Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G 2014 - en estado Catatónico
Alvarito84
22/01/15, 17:40:19
Motorola Moto G 2014 - en estado Catatónico
Hola erudit@s de este gran mundillo:
Tengo un problemilla con mi Motorola Moto G de segunda generación. El otro día mi teléfono se apagó de repente. Al ir a encenderlo, aparece la pantalla de inicio en blanco con el logotipo de Motorola, vibra, y se vuelve a apagar. Cada vez que lo vuelvo a intentar la respuesta es la misma.
Lo he intentado todo y estoy desesperado. El terminal tiene tres meses, y efectivamente, está en garantía. Pero llevarlo al servicio técnico, implicaría perder todas las fotos y videos almacenados en la memoria interna del teléfono. Por favor expert@s, necesito un milagro!!! Mil gracias por vuestra ayuda!
:gracias:
Alkalinorap
22/01/15, 17:49:36
¿Has intentado flashear un firmware? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Habrás probado a cargarlo, ¿verdad? es una tontería pero a muchos se les olvida. (Me incluyo, vaya susto me di x'D)
Alvarito84
22/01/15, 18:43:06
Buenas Alkalinorap. Para empezar, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
Para seguir, decirte que soy un auténtico negado. NO tengo ni papa de programación, y por eso me da miedo tocar cosas que no entiendo.
Cuando me encuentro ante la pantalla inicial de este proces... Qué opción me recomendarías? He intentado toquetearlo varias veces, y no hace nada... Te recuerdo que me teléfono se reinicia una y otra vez en bucle, y no puedo tocar ninguna pción dentro de ningún menú del teléfono. Y bueno, también te recuerdo que me acojona perder el material de foto y vídeo que tengo dentro, pues es importante para mí
Muchísimas gracias por todo ;)
Alvarito84
22/01/15, 18:45:35
Gracias Arukki, el terminal está cargado! NO sé qué pasara :(
Habrás probado a cargarlo, ¿verdad? es una tontería pero a muchos se les olvida. (Me incluyo, vaya susto me di x'D)
revenat
22/01/15, 19:27:53
Para seguir, decirte que soy un auténtico negado. NO tengo ni papa de programación, y por eso me da miedo tocar cosas que no entiendo.
No tengas miedo q no necesitas saber nada practicamente al respecto, el link q te paso Alika es a un tutorial de su autoria. Todo esta hecho con scripts q te guian durante todo el proceso. Pegale una ojeada y fijate.
Saludos.
Alkalinorap
22/01/15, 19:45:44
Cuando me encuentro ante la pantalla inicial de este proces... Qué opción me recomendarías? He intentado toquetearlo varias veces, y no hace nada... Te recuerdo que me teléfono se reinicia una y otra vez en bucle, y no puedo tocar ninguna pción dentro de ningún menú del teléfono. Y bueno, también te recuerdo que me acojona perder el material de foto y vídeo que tengo dentro, pues es importante para mí
Muchísimas gracias por todo ;)
Efectivamente y como dice revenat, sólo tienes que ejecutar el script y seguir las instrucciones. Te va guiando en todo momento.
Por cierto, según está el teléfono me da que va a ser imposible rescatar tus datos de la memoria interna (la tarjeta SD externa no se borra). Así que vas a perderlos sí o sí, lo siento.
Alvarito84
22/01/15, 21:30:27
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Al final el teléfono se ha formateado, y por tanto, se ha borrado todo lo que tenía (incluídas las fotos).
El teléfono, por tanto, ahora está nuevo... peeeero... resulta que ahora el teléfono no me reconoce la tarjeta SIM. En ninguna de las dos ranuras!!!!!!!! ¿Por qué pasa esto???
Es para pegarse un tiro :(
revenat
22/01/15, 21:54:12
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Al final el teléfono se ha formateado, y por tanto, se ha borrado todo lo que tenía (incluídas las fotos).
El teléfono, por tanto, ahora está nuevo... peeeero... resulta que ahora el teléfono no me reconoce la tarjeta SIM. En ninguna de las dos ranuras!!!!!!!! ¿Por qué pasa esto???
Es para pegarse un tiro
Quizas flasheando el modem se solucione. Usa el buscador y fijate q hay muchos problemas (solucionados) sobre la perdida de señal.
Alkalinorap
22/01/15, 22:09:33
Es para pegarse un tiro :(
¿Qué firmware instalaste? Si no instalas el de tu modelo y región suele haber ese problema. ¿Has utilizado mi herramienta u otra diferente?
Alvarito84
22/01/15, 23:01:36
Pues uno de los tuyos... estoy probando con diferentes... pero no estoy teniendo suerte... Todos los que están en ese post valen para el Motorola Moto G 2????
Una vez más, gracias por vuestra paciencia ;)
Alvarito84
22/01/15, 23:06:00
Si es que durante el sript me salen fallos en rosa... me va a estallar el cerebro!!!!
