Ver la Versión Completa : Creo que me despido de la HD2
chefmania
15/02/10, 22:00:44
Bueno...pues eso. Creo que le voy a dar vacaciones a la HD2. Tenias muchas esperanzas puestas en este terminal, ya que desde siempre he sido users de winmo, con sus ventajas e inconvenientes. Hace un año mas o menos me pille una magic de vodafone y la verdad es que me costo hacerme a la pantalla capcitiva, pero despues de unas semanas la jodia se convirtió en una extension de mi mano. La integracion con google y mi cuenta gmail, los contactos actualizados en mi terminal y en la web al instante, las aplicaciones fantasticas que descubrí, la facilidad y manejo de Android Market, lo fantastico que es que cada dia esta pagina te sorprenda con nuevas aplicaciones y de repente despues de años de aburrimiento y ostracismo empece a ver la telefonia movil desde otro punto de vista. Llegue a la conclusion de que todas las aplicaciones que usaba en winmo funcionaban mejor en Android y ademas habia aplicaciones que jamas hubiera imaginado. Por otra parte la rapidez de ejecucion y la ausencia de cuelgues, asi como la durabilidad de la bateria terminaron por abrirme los ojos. Pero como nostalgico que soy me decidi hace 2 meses a volver a winmo, ilusionado por la HD2, su enorme pantalla, su procesador Qualcomm y...MAS DE LO MISMO. Lo siento chicos/as, pero despues de unas horas me di cuenta que no dejaba de ser una Diamond a pantalla gigante y para mi gusto un poco incomoda. La interfaz Sense (de lo mejor del movil) no dejaba de ser parecido a los widgets personalizables de Android y entonces llegó mi desilusion. Me di cuenta de que estos tipos de Microsoft no dan una a derechas. Dejan a HTC que intente cubrir su pesimo sistema operativo y ademas en un cacharro que me costó 589 euros como regalo de reyes...y no, no soy rico. Ahora viene la parte en la que muchos de vosotros dejareis de leer el post porque pensareis que soy otro fanatico de Apple que se cuela en vuestro foro para joderos, pero os aseguro que no es mi intencion. El caso es que hace una semana me dejaron un iphone 3Gs y solo lo voy a resumir brevemente. Si Android era y es fantastico, Apple ha hecho un trabajo maravilloso. Es cierto que el telefono es simplista y minimalista en su interfaz, pero es de una elegancia tremenda. La pantalla es lo mejor de este terminal en el que es imposible equivocarse al pulsar letras y las aplicaciones optimizadas exclusivamente para el te dejan la boca abierta. Si Android es un 7, Apple llega al 9, poruqe es cierto que no existe el telefono perfecto, pero es que en esta escala winmo no llega ni al aprobado. Ademas de todo esto la HD2 presenta enormes fallas de software y a mi ademas de los cuelgues de windows he padecido que la pantalla no responde bien, el tiempo no actualiza correctamente, se me abren aplicaciones antes de tocar la pantalla y demas fallos que DE VERDAD no me entran en la cabeza en un cacharro de 600 euros. Luego salen con winmo 7 y a esperar hasta fin de año y todas esas mierdas (perdón). Asi que al final he caido al lado oscuro, simplemente porque es mejor, mas manejable, mas intuitivo, mejor respuesta, mejor navegador, etc... Perdón por el tocho pero soy el primer cabreado por comprarme la HD2 y no responder a mis expectativas. Esta ha sido mi ultima intentona...por lo menos durante mucho tiempo y porque sobre todo ME SIENTO ESTAFADO.
Muchas gracias y saludos.
manutdi
15/02/10, 22:08:18
Na tio pues que te vaya muy bien, aunque pienso que la Bicha poco a poco se va puliendo, con Roms cocinadas y eso. Un Saludo y que te vaya bonito neng:ok:
yushiro
15/02/10, 22:14:33
sinceramente si iphone se ubiera currado un poco mas la interfaz, kizas yo tambien ubiera caido en el lado oscuro, pero es que la interfaz del hd 2 con el spb mobile shell es increible!!! pero en fin tienes razon que en cuanto a tiempo de respuesta y demas creo que gana iphone... de hecho yo e mandado mi movil este viernes al servicio tecnico por que mi pantalla no responde la mitad de las veces. y ahora segun las experiencias fijo que se lo kedan 2 meses....
chefmania
15/02/10, 22:21:33
Lo siento yushiro...espero que te la devuelvan pronto tio. Yo he conseguido venderla antes de que tuviera que llegar a esos extremos.
un saludo.
mitsurigi
15/02/10, 22:38:55
Pues yo no estoy nada descontento con ella, pasé de la HD a la HD2 y por ahora todo perfecto. La he configurado a mi gusto, le he cambiado todo el home (20 iconos, iconos taskbar a color, los de alarma y citas, etc), también en inicio le he puesto las 4 filas. Gracias al fantástico bsb tweaks, tengo multitáctil y giro de pantalla con acelerómetro donde quiero y sin fallos ( hasta en el skyfire).
Tenemos navegador de soporte, para ver Flash, cosa que no hace ninguno (skyfire de nuevo), sin contar lo bien que va el Opera, que si ves comparativas con el safari del iphone, va más o menos igual. Navegadores GPS para aburrir, programas de todo tipo. Practicamente he encontrado todo lo que necesito ( que es mucho), y la tengo llenita de programas, quizás falten más de ocio y demás, como tiene apple, pero bueno, tenemos recientemente el openmarket, lleno de programas y gratuitos, que mejor tienda que esa?
No se me ha colgado casi nunca, la tengo un mes mas o menos, y se me habrá colgado un par de veces, y porque estaba instalando todos programas y mejoras visuales que quería, pero ahora está perfecta (y bonita xD)
Respeto todas las opiniones, pero en mi opinión, bien configurada y con todas las posibilidades que ofrece, no me da ninguna envidia ni el iphone ni el nexus one.
Suerte con tu nueva adquisición, ya contarás!:-)
perfectslim1
15/02/10, 22:40:42
Pero al final que pasa que es una asco la HD2??
Joder nunca he visto un cacharro recién salido con más gente que lo quiere vender o que ya lo ha hecho, que gente que lo ha comprado o que lo quiere comprar.
A mi a simple vista me parece lo mejor del mercado en este momento...y sé lo que es un Iphone 3GS, pero visto lo visto todos los problemas que estoy viendo cada día por el foro....ya dudo.
Edito: A mi parecer lo que pasa es que hay gente a la que no le apetece nada tener que trastear un poco con el móvil, lo quieren todo hecho y a punto, y eso hoy por hoy la verdad solo te lo da el Iphone o un Nokia...bueno pa gustos los colores!
Saludos!!
Chefmanía una lástima desde este lado de la telefonía pero todo lo que dices es cierto no nos vamos a mentir. Todo es cuestión de hasta que punto de saturación llegues, yo por suerte aun estoy bastante lejos y puedo maravillarme y contentarme con WM además de las esperanzas que tengo puestas en la HD2 y las cosillas que pueden ir callendo. Simplemente ha sido un placer verte todo este tiempo con la Diamond y con la HD2 y espero que no olvides este lado del foro, disfruta de tu nuevo teléfono que ya procuraremos que tengas ganas de volver el siglo que la HD2 este pulida :P xD
tony-htc
15/02/10, 23:18:25
Pues yo lo siento, pero por IPhone nunca la cambiaría, parece que nos olvidamos enseguida de las grandes virtudes de la HD2, su pantalla de 4,3", su resolución de 800x480, su procesador de 1 GHZ (en estas cualidades el Iphone no puede competir ni de lejos), por no hablar de multitarea o poder ver el flash en internet gracias a Skyfire.
