Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es tan mala la cámara como lo pintan?
Me lo acabo de comprar y he visto el hilo de las fotos...
No voy a notar la diferencia con un Moto G? :oh::oh::oh:
antilys
22/01/15, 17:06:26
Me lo acabo de comprar y he visto el hilo de las fotos...
No voy a notar la diferencia con un Moto G? :oh::oh::oh:
No se como será un moto G pero para mi el G2 cumple bien su función. Es verdad que de noche puede ser tortuoso debido al tiempo que tarda en enfocar pero se soluciona con un mod. De resto tiene bastante calidad y muy decente.
La cámara sólo es mala si la comparamos con la de una reflex. Si lo hacemos con móviles me atrevo a decir que es mejor que la del 90% de los que hay en el mercado.
Yo estoy encantado con los resultados y a la gente que le he enseñado las fotos me han dicho que se ven genial.
No se como será un moto G pero para mi cumple bie su función. Es verdad que de noche puede ser tortuoso debido al tiempo que tarda en enfocar pero se soluciona con un mod. De resto para mi tiene bastante calidad y muy decente.
La del Moto G era bastante malita ... pero digo que si cuando tenga el teléfono tengo que estar rooteandolo (que no me gustaria) por perder la garantia para poder usar la cámara en condiciones...
He visto en Andro4all que hacía buenas fotos y todo el mundo se queja ahora de ella... me parece desmesurado vender algo donde se sabe que una de las cosas principales por la cual se paga que es la cámara se vea de la manera que decís...
La cámara sólo es mala si la comparamos con la de una reflex. Si lo hacemos con móviles me atrevo a decir que es mejor que la del 90% de los que hay en el mercado.
Yo estoy encantado con los resultados y a la gente que le he enseñado las fotos me han dicho que se ven genial.
Pero de serie o aplicando el famoso .zip de update de la cámara de XDA?
Underworled
22/01/15, 17:13:54
Es buena para ser un móvil, falla algo de noche, no es una mierda como la pintan por aquí, pero a muchos les das una nikon D610 y no te saben sacar una foto de noche en condiciones.. a si que ni caso.
yo no entiendo a que viene tanto jaleo con la camara... Es el primer Android que esta TODO en stock sin root que tengo y la camara cumple perfectamente. Como han dicho, si se quiere hay mods para mejorar fotos, video en camara lenta, etc., però dejando aparte las fotos de noche que en la mayoria de terminales es lo que flaquea yo le pongo un 8.
Claro esta que si vamos a empezar a comparar entre esto y una reflex o la camara de fotos digital de 26mp que tiene mi tia o chorradas asi pues claro que es mala, pero coño, es un movil! :risitas::risitas:
supera3
22/01/15, 17:23:28
la camara esta bien, el procesado es un poco cutre, pero no es culpa de la camara sino de lg
aun asi siempre puedes instalar mi2raw y editarlas con photoshop express...amen de que en breve tendremos lollipop oficial que se supone que mejora la camara
Si te sirve de ejemplo antes tuve un S4 y enfocaba bastante más rapido, pero en calidad, sobretodo de noche, diría que va mejor que el S4, de día la del S4 estaba muy bien. Esto hablando todo stock...
Creo que lo peor que tiene es que no es muy rapida enfocando y que con poca luz, puede que alguna vez te tienda al efecto acuarela, pero vaya, es un móvil, y diría que comparando con los de su gama, año, etc, es de las mejores...
Me quedo tranquilo.
Había leído muchas opiniones y la verdad que influían en las ganas de cuando me viniese...
Me llega el Lunes creo ... a ver si me dura unos añitos XD
Me quedo tranquilo.
Había leído muchas opiniones y la verdad que influían en las ganas de cuando me viniese...
Me llega el Lunes creo ... a ver si me dura unos añitos XD
Vas a flipar con las fotos xD, las hace de pm y viniendo de un moto g primera generación ni te cuento xD
la camara es respetable no es nada mala, solo de noche mete mucho ruido pa sacar fotos claras, pero con pro capture u otra app, opciones manuales se hace maravillas, de dia magnifica nada q resprochar
Vas a flipar con las fotos xD, las hace de pm y viniendo de un moto g primera generación ni te cuento xD
No me pongas más nervioso :rolleyes::(
la camara es respetable no es nada mala, solo de noche mete mucho ruido pa sacar fotos claras, pero con pro capture u otra app, opciones manuales se hace maravillas, de dia magnifica nada q resprochar
que ganas...:grin:
jesus_93
22/01/15, 19:27:14
Es una muy buena cámara, que no te líen, no es la mejor, pero para el precio actual del móvil es muy buena, yo no soy mucho de fotos, pero cuando la saco las hace bien, es cierto que de noche tarda en enfocar con el flash, pero una vez enfoca y la saca, según mi criterio la saca muy bien.
Disfrútalo, yo lo tengo desde hace 3 meses y va genial, es una bestia.
Olvídate de hacer fotos a grupos con flash ya que saldrán las personas movidas, te digo las cosas claras de día notable de noche muy deficiente(efecto acuarela) . Grabación de sonido en video enlatado y distorsionado(discotecas y zonas de sonido fuerte). Ahora vas a flipar de lo bien que va el móvil, para mi los únicos defectos de este terminal es cámara(software, culpa de lg) y que no tiene batería extraíble por lo demás un gran móvil casi diría que a la altura de muchos gama alta.
Pd: si en lollipop mejoran la cámara te llevas un móvil estupendo en todo ámbito multimedia.
Sigue siendo un gama alta xD
GGJF2009
22/01/15, 21:26:40
Personalmente digo que es muy buena camara, como dice algun compañero, es el primer telefono que tengo totalmente stock, sin root, ni mods, ni nada
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/e02d53afaecd5bfde5f37040f5faa2dd.jpg
Personalmente digo que es muy buena camara, como dice algun compañero, es el primer telefono que tengo totalmente stock, sin root, ni mods, ni nada
Para paisajes y eso es buena lo malo son fotos de grupo com personas que se mueven [emoji16]
ortega7
22/01/15, 22:17:38
Para paisajes y eso es buena lo malo son fotos de grupo com personas que se mueven [emoji16]
Yo creo que pocos moviles sacara una buena foto de noche con personas en movimiento...
En mi opinion,saca fotos buenas de noche, tarda un poco en enfocar pero se soluciona con el mod o con paciencia jajaja
El movil es muy rapido, la pantalla se ve muy bie., la bateria una gozada, lo mejor del movil, lo que yo ve que floquea mas en en el sonido que tiene.
Yo creo que pocos moviles sacara una buena foto de noche con personas en movimiento...
En mi opinion,saca fotos buenas de noche, tarda un poco en enfocar pero se soluciona con el mod o con paciencia jajaja
El movil es muy rapido, la pantalla se ve muy bie., la bateria una gozada, lo mejor del movil, lo que yo ve que floquea mas en en el sonido que tiene.
mis amigos no quieren que haga fotos de lo que tarda y lo ciego que los dejo jajaja
ortega7
22/01/15, 22:39:41
mis amigos no quieren que haga fotos de lo que tarda y lo ciego que los dejo jajaja
Jajaja ahi si te doy la razon, estando stock la verda que ciegas a quien sea, con el mod aumenta bastante la velocidad de enfoque pruebalo no te arrepentiras, y asi no cegaras a tus amigoss jajaja
sirix105
22/01/15, 22:42:48
Esto da risa prueba el.moto e y lugo este a ver si es mala...
