PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambiar iconos pantalla de bloqueo

titolas82
22/01/15, 18:28:26
Hola a todos!
cuando esto con el gwatch conectado, al tenerlo como dispositivo de confianza me aparecen en la ventana de bloqueo unos iconos de acceso directo a las aplicaciones.
se podrian cambiar para que fueran otras apliciaciones?

sergioo_24
22/01/15, 20:36:38
Sí se puede. Ves a Ajustes- Bloqueo de Pantalla- Accesos directos. Dentro de esta opción podrás añadir, sacar o cambiarlos por accesos a otras aplicaciones (pulsando en las tuercas).

titolas82
22/01/15, 22:46:14
Muchas gracias pero estoy en lollipop cloudy 2.01 y solo me aparece esto

maxicab
25/01/15, 11:17:00
En lollipop stock funciona como dice sergioo

titolas82
25/01/15, 19:29:07
En lollipop stock funciona como dice sergioo

Pues tengo otro lg g3 libre orange con lollipop v20f eur y tampoco aparece

sergioo_24
25/01/15, 21:06:27
Creo que ya sé porque es. Tu usas Knock Code normalmente, pero al usar un 'dispositivo de confianza' sé te cambia la pantalla de bloqueo a 'Deslizamiento'. Sí quieres cambiar los iconos de accesos directos cómo dije, cuando estes usando un dispositivo de confianza, ves a Bloqueo de Pantalla y te debería indicar Deslizamiento y más abajo la opción de Accesos directos.
Sino te aparece, deberías dejar siempre el bloqueo de pantalla como Deslizamiento (tanto si estas con dispositivo de confianza como si no lo estás).

titolas82
26/01/15, 09:37:25
Creo que ya sé porque es. Tu usas Knock Code normalmente, pero al usar un 'dispositivo de confianza' sé te cambia la pantalla de bloqueo a 'Deslizamiento'. Sí quieres cambiar los iconos de accesos directos cómo dije, cuando estes usando un dispositivo de confianza, ves a Bloqueo de Pantalla y te debería indicar Deslizamiento y más abajo la opción de Accesos directos.
Sino te aparece, deberías dejar siempre el bloqueo de pantalla como Deslizamiento (tanto si estas con dispositivo de confianza como si no lo estás).
perfecto era eso...primero lo pongo en deslizamiento y ya me aparece la configuracion de los iconos :aplausos::aplausos: