Ver la Versión Completa : No funciona sygic(urgente)
diego_69_zgz
15/02/10, 22:40:59
El caso esque hoy me han traido la tatoo y tenia descargado un sygic y va todo perfecto pero resulta que no encuentra señal gps,tampoco se si hay algun programa para comprobar que funciona el gps del telefono o es el programa o si hay que configuarar algo como en el igo,nose..el caso es que mañana voy de viaje y me gustaria tenerlo,si me pudierais dar alguna respuesta o algun link de un gps que me funcione..
Un saludo
Para saber si el gps esta bien usa el gps status por ejemplo. De todos modos este tema esta trilladisimo la verdad, y es que la primera vez que se pone el sygic tarda bastante en localizarte, solo la primera vez, luego ya es muy rapido.
Saludos!
diego_69_zgz
15/02/10, 23:15:27
Para saber si el gps esta bien usa el gps status por ejemplo. De todos modos este tema esta trilladisimo la verdad, y es que la primera vez que se pone el sygic tarda bastante en localizarte, solo la primera vez, luego ya es muy rapido.
Saludos!
Ha estado 15minutos y nada..por eso expongo la duda¡porque hay que configurar el gps o algo?
un saludo y gracias por contestar que ahora bajo ekl programilla este aver..
No hay que tocarle nada, seguir el tutorial pasito a pasito y luego a cielo abierto a poder ser, esperar. Si lo pones con la conexion de datos encendida tarda mucho menos eso si.
Saludos!
PD. Prueba con el google maps :ok:
nam354c
16/02/10, 01:36:29
Una pregunta estúpida, pero.... Tienes activado el gps?? el sygic no lo activa cuando encendemos el navegador, lo tenemos que activar nosostros
te doy la misma explicacion que di en su momento para que te funcione el gps, por cierto nam354c a mi si me pide activar el gps cuando inicio sygic...
En cuanto a lo del GPS parece q la primera vez tarda en detectarlo pero hay un truco:
Te bajas a la calle , activas internet en el movil (por 3g), activas el gps y entras en el sygic y esperas un rato aver si te coge el gps. Una vez que los ha cogido te sales y apagas el 3g y al volver a entrar ya te lo coge mucho mas rapido segun parece.
Y otra cosilla.. creo que el sygic cuando te coge señal, las barritas q hay abajo no te suben ni nada pero da igual pq ves que tienes señal, al menos habia gente que le pasaba eso..
Aun asi si quieres ver el nº de satelites q ha pillado bajate el programa gps status del market (y ademas tiene brujula..jeje)
suerte ;)
aguopti
16/02/10, 13:27:50
Yo lo acabo de hacer tal y como pone en el post anterior Xino22 he encendido por primera vez el sygic y ha tardado menos de un minuto en coger señal:aplausos: Eso sí, estaba en mitad de un parque y no me entorpecia nada...
infinity
16/02/10, 15:47:02
Yo no podia acabar de instalar bien el Sygic para que funcionara y puse CoPilot y va de maravilla.
diego_69_zgz
16/02/10, 17:45:59
Acabo de conseguir que se conecte pero me da la sensacion de que no es nada fiable ya que no me da la ubicacion esacta,aunque la verda que acabo de llegar y solo la he probado en parado..ademas me da la sensacion de que va un poco a trompicones,hay algun link donde este el copilot completo?esque igual pruebo con este haber si me da mejor resultado
jeje me alegro q os funcione ;)
el copilot lo he probado un par de veces y aunq tiene buena pinta .. creo que me quedo con sygic de momento.
diego_69 aqui tienes el copilot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67199
Despues de hacer el truco que comente mas arriba tanto sygic como copilot me tarda 10 seg en coger señal... osea rapidisimo y va muy bien. Es cierto que va a saltitos pero bueno todos los navegadores van asi al menos los que yo he probado.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.