumidos casi 2Gb increible. Estoy desesperado con esto...

Drj
12/03/15, 07:45:03
Bueno, pues yo toco madera, no sé la razón exacta, pero llevo ya varias semanas sin el problema, alguna vez puntualmente sube a unos 35º pero un momentillo que no hace que la batería se ghaste demasiado. No recuerdo qué ha podido afectar, sólo hice lo de probar otra batería, y luego cuando volví a meter la original, hacer lo del calibrado un montón de veces hasta que se quedó bien calibrada....

Saludos.

carlos2100
12/03/15, 16:02:43
He estado observando al movil dia tras dia y lo mas eficaz que se puede hacer en estos casos es cerrar todas las aplicaciones abiertas cada vez que se caliente el procesador.
Se calienta porque hay aplicaciones en segundo plano activas y bloqueadas sin hacer nada en concreto.
Voy a esperar a que salga la actualizacion de Lollipop a ver si se soluciona este problema.
En caso de que siga igual optaré por llevarlo al SAT
Un saludo y espero tener razon.

Drj
13/03/15, 11:15:11
Bueno, yo creo qeu este S4 es tan ligero y finito, que de vez en cuando se calienta para hacerse notar para que sepamos que lo llevamos en el bolsillo, jejejeje....

Es curioso, nunca me habría imaginado que una subida hasta unos 32 o 33º se notase tantísimo en el bolsillo, se nota un huevo.... y es bastante desagradable, no quiero ni pensar cómo será esto en Verano en Madrid, grrrr

Saludos.

chifolfo1234
13/03/15, 11:53:15
Hola.

Que versión de Android tienes y que app tienes instaladas?

Yo he notado que cuando más se calienta es cuando estoy navegando con 3g y en zonas de poca cobertura...

El calentamiento tb se produce cuando en vez de estar funcionando 1 o 2 procesadores se ponen 3 o 4 procesadores a tope.

Para ver la carga de los procesadores debes utilizar la app system turner como te dije.

Un saludo

Un saludo

morcrow
13/03/15, 12:09:28
se calienta mucho?? nose si comprarmelo ahora jaja

Xanperillan
14/03/15, 00:50:21
se calienta mucho?? nose si comprarmelo ahora jaja

Os comento, llevaba meses con ese problema, probe de todo y no consegui solucionarlo, lo más que hacía era cerrar todo o reiniciar cuando lo notaba.

Hace un mes se calento muchisimo pero no llegue a tiempo de reiniciar, desde ese día funciona todo bien excepto el wifi, que solo se conecta si estas a un par de metros del emisor.
Es como si se hubiese "quemado" el módulo o la antena de wifi.

Ya me jode, pero tengo otro teléfono encargado.

Suerte.

Juan.

Drj
17/03/15, 08:51:46
Pues yo iba a decdiros hoy qeu llevaba ya bastante tiempo desde que recalibré la batería sin calentones, pero hace unos minutos he tenido uno que ha llegado a casi 36º, pero ha durado poquito, no sé.....

Yo desde ese momento que calibré la batería creo que tengo muchos menos. Otra cosa que hice en ese momento fue sacar y meter la tarjeta microSD, no crteo que tenga relación, pero os lo cuento por si acaso.

Saludos.

chifolfo1234
17/03/15, 15:13:47
Hola.

¿Con que app mides los grados a los que está el procesador?

Un saludo.

Drj
17/03/15, 15:23:34
Yo tenbgo el widget de Sense analog clock, pero hay un montón que te lo dicen, como el GSam Battery monitor, o el battery monitor.

Es curiosísimo cómo se nota la subida de temperatura en el bolsillo, que molesto es... incluso a temperaturas no demasiado altas, como 32º o así....

Saludos.

Hola.

¿Con que app mides los grados a los que está el procesador?

Un saludo.

CoolSpace
17/03/15, 15:36:36
El problema está en el procesador que es uno de los peores de qualcomm con problemas se sobrecalentamiento ya que era un refrito del procesador del nexus 4 y encima de 1.7 lo suben a 1.9 pues lo cagars bien.
De fabrica la frecuencia tendría que ser 1.5 como la del nexus 4.
Pero los de qualcomm no son tontos y sacaron poco después el sd800 solucionando estos problemas

Drj
17/03/15, 15:38:49
Joder, que mierda, me tengo que comprar un HTC one M8 como sea, grrr.....

Saludos.

El problema está en el procesador que es uno de los peores de qualcomm con problemas se sobrecalentamiento ya que era un refrito del procesador del nexus 4 y encima de 1.7 lo suben a 1.9 pues lo cagars bien.
De fabrica la frecuencia tendría que ser 1.5 como la del nexus 4.
Pero los de qualcomm no son tontos y sacaron poco después el sd800 solucionando estos problemas

chifolfo1234
17/03/15, 18:34:06
Hola.

Esas app que me citas miden la temperatura de la bateria, no del procesador. Son cosas diferentes...