Siempre podéis probar con procapture tiene además una opción para encender el flash a modo de linterna...así enfoca más rápido..haces la foto más rápido y ciegas menos a la gente...es que de verdad..la gente se queja de que sus móviles tiene un flash que no alumbra..y vosotros todo lo contrario!jjj
gordopiote
22/01/15, 23:09:04
De día es muy buena, de noche lenta enfocando y disparando y mete un efecto acuarela un poco desagradable, yo preferiría mas ruido...
Stock cumple, con root y el mod, mejora MUCHO la velocidad de enfoque.
Tiene otro problema grave con el enfoque del video.
De todas formas es MUCHO mejor que la del motoG...
Saludos.
Pero tú llevas el mod de cámara, no?
Hay pillín que te hemos pillado jaja
zatch1990
22/01/15, 23:47:09
mis amigos dicen lo mismo, el flash de noche les deja ciegos jaja.
Pero tú llevas el mod de cámara, no?
Hay pillín que te hemos pillado jaja
No llevo mod, estoy esperando lollipop, todo stock ni root jajahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/a9adf73798d44892d73ccedfb615a4b7.jpg
Pd:aquí la prueba
sirix105
22/01/15, 23:54:58
No hagáis fotos de noche sin mod mas q un flash es una linterna y si eso dispara... Jaja
Mod siempre
A mí con este móvil no me apetece hacer muchas fotos la verdad, no digo que tenga mala cámara, pero no es una cámara que me llame a sacarla y hacer una foto en un determinado momento para verla después con tranquilidad en el ordenador, porque ahí es donde pierde mucho.
Si las ves desde el móvil, son cojonudas eso sí.
De noche ya directamente ni la contemplo.
Hay excepciones según las condiciones y las macros las saca bastante resultonas, en vídeo es otra decepción y no suelo grabar mucho.
supera3
23/01/15, 00:12:46
Si te sirve de ejemplo antes tuve un S4 y enfocaba bastante más rapido, pero en calidad, sobretodo de noche, diría que va mejor que el S4, de día la del S4 estaba muy bien. Esto hablando todo stock...
Creo que lo peor que tiene es que no es muy rapida enfocando y que con poca luz, puede que alguna vez te tienda al efecto acuarela, pero vaya, es un móvil, y diría que comparando con los de su gama, año, etc, es de las mejores...
mas que calidad, el G2 ilumina mas la imagen, pero tambien lava mucho mas y pierde nitidez, ahi ya depende si quieres una foto un poco mas oscura y limpia o mas iluminada y acuarelizada ( hablo por mi experiencia con ambos)
desde luego de dia y sobre todo en macros el sgs 4 es bastante mejor...aunque en lineas generales para fotos diurnas el G2 esta bastante bien tambien, hay que esperar a lollipop, a ver si mejora algo la cosa y ya seria la ostia y la repanocha :campeon:
sirix105
23/01/15, 00:14:36
A mi me cumple de sobra
Supongo que es cosa del estabilizador, aunque si no he entendido mal, es más importante para evitar que se vean mal los videos en movimiento...
Eso, hablo de que la imagen de noche está como con más luz, a mi me da la sensación de que el S4 metía más ruido, pero se quedaba la imagen más oscura, en el G2 algunas hay que repetirlas para ver si sale menos efecto acuarela, pero me parece que salen con más iluminación...todo esto hablo sin flash ni nada, por ejemplo si haces una foto a algún monumento de noche, con la iluminación que haya en la calle.
A mi me parece que en conjunto esta bastante bien para ser un móvil, dentro de los android de esa época y gama, yo creo que es de las que mejor funciona en general, aunque claro, tiene sus pegas, pero claro no deja de ser un móvil, no una cámara...
supera3
23/01/15, 00:25:21
Supongo que es cosa del estabilizador, aunque si no he entendido mal, es más importante para evitar que se vean mal los videos en movimiento...
Eso, hablo de que la imagen de noche está como con más luz, a mi me da la sensación de que el S4 metía más ruido, pero se quedaba la imagen más oscura, en el G2 algunas hay que repetirlas para ver si sale menos efecto acuarela, pero me parece que salen con más iluminación...todo esto hablo sin flash ni nada, por ejemplo si haces una foto a algún monumento de noche, con la iluminación que haya en la calle.
A mi me parece que en conjunto esta bastante bien para ser un móvil, dentro de los android de esa época y gama, yo creo que es de las que mejor funciona en general, aunque claro, tiene sus pegas, pero claro no deja de ser un móvil, no una cámara...
totalmente de acuerdo, hay excepciones, pero no deja de ser un movil al fin y al cabo
Yo mientras las eche mejor que las del moto g...
la verdad que con mod y todo una vez intente sacar fotos con el dia nublado y pff XDDD desastre el samsung s3 de un amigo me tiro el lg g2 en camara por el suelo
kratos69
23/01/15, 02:18:01
Para mi cumple de sobra. He tenido móviles con cámara increíble que aún ni sé como tenían una cámara tan buena (Arc S), pero con el G2 también cumple de sobra. De noche no tanto pero normalmente suelo hacer todas las fotos de día :D
vurnett
23/01/15, 08:15:51
AJ20 que no te lien..... si preguntas por la camara de un movil y lees excusas tipo:
- es un movil, no es una camara o una reflex
- ningun movil hace fotos buenas de noche
- con el mod mejora
- yo solo hago fotos de dia
..... significa que la camara del movil es una puta mierda multiplicada por tres.
P.D tengo entendido que la camara del moto g es de lo peorcito asiq supongo que ganaras en este aspecto. Todo depende de lo que estes acostumbrado a hacer con la camara de un movil.
Yo venia de un n8 y he tenido un 1020 y no utilizo el movil para hacerle fotos a las montañitas o a las florecitas asiq el g2 no me vale para hacer fotos..... a lo mejor a ti si.
Oddball
23/01/15, 09:00:31
la verdad que con mod y todo una vez intente sacar fotos con el dia nublado y pff XDDD desastre el samsung s3 de un amigo me tiro el lg g2 en camara por el suelo
es que en otra cosa no, pero en cuanto a cámara el S3 es la leche.
sirix105
23/01/15, 09:20:11
yo hago fotos de noche con mod y no tengo queja, si salen borrosas por eso haago 5 iguales y sale 1 bien. Pero es normal a oscuras demasiada luz capta el sensor, a veces yo ni veo de noche y luego en la foto se ve
supera3
23/01/15, 09:50:43
AJ20 que no te lien..... si preguntas por la camara de un movil y lees excusas tipo:
- con el mod mejora
..... significa que la camara del movil es una puta mierda multiplicada por tres.
P.D tengo entendido que la camara del moto g es de lo peorcito asiq supongo que ganaras en este aspecto. Todo depende de lo que estes acostumbrado a hacer con la camara de un movil.
Yo venia de un n8 y he tenido un 1020 y no utilizo el movil para hacerle fotos a las montañitas o a las florecitas asiq el g2 no me vale para hacer fotos..... a lo mejor a ti si.
Te pasa lo que a mi, después de tener el n8 y el 1020...ves este y parece de risa...pero no cumple mal su papel al fin y al cabo y si disparas en raw y editas un poco la foto consigues mejores resultados...así que digamos que mas que la cámara sea mala en sí, el software de procesado stock es bastante agresivo a la hora de lavar las fotos.
