PDA

Ver la Versión Completa : HOLA A TODOS...una preguntilla sobre teclados

antaviana
15/02/10, 22:49:46
Muy buenas a todos y a todas,

antes que nada me presento...soy Antaviana, un pardillo que se agenció hace un tiempo la htc touch, la p3450, y que hasta ahora no le he sacado ningún provecho!!
Gracias a foros como este voy "enterándome" un poco de todo lo que puedo hacer con la maquinita pero estoy muuuuuy verde, jejeje!

bueno, la preguntita que me ronda y, que no consigo encontrar en los post, es la siguiente.
quisiera poder encontrar un teclado, bien inalambrico o bluetooth, para poder utilizar el word mobile sin tardar dos dias en escribir los documentos con el tecladito que trae en pantalla de la pda.
¿alguien ha usado algo así? ¿me podeis hechar un cable?
gracias de antemano

Antaviana

antaviana
19/02/10, 10:29:37
HOLA, ¿alguien ha utilizado algun teclado en esta pda?

calygula4
21/02/10, 17:39:11
Hola Antaviana yo tengo puesto este http://www.pocketcm.com/keyboard2.php y me soluciono el problema de las 1000 hs para escribir un mensaje. se instala muy facil, lo copias al movil y al abrirlo se instala, kuego lo puedes usar permanentemente o desde las opciones lo configuras, un abrazo y espero que te sea util. pd: la descarga en la pagina esta en el borde derecho , arriba

antaviana
24/02/10, 22:56:23
eiii. gracias calígula4. quizás lo acabo instalando pero me referia más a un teclado externo...igual que el de casa. Por comodidad a la hora de escribir en wordmobile. pero la gente parece que no lo ha utilizado. Bueno a ver si tengo suerte y encuentro alguien que me diga... Gracias de nuevo.

calygula4
01/03/10, 23:09:55
eiii. gracias calígula4. quizás lo acabo instalando pero me referia más a un teclado externo...igual que el de casa. Por comodidad a la hora de escribir en wordmobile. pero la gente parece que no lo ha utilizado. Bueno a ver si tengo suerte y encuentro alguien que me diga... Gracias de nuevo.

:ok: Todo bien habia entendido otra cosa . un besito