Podemos añadirle las tarjetas de memoria externas que uno acepta y otro no, etc, etc.
No quiero volver a darle vueltas al tema y hacer otro post de comparativa Iphone-HD2 porque ya aburre, pero desde luego, yo tengo clarísimo que de salir de la HD2 nunca me iría al móvil de Apple.
Mira, además, si tú has tenido esa serie de fallos, lo siento, pero hay otros que no les ha pasado nada de eso y están muy contentos, y eso que la mía está en el servicio técnico, pero es por otro tema (físico) que no tiene nada que ver y todo funcionaba de maravilla.
Cuando me la devuelvan seré el hombre más feliz del mundo otra vez.
Perfectslim1 solo tienes que mirar en el foro de la HD2 y veras que la gran mayoria de titulos son problemas y mas problemas , que si la radio no sintoniza, que si la pantalla no responde , que si el tiempo no se actualiza , que si las pelis se ven a trmpicones , que si hardreset o softreset , que si el wifi no conecta , que si la bateria no se que , que el tiempo no se actualiza , sinceramente pienso que tiene mas problemas que cosas buenas , y eso que soy poseedora ahora mismo de una HD2 y un Iphone 3gs , pero no todo es malo en este movil , si tengo que decir algo bueno de el y que para mi supera al Iphone , es en la navegacion web , con su pantalla de 4,3'' y su opera es una gozada navegar con el , muchísimo mejor que navegar con un iphone , y para tema multimedia tema pelis y videos youtube me quedo con mi HD2 , si mi 3gs tubiera la pantalla de la HD2 4,3'' y reproduciera todo tipo de formatos de video sería el movil casi pefecto para mi , resumiendo .... el que quiera un terminal basicamente para navegar por la web , ver videos por youtube y algun divx , le diría que la HD2 con los ojos cerrados , si lo que buscas es un terminal con miles de aplicaciones , juegos y tema musica le diría un Iphone .
Bueno, yo creo que la mayor parte de los problemas que está dando es por malas configuraciones, pero en mi caso, bien configurada (eso sí, no voy a mentir, cuesta tenerla bien configurada), es una pasada de máquina. Lógicamente todo esto son opiniones personales, teniendo en cuenta la experiencias de cada uno con su máquina, la última palabra la tiene la persona que está dudosa, y siempre bajo su responsabilidad, ya que entiendo que es un aparato que, desde luego, no resulta barato, así que....
alegonbe
16/02/10, 00:14:39
Para gustos colores señores ;-)
Makeveral
16/02/10, 00:16:24
mi conclusion es:
usuarios novatos con winmo -> no les gusta nada de nada y solo problemas
usuarios veteranos -> sin problemas
esta claro que android, iphone es mucho mas facil de utilizar pero eso no significa mejor
sobre la pantalles es cierto que la del iphone es mejor! se lo podrian haber currado mas los de htc
p.d: usa puntos y aparte!! dios eso si que es un tocho en toda regla jajaja
Metroid Prime
16/02/10, 00:54:12
Es un movil que no deja indiferente a nadie eso esta claro, o es impresionante o no agrada y todo son problemas etc, pero es asi, si eres una persona que busca algo simple y facil en su manejo la HD2 no es la mejor opcion, es un telefono para personas que les guste aprender de el, adaptarse, y tengan tiempo para ponerla a punto para su propio gusto, a la vez una profundidad y abanico de posibilidades que no ofrece otros terminales, asi que es claro si buscas algo simple para las tareas principales de forma simple y no dispongas de tiempo etc otros terminales son mejor opcion
Pero hay que decir tambien que muchos de los post de la gente que se queja, muchos problemas son simplemente desconocimiento y no fallos, y a mi mismo me a pasado y he abierto hilos de problemas que en realidad no lo eran, simplemente desconocimiento
En temas de estabilidad y velocidad es logico es un windows antiguo plagado de parches, la multirarea etc pero todo eso es normal que consuma recursos, un iphone es fluido por que simplemente no tiene multitarea, 4 iconos de fondo, y la aplicacion que se carga como simple plano, obviamente apenas hay recursos, pero cuando carga varias cosas en algun momento determinado se vuelve completamente inestable por un momento y es por eso, la multitarea siempre consume muchos recursos del sistema. Pero con otros moviles algo como navegar y escuchar musica de fondo y hacer otras cosas sin tener que cerrar la aplicacion, para mi es algo fundamental, yo soy multiorgasmica y sin esta caracteristica no puedo vivir...
Por otro lado, HD2 cuando la tienes bien configurada a tu gusto y necesidades, preparada con todas als aplicaciones que necesitas que estan, lo que tendras que "buscarlas por todo el mundo" no estan recolectadas, pero cuando tienes el terminal a tu gusto vamos es que la experiencia es increible, nunca he disfrutado tanto de un telefono movil, ni con el iphone 3gs, y eso que por juegos etc es claramente superior, pero bueno los juegos tampoco son la gran maravilla del mundo en el iphone, estan bien algunos pero nada del otro mundo, ademas que lo que mas me jode cuando juegas con el iphone es que tapas el sonido con la mano...
Para gustos colores siemple, pero LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA HD2 NO ES TAN PROBLEMATICA COMO LO PINTAN, NI LOS OTROS TERMINALES SON TAN SUPER GUAYS TAMPOCO.
csr2004
16/02/10, 01:00:14
Quizá mi experiencia no sea tanta como la de los demás,he tenido Nokia con symbian(no me gustó nada) luego Xperia X1 con WM y estaba contento con el aparato,por capricho cojí la Bicha y estoy alucinado,símplemente espectacular ni un cuelgue(salvo cuando he intentado instalar el Navigon) eso sí no soy de mucho experimentar llevo la rom oficial 1.66 y los programas normales (Resco-Core Player-Spb-el Cookie home y poco más) y estoy enamorado del cacharro,podría ser mejor seguro,pantalla amoled batería de más capacidad etc....pero cuando lo compré ya sabía de éstos inconvenientes que a mí ni me molestan,otra cosa es que fuera una unidad defectuosa que me amargase contínuamente.
En fin que encuentres lo que busques y te llene
Vamos hombre , esto es increible , lo que una tiene que escuchar , osea que te gastas 600 eurazos en un terminal y tienes que retocarlo todo ,registros , cambiar la rom y saber de informatica para que funcione bien , jajaja tiene narices , es como si me compro un coche pero para que funcione correctamente tengo que saber de mecanica para que funcione correctamente , vamos hombre , e tenido moviles nokia , ericsson , LG y todos han realizado su funcion correctamente desde el primer dia , sin un fallo , tambien e tenido otros terminales con WinMO y tampoco e tenido problemas , pero claro la HD2 es especial , el que la compra tiene que saber que cuando la abra lo primero que tiene que hacer es cambiarle la rom , y juguetear con el registro para que funcione correctamente , me parto , eso es como el que va a comprarse un ordenador , y tiene que saber de informatica para que funcione correctamente , estos reyes le compré un ordenador a mi crio , lleva dos meses usandolo , para navegar , realizar sus trabajos del cole , y ver videos y escuchar musica , y problemas ninguno , y eso que tiene 10 años y de informatica no tiene ni idea , con esto que quiero decir , pues que creo que si compras algo tiene que funcionar correctamente desde el principio , y no tener que modificar nada para su buen funcionamiento , estariamos arreglados que para comprar un coche , moto , tengas que saber de mecanica para que funcione correctamente , o que le tenga que cambiar el tubo de escape , ruedas, llantas,motor y otras cosas para que funcione. Por cierto yo puedo escuchar musica con el Iphone mientras navego por la web.