El mod mas que mejorar las fotos mejora la velocidad de enfoque con poca luz, milagros no hace en el resto de situaciones...
A esperar a la 5.0 a ver
Te pasa lo que a mi, después de tener el n8 y el 1020...ves este y parece de risa...pero no cumple mal su papel al fin y al cabo y si disparas en raw y editas un poco la foto consigues mejores resultados...así que digamos que mas que la cámara sea mala en sí, el software de procesado stock es bastante agresivo a la hora de lavar las fotos.
El mod mas que mejorar las fotos mejora la velocidad de enfoque con poca luz, milagros no hace en el resto de situaciones...
A esperar a la 5.0 a ver
Esto es culpa de todas las marcas, le meten un sensor con unos fotodiodos de tamaño minúsculo, y como vende más meterle más megapixels, y claro como hayas tenido uno como dios manda, te echas a llorar...pero bueno, al final la única forma de hacer fotos perfectas, o casi perfectas es una reflex y habilidad, los móviles al final son para lo que son...
Yo sigo pensando que dentro de la gama de smarpthones de esta gama y estos años, este G2 cumple notablemente su cometido, para mi gusto esta dentro de la parte alta, en general...me parece que los Samsung hacen un procesado de la imagen mejor que cualquier otra marca dentro de Android, pero bueno LG al menos en este, no lo ha hecho mal...
- con el mod mejora
Hombre como ya digo yo vengo de un Moto G que la calidad de la cámara es para llorar en un rincón de tu casa a oscuras. Espero que se note el cambio con este (sé que en hardware sí) y con que pueda hacer buenas fotos en ciertos momentos del día al salir con la parienta o con los colegas me vale.
Sé que nunca llegarán o de momento a una reflex pero me gustaría saber que he hecho bien cogiendo el G2 y no el P7 por ejemplo ...
Sábeis cuando llega Android L?
En el Moto G tenía L y estoy muy acostumbrado ya xD :campeon:
ortega7
23/01/15, 11:29:09
Hombre como ya digo yo vengo de un Moto G que la calidad de la cámara es para llorar en un rincón de tu casa a oscuras. Espero que se note el cambio con este (sé que en hardware sí) y con que pueda hacer buenas fotos en ciertos momentos del día al salir con la parienta o con los colegas me vale.
Sé que nunca llegarán o de momento a una reflex pero me gustaría saber que he hecho bien cogiendo el G2 y no el P7 por ejemplo ...
Sábeis cuando llega Android L?
En el Moto G tenía L y estoy muy acostumbrado ya xD :campeon:
Estoy casi seguro de que notaras muy positivamente la diferencia, yo vine de un sony xperia s 12megapixel sony, y estoy flipando con la diferencia, los que veniis de los lumias no vale mucho vuestra opinion, esas camaras juegan en otra liga, ahora entiendo vuestras opiniones xD... ademas.no te rayes mas, ya la probaras tu mismo. Respecto a la actualizacion de android L, hay una version coreana que ya esta actualizando, asi que en una dos o tres semanas, actualizara seguramente nuestro modelo internacional.
supera3
23/01/15, 11:38:51
Estoy casi seguro de que notaras muy positivamente la diferencia, yo vine de un sony xperia s 12megapixel sony, y estoy flipando con la diferencia, los que veniis de los lumias no vale mucho vuestra opinion, esas camaras juegan en otra liga, ahora entiendo vuestras opiniones xD... ademas.no te rayes mas, ya la probaras tu mismo. Respecto a la actualizacion de android L, hay una version coreana que ya esta actualizando, asi que en una dos o tres semanas, actualizara seguramente nuestro modelo internacional.
tambien he tenido varios galaxy s (1,2,3 y4) y ya te digo que hasta el sgs 3 tiene mejor procesado, no es que por tener un lumia no valga mi opinion, tambien son moviles como sa ha dicho aqui, entre ellos el 920 que "solo" tiene 8.7 mp y aun asi barre por todos lados a la camara del g2 y G3
lo importante, para sacar unas fotillos en buenas condiciones de luz esta cojonuda, para el resto o el lumia 1020 o si quieres fotos de autentica calidad ya una reflex en condiciones
Gracias maqui :)
A ver si me llega ya ... que estoy deseando probarlo.
La de 16 GB se quedará en unos 14 más o menos de memoria no?
el de 16 me parece haber leido que se quedaban en unos 12 o así, aunque el de 32 te deja 25, debería ser más o menos la misma proporción...
Gracias maqui :)
A ver si me llega ya ... que estoy deseando probarlo.
La de 16 GB se quedará en unos 14 más o menos de memoria no?
El de 16 gb te deja 10.62 gb hay gente que se muere pero a mi.me sobra
el de 16 me parece haber leido que se quedaban en unos 12 o así, aunque el de 32 te deja 25, debería ser más o menos la misma proporción...
El de 16 gb te deja 10.62 gb hay gente que se muere pero a mi.me sobra
Gracias.
El de 8GB se me quedaba en 5 en el Moto G , si tengo el doble mola. :ok:
BernatBCN
23/01/15, 12:33:46
La cámara no es mala para nada. Pero tiene sus puntos flacos y son la velocidad de obturación sobretodo de noche y/o con flash además la imposibilidad de poder enfocar tocando la pantalla con flash Se puede usar aplicación de terceros para esto ultimo (LG camera) pero la calidad baja notablemente
El procesado de la imagen es demasiado agresivo mete efecto acuarela hasta fotos de día si amplias la imagen
El de 16GB se queda en 10,6GB y el de 32GB en 24,8GB
El de 16GB se queda en 10,6GB y el de 32GB en 24,8GB
6GB se lleva el sistema en el de 16GB? :oh:
Los 16GB nunca son reales físicamente (ni 32GB obviamente), quizás 15 con algo siendo optimistas en algunos casos. LG se reserva 4GB de espacio para el sistema, al menos con el G2, así que el espacio real total serán 14,62GB supongo, y disponibles para el usuario los 10,62GB ya comentados.
ortega7
23/01/15, 15:21:36
Yo tengo el de 32 gigas, pero me parece que si, he leido a varios compañeros diciendo que se les queda eso, es mas a nosotros creo recordar que tenemos libres unos 26gb, asi que creo que si que se lleva casi 6 gb.
Aquí tenéis la tabla de particiones del de 16GB
Number Start (sector) End (sector) Size Code Name
1 32768 163839 64.0 MiB 0700 modem
2 163840 165887 1024.0 KiB FFFF sbl1
3 165888 166911 512.0 KiB FFFF dbi
4 196608 197631 512.0 KiB FFFF DDR
5 229376 231423 1024.0 KiB FFFF aboot
6 231424 233471 1024.0 KiB FFFF rpm
7 262144 294911 16.0 MiB FFFF boot
8 294912 296959 1024.0 KiB FFFF tz
9 296960 296961 1024 bytes 0700 pad
10 327680 333823 3.0 MiB FFFF modemst1
11 333824 339967 3.0 MiB FFFF modemst2
12 339968 339969 1024 bytes FFFF pad1
13 360448 393215 16.0 MiB FFFF misc
14 393216 458751 32.0 MiB 0700 persist
15 458752 491519 16.0 MiB FFFF recovery
16 491520 497663 3.0 MiB FFFF fsg
17 524288 525311 512.0 KiB FFFF fsc
18 525312 526335 512.0 KiB FFFF ssd
19 526336 526337 1024 bytes FFFF pad2
20 526338 527361 512.0 KiB FFFF encrypt
21 557056 573439 8.0 MiB 0700 drm
22 573440 589823 8.0 MiB 0700 sns
23 589824 655359 32.0 MiB FFFF laf
24 655360 720895 32.0 MiB FFFF fota
25 720896 786431 32.0 MiB 0700 mpt
26 786432 787455 512.0 KiB FFFF dbibak
27 787456 789503 1024.0 KiB FFFF rpmbak
28 789504 791551 1024.0 KiB FFFF tzbak
29 791552 791567 8.0 KiB FFFF rct
30 819200 6488063 2.7 GiB 0700 system
31 6488064 7733247 608.0 MiB 0700 cache
32 7733248 7897087 80.0 MiB 0700 tombstones
33 7897088 7929855 16.0 MiB 0700 spare
34 7929856 8028159 48.0 MiB 0700 cust
35 8028160 30703615 10.8 GiB 0700 userdata
36 30703616 30777310 36.0 MiB 0700 grow
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Sony-Xperia-Z2-vs-Samsung-Galaxy-S5-LG-G2-HTC-One-M8-iPhone-5s_id3708/page/7
Precisamente como mala no la ponen, que por aquí se lee cada comentario que da la risa.
vurnett
23/01/15, 16:34:32
Esto es culpa de todas las marcas, le meten un sensor con unos fotodiodos de tamaño minúsculo, y como vende más meterle más megapixels, y claro como hayas tenido uno como dios manda, te echas a llorar...pero bueno, al final la única forma de hacer fotos perfectas, o casi perfectas es una reflex y habilidad, los móviles al final son para lo que son...
Yo sigo pensando que dentro de la gama de smarpthones de esta gama y estos años, este G2 cumple notablemente su cometido, para mi gusto esta dentro de la parte alta, en general...me parece que los Samsung hacen un procesado de la imagen mejor que cualquier otra marca dentro de Android, pero bueno LG al menos en este, no lo ha hecho mal...
otra excusa que se lee muxo..... los moviles son para lo que son. Para pedir mas megas, mas gigas, mas procesador, mas resolucion y mas historias no hay excusas pero ayyy amigo, como se te ocurra pedir una camara en condiciones..... entonces si, de repente nos acordamos que los moviles son para lo que son jjjjj claro, claro :sisi1::sisi1::silbando::silbando:
Pues no w123, los moviles hace tiempo que no se utilizan solo para llamar (de hexo es lo que menos hacen algunos) asiq esa excusa tampoco me vale.
esta es buena me la voy a apuntar
- es un movil, no es un lumia
..... buenisimo :ok::ok::ok:
otra excusa que se lee muxo..... los moviles son para lo que son. Para pedir mas megas, mas gigas, mas procesador, mas resolucion y mas historias no hay excusas pero ayyy amigo, como se te ocurra pedir una camara en condiciones..... entonces si, de repente nos acordamos que los moviles son para lo que son jjjjj claro, claro :sisi1::sisi1::silbando::silbando:
Pues no w123, los moviles hace tiempo que no se utilizan solo para llamar (de hexo es lo que menos hacen algunos) asiq esa excusa tampoco me vale.
Qué más quieres por poco mas de 200 euros...?
Que te dé placer por las noches?
Un poquito de por favor xD
vurnett
23/01/15, 16:47:09
Qué más quieres por poco mas de 200 euros...?
Que te dé placer por las noches?
Un poquito de por favor xD
Otra excusa que se lee muxo..... la excusa de la pasta.
- que mas quieres por 200 o 300 euros???
..... y cuando salio que valia 600 euros??? Como ahora vale 300 euros ya no le puedes exigir nada??? Un poquito de por favor.
Y no me quiero picar contigo kzyw, hace tiempo ya te dije que no te iba a seguir el rollo.
vurnett
23/01/15, 16:49:05
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Sony-Xperia-Z2-vs-Samsung-Galaxy-S5-LG-G2-HTC-One-M8-iPhone-5s_id3708/page/7
Precisamente como mala no la ponen, que por aquí se lee cada comentario que da la risa.
a mi esq este tipo de comparaciones..... ufff
siempre lo dixo, si alguien quiere ver de verdad como funciona la camara de algun movil que se vaya a webs tipo flickr donde los usuarios suben sus fotos y comparen.
Mas facil que eso.....
Comparativas así tiran por el cual le de más dinero, pero un z2 le gana en cámara y S5 igual. Por Dios que valga ahora menos no significa que no digamos la verdad la cámara es un poco papa. ..
Am y a algunos usuarios no les costó ese dinero les costó.muchísimo.más!
a ver, que no estoy poniendo excusas, sólo digo que es un móvil y no podéis pedirle a ningun movil el rendimiento que tiene una cámara, o una reflex, porque el sensor es más pequeño, por tanto los fotodiodos son más pequeños, la optica es peor, etc y sigo insistiendo que teniendo en cuenta esto, es de las mejores camaras de android de su epoca y gama
ortega7
23/01/15, 17:10:00
Ya te voy calando, eres de los tipicos que te gusta caldear el ambiente no? Como tu hay muchos por aqui no te preocupes...xD aqui preguntan y doy mi opinion simplemente y si no te gusta o te ha hecho gracia bien por ti;) .me encantaria pagar 300 euros y llevarme una camara reflex, un portatil con intel core i7 etc etc, pero desgraciadamente no es asi, si comparas la camara con el resto de los moviles, es muy buena camara digas lo que digas, ahora si lo comparas con una reflex...
P.d: la mayoria de los lumia que mencionas, estan fabricados especialmente para la fotografia, en los demas apartados que les pasa? Son segmentos diferentes...en fin.
Hombre, a mí me parece que la cámara del G2 cumple perfectamente. Con esta yo me he quitado de llevar la compacta, porque más o menos vienen a tener calidad parecida.
Si quiero sacar fotos con calidad de día o noche u otras condiciones "complicadas" que no son capaces ni las compactas, para eso ya tengo la réflex, y aun así en esas condiciones las réflex requieren trípode o estar sobre una superficie, porque si no, lo único que conseguís son fotos con una barbaridad de ruido, oscuras o borrosas (o todo a la vez), cosa que les ocurre a todas las compactas y a las de los móviles. Yo entiendo que la gente quiera todo en uno, pero es que ya no es tema solo del sensor, es tema de óptica también, y dudo mucho que un móvil o una compacta lleguen a tener la calidad que dan las réflex.
Pues nada, no le hagan caso a los análisis de profesionales, que un usuario esporádico de un foro tiene mucha más credibilidad que ellos o que la mayoría de usuarios que decimos que es buena.
La cámara del G2 no es la mejor, pero decir que es mala es engañar o trollear.
Hay mejores? Sí. Peores? También. Pero no me compré este móvil por la cámara, la cual cumple con mis expectativas. Y vamos, no lo cambio ni loco por un 1020 por mucha mejor cámara que tenga.
Pues nada, no le hagan caso a los análisis de profesionales, que un usuario esporádico de un foro tiene mucha más credibilidad que ellos o que la mayoría de usuarios que decimos que es buena.
La cámara del G2 no es la mejor, pero decir que es mala es engañar o trollear.
