PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de sonido

Beck69
22/01/15, 17:49:34
Hola, quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi con este terminal.

1º-La mayoría de veces que estoy hablando por teléfono, si lo pongo en modo altavoz no escucho al que me está hablando, no escucho nada. Si lo quito ya si se oye normal, pero la conclusión es que no funciona correctamente, por no decir que no funciona, el altavoz en la llamadas.

2º-No se si es cosa mía, pero cuando pongo la música la escucho como floja, no se si es porque nuestros altavoces tienen poca potencia o si le pasa algo o tengo yo el problema esta vez.

3º-Muchas veces, cuando estoy jugando el altavoz suelta un ruido leve, como cuando no tienes la radio sintonizada.

¿A alguien mas le pasa esto?
¿Sabéis si tiene solución?
Muchas gracias de antemano.

ajoyagua
22/01/15, 19:54:21
Pues no se que le pasara, si algo goza en estos móviles, bq E5 HD, es su potencial de sonido y altavoz. a mi me suena perfectisimo, nunca había tenido un móvil con este potencial de sonido. as trasteado en el dolby? echa una ojeada, igual es ahí donde tienes el problema.

Drilex93
22/01/15, 19:57:32
Yo llevo con él más de medio año y nunca me ha pasado lo que comentas. Si trasteando con el Dolby no consigues arreglarlo contacta con el SAT a ver que te dicen y nos cuentas :ok:

Beck69
23/01/15, 01:11:59
La verdad es que no se como funciona el dolby. Algún consejo para utilizarlo?

lct83
23/01/15, 11:36:28
Hola, quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi con este terminal.

1º-La mayoría de veces que estoy hablando por teléfono, si lo pongo en modo altavoz no escucho al que me está hablando, no escucho nada. Si lo quito ya si se oye normal, pero la conclusión es que no funciona correctamente, por no decir que no funciona, el altavoz en la llamadas.

2º-No se si es cosa mía, pero cuando pongo la música la escucho como floja, no se si es porque nuestros altavoces tienen poca potencia o si le pasa algo o tengo yo el problema esta vez.

3º-Muchas veces, cuando estoy jugando el altavoz suelta un ruido leve, como cuando no tienes la radio sintonizada.

¿A alguien mas le pasa esto?
¿Sabéis si tiene solución?
Muchas gracias de antemano.

1. Revisa que tengas el sonido multimedia alto cuando realizas una llamada. En los ajustes de sonido pica en las 3 rallitas de la derecha, en el 2ndo icono el del altavoz que este alto, sino no funciona el altavoz en las llamadas.

2. En dolby activa la opción musica, nivelador de sonido on y optimizador de dialogo on y en ecualizador en sonoro.

3. En este no te puedo ayudar porque cuando juego siempre le quito la música a los juegos.