LA HD2 funciona perfectamente utilizándola tal cual viene de fábrica, los problemas vienen siempre al ir trasteando o al no saber hacer algo, pero como cualquier otra cosa que compras. Y si el dispositivo tiene algún problema HTC va sacando parches de actualización, que recuerdo por si alguien lo ha olvidado que tanto Android como iPhone también tienen. :-)
Y por favor, creo que ya va siendo hora de dejarla discusión que este post era una despedida de un usuario y sus razones y está acabando para no variar en otro WM contra el resto del mundo mundo ;-)
Un saludo
pepe1232
16/02/10, 10:45:30
Sonias en ciertas cosas tienes razón, pero desde mi punto de vista en otras no. Yo me compré un portatil HP y no veas la cantidad de mier*a que le tuve que sacar. Existe bastante diferencia del que me compré al que tengo ahora en sofware.
Existe gente que se compra un coche y lo tunea todo, existen foros que puedes leer que dicen que si esta pieza que viene de serie es una caca, que la otra pieza no se que...y que modifican su coche. Si entras en ese foro parecería que un seat león tiene infinidad de problemas , cuando realmente para el usuario normal no tendría ni uno.
Con esto no quiero decir que la HD2 no tenga problemas (que los tiene y algunos son/fueron imperdonables: como lo de los sms o de la cámara (aunque a mi no me pasaron)). Pero claro, aquí cada uno de nosotros quiere personalizarla (ya que puede) para tener 20iconos, 25iconos, el tema de pepito perez etc y de aquí vienen la gran mayoría de los fallos de este foro. Con la nueva rom de htc mucho está solucionado. Pero claro cada uno queremos más o esto de color azul o verde o yo que se. Y te lo digo por experiencia: entra en el foro de los iphones y verás como la gente también tiene problemas.
Yo creo que el gran problema que existe es que usuarios del iphone se cambiaron a la hd2 viendo solo las carácterísticas de hardware y no de software. Y aquí este windows mobile que existe ahora, no está adaptado para un usuario medio, que busca más lo multimedia que otra cosa. Yo estoy contento con mi HD2, mi amigo con su iphone y los dos nos estamos quejando siempre de algo. Bueno, perdón por el tocho, esto claro esta es mi opinión como la de todos y respetable. Y que sepas que en cosas estoy con lo que dices, pero con otras no, porque llámese nokia, llámese samsung, llámese htc...todos tienes sus problemas. Un saludo
P.D y yo le deseo al compañero que sea un NEXUS o un iphone que espero que estea muy contento con el :ok:
A mi me funcionaba perfectamente cuando la saque de la caja.
Ahora le he cambiado la rom, el registro, los colores y hasta el sombrero. Y me funciona igual de bien.
Eso si, a diferencia de otros terminales, con este puedo calentarme la cabeza hasta el infinito, y por eso lo compré. Pero solo es cuestion de gustos.
Me parto cuando la gente toma partido por estos cacharros como si fuera su Dios o su equipo de futbol..jajajaja
Yo deje la HD por el iPhone y super contento, si el iPhone es peor movil, pero lo aprovecho bastaten mejor que el HD y creo que con el HD2 pasara lo mismo.
Winmo es una patata....
Que ya se ha dicho muchas veces...para gustos están los colores y si todos fueramos y pensaramos igual,esto sería un aburrimiento continuo.
Saludos.
pepe1232
16/02/10, 11:01:30
Que ya se ha dicho muchas veces...para gustos están los colores y si todos fueramos y pensaramos igual,esto sería un aburrimiento continuo.
Saludos.
+1 :ok: Estoy contigo. Has resumido lo que yo quería decir en el tocho en poquísimas palabras :risitas: :risitas:
Pepe tunear es personalizar , eso no significa que el que tunea un cierto coche es porque sale desfectuoso de fabrica , tan solo quieren personalizarlo , lo mismo que haces tu con la HD2 , lo hago con mi Iphone , tu dices que si ponerle 20 o 25 iconos , yo tambien puedo modificar el iphone y ponerle mas iconos que los que vienen de fabrica , puedo cambiar la apariencia de los iconos , o lo que quiera , un iphone puedes personalizarlo tanto como la HD2 , y cambiarle lo que quieras , y si eres programador hasta puedes hacer pequeños programas para modificar cosas en el iphone .
pepe1232
16/02/10, 11:06:53
Pepe tunear es personalizar , eso no significa que el que tunea un cierto coche es porque sale desfectuoso de fabrica , tan solo quieren personalizarlo , lo mismo que haces tu con la HD2 , lo hago con mi Iphone , tu dices que si ponerle 20 o 25 iconos , yo tambien puedo modificar el iphone y ponerle mas iconos que los que vienen de fabrica , puedo cambiar la apariencia de los iconos , o lo que quiera , un iphone puedes personalizarlo tanto como la HD2 , y cambiarle lo que quieras , y si eres programador hasta puedes hacer pequeños programas para modificar cosas en el iphone .
Sonias no me voy a poner a alargar el tema. Yo NO dije que no pudieses hacer eso con tu iphone. Solo dije que muchos de los problemas que aparecen son debido a eso. Y con esto tampoco digo que la HD2 de fábrica no tenga ningún problema
Y referente a lo de tunear también es mejorar prestaciones. Tengo muchos amigos "tuneros" que se compran coches de fábrica y que no le gusta la suspensión y se la cambian. Y si los escuchas hablar parece que la que trae de serie es una caca. Y yo les escucho y lo flipo :loco: Parece que si no lo modifican es una caca ese coche.
Y lo dicho, yo lo dejo aquí que este hilo es referente a otra cosa. Un saludo
flipado
16/02/10, 11:28:31
mi conclusion es:
usuarios novatos con winmo -> no les gusta nada de nada y solo problemas
usuarios veteranos -> sin problemas
esta claro que android, iphone es mucho mas facil de utilizar pero eso no significa mejor
sobre la pantalles es cierto que la del iphone es mejor! se lo podrian haber currado mas los de htc
p.d: usa puntos y aparte!! dios eso si que es un tocho en toda regla jajaja
Creo que esta es la mayor conclusión. Hay que asumir que tiene windows. Para lo bueno y para lo malo
Es un movil que no deja indiferente a nadie eso esta claro, o es impresionante o no agrada y todo son problemas etc, pero es asi, si eres una persona que busca algo simple y facil en su manejo la HD2 no es la mejor opcion, es un telefono para personas que les guste aprender de el, adaptarse, y tengan tiempo para ponerla a punto para su propio gusto, a la vez una profundidad y abanico de posibilidades que no ofrece otros terminales, asi que es claro si buscas algo simple para las tareas principales de forma simple y no dispongas de tiempo etc otros terminales son mejor opcion
Pero hay que decir tambien que muchos de los post de la gente que se queja, muchos problemas son simplemente desconocimiento y no fallos, y a mi mismo me a pasado y he abierto hilos de problemas que en realidad no lo eran, simplemente desconocimiento
En temas de estabilidad y velocidad es logico es un windows antiguo plagado de parches, la multirarea etc pero todo eso es normal que consuma recursos, un iphone es fluido por que simplemente no tiene multitarea, 4 iconos de fondo, y la aplicacion que se carga como simple plano, obviamente apenas hay recursos, pero cuando carga varias cosas en algun momento determinado se vuelve completamente inestable por un momento y es por eso, la multitarea siempre consume muchos recursos del sistema. Pero con otros moviles algo como navegar y escuchar musica de fondo y hacer otras cosas sin tener que cerrar la aplicacion, para mi es algo fundamental, yo soy multiorgasmica y sin esta caracteristica no puedo vivir...