System Tuner si que mide la temperatura del procesador.

Un saludo.

Yo tenbgo el widget de Sense analog clock, pero hay un montón que te lo dicen, como el GSam Battery monitor, o el battery monitor.

Es curiosísimo cómo se nota la subida de temperatura en el bolsillo, que molesto es... incluso a temperaturas no demasiado altas, como 32º o así....

Saludos.

Drj
17/03/15, 19:45:07
Hola.

Esas app que me citas miden la temperatura de la bateria, no del procesador. Son cosas diferentes...

System Tuner si que mide la temperatura del procesador.

Un saludo.

pues es verdada, no te leí bien, jeje.

Yo no tengo claro de que sea problema del procesador, porque por qué cuando está cargando, haciendo absolutamente lo mismo que sin estarlo, la temperatura del movil disminuye hasta unos 20°?

chifolfo1234
17/03/15, 20:17:38
Hola.

La temperatura que me dices es de la bateria, no la del movil (procesador).

Un saludo.

joselillo112
17/03/15, 22:13:05
He estado observando al movil dia tras dia y lo mas eficaz que se puede hacer en estos casos es cerrar todas las aplicaciones abiertas cada vez que se caliente el procesador.
Se calienta porque hay aplicaciones en segundo plano activas y bloqueadas sin hacer nada en concreto.
Voy a esperar a que salga la actualizacion de Lollipop a ver si se soluciona este problema.
En caso de que siga igual optaré por llevarlo al SAT
Un saludo y espero tener razon.

Pues yo tengo puesto el Lollipop (la versión alemana que se filtro) y la verdad que antes no se me calentaba el teléfono y con esta rom si que he notado que se me calienta...
tengo menos app instaladas que con el kitkat y la ram se la come... con kitkat estaba entorno las 800mb y con Lollipop 1.2gb.

carlos2100
20/03/15, 14:36:29
Bueno, pues voy a poner esto a riesgo de ser gafe y que me vuelva a pasar. Como os comenté, probé con otra batería y también me pasó el tema, así qeu volví a la original, la calibré bien, tuve que hacer el proceso unas cuantas veces hasta que ya se quedaba a 100%.

El caso es que no sé si es coincidencia o no, pero creo qeu llevo ya como una semana que el calentamiento no se produce, y la batería me está durando lo que debe, me llega a la noche sin problemas.
No lo entiendo, pero espero que siga así....

Saludos y gracias por todo.

He de decir que he calibrado la batería también y tienes razón ya no noto que sube la temperatura, por lo menos tantas veces como antes.
No se que tendrá que ver la calibracion de la batería con el calentamiento del procesador pero algo hace.
Respecto a la duración de la batería yo no he notado nada. Sólo tenía desequilibrada un 5%, pero esto es lo de menos.
Muchas gracias por la información amigo.

Drj
06/04/15, 15:41:05
Pues yo sigo jodido, y no sé qué pueda ser. se puede tirar días sin casi calentarse, o calentarse un rato corto y volver a la normalidad, pero por ejemplo hoy de nuevo ha subido hasta 36º y la batería ha volado, he tenido que conectarlo para cargarlo, porque estaba ya en 20% cuando normalmente me viene durando 20 horas, hoy iba a durarme 10, no lo entiendo.....

Estoy sospechando si será el BT, porque estos días no he usado mi smartwatch y hoy ha sido el primer día después de la semana santa que lo he usado, no sé... ya sólo me queda hacer la prueba con una tarjeta microsd diferente, ya que he leído que puede deberse a la tarjeta microSD de samsung de app informática.... creo que tengo una tarjeta de 32 de otra marca, a ver si lo pruebo. entiendo que si apago el móvil, saco la tarjeta y desde el PC la copio a la otra tarjeta, no pasará nada, ni perderé nada, no?....

Es una putada, porque la verdad es que el móvil va de cine, pero esto de la temperatura, sobre todo por el problema que conlleva en la autonomía, es un problemón....

Saludos.

chifolfo1234
06/04/15, 22:01:51
Hola Drj.

La temperatura que miras escla de la bateria, no la del procesador y debes mirar la del procesador.

Mi móvil, ahora además de calentarse hay veces que se cuelga el navegador web y hay veces que se reinicia.

A mi todo ésto me pasa después de comprar una microsd en app de 32 gb supuestamente marca samsung, aunque con una app que se llama sd insight me decia que estaba fabricada por samsung. Aunque igual está defectuosa..

Haz la prueba con lo de poner otra microsd, pq estoy muy interesado a ver que pasa.

Un saludo, ya nos cuentas, gracias...

Drj
07/04/15, 08:11:09
Ya, pero no sé cómo mirar la de la CPU. De todas formas, no parece cosa de CPU, cuando la batería está a 38 o 40 he comprobado el trabajo de la CPU y está sin curro apenas, por tanto no tengo ni idea de qué puede ser..... Y la temperatura de la batería me sirve porque siempre que se calienta, la temperatura de la batería está al máximo....

A ver si tengo un hueco y pruebo con otra MicroSD, pero es complicado, porque no todos los días se me calienta, por tanto tengo que estar un tiempo con la tarjea a ver....

Cuando lo pruebe os cuento...

Sí es cierto que lo que se calienta es la parte de alrededor de la cámara, qeu es donde está la tarjeta, peo claro, no sé, podría ser otra cosa, no sé..... Desde luego como sea la tarjeta, es para cagarse, por qué se puede calentar tanto una tarjeta microSD?.....

Saludos

Hola Drj.

La temperatura que miras escla de la bateria, no la del procesador y debes mirar la del procesador.

Mi móvil, ahora además de calentarse hay veces que se cuelga el navegador web y hay veces que se reinicia.

A mi todo ésto me pasa después de comprar una microsd en app de 32 gb supuestamente marca samsung, aunque con una app que se llama sd insight me decia que estaba fabricada por samsung. Aunque igual está defectuosa..

Haz la prueba con lo de poner otra microsd, pq estoy muy interesado a ver que pasa.

Un saludo, ya nos cuentas, gracias...

sacred
07/04/15, 10:39:01
Hola,

Yo tenía ese mismo problema, estuve leyendo varios foros y al final hice todo lo que leí. La verdad es que llevo más de un mes sin el problema y antes me pasaba cada 10 días aproximadamente. Os pongo todo lo que hice a ver si ayuda.
Bueno antes que nada tengo ROM stock de Vodafone (4.4.2) sin root ni nada. Cambios:

*Borrar la cache de google+ (tengo activada la sincronización de fotos de google mientras carga y hay wifi)
*Desinstalar el light manager (lei que daba conflictos)
*Actualizar todas o casi todas las app (llevaba meses sin actualizar y tenía muchas actualizaciones pendientes)
*Desbloquear la app ChatOn (la inhabilité una vez y me empezó a consumir mucha batería, así que le quité el bloqueo)
*Quitar el backup de google (el que aparece en copias de seguridad y restablecimiento)

Pues eso, no sé qué fue pero algo de eso me consumía datos (si no tenía la wifi activada), batería y producía calentamiento molesto del procesador.

Saludos

fran_31
07/04/15, 11:00:06
no se si viene al caso ó no,pero en mi S4 he visto que llegaba a los 45º de temperatura,y con bastante frecuencia,nada mas lo desbloqueo y entro en el whastapp ya empieza la fiesta,pero cuando lo cargo el jodio esta mas frio que un cubito de hielo.
casi siempre está entre los 38º y los 45º nada mas que lo uso.
¿¿Es normal?? supongo que no.
Aunque el otro móvil que tengo,un Note 3,tambien se calienta bastante pero no hasta ese punto como el S4.

Drj
07/04/15, 11:00:45
Pues la verdad es que no veo mucha relación con la temperatura en estas cosas que has hecho, la verdad.. qué es eso de light manager?.

Yo no tengo lo de la subida de google +, además a mi la temperatura se me ha subido incluso en sitios sin wifi, es decir, no estaba funcionando la subida de fotos automática...

Lo del chaton yo no lo tengo bloqueado

Las apps yo las tengo bastante actualizadas, además a mi lo de la temperatura me viene pasando desde el principo y todas las apps estaban recien instaladas con sus versiones más recientes.

Lo de quitar el backup de googoe no me mola, no sé exactamente qué es lo que hace backup, pero me interesda, cuántos más backups mejor....

Yo esta noche cambio la SD a ver qué tal, no recuerdo cómo es, espero que sea al menos clase 10 la que le voy a poner, porque si no lo mismo va el móvil mal....

Saludos y muchas gracias por tus consejos... si lo de la tarjeta no lo soluciona, tendré que probar alguna de las cosas que has puesto...

Hola,

Yo tenía ese mismo problema, estuve leyendo varios foros y al final hice todo lo que leí. La verdad es que llevo más de un mes sin el problema y antes me pasaba cada 10 días aproximadamente. Os pongo todo lo que hice a ver si ayuda.
Bueno antes que nada tengo ROM stock de Vodafone (4.4.2) sin root ni nada. Cambios:

*Borrar la cache de google+ (tengo activada la sincronización de fotos de google mientras carga y hay wifi)
*Desinstalar el light manager (lei que daba conflictos)
*Actualizar todas o casi todas las app (llevaba meses sin actualizar y tenía muchas actualizaciones pendientes)
*Desbloquear la app ChatOn (la inhabilité una vez y me empezó a consumir mucha batería, así que le quité el bloqueo)
*Quitar el backup de google (el que aparece en copias de seguridad y restablecimiento)

Pues eso, no sé qué fue pero algo de eso me consumía datos (si no tenía la wifi activada), batería y producía calentamiento molesto del procesador.