Hay mejores? Sí. Peores? También. Pero no me compré este móvil por la cámara, la cual cumple con mis expectativas. Y vamos, no lo cambio ni loco por un 1020 por mucha mejor cámara que tenga.
Lo has explicado muy bien, completamente de acuerdo contigo
Ni tanto ni tan poco
A más un móvil es un conjunto de cosas en las que unas son mejores que otras y viceversa
Yo prefiero un G2 con su "peor" cámara que un Samsung S5 con su mierda de touchwitz
Bueno no creemos mal rollo ... cuando me llegue daré mi opinión respecto a la del Moto G.
La superará seguro , pero necesito saber cuando me llegue si cubre las necesidades del día a día.
tambien he tenido varios galaxy s (1,2,3 y4) y ya te digo que hasta el sgs 3 tiene mejor procesado, no es que por tener un lumia no valga mi opinion, tambien son moviles como sa ha dicho aqui, entre ellos el 920 que "solo" tiene 8.7 mp y aun asi barre por todos lados a la camara del g2 y G3
lo importante, para sacar unas fotillos en buenas condiciones de luz esta cojonuda, para el resto o el lumia 1020 o si quieres fotos de autentica calidad ya una reflex en condiciones
Mira en que numero de ranking fde telefonos aparece tu 920... y esta es una página de expertos en fotografía...
http://www.dxomark.com/Phones
Yo un G2 mi mujer el S5 y no me parece nada mala nuestra cámara al menos comparada con la del S5 cumple bien :):p;)
vurnett
23/01/15, 19:34:07
otega7 gatria no estoy caldeando nada, al contrario lo estoy diciendo de buen rollo.
Solo digo que siempre se utilizan el mismo tipo de excusas para poder defender la camara de este movil.
Si algo es bueno no necesita excusas chorras.... que si mods, que si reflex, que si la noxe que si san pedro alcantara.
Desde el momento que existen moviles como el 1020 todas las excusas referente a la camara sobran, asi de facil y asi de claro. Vuelvo a repetir, tan facil como ir a flickr y poner en el buscador lg g2 y luego lumia 1020.
Luego podra ser peor o mejor movil pero eso no es lo q se discute en este post. De todas formas tambien os digo que para mandar wassaps y leer el facebook si que me vale casi cualquier movil.
Os lo voy a poner mas facil y asi acabo con la polemica..... es cuestion de gustos, para vosotros la camara del g2 es lo mejor en moviles y para mi es una puta mierda y ya esta, no hace falta darle mas vueltas..... cuestion de gustos y opiniones.
Pero permitirme que me de de cabezazos contra la pared cuando leo comentarios como el de Gatria "la camara del g2 tiene una calidad parecida a la de una compacta" ..... permitirme que opine todo lo contrario sin que se tenga que sentir ofendido nadie por ello.
zatch1990
23/01/15, 19:36:45
de dia saca buenas fotos, de noche es donde peca un poco.
eso des de mi humilde opinion :).
vurnett
23/01/15, 19:40:48
de dia saca buenas fotos, de noche es donde peca un poco.
eso des de mi humilde opinion :).
totalmente de acuerdo pero.... que movil no te saca buenas fotos de dia???
por eso digo que para mi la camara de este movil como que no
Depende de la compacta, como todo, las hay muy buenas (que también son muy caras) y las hay patateras. He conocido a unos cuantos que se compraban las que no subían de 100€ y qué quieres que te diga, a mí me decepcionaba la calidad que aportaban. Ellos encantados, cuando no se sabe de fotografía ni en nivel afición, que simplemente le das al botón y quieres que salga, les parece bien prácticamente todo.
Hace cosa de unos años (no sé cuántos) me dejaron una nikon, no recuerdo el precio. El dueño estaba cabreado porque con una más vieja que esa podía sacar fotos de noche y con la nueva le salían todas movidas, y esta era un cambio ya de una pentax que le pasaba lo mismo, que le salían todas movidas. La cámara no era mala, pero había que apañárselas como digo: en trípode o dejándola en alguna superficie, porque si no estaban movidas, la cantidad de ruido era inaguantable.
Yo no te estoy diciendo que la cámara del G2 sea la hostia, tampoco te digo que es mala, pero que cumple su papel quitándote de llevar un segundo trasto encima (una compacta) lo consigue, como ocurre lo mismo con otros móviles que estáis comentando. Ahora, ¿que me dices que tienes una compacta mejor? muy bien, pero la mayoría de gente va a tirar a lo barato y luego les salen fotos patatas. Y los que entienden de fotografía o les gusta, tiran a cámaras más grandes donde pueden hacer el tipo de foto que quieran, jugando con los tiempos, filtros y demás. Pero vamos, que ando desconectada, yo compré la reflex hará ya 7 años u 8 y no he vuelto a mirar, a lo mejor han mejorado una barbaridad desde entonces, pero al menos las que veo subidas por ahí o me pasan no noto una mejoría mayúscula.
Yo lo sigo diciendo, para mí la cámara en un móvil es para quitarme el llevar una compacta, pero si quiero algo en condiciones no hay móvil ni compacta que me resulte aceptable, no queda otra que réflex.
En fin...decir que está cámara es una puta mierda...de risa... evidentemente hay móviles con mejor cámara...pero la gran mayoría son peores...
vurnett
23/01/15, 20:11:39
En fin...decir que está cámara es una puta mierda...de risa... evidentemente hay móviles con mejor cámara...pero la gran mayoría son peores...
Es tu opinion, igual de respetable como la mia :ok::ok::ok:
zatch1990
23/01/15, 20:22:55
totalmente de acuerdo pero.... que movil no te saca buenas fotos de dia???
por eso digo que para mi la camara de este movil como que no
Bueno me refiero a la cantidad de detalles obtenidos en la foto, esta claro que con la del g2 se obtiene mas y comparando con la de mi antiguo g3 s, se nota el estabilizador optico que lleva. Y de noche con flash toma buenas fotos, eso si tarda en tomar la foto, pese a esto te acabas acostumbrando xD.
Desde luego es mejor que la del Sony Z1, Htc One m7 y esta a la par con la del SGS4.
JOBRIMA
23/01/15, 20:24:25
La del Moto G era bastante malita ... pero digo que si cuando tenga el teléfono tengo que estar rooteandolo (que no me gustaria) por perder la garantia para poder usar la cámara en condiciones...
He visto en Andro4all que hacía buenas fotos y todo el mundo se queja ahora de ella... me parece desmesurado vender algo donde se sabe que una de las cosas principales por la cual se paga que es la cámara se vea de la manera que decís...
Con motorola si pierdes la garantía al tener que pedir el código de desbloqueo bootloader Motorola, aquí no tienes problema ninguno puedes volver a ponerla a cien por cien stock y tener garantía igualmente. Vengo de un Moto X de primera generación y este punto es el que me ha hecho decidirme por el LG y no por el Moto X 2014, ni por ningún Samsung por el dichoso knox.
Y por cierto, no soy un experto en fotografía, a mí la cámara me parece buena
vurnett
23/01/15, 20:40:11
Depende de la compacta, como todo, las hay muy buenas (que también son muy caras) y las hay patateras. He conocido a unos cuantos que se compraban las que no subían de 100€ y qué quieres que te diga, a mí me decepcionaba la calidad que aportaban. Ellos encantados, cuando no se sabe de fotografía ni en nivel afición, que simplemente le das al botón y quieres que salga, les parece bien prácticamente todo.