Por otro lado, HD2 cuando la tienes bien configurada a tu gusto y necesidades, preparada con todas als aplicaciones que necesitas que estan, lo que tendras que "buscarlas por todo el mundo" no estan recolectadas, pero cuando tienes el terminal a tu gusto vamos es que la experiencia es increible, nunca he disfrutado tanto de un telefono movil, ni con el iphone 3gs, y eso que por juegos etc es claramente superior, pero bueno los juegos tampoco son la gran maravilla del mundo en el iphone, estan bien algunos pero nada del otro mundo, ademas que lo que mas me jode cuando juegas con el iphone es que tapas el sonido con la mano...
Para gustos colores siemple, pero LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA HD2 NO ES TAN PROBLEMATICA COMO LO PINTAN, NI LOS OTROS TERMINALES SON TAN SUPER GUAYS TAMPOCO.
+1... sobre todo a ese comentario final
LA HD2 funciona perfectamente utilizándola tal cual viene de fábrica, los problemas vienen siempre al ir trasteando o al no saber hacer algo, pero como cualquier otra cosa que compras. Y si el dispositivo tiene algún problema HTC va sacando parches de actualización, que recuerdo por si alguien lo ha olvidado que tanto Android como iPhone también tienen. :-)
Y por favor, creo que ya va siendo hora de dejarla discusión que este post era una despedida de un usuario y sus razones y está acabando para no variar en otro WM contra el resto del mundo mundo ;-)
Un saludo
+1, también a mí me funcionaba perfectamente cuando la saqué de la caja. Le he instalado de todo y sigue funcionando perfectamente.
¿que ha salido algún parche oficial para solucionar bugs? ¿cómo, que del iphone no sacan parches? me suena que hace un par de semanas ha salido el último
Al final, para mí, el que traiga windows es como en un pc. Es una plataforma sobre la que configuras todo lo que quieras... y eso a veces hace que algo deje de funcionar. Igual, igual que en un pc.
Eso requiere un proceso de aprendizaje hasta que se controla el asunto (saber de registros, de cab, de ...).
El problema es exactamente el mismo que pasa cuando alguien se compra un pc por primera vez. Seguro que la mayoría tenemos o hemos tenido un amiguete al que le hemos tenido que hacer asistencias docenas de veces porque se cree que un pc es un electrodoméstico y funciona sin más (sin conocimientos) y se dedica a instalar todo lo que encuentra por internet y acaba cascando el windows. Pues creo que los terminales con winmo es lo mismo.
¿Que quieres un terminal sencillo de utilizar y no salsear con él (salvo que tengas unos conocimientos elevados)? pues ese es el iphone. Eso sí, va a hacer lo que hace; nada más. Para modificar cosas en él hay que tener bastantes conocimientos.
¿que quieres un terminal totalmente asociado a google y sus aplicaciones y con mucha proyección o con librerías (dll) abiertas para poder programar lo que te dé la gana? eso es el adroid.
¿que eres un salsero y quieres estar todo el día modificando cosillas para que sea exactamente como quieres que sea (... hasta donde puedas o se pueda)? Pues eso es el winmo.
Para mí, lo peor que puede tener la HD2 es que con esta indefinición del win7, está penalizado el que salgan aplicaciones concretas que aprovechen todo su potencial, aunque con aplicaciones que ya existían tengo cubierto el 98% de lo que desearía, lo cual dice mucho del desarrollo de win, porque en los demás o hacen aplicaciones para ese terminal concreto o no funcionan o dan problemas (como en android, debido a diferentes características). Aquí te instalas una aplicación de hace 8 años y hay muchas posibilidades de que te funcione (con las limitaciones lógicas). Eso no pasa en ninguna otra plataforma.
Bueno, qué rollo me ha salido.
Saludos
P.D.:una duda ¿de verdad en un iphone no puedes estar oyendo música y navegar por internet a la vez? es que me cuesta mucho creerlo. Me parece lo más básico a pedir en un terminal de este tipo
flipado
16/02/10, 11:32:04
Por cierto.
Un comentario final
Creo que a naddie más que a appel le admitiríamos (los que lo hacen :-)) que saque, por ejemplo, un bluetooth capado o cosas de ese tipo a las que nos tiene acostumbradas en sus productos.
Eso ni en winmo ni en android lo admitiríamos.
Saludos.
Me vais a perdonar pero discrepo mucho con estos ultimos comentarios...
El soft ORIGINAL de la hd2 esta plagado de bugs, no tiene nada que ver que flashees y cambies de rom, en todo caso estariamos hablando de cuelgues y cosas por el estilo debido a incompatibilidades por andar cambiando de roms. Pero no es asi..
A ver de donde ha salido tanto parche con los sms?, con la camara, caches devoradores de memoria puestos en su GRANDISIMA Y EXTENSA memoria interna..
Cuelgues a tuti pleni con las roms oficial, si, ya se, a vosotros no os pasa (me vais a decir), pero se da el condicionante que el uso del mismo dispositivo no es el mismo para todos los usuarios, por tanto unos experimentaran mas bugs que otros, ya sea simplemente por el uso de apps nativas de la rom que otros ni las han mirado.
Yo soy usuario tambien de iphone, y claro que algun parche que otro han sacado. Sinceramente, para mi no es consuelo, volvemos a caer en la comparacion con el dichoso iphone.
Yo lo que digo que las roms de la hd2 estan plagadas de bugs y de despropositos, no del windows, porque aqui yo por lo menos sabia perfectamente lo que me iba a encontrar..
Por tanto un 0 patatero para HTC.
una cosa es configurar, personalizar y mejorar, otra bien distinta es reparar...
Negar que el soft de la hd2 deja muchisimo que desear es cuanto menos carecer de objetividad.
Y el echarle la culpa de los bugs a los cambios de rom es no saber diferenciar.
Saludos
+1 Zeus , sincero y claro , uno tiene que aprender a reconocer los defectos de lo que tiene , me da mucha rabia ese tipo de gente propietaria de algo , que lo defiende hasta la muerte , se tiene que ser sincero con uno mismo y con los demas y saber reconocer que la HD2 como la Toshiba TG01 han salido con muchos problemas , el Hardware de la HD2 me parece increible y reconozco que ahora mismo no existe terminal que lo supere , pero en tema Software es pesimo. Creo que HTC como Toshiba se han precipitado en sacar el terminal mas potente del mercado con un Software que no le va a su medida .
El hilo ha ido desvariando... como dice el compañero Arsgom "...creo que ya va siendo hora de dejar la discusión que este post era una despedida de un usuario y sus razones y está acabando, para no variar, en otro WM contra el resto del mundo mundo.."
Ya existen muchos hilos al respecto. No creo que se llegue a ninguna conclusión. Pero todo el mundo es libre de expresar las opiniones. ¿No es mejor hacerlo en algún hilo ya abierto y relativo a HTC vs OTRO?.
Saludos.
Razon no te falta kanoso, pido perdon si he contribuido nefastamente a desvirtuar el hilo, pero tambien has de comprender que muchas veces un hilo degenera en otros hilos que siguen contextualizando con el tema principal.
En este caso un forista que anuncia su despedida y expone Los MOTIVOS que le han llevado a una decision tan drastica..
Pues es super normal que derive en opiniones algunas por afinidad a lo que le pasa y a otros por contrariedad.
Saludos
Jo Zeus , me encanta lo sincero que eres , gente como tu se necesitan en muchos foros , de veras , una de las cosas que mas aprecio de una persona es la sinceridad y transpariencia .
