PDA

Ver la Versión Completa : sophone i6 muerto tras cambio de room


chiva95
22/01/15, 17:31:41
Buenas, pues después de cambiar de room a mi sophone i6, y al parecer meter una room que no era con el flash tool, el movil ha muerto, ni se enciende ni puedo acceder al modo recovery ni al cargarlo aparece el icono de la batería. El ordenador me lo reconoce, pero el flash tool ya no, y si me lo reconoce me aparece la barra roja abajo o me da el error 4032.
A alguien le ha pasado lo mismo o parecido y puede ayudarme? Porque ya no se que hacer después de ver 100 tutoriales sobre todo. Gracias de antemano :(

vacaloura17
22/01/15, 20:13:53
si te lo reconoce el pc tienes que reinstalar el preloader.
no sé si ya lo has intentado, despliega el administrador de dispositivos y conectalo, cuando lo veas dale al boton derecho sobre el, reinstalar o actualizar controlador, y dile que quieres escogerlo tu. Si es en xp, dirigelo a donde tengas el preloader, si es en w7 dale a todos y en la lista seleccionas mediatek, preloader.
despues conectalo al sp sin la bateríaprimero a ver si te lo reconoce bien. si no con ella.

edito, que dices que si te lo reconoce....no te vale de nada esto ....

chiva95
23/01/15, 21:52:36
si te lo reconoce el pc tienes que reinstalar el preloader.
no sé si ya lo has intentado, despliega el administrador de dispositivos y conectalo, cuando lo veas dale al boton derecho sobre el, reinstalar o actualizar controlador, y dile que quieres escogerlo tu. Si es en xp, dirigelo a donde tengas el preloader, si es en w7 dale a todos y en la lista seleccionas mediatek, preloader.
despues conectalo al sp sin la bateríaprimero a ver si te lo reconoce bien. si no con ella.

edito, que dices que si te lo reconoce....no te vale de nada esto ....

Eso también lo he hecho incluso mas de una vez, y como no se le puede quitar la bateria pues nada.. no hay manera, gracias de todas formas! :ok:

marcoswapo
24/01/15, 09:09:27
es facil espera que se agote la bateria del movil y podras hacerlo