Saludos

Xdabler
07/04/15, 11:33:55
A mi me pasaba lo del calentamiento con la versión 4.3 de android y solo cuando jugaba, desde que he instalado kitkat no me ha pasado nunca, ni siquiera jugando.

Tiene que ser alguna aplicación que se pone a usar la cpu al 100% y torra el procesador.
Si no encuentras cual puedes probar esto si eres root, instalar un terminal de shell (en el playstore sirve el terminal emulator for android y es gratis) y cuando se te caliente entre en el terminal y teclea top, te saldrá una lista con todos los procesos y la cpu que usa, así sabrás el proceso que esta usando tanta cpu.

Si no te aclaras con el terminal puedes probar algo mas gráfico, como el cpu monitor advanced (nuevamente en el playstore).

Saludos

Drj
07/04/15, 11:46:15
si es que eso es lo más raro, cuando está ardiendo, miro los procesos y los procesadores y está todo normal, no hay nada extraño que esté consumiendo mucha CPU, no se entiende, grrr... mi última posibilidad es lo de la microSD, a ver si tengo suerte con eso...

Saludos., y gracias.

A mi me pasaba lo del calentamiento con la versión 4.3 de android y solo cuando jugaba, desde que he instalado kitkat no me ha pasado nunca, ni siquiera jugando.

Tiene que ser alguna aplicación que se pone a usar la cpu al 100% y torra el procesador.
Si no encuentras cual puedes probar esto si eres root, instalar un terminal de shell (en el playstore sirve el terminal emulator for android y es gratis) y cuando se te caliente entre en el terminal y teclea top, te saldrá una lista con todos los procesos y la cpu que usa, así sabrás el proceso que esta usando tanta cpu.

Si no te aclaras con el terminal puedes probar algo mas gráfico, como el cpu monitor advanced (nuevamente en el playstore).

Saludos

chifolfo1234
07/04/15, 15:22:29
Hola.

Debajo de la cámara está el procesador y la microsd. Luego lo que se te está calentando es el procesador y/o microsd.

Lógicamente cuando se calienta el procesador tb sube la temperatura de la bateria.

La batería está mucho más abajo.

La app para ver la temperatura del procesador se llama system tuner.

Un saludo.

Ya, pero no sé cómo mirar la de la CPU. De todas formas, no parece cosa de CPU, cuando la batería está a 38 o 40 he comprobado el trabajo de la CPU y está sin curro apenas, por tanto no tengo ni idea de qué puede ser..... Y la temperatura de la batería me sirve porque siempre que se calienta, la temperatura de la batería está al máximo....

A ver si tengo un hueco y pruebo con otra MicroSD, pero es complicado, porque no todos los días se me calienta, por tanto tengo que estar un tiempo con la tarjea a ver....

Cuando lo pruebe os cuento...

Sí es cierto que lo que se calienta es la parte de alrededor de la cámara, qeu es donde está la tarjeta, peo claro, no sé, podría ser otra cosa, no sé..... Desde luego como sea la tarjeta, es para cagarse, por qué se puede calentar tanto una tarjeta microSD?.....

Saludos

Drj
07/04/15, 15:30:08
Sí, claro, tienes razón, la batería puede calentarse por que se caliente el resto, eso está claro..... pero a mi en principio me vale para saber que algo raro está pasando en ese momento.

Habíe instalado la app cpu Z que también dá temperaturas de cpu, pero voy a meter esa que me dices a ver qué pasa, pero vamos, yo creo que el procesador en los momentos de alta temperatura lo he mirado y está ocioso completamente.

Esta tarde meto la nueva MicroSD y ya os cuento a ver...

Saludos.

EDITO: Bueno, system tuner instalado, la CPU está ociosa y está a 60º, y la batería a 34, cómo lo veis?.

EDITO2: bueno, estoy copiando la tarjeta en al otra, joder, lo que tarda en copiar, grrr.... a ver si acaba de una vez, grrr.... y ya os cuento, afortunadamente es una class 10 uh1 de esas, así que si va bien, con esta me quedo...

EDITO3: bueno, pues ya tengo la tarejta nueva funcionando, es una kingston de 32 gb clase 10 de esas uh1 o algo así... el caso es que yo la noto más lenta, el paso de fotros en la galería a veces hace algún extraño que creo que no hacía, pero bueno, puede ser autosugestión... de momento bateria a 31 y cpu a 38

Saludos.

Hola.

Debajo de la cámara está el procesador y la microsd. Luego lo que se te está calentando es el procesador y/o microsd.

Lógicamente cuando se calienta el procesador tb sube la temperatura de la bateria.

La batería está mucho más abajo.

La app para ver la temperatura del procesador se llama system tuner.

Un saludo.

chifolfo1234
07/04/15, 17:42:22
Hola.

60° de procesador es una barbaridad. 38°-40° es su temperatura normal.

A mi tb se me pone a 56-58°.

Y para colmo se me reinicia a veces y otras se cuelga el navegador web.