Zeus, pero si tienes razón, es lógico que ocurra... ;-)
La cuestión es que es un tema que no acaba jamás, nunca todos saldrán convencidos de una misma idea... pero ya es repetir... solamente era eso... :ok:
De hecho no he cerrado el hilo... porque impera la opinión fundada, basada en el respeto y la educación. Pero ganas no me han faltado porque hay tantos hilos sobre lo mismo que es duplicar opiniones :pensando:
flipado
16/02/10, 13:40:19
Perfectslim1 solo tienes que mirar en el foro de la HD2 y veras que la gran mayoria de titulos son problemas y mas problemas , que si la radio no sintoniza, que si la pantalla no responde , que si el tiempo no se actualiza , que si las pelis se ven a trmpicones , que si hardreset o softreset , que si el wifi no conecta , que si la bateria no se que , que el tiempo no se actualiza , sinceramente pienso que tiene mas problemas que cosas buenas , y eso que soy poseedora ahora mismo de una HD2 y un Iphone 3gs , pero no todo es malo en este movil , si tengo que decir algo bueno de el y que para mi supera al Iphone , es en la navegacion web , con su pantalla de 4,3'' y su opera es una gozada navegar con el , muchísimo mejor que navegar con un iphone , y para tema multimedia tema pelis y videos youtube me quedo con mi HD2 , si mi 3gs tubiera la pantalla de la HD2 4,3'' y reproduciera todo tipo de formatos de video sería el movil casi pefecto para mi , resumiendo .... el que quiera un terminal basicamente para navegar por la web , ver videos por youtube y algun divx , le diría que la HD2 con los ojos cerrados , si lo que buscas es un terminal con miles de aplicaciones , juegos y tema musica le diría un Iphone .
+1 Zeus , sincero y claro , uno tiene que aprender a reconocer los defectos de lo que tiene , me da mucha rabia ese tipo de gente propietaria de algo , que lo defiende hasta la muerte , se tiene que ser sincero con uno mismo y con los demas y saber reconocer que la HD2 como la Toshiba TG01 han salido con muchos problemas , el Hardware de la HD2 me parece increible y reconozco que ahora mismo no existe terminal que lo supere , pero en tema Software es pesimo. Creo que HTC como Toshiba se han precipitado en sacar el terminal mas potente del mercado con un Software que no le va a su medida .
No es cuestión, simplemente de reconocer que otros defienden lo indefendible, pero uno no lo hace.
En el primer post que te pongo, tú mismo dices que (¿otros?) tienen un montón de fallos, que la pantalla no responde, que las pelis van a trompicones... y acabas reconociendo que prefieres mucho más eso que lo que te da el iphone en ese aspecto. ¿eso es ser un terminal pésimo?
A mí me fastidia que la gente que dice que no le gusta y que lo descarta lo haga comparándolo con el iphone, sin reconocer que quizás no es un usuario "correcto" de windows.
Es lo que tiene windows. La mayoría no tenéis la edad suficiente para acordaros, pero los que tenemos las espaldas muy hechas con windows, nos acordamos del anuncio que hizo microsoft cuando sacó windows95 en el que salía un bebé con un teclado, dando a entender que era tan fácil de usar que hasta un niño pequeño lo podía hacer. Eso nunca ha sido así. Como he comentado anteriormente, no es un electrodoméstico. Una pda con windows tampoco es un electrodoméstico. Guste o no.
Ya sé que no te lo vas a creer, pero a mí la pantalla me funciona de maravilla, todas las pelis que he reproducido van perfectamente sin ir a saltos, el tiempo se me actualiza sin problemas, con el wifi no tengo problemas (salvo que no me puedo coenctar al de la oficina porque necesito un certificado de usuario... cosas de windows), la navegación es una maravilla, veo cosas con flash... el tema de la batería, ¡ay, la batería! cuando lo compramos casi todos sabíamos con qué batería nos íbamos a encontrar, así que no entiendo esas quejas, es como quejarse de un coche con 50 caballos, cuando al comprarlo sabes que tiene 50 caballos. Pero a mí me ha sorprendido gratamente (me dura casi 4 días).
Yo no critico al iphone (salvo las cosas que no me gustan, lógicamente), de hecho cuando salió soy de los que dijeron que iba a marcar un antes y un después.
Creo que es un tema más sencillo: si quieres ser un usuario, sin complicaciones y tener muchísimas aplicaciones (¿útiles la mayoría?) y sobre todo muchísimos juegos; entonces el iphone.
Si te gusta salsear en windows: está claro.
Si te gusta.... todavía no soy capaz de "etiquetar" a los usuarios de android, más allá de estar totalmente integrado con google y gmail X-D
Hay otro tipo de usuario. Aquel que compró el terminal sin saber lo que es tener windows en él. Seguramente ese usuario va a estar defraudado, salvo que le guste mucho salsear.
Saludos
P.D.: lo he preguntado antes. Tengo curiosidad por saber si se puede oir música y navegar por internet a la vez en el iphone. No lo pregunto por malicia, es simplemente, que no me creo que no lo haga:oh:
Bueno...pues eso. Creo que le voy a dar vacaciones a la HD2. Tenias muchas esperanzas puestas en este terminal, ya que desde siempre he sido users de winmo, con sus ventajas e inconvenientes. Hace un año mas o menos me pille una magic de vodafone y la verdad es que me costo hacerme a la pantalla capcitiva, pero despues de unas semanas la jodia se convirtió en una extension de mi mano. La integracion con google y mi cuenta gmail, los contactos actualizados en mi terminal y en la web al instante, las aplicaciones fantasticas que descubrí, la facilidad y manejo de Android Market, lo fantastico que es que cada dia esta pagina te sorprenda con nuevas aplicaciones y de repente despues de años de aburrimiento y ostracismo empece a ver la telefonia movil desde otro punto de vista. Llegue a la conclusion de que todas las aplicaciones que usaba en winmo funcionaban mejor en Android y ademas habia aplicaciones que jamas hubiera imaginado. Por otra parte la rapidez de ejecucion y la ausencia de cuelgues, asi como la durabilidad de la bateria terminaron por abrirme los ojos. Pero como nostalgico que soy me decidi hace 2 meses a volver a winmo, ilusionado por la HD2, su enorme pantalla, su procesador Qualcomm y...MAS DE LO MISMO. Lo siento chicos/as, pero despues de unas horas me di cuenta que no dejaba de ser una Diamond a pantalla gigante y para mi gusto un poco incomoda. La interfaz Sense (de lo mejor del movil) no dejaba de ser parecido a los widgets personalizables de Android y entonces llegó mi desilusion. Me di cuenta de que estos tipos de Microsoft no dan una a derechas. Dejan a HTC que intente cubrir su pesimo sistema operativo y ademas en un cacharro que me costó 589 euros como regalo de reyes...y no, no soy rico. Ahora viene la parte en la que muchos de vosotros dejareis de leer el post porque pensareis que soy otro fanatico de Apple que se cuela en vuestro foro para joderos, pero os aseguro que no es mi intencion. El caso es que hace una semana me dejaron un iphone 3Gs y solo lo voy a resumir brevemente. Si Android era y es fantastico, Apple ha hecho un trabajo maravilloso. Es cierto que el telefono es simplista y minimalista en su interfaz, pero es de una elegancia tremenda. La pantalla es lo mejor de este terminal en el que es imposible equivocarse al pulsar letras y las aplicaciones optimizadas exclusivamente para el te dejan la boca abierta. Si Android es un 7, Apple llega al 9, poruqe es cierto que no existe el telefono perfecto, pero es que en esta escala winmo no llega ni al aprobado. Ademas de todo esto la HD2 presenta enormes fallas de software y a mi ademas de los cuelgues de windows he padecido que la pantalla no responde bien, el tiempo no actualiza correctamente, se me abren aplicaciones antes de tocar la pantalla y demas fallos que DE VERDAD no me entran en la cabeza en un cacharro de 600 euros. Luego salen con winmo 7 y a esperar hasta fin de año y todas esas mierdas (perdón). Asi que al final he caido al lado oscuro, simplemente porque es mejor, mas manejable, mas intuitivo, mejor respuesta, mejor navegador, etc... Perdón por el tocho pero soy el primer cabreado por comprarme la HD2 y no responder a mis expectativas. Esta ha sido mi ultima intentona...por lo menos durante mucho tiempo y porque sobre todo ME SIENTO ESTAFADO.
