Ver la Versión Completa : El clash of clans me va con lagg jajajaja :d
Allen_perry
22/01/15, 19:00:30
Pues esto es algo que me esta tocando la breva bastante, el puto clash of clans me va con lagg desde que hice el donwgrade, ahora estoy en la oficial de 3.0 que me salto al estar en la b133. Es peculiar porque solo el coc me va con lagg, el resto de apps me van muy bien, perfecto. he tratado de reinstalar, tambien en opciones de desarrollo, boorrando cache, pasandola al telefono y a tarjeta. y no hay manera, cuando me salta la aldea de iniciacion si parece que vaya fluido , pero una vez que cargo mi aldea, ya me va con algo de lagg, y no se proque, si antes de que trasteara con el telefono me iba super fluido , no lo comprendo, si alguien me da una solucion lo agradezco, quizas algo no funcione en mi telefono, y estoy a tiempo de que me den uno nuevo que estoy en garantia.
jcg100812
22/01/15, 20:39:44
Haber , si fuera del telefono en si daria lag con mas juegos ( digo yo ) , puede ser problema de la actualización del juego , ya que ami precisamentr hoy , dejando el juego en segundo plano , unas horas , se ha calentado muchisimo , y es la primera vez que me pasaba eso , y todo desde la ultima actualizacion del juego, tambien si has istalado emui 3.0 , si no has echo instalacion limpia , vamos si no has restaurado de fabrica, una vez instalada , prueba a hacerlo.
Salu2
julianceed
22/01/15, 21:00:01
Tus formas no me parecen las formas adecuadas. Pero te contestare con mi educacion que es poca pero almenos no requiero usar insultos
Aun asi yo no juego a ese juego por lo que no te podria ayudar. Pero lag he tenido en pocos juegos. Alomejor es que no cierras los procesos ni le haces una limpieza y por eso tienes lag. Yo antes de iniciar un un juego o aplicacion que requiera procesador y ram cierro antes todos los procesos. Saludos
julianceed
22/01/15, 21:57:30
Te recomiendo un game booster amigo
Allen_perry
22/01/15, 22:07:40
claro que hice restauración de fabrica, como he dicho antes, he probado de todo. Esta actualizada y no he dejado el juego en segundo plano ya que lo cierro siempre, el caso es que no comprendo porque sucede. Quizás sea de la actualización ya que se me ha quitado lo de la nieve y todo pero antes con la nieve también me pasaba. es algo bastante raro la verdad.
otra cosa, no se muy bien lo que es un booster
IsaacCR18
23/01/15, 23:45:09
El clash of clans no se lleva con el p7 jaja tras de usar pantalla usa wifi y a mi se me sobrecalienta con un par de bugs a pesar de que juegos mas pesados me van como un cohete que raro no? jaja
jcg100812
24/01/15, 00:14:05
El clash of clans no se lleva con el p7 jaja tras de usar pantalla usa wifi y a mi se me sobrecalienta con un par de bugs a pesar de que juegos mas pesados me van como un cohete que raro no? jaja
Me pasa igual , se sobrecalienta muchsiimo con el juego , con los demas perfecto incluso los mas exigente , pero el clans aunque juege 2 minutos se calienta..
jcg100812
24/01/15, 00:16:11
Tus formas no me parecen las formas adecuadas. Pero te contestare con mi educacion que es poca pero almenos no requiero usar insultos
Aun asi yo no juego a ese juego por lo que no te podria ayudar. Pero lag he tenido en pocos juegos. Alomejor es que no cierras los procesos ni le haces una limpieza y por eso tienes lag. Yo antes de iniciar un un juego o aplicacion que requiera procesador y ram cierro antes todos los procesos. Saludos
No lo se aquien te referiras , pero si es ami , en mi respuesta , intento ayudar y doy posibles soluciona , no e usado unas formas inadecuadas en ningun momento , porque solo pretendia a ayudar , es mas si te lees el post entero , nadie habla de forma "inadecuada".
Saludos compi.[emoji3]
Thunderhawk
24/01/15, 01:14:22
No lo se aquien te referiras , pero si es ami , en mi respuesta , intento ayudar y doy posibles soluciona , no e usado unas formas inadecuadas en ningun momento , porque solo pretendia a ayudar , es mas si te lees el post entero , nadie habla de forma "inadecuada".
Saludos compi.[emoji3]
Buenas. Se refiere al creador del post, vamos digo yo, no le he leido la mente xD.. Ahora añado, lo dije en el post de emui3.0, un dia nada mas poner el coc a los 5 minutos el movil estaba mazo caliente aunque ya no me a vuelto pasar.. Hoy durante un ataque he sufrido ese lag que mencionais, las unidades iban a saltitos y no es que fuera una aldea bastante grande, he ataco a otras mas grandes y no me ha lageado..
Asique no se.. Por lo que vi el movil no tiene gran potencia grafica, almenos comparandolo contra otros moviles, aunque es bastante bueno y el procesador me sigue pareciendo igual de bueno que un sd.. Lo unico que se me ocurre es que sea alguna funcionalidad del propio juego que sobrecalienta el telefono y que antes no pasaba en emui2.3 o almenos ami..
EDT: En unos 10m corriendo el coc, el movil se a calentado lo suficiente como para saber que si lo dejaba todo el dia puesto se quemaria el telefono xD, porque con lo fria que esta la mesa y el frio que hace aqui no es normal que se caliente xD
Allen_perry
24/01/15, 03:30:17
El caso es que cuando yo compré el teléfono.O el juego iba muy bien fluido perfecto. Pero desde que hice esa actualización el juego empezó con la. También voy a decir que no se me calienta nada. Pero nada nada es más me sorprende que no se calienta te, en cambio el Samsung s4 de mi novia a los 2 minutos quema la tapa. El mío va perfecto pero no entiendo eso ya que con otros juegos mucho más potentes me funciona super fluido. Y lo del calor ya os digo que no se calienta nada. Pero ni usandolo todo el día
Thunderhawk
24/01/15, 03:57:53
El caso es que cuando yo compré el teléfono.O el juego iba muy bien fluido perfecto. Pero desde que hice esa actualización el juego empezó con la. También voy a decir que no se me calienta nada. Pero nada nada es más me sorprende que no se calienta te, en cambio el Samsung s4 de mi novia a los 2 minutos quema la tapa. El mío va perfecto pero no entiendo eso ya que con otros juegos mucho más potentes me funciona super fluido. Y lo del calor ya os digo que no se calienta nada. Pero ni usandolo todo el día
Buenas. Te refieres a Emui 3.0 no? Si es esa version yo pienso exactamente lo mismo.. Puede ser algo del tema de pantalla que en emui3 chupe mas potencia, no se, pero vamos como dices, he tenido otros moviles que ya incluso quemaban al tacto, y este apenas se nota..
jesu1701
24/01/15, 15:29:58
Yo tengo Emui 3.0 y el juego me funciona a las mil maravillas. Ni se caliente ni nada, algo falla ahí.
Thunderhawk
24/01/15, 16:59:39
Yo tengo Emui 3.0 y el juego me funciona a las mil maravillas. Ni se caliente ni nada, algo falla ahí.
Buenas. Por ir descartando.. El CoC te lo instalaste despues o antes de subir a Emui 3.0?
Allen_perry
24/01/15, 20:35:46
Antes y después. Pero es Aeroparque otros juegos más potentes me van de maravilla. Y el teléfono va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.