Acceder

Ver la Versión Completa : San Andreas no va bien

yuquiman
22/01/15, 18:04:44
Hola...

Jugando va bien,pero al darle al mapa o pausa se pone la pantalla en negro y salta cómo si le diera al botón home.
En modo desarrollador lo he probado con forzar CPU 2d y tampoco,salta.No sé igual hay algún botón para q vaya más potente mx4.
Ya m diréis pero m extraña q este pedazo móvil no pueda con este juego.

:gracias:

iicc
22/01/15, 18:06:50
Eso que comentas no parece problema de un bajo rendimiento del móvil.
De todas formas, lo tienes puesto en alto rendimiento?

yuquiman
22/01/15, 18:36:59
No en saldo...lo tengo.

Eso que comentas no parece problema de un bajo rendimiento del móvil.
De todas formas, lo tienes puesto en alto rendimiento?

WtonFox
22/01/15, 18:45:40
No en saldo...lo tengo.

En saldo es obvio que no te va dar un alto rendimiento en juegos de tal categoría, necesitas ponerlo en alto rendimiento y forzar el renderizado de la GPU, no siempre se tiene que forzar pero por si tu cel no tan tan rápido como dices...

yuquiman
22/01/15, 18:45:48
Lo acabo de poner en alto rendimiento. Lo único q m ha saltado a la 6 ó 7 vez.No a la 3 q antes m hacía ...

No sé ...

yuquiman
22/01/15, 21:13:15
Sigue saltando.A vosotros os van bien los juegos?.Probé el racing3 o algo así y iba perfecto.No sé... Algo no pongo bien creo...

negriton
23/01/15, 09:46:22
a ver... eso es por que no estará el juego bien optimizado para nuestros moviles... este movil debería de moverlo sin problemas... yo en mi Iphone 5 tenía el Vice City e iba fenomenal...

WtonFox
23/01/15, 12:59:26
Bueno lo estaba probando a ver que tal, en algún momento me da un pequeño lag, pero no es del todo como le pasa al chico del tema. Creo que es problema de la optimizacion, pero realmente no lo noto tan problemático, aunque yo tengo algunas configuraciones extra jejejeje

yuquiman
23/01/15, 14:45:37
A mi me da rabia porqué le doy mucho al mapa para hacerme mis rutas.No hay manera...Salta cuando quiere.Jugando va perfecto.Cualquier cosa me lo hacéis saber.Actualización por OTA.4.0.4.2A

Muchas gracias a todos!!!