Muchas gracias y saludos.
A ver, yo creo que el problema de todo esto radica del WinMo. El iphone tiene un Sistema operativo que ha sido diseñado exclusivamente para el iphone, solamente pensando en el iphone y ya pensando en su pantalla capacitiva, etc. Android también está pensando en todo ese tipo de móviles, mirando hacia el futuro, sin embargo WinMo ahora mismo los que hay en el mercado (la versión 6.x) no está diseñado pensando en móviles nuevos como la HD2, que yo sepa y no esque esté muy puesto en el tema WinMo ha sido diseñado para otro tipo de móviles que ya han salido desde hace tiempo y toda compatibilidad para el HD2 es un mero "parche". Es como si tenemos el Windows 98 y le metemos parches y más parches para poder ejecutarlo en un Core 2 duo, o un Core i7, etc. en un futuro se ha tenido que crear nuevos sistemas operativos a medida que avanza la tecnología para poder aprovecharlos al 100% y que yo sepa WinMo no aprovecha nada lo nuevo que hay en el mercado y lo han ido dejando de lado hasta ahora que han visto que el iPhone y el Android se les están hechando encima. Por eso la "rápidez" en sacar WinPhone 7...
A mi siempre me han dicho una cosa y esque la paciencia es muy amarga pero sus frutos son bastante dulces.
En el fondo muy fondo bajo mi punto de vista no creo que el WinMo se pueda comparar con Android y Mac (mobile) más que nada porque estos dos últimos S.O. sacados al mercado (actualmente) explotan de una manera muy buena sus terminales, sin embargo WinMo no. Yo lo veo como comparar Leopard, Ubuntu (último kernel) o Windows 7 con Windows 98.
Bueno, Saludos a tod@s:platano:
wilsontv
16/02/10, 15:32:15
Chefmania procura cuidar bien la batería del Iphone porque sino en poco tiempo toca pasar por el aro de Apple y enviarla al servicio técnico para su reemplazo y rascarse el bolsillo pagando 20 veces el valor real de la batería y no metas muchas pelis porque no se le pueden meter tarjetas de memoria.
Saludos.
djcronos
16/02/10, 15:35:37
Bueno Chefmania, que disfrutes el iphone tanto como yo disfruto del HD2.
Bueno, vengo de symbian del nokia 5800 concretamente, siempre he tenido symbian, pero me canse de el y me pase al windows mobile, concretamente a la HD2, llevo 1 mes con ella y a pesar de fallos pequeños, fallos gordos ninguno.
Me gusta mucho trastear con estos aparatos, probe el iphone y no me gusto no da la libertad que te da el windows mobile.
Sobre lo de que el movil da muchos problemas de serie, he estado 2 semanas con el movil de serie, con los programas basicos y ni un problema, aparte de problemillas pequeños, que iva solucionando informandome, y ahora estas 2 semanas poniendole roms las de Makeveral y las radios y todo muy bien.
Tambien hay gente que se compra un iphone y le da problemas , por eso sacan sus parches, o el que se compra un nokia, o un android, no todo es perfecto, alomejor te pillas un iphone y ala semana todo es problemas, que te compras un htc y ni un problema o un nokia o un andoid.
Pero lo que si es cierto que windows mobile quiza dan mas problemas, que iphone o android, por lo que se a comentado, que la gente empieza a instalar programas a diestro y sinientro y toca el registro o cualquiera otra cosa y le empieza a dar problemas, pero de eso a decir que el windows mobile es una mierdoa como he visto por ahi arriba NO.
chefmania
16/02/10, 15:54:14
Bueno amigos puesto que fui yo quien abrio este debate y en vista de lo que respondeis algunos no puedo mirar hacia otro lado y hacerme el sueco. Voy primero con el usuario "wilsontv" que me desea unas lineas mas arriba que me vaya de puta pena con el iphone. Pues yo para ser correcto os dire a todos incluido el que yo espero que os vaya genial con la HD2 y no tengais los problemas que yo he tenido. Me parece patetico lo de "wilson"...de verdad PATETICO, porque yo nunca he querido crear un debate entre Iphone y HD2.
Por otra parte deciros que efectivamente, todos los moviles tienen problemas, pero si os parais un momento a pensar lo que el usuario final desea es una interfaz bonita, optimizada, que funcione a las mil maravillas y que lo que digamos de hacer con el movil lo haga correctamente. En este caso el Iphone es como uno de esos Nokia antiguos que lo poco que hacia lo hacia correctamente.
Respecto a lo que dice Makeveral de que solo a los usuarios no-experimentados (gilipollas sutilmente) son a los que nos dan problemas pues no estoy de acuerdo con el porque aunque yo no me dedique a fabricar fabulosas Roms como Make (enhorabuena) puede que haya utilizado Winmo cuando el todavia iba a pañales, asi que....
Luego pasamos al tema mas importante. Algunos de vosotros decis que se compra este cacharro porque es mas personalizable que ninguno por tener winmo. Pues bien si quereis destripar, cacharrear, probar, forzar el aparato y todas esas cosas os aconsejaria que no comprarais un terminal de 600 euros, porque yo no lo quiero para eso. Yo me compre la HD2 y en 2 meses le instalé solo el programa de "20iconos.cab" para tener mas accesos directos... Y YA ESTÁ. Con lo cual mi HD2 libre de origen debería haber funcionado de putisima madre porque me he gastado 600 euros en un jodido telefono. Imaginaos que os gastais 100.000 euros en un Jaguar y a la semana se le corroe la pintura (a mi se me fue la pintura de las teclas). ¿Eso es normal? No me estoy refiriendo a fallos de software, que tambien los tiene, sino a fallos incluso de estetica. El Flash de la camara se movia porque tenia un poco de holgura, las teclas empezaron a pelarse, la tapa trasera al encajarla tenia un poco de desnivel y parecia torcida y un largo etcetera de problemas de software con la pantalla y cuelgue de programas INSTALADOS DE SERIE ¡¡¡¡OJO!!!. Asi que mi indignacion es total. Cero patatero para HTC con este terminal (la magic es fantastica) y para todo lo que han intentado hacer con el. En principio la HD2 vendria con Android, de hecho las teclas asi lo confirman, pero en ultima instancia Winmo pujó fuerte porque sabia que estaba perdiendo mucho terreno y los usuarios caimos en la tentacion porque creiamos que habian hecho las cosas bien. De todos es conocido que HTC ya planea lanzar al mercado su hermano gemelo, el HTC Supersonic, porque HTC está hasta los huevos de winmo y su pauperrimo software. Asi que cunado Winmo optimize un software para un telefono y solo ese telefono lo utilice y saque todas sus prestaciones que me llamen, pero no soporto que mi telefono corra el mismo S.O. que un Samsung o LG de 99 euros cuando a mi me ha costado 600 euros. Y encima mis colegas me dicen: "Todo lo que hagas con ese armatoste lo hago yo con mi Omnia de hace 2 años"...y lo peor de todo es que ES VERDAD JODER.
flipado
16/02/10, 16:00:11
Bueno amigos puesto que fui yo quien abrio este debate y en vista de lo que respondeis algunos no puedo mirar hacia otro lado y hacerme el sueco. Voy primero con el usuario "wilsontv" que me desea unas lineas mas arriba que me vaya de puta pena con el iphone. Pues yo para ser correcto os dire a todos incluido el que yo espero que os vaya genial con la HD2 y no tengais los problemas que yo he tenido. Me parece patetico lo de "wilson"...de verdad PATETICO, porque yo nunca he querido crear un debate entre Iphone y HD2.