Tambien he notado como que la bateria suda un poquito, creo que no es electrolito de la bateria, parece más como condensación.

También la funda de tpu que tiene puesta hace que no disipe el calor nada.

Por lo visto también procesador qualcom snapdragon que tiene tenia el fallo que se recalentaba mucho. Creo que en el s5 y s6 qualcom ha corregido ese error de calentamiento que se producia en el s2, s3 y s4.

Un saludo

Drj
09/04/15, 11:49:19
Bueno, he cambiado ayer la tarjeta, pensé que sería más lenta que la samsung EVO, pero parece más o menos igual, incluso un poco más rápida en escritura, es una kingston clase 10 uh1 que tenía por casa. De momento la temperatura está ok, pero hay que esperar más.....

Os sigo contando.

Saludos.

fernanhood
09/04/15, 12:53:50
Hola.

60° de procesador es una barbaridad. 38°-40° es su temperatura normal.

A mi tb se me pone a 56-58°.

Y para colmo se me reinicia a veces y otras se cuelga el navegador web.

Tambien he notado como que la bateria suda un poquito, creo que no es electrolito de la bateria, parece más como condensación.

También la funda de tpu que tiene puesta hace que no disipe el calor nada.

Por lo visto también procesador qualcom snapdragon que tiene tenia el fallo que se recalentaba mucho. Creo que en el s5 y s6 qualcom ha corregido ese error de calentamiento que se producia en el s2, s3 y s4.

Un saludo
Compi te has hecho un lío con los procesadores el S2 lleva exynos y el S6 también.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

chifolfo1234
09/04/15, 15:46:00
Hola.

La SD Kingston la compraste en Appinformatica tb?

Pues en teoria la sd samsung tendría que ser mas rápida ya que es clase 10 EVO.

Estoy interesado en ver como evoluciona el tema ya que el de appinformatica me dijo que me la cambiaba por una kingston clase 10.

Yo por mi parte he actualizado a Android 5.0.1 y parece que no sube a 60° la temperatura del procesador, se calienta algo menos. Me ha subido sólo s 49°

Un saludo.

Bueno, he cambiado ayer la tarjeta, pensé que sería más lenta que la samsung EVO, pero parece más o menos igual, incluso un poco más rápida en escritura, es una kingston clase 10 uh1 que tenía por casa. De momento la temperatura está ok, pero hay que esperar más.....

Os sigo contando.

Saludos.

chifolfo1234
09/04/15, 15:49:56
Hola.

No sabía que el s2 y s6 llevaban exynos, pero me habia dicho gente que tiene el s2 que tb se calentaba mucho, respecto al s6 no tengo referencias. Del s5 si que tengo referencias de un compi de trabajo que tuvo el s4 y me dijo que se calienta menos que el s4.

No obstante muchas gracias por ilustrarnos.

Un saludo.

Compi te has hecho un lío con los procesadores el S2 lleva exynos y el S6 también.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Drj
09/04/15, 15:54:30
Sí, la compré en App también, pero he comprobado en las webs tanto de kingston como de samsung, y parece que lo de EVO de la samsung es ua nomenclatura nada más, lo importante es que son UH1 clase 10, y ambas son así, así que sí que veo normal que vaya similar en velocidad....

Aprovecho para deciros que de momento el móvil no ha subido de 32 grados (temperatura de bateria). Con la temperatura de la batería me vale para controlar la temperatura global del cacharro.

Espero que siga así, deseadme suerte compañeros....

Saludos.
Hola.

La SD Kingston la compraste en Appinformatica tb?

Pues en teoria la sd samsung tendría que ser mas rápida ya que es clase 10 EVO.

Estoy interesado en ver como evoluciona el tema ya que el de appinformatica me dijo que me la cambiaba por una kingston clase 10.

Yo por mi parte he actualizado a Android 5.0.1 y parece que no sube a 60° la temperatura del procesador, se calienta algo menos. Me ha subido sólo s 49°

Un saludo.

Drj
09/04/15, 16:56:16
Buff, pues no puedo aúin asegurarlo, pero me temo que no ha funcionado, ahora mismo está la batería a 35º, y el móvil ya se siente calentito, y la vida de la batería estimada ha pasado de más de 19 a unas 5 horasla cpu no pasa de 50, pero veo que está currando bastante la cpu, pero picos, no constante, baja y sube constantemente, así no creo yo que sea suficiente para calentar el cacharro tantísimo.....

Lo peor es que no veo que baje la velocidad, más bien al contrario, parece que sigue subiendo, grrrr.. mi gozo en un pozo, buaaaa

Saludos,

chifolfo1234
09/04/15, 17:08:54
Hola.

Pues igual las microsd kingstons de appinformatica tampoco son pata negra.

Necesitariamos probar con una microsd comprada en otro sitio.

Un saludo.

Drj
09/04/15, 17:56:49
Bueno, parece que se ha relajado, pero se me ha cepillado un 15% de batería en una hora o asi, grr...

Saludos

zepol
10/04/15, 12:42:12
Hola, en primer lugar dar las gracias a todos los que ayudais desinteramente a los "novatos".

Os cuento, puse hace unas semanas instale la Lollipop v5 con los 4 ficheros mas el Pit, desde ese momento la bateria me dura unas horas, (4 o 5 solo) y cuando llega al 30 % se apaga solo.

He puesto todas la versiones que han salido despues, incluso la oficial la PHE....en todas me ocurre lo mismo....se chupa la bateria con ganas.

Por supuesto he comprado otra bateria nueva, lo he cargado con varios cargadores y cables diferentes.....estoy ya aburrido, no se por donde tirar.

Si alguno tiene una idea por que puede ser esto lo agradecería, cualquier idea la probare, si es el kernel, si es el modem, etc, etc

Bueno que me enroyo mucho, gracias a todos.

Drj
14/04/15, 15:16:47
Bueno, llevo ya unos dias seguidos que el calentamiento no es tan bestial, ha llegado un momento un día a 35 pero poco rato, y la autonomía de todos estos días desde que cambie la tarjeta es de más de 16 horas, suficiente para acabar el día. Antes con los calentones no llegaba a ese tiempo....

Anda que como sea la tarjeta, no me jodas....

Saludos.

Drj
20/04/15, 07:35:41
Bueno, más datos... he tenido alguna subnida de temperatura más, no sé, tengo sospechas que puede tener que ver con el Bluetooth, parece qeu sólo me pasa cuando llevo mi smartwatch.... voy a probar esta semana a no llevarlo a ver....

El otro día se me subió de temperatura un rato, y llevaba el reloj. Lo dejé un rato y parecía que no se recuperaba, así que desconecté el BT y lo dejé un ratillo, y se recuperó, y volver a activarlo y ya todo fue bien. No sé si fue coincidencia o tiene que ver..... El domingo estuve todo el día sin el smartwatch y no tuve ni una subida......

Así que voy a estar esta semana sin el reloj a ver si sube.....

A los que se os calienta extremadamente, no coincidirá que tengáis un reloj BT también?...

Saludos.

Drj
21/04/15, 07:12:20
Perdonadme que os de tanto el coñazo, si estoy poniendome pesado me lo decís, eh?....
Ayer sin el smartwatch no subió de temperatura ni un poco, voy a probarlo toda la semana a ver, pero me estoy temiendo que lo del BT también sea el problema.

Si se confirma, pues qué hago?, porque podría ser un defecto del BT no?, no es normal que se caliente por estar conectado al smartwatch, grrrr....

Saludos.

Drj
22/04/15, 09:11:12
Bueno, pues de momento, estos 3 días que llevo de semana no se me ha calentado, joder, parece que es el BT...

Saludos.

Perdonadme que os de tanto el coñazo, si estoy poniendome pesado me lo decís, eh?....
Ayer sin el smartwatch no subió de temperatura ni un poco, voy a probarlo toda la semana a ver, pero me estoy temiendo que lo del BT también sea el problema.

Si se confirma, pues qué hago?, porque podría ser un defecto del BT no?, no es normal que se caliente por estar conectado al smartwatch, grrrr....

Saludos.

Drj
23/04/15, 10:23:20
Nada, malas noticias, éste cabr.. se ha vuelto a calentar, por encima de 35º y ha estado así más de media hora, con lo que la batería se me ha ido al carajo, son las 10:30 y ya estoy en 50%.

La verdad, esto es bastante inaceptable.

Saludos.

Bueno, pues de momento, estos 3 días que llevo de semana no se me ha calentado, joder, parece que es el BT...

Saludos.

sacred
23/04/15, 17:59:49
Nada, malas noticias, éste cabr.. se ha vuelto a calentar, por encima de 35º y ha estado así más de media hora, con lo que la batería se me ha ido al carajo, son las 10:30 y ya estoy en 50%.

La verdad, esto es bastante inaceptable.

Saludos.

Ahora que no tenemos ninguna pista de por dónde tirar... puedes mirar en el histórico de consumo de datos si "SO Android" te consume muchos datos? Ya sea por "WIFI" o por "Móvil"

Drj
24/04/15, 07:06:46
Na, eso tampoco es, el consumo de datos de SO Android es mínimo, 1,71 MB

Saludos.

Ahora que no tenemos ninguna pista de por dónde tirar... puedes mirar en el histórico de consumo de datos si "SO Android" te consume muchos datos? Ya sea por "WIFI" o por "Móvil"

Drj
27/04/15, 08:13:00
Pues nada, yo sigo sin entender nada. Tanto el viernes como el fin de semana el móvil se ha comportado perfectamente, nada de calentamientos y la batería ha llegado perfectamente a la noche...... no sé, creo que lo del BT va a tener algo que ver, no sé....