Hace cosa de unos años (no sé cuántos) me dejaron una nikon, no recuerdo el precio. El dueño estaba cabreado porque con una más vieja que esa podía sacar fotos de noche y con la nueva le salían todas movidas, y esta era un cambio ya de una pentax que le pasaba lo mismo, que le salían todas movidas. La cámara no era mala, pero había que apañárselas como digo: en trípode o dejándola en alguna superficie, porque si no estaban movidas, la cantidad de ruido era inaguantable.
Yo no te estoy diciendo que la cámara del G2 sea la hostia, tampoco te digo que es mala, pero que cumple su papel quitándote de llevar un segundo trasto encima (una compacta) lo consigue, como ocurre lo mismo con otros móviles que estáis comentando. Ahora, ¿que me dices que tienes una compacta mejor? muy bien, pero la mayoría de gente va a tirar a lo barato y luego les salen fotos patatas. Y los que entienden de fotografía o les gusta, tiran a cámaras más grandes donde pueden hacer el tipo de foto que quieran, jugando con los tiempos, filtros y demás. Pero vamos, que ando desconectada, yo compré la reflex hará ya 7 años u 8 y no he vuelto a mirar, a lo mejor han mejorado una barbaridad desde entonces, pero al menos las que veo subidas por ahí o me pasan no noto una mejoría mayúscula.
Yo lo sigo diciendo, para mí la cámara en un móvil es para quitarme el llevar una compacta, pero si quiero algo en condiciones no hay móvil ni compacta que me resulte aceptable, no queda otra que réflex.
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo. vosotros soys los que hablais de compactas y de reflex y de precios cuando sale el tema de la camara del g2.
Yo solo digo que hay moviles con los que no hace falta poner tantas excusas cuando se habla de la camara.
Yo tambien soy de los que opino que la camara del movil es la que puede sustituir a una compacta pero la del g2 precisamente no es. Otra cosa es que a ti si te valga.
Es como decir que necesitas tirar de reflex si o si para sacar algo en condiciones. Bueno pues sera en tu caso, otros no necesitamos tanto
..... cuestion de gustos y opinones
otega7 gatria no estoy caldeando nada, al contrario lo estoy diciendo de buen rollo.
Solo digo que siempre se utilizan el mismo tipo de excusas para poder defender la camara de este movil.
Si algo es bueno no necesita excusas chorras.... que si mods, que si reflex, que si la noxe que si san pedro alcantara.
Desde el momento que existen moviles como el 1020 todas las excusas referente a la camara sobran, asi de facil y asi de claro. Vuelvo a repetir, tan facil como ir a flickr y poner en el buscador lg g2 y luego lumia 1020.
Luego podra ser peor o mejor movil pero eso no es lo q se discute en este post. De todas formas tambien os digo que para mandar wassaps y leer el facebook si que me vale casi cualquier movil.
Os lo voy a poner mas facil y asi acabo con la polemica..... es cuestion de gustos, para vosotros la camara del g2 es lo mejor en moviles y para mi es una puta mierda y ya esta, no hace falta darle mas vueltas..... cuestion de gustos y opiniones.
Pero permitirme que me de de cabezazos contra la pared cuando leo comentarios como el de Gatria "la camara del g2 tiene una calidad parecida a la de una compacta" ..... permitirme que opine todo lo contrario sin que se tenga que sentir ofendido nadie por ello.
Pero tampoco lo dices todo...
Tamaño peso y diseño...
Como sería un G2 con esa cámara?
Pues seria un tocho de mucho cuidado por no hablar de ir olvidándose de los botones traseros y de los pequeños marcos del G2
Lumia 1020 de 4.5 pulgadas jaja imaginad un 5.2 pulgadas xD
Javaglamour
23/01/15, 20:48:17
Yo de verdad esque seguía, sigo y seguiré alucinando con que alguien diga que la cámara es mala. Es la?mejor cámara de todo 2013 tiene estabilizador óptico y en la?definición y Enrique porsupuestisimo que se nota con respecto a el resto de terminales, la estabilización es una pasada y los demás no gozan de ello. No tiene días dual y se nota en el?color de las fotos cuando se usa si, perosigue siendo la ostia. Es verdad que en stock tarda enhacerlas pero son buenísimas y con mis o con port g3 solucionado .
vurnett
23/01/15, 20:53:18
Pero tampoco lo dices todo...
Tamaño peso y diseño...
Como sería un G2 con esa cámara?
Pues seria un tocho de mucho cuidado por no hablar de ir olvidándose de los botones traseros y de los pequeños marcos del G2
Lumia 1020 de 4.5 pulgadas jaja imaginad un 5.2 pulgadas xD
kzyw es cuestion de gustos, a mi el diseño del 1020 me encantaba y eso que no estaba tan bien aprovexado el espacio de la pantalla como le pasa al g2.
Lo que si, era mas pequeño que el lg g2 y lo de los marcos y sobre todo lo de los botones atras (nunca los utilizo) la verdad que a mi ni fu ni fa.
Te doy la razon en el peso, el lumia comparado con el g2 pesaba mucho mas y se notaba bastante. No es algo que haga que el mundo se acabe pero si se notaba si.
Yo de verdad esque seguía, sigo y seguiré alucinando con que alguien diga que la cámara es mala. Es la?mejor cámara de todo 2013 tiene estabilizador óptico y en la?definición y Enrique porsupuestisimo que se nota con respecto a el resto de terminales, la estabilización es una pasada y los demás no gozan de ello. No tiene días dual y se nota en el?color de las fotos cuando se usa si, perosigue siendo la ostia. Es verdad que en stock tarda enhacerlas pero son buenísimas y con mis o con port g3 solucionado .
Alucinas tú y todos porque aquí hay quien dice que lo que hay por debajo de la mejor cámara, no es que sea buena, aceptable o regular, no, es mala y punto.
Vamos, algo tan lógico como que el que tenga un Note 4 diga que el resto de pantallas de móviles son una mierda porque la del Note 4 es la mejor.
Da igual que el móvil, aún siendo del 2013, siga posiblemente entre el top 20 de mejores cámaras, de cientos de smartphones que hay.
Da igual que hayan fotos y opiniones de usuarios, además de artículos de prensa, que digan que la cámara es buena. Mientras haga peores fotos que un 1020 automáticamente lo anterior no cuenta. Es una mierda.
En este mismo foro hay un hilo sobre fotos con más que de sobra para que cualquiera saque sus propias conclusiones.
Es como decir que necesitas tirar de reflex si o si para sacar algo en condiciones. Bueno pues sera en tu caso, otros no necesitamos tanto
..... cuestion de gustos y opinones
Lo es, pero en cuanto a sacar fotos por la noche o condiciones de poca luz, no hay más vuelta de hoja que o subes la ISO cuando lo haces a pulso (y aquí cuanto más alto, más ruido, luego está en el aparato, unos manejan mejor, otros peor) o bien aumentas el tiempo de exposición, con lo que si intentas hacer fotos a gente de noche moviéndose, te va a salir gente borrosa. La única solución a esto es hacer que les entre más luz, pero no he visto ningún móvil con estas especificaciones. Y en las compactas pasa lo mismo, no les puedes pedir tanto.