Por
Hombre, yo creo que no te desea que te vaya mal.:pensando:
Lo que hace es, de una forma irónica, decir que hay gente que con el iphone ha tenido problemas con la batería y el cambio les ha salido una pasta (cosa que yo desconozco si es cierto o no). Al menos yo, lo he entendido así.
Saludos
jorge_kai
16/02/10, 16:01:54
P.D.: lo he preguntado antes. Tengo curiosidad por saber si se puede oir música y navegar por internet a la vez en el iphone. No lo pregunto por malicia, es simplemente, que no me creo que no lo haga:oh:
desde luego que se puede tio! y tener otras 5 o 6 cositas corriendo más a la vez ;-)
yo creo que buena parte del problema es no informarse antes de decir algunas cosas... la multitarea lleva más de un año siendo posible en el iphone y ademas funciona de lujo ;-)
Uv_7PAzKVak
jorge_kai
16/02/10, 16:03:37
Por
relájate compi, no seas dramático que no ha dicho eso hombre ;-)
que cada cual disfrute de sus terminales como prefiera, iphone no es rival de htc ni htc de iphone, han de ser cosas complementarias ;-)
flipado
16/02/10, 16:05:30
desde luego que se puede tio! y tener otras 5 o 6 cositas corriendo más a la vez ;-)
yo creo que buena parte del problema es no informarse antes de decir algunas cosas... la multitarea lleva más de un año siendo posible en el iphone y ademas funciona de lujo ;-)
Uv_7PAzKVak
... para eso estamos todos en el foro :ok:, para aprender y enseñar, en la medida de lo posible.
Una cosa más que sé.X-D
Gracias y saludos
flipado
17/02/10, 15:20:05
Por otra parte deciros que efectivamente, todos los moviles tienen problemas, pero si os parais un momento a pensar lo que el usuario final desea es una interfaz bonita, optimizada, que funcione a las mil maravillas y que lo que digamos de hacer con el movil lo haga correctamente. En este caso el Iphone es como uno de esos Nokia antiguos que lo poco que hacia lo hacia correctamente.
Respecto a lo que dice Makeveral de que solo a los usuarios no-experimentados (gilipollas sutilmente) son a los que nos dan problemas pues no estoy de acuerdo con el porque aunque yo no me dedique a fabricar fabulosas Roms como Make (enhorabuena) puede que haya utilizado Winmo cuando el todavia iba a pañales, asi que....
Luego pasamos al tema mas importante. Algunos de vosotros decis que se compra este cacharro porque es mas personalizable que ninguno por tener winmo. Pues bien si quereis destripar, cacharrear, probar, forzar el aparato y todas esas cosas os aconsejaria que no comprarais un terminal de 600 euros, porque yo no lo quiero para eso. Yo me compre la HD2 y en 2 meses le instalé solo el programa de "20iconos.cab" para tener mas accesos directos... Y YA ESTÁ. Con lo cual mi HD2 libre de origen debería haber funcionado de putisima madre porque me he gastado 600 euros en un jodido telefono. Imaginaos que os gastais 100.000 euros en un Jaguar y a la semana se le corroe la pintura (a mi se me fue la pintura de las teclas). ¿Eso es normal? No me estoy refiriendo a fallos de software, que tambien los tiene, sino a fallos incluso de estetica. El Flash de la camara se movia porque tenia un poco de holgura, las teclas empezaron a pelarse, la tapa trasera al encajarla tenia un poco de desnivel y parecia torcida y un largo etcetera de problemas de software con la pantalla y cuelgue de programas INSTALADOS DE SERIE ¡¡¡¡OJO!!!. Asi que mi indignacion es total. Cero patatero para HTC con este terminal (la magic es fantastica) y para todo lo que han intentado hacer con el. En principio la HD2 vendria con Android, de hecho las teclas asi lo confirman, pero en ultima instancia Winmo pujó fuerte porque sabia que estaba perdiendo mucho terreno y los usuarios caimos en la tentacion porque creiamos que habian hecho las cosas bien. De todos es conocido que HTC ya planea lanzar al mercado su hermano gemelo, el HTC Supersonic, porque HTC está hasta los huevos de winmo y su pauperrimo software. Asi que cunado Winmo optimize un software para un telefono y solo ese telefono lo utilice y saque todas sus prestaciones que me llamen, pero no soporto que mi telefono corra el mismo S.O. que un Samsung o LG de 99 euros cuando a mi me ha costado 600 euros. Y encima mis colegas me dicen: "Todo lo que hagas con ese armatoste lo hago yo con mi Omnia de hace 2 años"...y lo peor de todo es que ES VERDAD JODER.
joder, es que leyéndote, realmente te ha tocado la negra. Te falla todo en el software, se te descascarilla, se te pelan las teclas, no se acoplan bien las teclas, fallos de hardware... realmente yo también querría deshacerme de él. Eso me hace sentirme feliz porque no he tenido NINGUNO de esos problemas (ojo, no digo con esto que me alegre de que tú los hayas tenido).
Lo peor de todo es, según tu último párrafo, que queriendo tener un SO especial que no tuviesen otros terminales de 99 € o que hiciese cosas que otros no hiciesen desde hace dos años, no te dieras cuenta antes y así te habrías ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
Ya sabes, para la siguiente hay que consultar mejor las características de un equipo tan caro porque una cosa son todos los fallos que comentas al principio que te ha dado y otra que las características son las que son (además, dices que eres usuario de winmobile desde hace décadas por lo que conocías de sobra el SO; es lo que más me sorprende de todo ésto).
Por cierto, según mi humilde opinión:
usuario no experimentado ≠ gilipollas
usuario no experimentado = usuario que desconoce cosas, que no tiene experiencia (... que con el uso seguramente acabará aprendiendo)
experiencia = Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo (según la RAE)
Gilipollas = tonto, lelo (según la RAE)
Saludos
chefmania aparte de que parece que tu terminal te llego hecho polvo o tu le distes mal trato me da la impresion de que no te informastes de lo que realmente era la hd2 y lo que necesitabas aparte del hecho de que tu problema no son los 600 lereles sino que el terminal y su so no hacia lo que necesitabas, a mi ni se me cuelga ni me pasa lo que a ti y tengo decenas de programas metidos, pero eso es echarle la culpa al empedrado.
Antes de comprarmela me informe,fui a verls,fui a los stands en el edificio de telefonica a probar iphone,bb,palm etc etc hasta escoger la hd2 proceso que me tomo 1 mes en el que incluso tuve una hero para probar android..... y entonces me surge una pregunta respecto a tu desencuentro con la hd2?
¿De verdad era una eleccion consciente basado en lo que necesitabas realmente y que la hd2 era el terminal idoneo para ello o "te cegaron los focos"? ..... porque das la impresion de lo segundo
macmac75
17/02/10, 20:11:23
Buenas tardes,
Me parece absurdo a donde ha llegado este tema. De una persona que se despide de la HD2, a una comparativa Iphone, Nokia, etc...
Creo que la prueba de que hay gente que esta contenta con su HTC es bastante notable 265.000 personas inscritas en este foro (no hacen falta mas palabras)
Si decides volver con cualquiera de los modelos que haya, para resolver dudas y hacerlo mejor de lo que ya es este foro (dificil), aki estamos.
Un saludo.
Macmac75 y que si te fijas bien de esas 265.000 personas , casi siempre son los mismo los que postean en el foro , casi los cuentas con las manos , ejemplos... Kanoso,Javielo,Flipado y unos cuantos mas que siempre estan por aqui metidos .
Aaa y Pepe1232 que con sus 2 mil y pico de mensajes no te digo nada.......