Esta semana volveré a ponerme el smartwatch a ver qué pasa.....

Saludos.

eloybejarano
27/04/15, 13:59:44
Yo actualmente tengo esos problemas de calentamiento del procesador y no se a que se debe.

Con las roms basadas en cyanogenmod o google edition el móvil estaba en unos 51º sin hacer ningún uso. Y con navegadores GPS y juegos hasta los 60º y 74º.

La unica solución fue volver a las roms stock de Samsung porque aprox. estoy entre unos 37º 42º

Lo he mirado todo ya y tiene que ser algo relacionado con la placa base.

Espero que se pueda solucionar sin tener que llevarlo al sat. :ok:

Drj
28/04/15, 12:40:55
Bueno, pues hoy me ha pasado algo que no sé, ya casi me deja claro la razón de los calentamientos, no sé.... se me ha empezado a calentar, y el procesador a 60º, he desactivado el BT, y en un momentillo, se ha calmado. He vuelto a activar el BT con el relojk, y en una media hora o así, se me ha vuelto a calentar batería y procesador, he desactivado el BT y ha vuelto a la normalidad...

no sé, ya dudo mucho qeu sea coincidencia, no creéis?....

Lo malo es que claro, a ver qué solución tiene, voy a actualizar la app de sony que creo que hay actualización en el google play a ver...

Saludos.

m8ax
30/04/15, 10:36:28
habláis de temperatura de la batería no? 30 es una temperatura normal este en el bolsillo o no y también depende de la temperatura ambiente si lo tienesmetido en el pantalón el móvil coge la temperatura de tu cuerpo, otra cosa es q se te ponga a 55º hablando claro de la batería. porque el procesador si lo usas fuerte fácil llega hasta los 70

Drj
30/04/15, 10:45:39
Si, 30 es normal para la bateria, incluso bajo. Yo hablo de 35 o mas, que ya se nata mucho calor en el bolsillo y la bateria vuela...

habláis de temperatura de la batería no? 30 es una temperatura normal este en el bolsillo o no y también depende de la temperatura ambiente si lo tienesmetido en el pantalón el móvil coge la temperatura de tu cuerpo, otra cosa es q se te ponga a 55º hablando claro de la batería. porque el procesador si lo usas fuerte fácil llega hasta los 70

m8ax
05/05/15, 23:22:46
vamosa ver el procesador siempre q le metas caña de España se te va a poner a mas de 70 yo lo he visto el mio a 84 y la batería al final a 56, y si no usas nada y lo dejas la cpu me baja a 25 y la batería a 28 depende del dia, si os sube en reposo es q algo teneis consumiendo o algo esta mal. una stock suele chupar mas q una de cm, de hecho yo uso cm porque stock es basura para mi.

Kerolt
06/05/15, 02:17:59
Yo abrí un hilo hace poco porque también se me calentaba el procesador y la batería duraba nada y menos. Descubrí que poniendolo en modo vuelo se enfriaba asique di por hecho que era cuando cogía cobertura. Cuando me cansé le hice una restauración de fábrica y desde entonces (y espero que mucho tiempo) ningún problema.

Drj
06/05/15, 07:40:15
Ya,ya, si eso está claro, pero no detecto qué es lo que lo provoca, ya digo qeu cuando está calentandose miro las tareas que hay cargando a la CPU y no veo ninguna que esté usando el procesador, por eso no lo entiendo....

No sé, después de todas las pruebas que he hecho, creo qeu cuando más se calienta es cuando estoy con el smartwatch, si noto qeu se calienta, desconecto el BT y se enfria, así qeu me temo qeu va a ser eso, no sé....

Eso sí, sin BT hay veces que también se me calienta, pero él solo se enfría y dura poco tiempo....

En cualquier caso, me dá bastante por saco este tema, es una lástima que un pedazo de móvil como éste tenga esta pega, no sé....

Saludos.

vamosa ver el procesador siempre q le metas caña de España se te va a poner a mas de 70 yo lo he visto el mio a 84 y la batería al final a 56, y si no usas nada y lo dejas la cpu me baja a 25 y la batería a 28 depende del dia, si os sube en reposo es q algo teneis consumiendo o algo esta mal. una stock suele chupar mas q una de cm, de hecho yo uso cm porque stock es basura para mi.

Drj
11/05/15, 07:45:11
Pues nada, sigo sin saber qué coño le hace calentarse tanto, creo qeu pasa con más frecuencia cuando tengo el smartwatch, pero sin él creo qeu a veces también me pasa, pero menos tiempo, grrrr....

Por cierto, alquien ha pasado ya a lollipop?, puede poner experiencias en relación al consumo y calentamientos?...

Saludos.

Drj
13/05/15, 07:34:38
No estoy seguro, pero diría que también tiende a calentarse más si está activada la fución de ahorro de energía....

Saludos.

Pues nada, sigo sin saber qué coño le hace calentarse tanto, creo qeu pasa con más frecuencia cuando tengo el smartwatch, pero sin él creo qeu a veces también me pasa, pero menos tiempo, grrrr....