Yo no estoy defendiendo la cámara del G2 realmente, estoy diciendo que no hay móvil ni compacta que sea capaz de sacar fotos buenas en todas las condiciones que se nos ocurran. Hasta las réflex tienen sus pros y sus contras. Pero vaya, lo dicho, que cada uno hace un tipo de fotos y cada cámara se ajustará a un tipo de usuario. Lo único que digo es que concretamente las fotos nocturnas o con poca luz, son jodidas para todos los aparatos.
A mí también borrosas con mi réflex si las hago a pulso y no le subo la ISO porque es viejuna para lo que hay ahora y no tengo estabilizador, por ejemplo... ;-) pero eso no quiere decir que sea una mierda. Y si le subo la ISO tiene una salvajada de ruido, en mi caso tengo que dejarla en alguna superficie sí o sí. Hay gente que no entiende esto, que se creen que por tener este tipo de cámaras es posible hacer todo sin más en un clic e instantáneo, y no, no es así. Hay que jugar con las condiciones, parámetros y demás, hay cámaras que se dejan toquetear más y te dan más opciones, otras menos. En general las de móvil pecan de que dan pocas opciones, como muchas compactas, que hubo un tiempo que todo era automático (porque al usuario al que iban dirigidas no le importaban las cosas que no entendía ni iban a preocuparse en entender, solo querían hacer fotos en un clic y que se vieran).
Insisto en el tema de que no es una excusa, vuelvo a decir que un móvil, sea cual sea no es una cámara de fotos...es que no es una excusa es una limitación física de espacio..no puede tener el sensor del mismo tamaño que una réflex ni la óptica, punto...no es ni excusa ni pajas mentales, los móviles son para lo que son, no para ser reportero gráfico...volviendo al tema principal del hilo, mejor que la del moto g es...eso seguro...yo no voy a entrar más en el tema...creo que por mi parte está más que explicada mi opinión...
supera3
24/01/15, 00:40:32
Mira en que numero de ranking fde telefonos aparece tu 920... y esta es una página de expertos en fotografía...
http://www.dxomark.com/Phones
mira, solo con ver donde esta el lumia 1020 y cual ponen el 1º el resto ni lo leo,
nunca he dicho que la camara sea mala, sino el procesado de las mismas, que no es lo mismo
segun ese ranking el iphone 6 plus esta el primero cuando es bien sabido y de sobras que ni de coña es asi, cualquiera sabe que solo por eso ese ranking no tiene sentido alguno, como si lo dice el papa
en serio, ojala con las mejoras que se preveen en lollipop, podamos sacar fotos con esta calidad y nitidez que subo, porque segun ese ranking, el G2 esta solo 2 puestos por debajo del 1020 y nosecuantos por encima del 920 y yo personalmente, habiendolos tenido los tres,no me lo creo
PD: repito y mas que repito que para mi lo que tiene que mejorar LG es el procesado
w123, es cierto que los moviles son para lo que son, hasta ahi, totalmente de acuerdo contigo y con gatria, son sensores muy pequeños y bastantes buenos resultados dan, pero es que a veces lees barbaridades d gente que solo dice las cosas de oidas o por una review de algunas paginas que vete a saber quien les moja la oreja, y luego los fabricantes que nos venden que si camras de nose cuantos pixeles y estabilizador optico de la ostia y noseque mas
yo me baso en mis fotos y mi experiencia de usuario, y lg puede mejorarnosla a todos, no solo a mi: recemos por ello
yo ni se mas ni mi opinion vale mas que la vuestra, simplemente quizas soy mas exigente con lo que me venden
dejo los ejemplos mencionados, de paso espero que os gusten X-D
https://farm9.staticflickr.com/8568/15559299083_305c9d85c5_h.jpg (https://flic.kr/p/pGVtxi)Clever Camera13_07_2013 11_57_54_jpg (https://flic.kr/p/pGVtxi) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7550/15991748360_d9c9afa03f_o.jpg (https://flic.kr/p/qn8TDj)WP_20130923_18_23_30_Pro (https://flic.kr/p/qn8TDj) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7560/15730855253_00dc135280_h.jpg (https://flic.kr/p/pY5Kdi)WP_20140620_18_44_36_Pro (https://flic.kr/p/pY5Kdi) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8568/15728377664_68f6aa086e_h.jpg (https://flic.kr/p/pXS3Hf)WP_20140531_22_29_38_Pro (https://flic.kr/p/pXS3Hf) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7557/16165010297_46f6944683_h.jpg (https://flic.kr/p/qCrUo6)WP_20130806_004 (https://flic.kr/p/qCrUo6) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8662/15728359994_daec4d4c17_h.jpg (https://flic.kr/p/pXRXsA)WP_20140524_01_50_01_Pro (https://flic.kr/p/pXRXsA) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
Entiendo que esas fotos son del Lumia 1020 no? a ver, que es que esas comparativas, las carga el diablo, yo prefiero opiniones y leer muchas cosas y ya hacerme yo una idea, o intentar probar antes de comprar.
Esa web, en teoría es totalmente independiente, pero no se...se supone que son todas independientes, y luego te llevas sopresas...respecto del procesado, supongo que ese es el problema de los móviles, que juntas un sensor pequeño y una óptica que no es para tirar cohetes, con que cada marca hace su procesado, si sirve de consuelo, el de Sony es mucho peor... yo espero que con lollipop lo mejoren, y enfoque más rapido y eliminen el efecto acuarela, pero vamos no tengo mucha fe, creo que en situaciones dificiles de luz, estos aparatos no dan para más, o mucho ruido, o artefactos...
De todas formas, yo creo que cumple perfectamente su cometido, más viniendo de un Moto G
supera3
24/01/15, 00:53:52
las dos primeras y la penultima del 920, las otras del 1020
esta claro, el tema original esta muy desviado por desgracia y yo pienso segun la experiencia que tuve durante tres dias con el , es que la camara del G2 le pega 1000 vueltas
Si no vas a sacar las fotos en póster para un teatro, la cámara del G2 es perfecta para todo lo demás, tan simple que así 😉
Por si os Sirve de algo, he hecho un par de fotos esta mañana:
Con la cámara stock
http://s28.postimg.org/u6xsoo155/2015_01_24_11_03_07.jpg (http://postimg.org/image/u6xsoo155/)
http://s28.postimg.org/mn048vikp/2015_01_24_10_59_22.jpg (http://postimg.org/image/mn048vikp/)
Y con procapture
http://s28.postimg.org/560lri761/2015_01_24_11_02_49.jpg (http://postimg.org/image/560lri761/)
http://s28.postimg.org/nzmeoi5e1/2015_01_24_10_59_47.jpg (http://postimg.org/image/nzmeoi5e1/)
No soy experto, pero bueno quizá sea útil, la del baño es simplemente para ver que tal se comporta con iluminación led, y con muchos colores muy diferentes en una misma imagen, y la otra, pues una foto macro, como sabéis, la camara stock no tiene propiamente dicho un modo macro, la procapture si lo tiene
Por si os Sirve de algo, he hecho un par de fotos esta mañana:
Con la cámara stock
http://s28.postimg.org/u6xsoo155/2015_01_24_11_03_07.jpg (http://postimg.org/image/u6xsoo155/)
http://s28.postimg.org/mn048vikp/2015_01_24_10_59_22.jpg (http://postimg.org/image/mn048vikp/)
Y con procapture
http://s28.postimg.org/560lri761/2015_01_24_11_02_49.jpg (http://postimg.org/image/560lri761/)
http://s28.postimg.org/nzmeoi5e1/2015_01_24_10_59_47.jpg (http://postimg.org/image/nzmeoi5e1/)
No soy experto, pero bueno quizá sea útil, la del baño es simplemente para ver que tal se comporta con iluminación led, y con muchos colores muy diferentes en una misma imagen, y la otra, pues una foto macro, como sabéis, la camara stock no tiene propiamente dicho un modo macro, la procapture si lo tiene
Perdona compi pero han salido horrorosas xd ,mi G2 las sacaba 1000 veces mejor ,sin acri...eh
Un saludo
supera3
24/01/15, 13:16:25
Tienes enfoque manual compi,que es mejor que el modo macro jejeje
Yo las veo bien, al menos desde el móvil
No se, lo único que he hecho en la stock es encenderla y disparar y en la procapture, poner modo macro, no he tocado nada más...esta el móvil con la V20D de Vodafone, sin root ni mod ni nada... miraré para otra vez lo del enfoque manual jejeje
Yo vengo de un Moto G 2013 y he notado un cambio a mejor. En el Moto tenía muchos problemas de enfoque, interpretación del color... En el G2 he notado algunas veces algo de lentitud para enfocar, pero poco más. Aún no he probado el famoso mod. En cuanto a vídeo, he visto algunos problemas de enfoque.
