PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado pero ahora que hago con el recovery?

lluisgi
22/01/15, 19:19:30
Hola a todos,

Me ha saltado una actualización por OTA, la V20e-DEC-03-2014 (tengo root hecho y el recovery instalado) y después de descargarla cuando el teléfono hace el reset, se me enciende con el recovery, que hago? He apretadoa Reboot + System pero me vuelve a salir la pantalla del Recovery?! :( Disculpad si la pregunta us parece muy tonta pero soy muy novato...

peke_dub
22/01/15, 19:23:47
Si tienes el telefono root nunca podras actualizar por OTA, saltar las actualizaciones por OTA saltan, pero nunca te dejara actualizar por OTA.

Inmagino que estas en KitKat root verdad..?

guns
22/01/15, 19:44:30
A mi me paso lo mismo.

No hay otra que instalar por flashtool una kdz (oficial), con CSE (borrado total).

lluisgi
22/01/15, 19:58:54
Si tienes el telefono root nunca podras actualizar por OTA, saltar las actualizaciones por OTA saltan, pero nunca te dejara actualizar por OTA.

Inmagino que estas en KitKat root verdad..?

Exacto, Kitkat 4.4.2 pero ahora que hago? Me sale el menú de recovery y que opción tengo que escoger para volver al menú de antes??? A la versión anterior... Porque no consigo pasar de esta pantalla...

makarron
22/01/15, 20:06:03
Exacto, Kitkat 4.4.2 pero ahora que hago? Me sale el menú de recovery y que opción tengo que escoger para volver al menú de antes??? A la versión anterior... Porque no consigo pasar de esta pantalla...

Leete este gran tutorial para el flasheo como te dicen y que es muy facil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043