Makeveral
17/02/10, 23:18:38
y que tiene que ver los usuarios con el numero de posts?
los 265000 usuarios siguen siendo 265000 usuaios con HTc (o no) independientemente de los posts de cada uno
pepe1232
17/02/10, 23:18:53
¿?¿?¿?¿ no me entero de nada :oh:
Pues eso pienso yo Make , que no se a que viene eso de 265 mil ... que comentaba macmac75
Makeveral
17/02/10, 23:22:00
Pues eso pienso yo Make , que no se a que viene eso de 265 mil ... que comentaba macmac75
pues que si una cosa es una mierda no hay tantos usuarios digo yo :risitas:
Sabes en cuantos foros estoy metida y tan solo es por que quizas me interesaba tan solo bajrme un programa??? y luego ya no e vuelto a entrar. Asi que no significa nada la cantidad de gente que este registrada.
Makeveral
17/02/10, 23:23:55
a mi no me mires yo no lo he dicho... pero logicamente si entras a este foro es que tienes una htc o un amigo con htc o buscas una htc
Aki seguro que de esos 265 mil solo estan activos menos de la mitad , y quizas me paso y too
Makeveral
17/02/10, 23:25:21
bueno vamos a dejar de offtopic que ya suficiente offtopic es este hilo...
a la proxima lo cierro porque total no aporta nada
jorge_kai
17/02/10, 23:25:40
Sabes en cuantos foros estoy metida y tan solo es por que quizas me interesaba tan solo bajrme un programa??? y luego ya no e vuelto a entrar. Asi que no significa nada la cantidad de gente que este registrada.
te puntualizo yo, HTCMania recibe 120 millones de impactos al mes, echa cuentas ;-)
hacerlo entre 5 usuarios tiene mérito! jejeje
viendo tus 19 mil .. jejeje me hace que pensar...
jorge_kai
17/02/10, 23:27:59
viendo tus 19 mil .. jejeje me hace que pensar...
mmmm ya... bueno, está claro que no tienes mucho interés en entenderlo, piensa lo que te de la gana ;-)
joe kai que era broma , aki os tomais las cosas muy en serio
parribas
17/02/10, 23:32:16
Vamos a ver... el mejor telefono del mercado es el HD2 sin ninguna duda.
Tengo un Iphone de esos en la familia y le da leña de la buena. Entones... ¿Que es lo que le pasa a nuestra HD2?, sencillo, que lleva una pedazo de pantalla con un sistema operativo que NOOOOOOOO esta pensado para esa pantalla....
El movil es la leche y esperemos que salga una actualización que soluciones todas las dificultades que hay al teclear ciertos menus chiquititos del S.O. La verguenza es de HTC que nos tiene con versiones 21869.... inaceptable...
Nunca me alegre tanto de pasar de la HD a la HD2, pero me cago en los mamones de HTC que son unos impresentables.
NO SE PUEDE TENER UNA MAQUINA COMO ESTA, EN UN WINDOWS 21869. Saludos.-
flipado
18/02/10, 08:35:36
Macmac75 y que si te fijas bien de esas 265.000 personas , casi siempre son los mismo los que postean en el foro , casi los cuentas con las manos , ejemplos... Kanoso,Javielo,Flipado y unos cuantos mas que siempre estan por aqui metidos .
Hola,
no sabía que tenía nada de malo "estar siempre metido en el foro", pero ¡qué le vamos a hacer!".
Bueno sonias, creo que llegado a este punto lo mejor es dejarlo en la despedida.
Como dicen en algunos sitios... ¡que te vaya bonito!
Y si un día decides volver aquí estaremos para intentar aclarar tus dudas (o tú las nuestras)... o puede que no estemos, porque nos hayamos ido; pero eso ya será otra historia.
Saludos y hasta la vista
Veo que esta riña es una tontería, vino blanco, vino tinto...
Una iPhone es para quien no quiere complicaciones ni desea ser ingeniero a la fuerza. A mi madre no le regalaría nunca una HD2.
Yo tengo las dos y prefiero la HD2, tienes más libertad, puedes hacer y deshacer cuanto quieras. iPhone te limita de una forma tan exagerada que aburre al poco de usarla.
En cuanto a la fiabilidad? Todo depende de lo escrupuloso y ordenado que seas. Cada incorporación de soft a la HD2 ha de estar precedido de un backup completo y testeado durante unos días antes de darlo por bueno, es la única precaución a tomar.
Yo he comprado en applStore, es tan fácil... los euros se van casi sin darte cuenta. Critican a Microsoft pero yo creo que Apple es peor.
Luego está el rollo "elitista", parece que sacar una iPhone en público es cómo si te diera un halo de exclusividad (falso) y personalidad...
Atención: he tenido muchas PDAs y estoy MUY sorprendido de la versatilidad, diseño y velocidad de la HD2. Creo que la han acertado, tiene el look de la iPhone pero con un horizonte ilimitado de crecimiento y encima con compatibilidad con muchísimas aplicaciones de toda la vida (pocketGear).
Estoy contento con la HD2 y estoy también contento con que te guste iPhone, ya hay demasiados ingenieros por estos lares, la tecnología también ha de ser asequible para las masas.
Por cierto, cambio manual o automático?
Que haya paz!! que haya paz!! con la de problemas que hay en el mundo y nosotros discutiendo por esto... Disfrutemos de lo que tenemos y ya está!!:platano::platano:
flipado
18/02/10, 15:37:20
Veo que esta riña es una tontería, vino blanco, vino tinto...
Una iPhone es para quien no quiere complicaciones ni desea ser ingeniero a la fuerza. A mi madre no le regalaría nunca una HD2.
Yo tengo las dos y prefiero la HD2, tienes más libertad, puedes hacer y deshacer cuanto quieras. iPhone te limita de una forma tan exagerada que aburre al poco de usarla.
En cuanto a la fiabilidad? Todo depende de lo escrupuloso y ordenado que seas. Cada incorporación de soft a la HD2 ha de estar precedido de un backup completo y testeado durante unos días antes de darlo por bueno, es la única precaución a tomar.
Yo he comprado en applStore, es tan fácil... los euros se van casi sin darte cuenta. Critican a Microsoft pero yo creo que Apple es peor.
Luego está el rollo "elitista", parece que sacar una iPhone en público es cómo si te diera un halo de exclusividad (falso) y personalidad...
Atención: he tenido muchas PDAs y estoy MUY sorprendido de la versatilidad, diseño y velocidad de la HD2. Creo que la han acertado, tiene el look de la iPhone pero con un horizonte ilimitado de crecimiento y encima con compatibilidad con muchísimas aplicaciones de toda la vida (pocketGear).
Estoy contento con la HD2 y estoy también contento con que te guste iPhone, ya hay demasiados ingenieros por estos lares, la tecnología también ha de ser asequible para las masas.
Por cierto, cambio manual o automático?
cambio manual pilotado (como mi c4 picasso) :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
saludos
caretillo
18/02/10, 15:43:03
Hola, muy bueno lo de..." Por cierto, cambo manual o automatico ? "
Yo manual .
Saludos.
Zeus2001
18/02/10, 16:09:55
Auntomático... y pensando en pasarme al "lado oscuro" :silbando:
marianoll
18/02/10, 18:48:28
A mi me relaja y distrae manipular las pdas que si un cambio de registro por aquí que una rom nueva por allá que si han visto en xda nosequé que mira ahora que dicen en el foro, que si alguien pide una ayudita y puedo responder. que ahora se me cuelga ?porque? haber, haber...
?Con un ifón que haria?... pues descargar programas del market y ná más...
?Y si quisiera un telefono para llamar? Pues un nokia de hace tres años y............ punto.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.