Por cierto, alquien ha pasado ya a lollipop?, puede poner experiencias en relación al consumo y calentamientos?...

Saludos.

chifolfo1234
13/05/15, 15:40:41
Hola.

Evidentemente hacer uso intensivo del bluetooth, estar en zona de poca cobertura son factores para que se caliente más el procesador.

En mi caso creo que es el estar en zonas de poca cobertura, ya que utilizo la navegacion por datos todos los dias en zonas de poca cobertura.

He hecho algo que parece que hace que se caliente menos.
Me he instalado el navegador Opera y en configuracion he marcado la opcion Opera Turbo y en calidad de las fotos he puesto Media o baja.
He notado como se calienta menos el procesdor, como también el consumo de datos es menor y como va mas rápido.

Un saludo

Drj
14/05/15, 07:33:03
Pues a mi no me parece tan evidente, este mismo smartwatch lo he usado durante mucho tiempo con mi anterior HTC One S y estaba siempre fresquito, e iba por las mismas zonas, igual cobertura, etc.. y no pasaba esto, no es normal, grrrr....

Es una pena porque el S4 me parece la mejor opción ahora msmo por calidad/precio, pero esto me está empezando a desesperar un poco....

Saludos..

Hola.

Evidentemente hacer uso intensivo del bluetooth, estar en zona de poca cobertura son factores para que se caliente más el procesador.

En mi caso creo que es el estar en zonas de poca cobertura, ya que utilizo la navegacion por datos todos los dias en zonas de poca cobertura.

He hecho algo que parece que hace que se caliente menos.
Me he instalado el navegador Opera y en configuracion he marcado la opcion Opera Turbo y en calidad de las fotos he puesto Media o baja.
He notado como se calienta menos el procesdor, como también el consumo de datos es menor y como va mas rápido.

Un saludo

chifolfo1234
14/05/15, 15:25:08
Hola.

Has probado a restaurarlo de fabrica y hacer wipes?

Yo todavía no.

Un saludo

Drj
14/05/15, 15:28:15
Pues la verdad es que no, tengo un huevazo de aplicaciones instaladas, y me dá una pereza de la leche, de hecho ya tuve qeu reinstalar cuando tuve el problema de batería, y aquí me recomendaron hacer los wipes y eso.....

Así, que bueno, sí, creo que los wipes y restaurar ya lo hice si....

Saludos.

Hola.

Has probado a restaurarlo de fabrica y hacer wipes?

Yo todavía no.

Un saludo

hugo00x
15/05/15, 19:30:27
Yo tenia altos picos de temperatura en modo normal. . Considero que un uso de cpu es el principal problema... la bateria me dura a alo mucho 5 hrs con eso activo... es una desgracia pero os nimodo... 2600 mil amperios no es nada. Para solucionar esto o un poco descargué perfonmance mager pro y puse el perfil power saver bateriy algo asi xd... y si ha ayudado un poquito:)

Drj
26/05/15, 09:07:04
Bueno, pues llevo varios días sin usar el smartwatch y este no parece qeu se caliente, así que no sé, parece casi, casi, seguro que la razón por la que se calienta y se mantiene calientes es el BT o la app del smartwatch....

Sin el reloj, alguna vez sube, pero baja enseguida.

Saludos.

chifolfo1234
26/05/15, 15:21:51
Hola.

Que smartwatch tienes?

Un saludo

Drj
26/05/15, 15:43:07
El sony smartwatch 1, el primero que salió.

Saludos.

Hola.

Que smartwatch tienes?

Un saludo

zonacero
26/05/15, 23:08:15
Mi S4 me quemó una MicroSD Kingston de 32GB y luego le compre una Samsumg EVO que aguanta 85º y ya no me volvio a dar problema, no osbtante hace unos dias que me han cambiado la placa base pues una noche le dejé cargando y por la mañana vi que no lucia ningun led ni encendia siquiera y tras llevarlo a 4 tiendas, resultado placa base lo que es el circuito quemado o roto, el tecnico donde me han cambiado la placa base me dijo que si se me quemó la SD es un sintoma de que la placa se va a joder en poco tiempo.

Por lo demas este telefono es majo, potente, muy rapido y la pantalla ademas de grandecita, se ve con muy buena calidad por eso lo reparé y porque la placa base montada solo me han cobrado 65€ con 1 año de garantia pues 125 y 135 que pedian en otros sitios ni de cachondeo lo reparo.

chifolfo1234
27/05/15, 00:02:41
Hola zonacero.

Yo tengo la microsd samung evo 32 gb clase 10.

Desde que la tengo es cuando la tengo es cuando he notado que se calienta el movil.

Por cierto. Ahora que te han cambiado la placa se te calienta el móvil también o no? A cuantos grados se te pone el móvil ahora.

Un saludo y gracias por adelantado.