Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy note 10.1 gt-n8013 queda colgada

lalord07
22/01/15, 18:42:47
Buenas a todos!
Necesito ayuda, les cuento:

Me regalaron una Samsung Galaxy Note 10.1 modelo GT-N8013 WiFi, el problema que tengo es que cuando la prendo no pasa del texto que dice Samsung Galaxy Note 10.1 , se queda totalmente colgada ahí y si la intento apagar (Dejando apretado el botón) no apaga, sino que vuelve a iniciar y queda trancada en el mismo lugar.
Me la regaló un cliente que cambió de tablet, pienso que cuando me la dio le hizo un factory reset mismo desde la tablet, no creo que lo haya rooteado ni instalado CWM ni TWRP.
Lo primero que hice fue conectarlo y ver si lo detecta el KIES pero nada, queda en conectando y no lo muestra. Luego lo prendí en modo ODIN y ejecute el programa ODIN y lo detecta perfecto, entonces bajé el firmware de sammobile . com buscando por mi modelo exacto y pasé a instalarlo mediante ODIN.
Hizo el proceso correcto ya que me muestra PASS, succeed 1, fail 0 pero cuando reinicia no sigue la instalación, se vuelve a quedar en el logo.
Intenté rootearlo con el auto root de este modelo, también instalar CWM y me aparece PASS siempre, pero de nuevo lo mismo, cuando reinicia se queda en el logo.

Ya probé sacar la opción auto reboot y reiniciarlo yo mismo cuando dice pass pero obtengo el mismo resultado.

Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!

meleethor
26/06/15, 02:42:43
tengo el mismo problema pudiste arreglarlo ?
y podrias compartir informacion te agradeceria mucho. . . .

brokenmarck
26/06/15, 04:26:26
posiblemente sea la bateria que no encaja totalmente te aconsejo que la abras y conectes bien la bateria y se solucionara