Alvarito84
22/01/15, 23:09:30
El mensaje en rosa es el siguiente: "Boot up failed (en amarillo) version downgradedoot aite boot image (rosa)"
Alkalinorap
22/01/15, 23:10:44
El mensaje en rosa es el siguiente: "Boot up failed (en amarillo) version downgradedoot aite boot image (rosa)"
Dime qué modelo tienes (XT10XX) y dónde lo compraste.
Alvarito84
22/01/15, 23:15:45
MOdelo XT1068 ... Lo compré en un Phone House, en Madrid
Alvarito84
22/01/15, 23:17:12
Soy un orejas...creo que lo he descargado mal...
Alkalinorap
22/01/15, 23:25:25
Vale, el firmware que tienes que descargarte es este:
RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-27_cid7_CFC_SVC.xml
Está en la carpeta de firmwares > XT1068 > EUROPA
99noel99
22/01/15, 23:36:32
No reinstales firmware porque entonves perderas toda la informacion del telefono
Alvarito84
22/01/15, 23:40:48
Genial! Solucionado! Mil millones de gracias a todos! Ya me diréis cómo os lo puedp agradecer ;)
Alkalinorap
22/01/15, 23:42:07
Genial! Solucionado! Mil millones de gracias a todos! Ya me diréis cómo os lo puedp agradecer ;)
Me alegro, ¿instalaste el firmware que te puse?
Motorola Moto G 2014 - en estado Catatónico
Hola erudit@s de este gran mundillo:
Tengo un problemilla con mi Motorola Moto G de segunda generación. El otro día mi teléfono se apagó de repente. Al ir a encenderlo, aparece la pantalla de inicio en blanco con el logotipo de Motorola, vibra, y se vuelve a apagar. Cada vez que lo vuelvo a intentar la respuesta es la misma.
:gracias:
El mío está en el mismo estado, tiene batería pero estoy intentando cargarla a tope a ver si cambia algo, si no supongo que tendré que intentar iniciar el teléfono con botón de encendido+bajar volumen e intentar resetear el teléfono, no quiero tener que flashear el teléfono.
Si no funciona llamaré a Amazon y que me lo cambien.
¿Alguna otra idea sin flashear?
Alkalinorap
23/01/15, 12:38:04
El mío está en el mismo estado, tiene batería pero estoy intentando cargarla a tope a ver si cambia algo, si no supongo que tendré que intentar iniciar el teléfono con botón de encendido+bajar volumen e intentar resetear el teléfono, no quiero tener que flashear el teléfono.
Si no funciona llamaré a Amazon y que me lo cambien.
¿Alguna otra idea sin flashear?
Si lo compraate en Amazon ni lo pienses. A mí me han mandado un Moto G nuevo después de 3 meses sin darles siquiera explicaciones. Una vez te llegue el nuevo tienes 30 días para mandarles el viejo por correos con los gastos de envío pagados por Amazon.
Si lo compraate en Amazon ni lo pienses. A mí me han mandado un Moto G nuevo después de 3 meses sin darles siquiera explicaciones. Una vez te llegue el nuevo tienes 30 días para mandarles el viejo por correos con los gastos de envío pagados por Amazon.
Gracias, es lo que he hecho, me mandan uno nuevo, la pena los datos de un par de aplicaciones que no sincronizan en internet y los he perdido, pero bueno, tampoco eran cosas importantes.
revenat
23/01/15, 19:21:24
Gracias, es lo que he hecho, me mandan uno nuevo, la pena los datos de un par de aplicaciones que no sincronizan en internet y los he perdido, pero bueno, tampoco eran cosas importantes.
Es preferible sacrificar eso y tener el equipo funcional amigo.
Ya nos comentaras como te fue, saludos!
El Androide Feliz
25/01/15, 06:23:06
L Que raro, leyendo este post y pensar que he sido un suertudo, ya que tengo en mismo móvil y no me ha pasado nada de esto, lo unico es que quizás la batería dura menos que mi anterior móvil (un Lg L7 II) que era una de las peores porquerías que te podías comprar en ese entonces. Pudiste solucionar el problema?
revenat
26/01/15, 08:46:33
L Que raro, leyendo este post y pensar que he sido un suertudo, ya que tengo en mismo móvil y no me ha pasado nada de esto, lo unico es que quizás la batería dura menos que mi anterior móvil (un Lg L7 II) que era una de las peores porquerías que te podías comprar en ese entonces. Pudiste solucionar el problema?
Lo de la bateria es muy estimativo y, en muchas ocaciones, efecto placebo.. Siempre comparando de un terminal a otro igual. En fin..
Ya me llegó el nuevo de Amazon y mandé de vuelta el otro, lo compré hace unos 4 meses, final feliz.
revenat
28/01/15, 08:42:00
Ya me llegó el nuevo de Amazon y mandé de vuelta el otro, lo compré hace unos 4 meses, final feliz.
Me alegro amigo! Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.