Para el día a día cumple de sobra, desde que tenía el Motorola no uso la compacta, así que con este, menos aún. X-D
Lo de la lentitud para enfocar sí que es verdad. Nadie lo puede discutir. Estaría bien que se mejorase aunque no es algo que me preocupe.
Yo también tengo la cámara tal cual viene de serie y no necesito más de momento.
Yo vengo de un Moto G 2013 y he notado un cambio a mejor. En el Moto tenía muchos problemas de enfoque, interpretación del color... En el G2 he notado algunas veces algo de lentitud para enfocar, pero poco más. Aún no he probado el famoso mod. En cuanto a vídeo, he visto algunos problemas de enfoque.
Para el día a día cumple de sobra, desde que tenía el Motorola no uso la compacta, así que con este, menos aún. X-D
Lo quiero ya :(
mog11589
25/01/15, 00:55:47
No es tan mala
supera3
25/01/15, 15:25:21
El sensor es cojonudo, solo con las fotos que puedes sacar con Mi2raw te das cuenta de que si se mejora el procesado, disfrutaremos muchisimo haciendo fotos
Alberkin
25/01/15, 16:45:30
El sensor es cojonudo, solo con las fotos que puedes sacar con Mi2raw te das cuenta de que si se mejora el procesado, disfrutaremos muchisimo haciendo fotos
yo no he notado diferencia a usar el mi2raw, hay que usar version de pago?
templario13
25/01/15, 16:47:50
yo no he notado diferencia a usar el mi2raw, hay que usar version de pago?
Tienes que editar los raw con un programa de revelado fotográfico.
Creo que me voy a animar a probar el mi2raw, como puedo ver las fotos en el móvil?porque imagino que esto no hace la foto y te la deja en alguna galería no?
supera3
25/01/15, 18:05:14
Con photoshop xpress las abres para procesarlas tu manualmente comoi
Alguna configuración recomendada? Me salen con muchísimo ruido y colores excesivamente cálidos.. veo mejor las de la stock...algo tengo que estar haciendo mal..
supera3
25/01/15, 20:14:12
Claro, modificar temperatura, bajar el ruido, sobre todo en luz diurna es betial lo bien que salen
De noche saca demasiado ruido para mi gusto
Yo tengo la aplicacion premium y puedo hacer todos las modificaciones
Luego subo unas cuantas de ayer a ver
Entonces para noche mejor usar la stock o procapture no? Por cierto cuando el candado af está cerrado y tocas la pantalla para enfocar...sale el cuadrado rojo...como si no enfocara..mejor dejar el candado de af abierto no? Y la última, se supone que si no tocas ningún punto en la pantalla, enfoca sólo o como? Gracias!
Entonces de noche mejor la stock o procapture?x cierto con el candado de af cerrado, que implica? Parece que no enfoca..le das a algún punto en la pantalla y el cuadrado sale rojo...como si no enfocara. Por cierto cuando no tocas ningún punto para enfocar se supone que enfoca sólo no?en que punto se sabe si ya ha enfocado bien?
supera3
25/01/15, 23:29:46
si pones el candado, no puedes ajustar la iso y la exposicion, se queda tal cual esta...sino me equivoco
Pues no se...a mi de día también me saca muchísimo ruido y unos colores apagados...vamos fatal..no se que estoy haciendo mal..el móvil en si no parece tener ningún problema..
supera3
26/01/15, 12:40:51
El programa saca las fotos en bruto, sin compresion de ningun tipo y el visor interpreta como le parece...de ahi que tengas que editar tu todos los ajustes, iluminacion, exposicion, claridad, etc.
A mi al principio me costo unpoquito pillar el truco pero una vez pillado el truquito merece y mucho la pena
Madre...que follon jjj..así que el photosop express este simplemente interpreta los datos pero requiere ir ajustandolo?imagino que no hay un ajuste para vagos y torpes no?...de momento me lo voy a dejar descargado e iré probando...de noche sigo con la stock mejor no? X cierto probé lo del enfoque manual..y la verdad que da bastante juego..a ver si con lollipop mejora...a mi la verdad que tal cual está me sirve..pero siempre es mejor que salga todavía mejor..
Alberkin
27/01/15, 02:36:59
muy mala no es, mirad estas fotos, la de la calle es de noche con no demasiada iluminacion. La del tennis es con luz de una lampara
http://oi60.tinypic.com/15qdgee.jpg
http://oi59.tinypic.com/rh76a0.jpg
http://oi59.tinypic.com/j7xag2.jpg
Insistís mucho en que la cámara no es mala y ponéis ejemplos de objetos sin movimiento, ahí la camara más o menos se salva, pero el problema es cuando quieres sacar una foto por la noche a personas o cosas en movimiento y ahí es donde es insufrible.
Oddball
27/01/15, 10:48:25
Insistís mucho en que la cámara no es mala y ponéis ejemplos de objetos sin movimiento, ahí la camara más o menos se salva, pero el problema es cuando quieres sacar una foto por la noche a personas o cosas en movimiento y ahí es donde es insufrible.
que la camara no es lo mejor del G2 es algo que admite poca discusión, pero vamos, que de noche y en movimiento pocos smartphones dan la talla.
La verdad es que yo tengo bastantes expectativas puestas en los nuevos que van a ir saliendo, aunque de momento creo que el G2 en general esta bastante equilibrado en todo, y espero que con lollipop mejore, de momento a mi me cumple, pero claro siempre se espera más, lo que no se es donde está el límite de hardware...
sirix105
27/01/15, 11:03:48
la camara es malisima, intento fotografiar los dientes de un mono a 4km en Africa de noche, y el mono saltando de rama en rama
ajjajaj
Estamos de broma o que, es un movil la camara cumple de sobra de dia y de noche ,
supera3
27/01/15, 11:14:02
la camara es malisima, intento fotografiar los dientes de un mono a 4km en Africa de noche, y el mono saltando de rama en rama
ajjajaj
Estamos de broma o que, es un movil la camara cumple de sobra de dia y de noche ,
no, algunos no estamos de broma, hay moviles que sacan unas fotos que te mueres del gusto, tambien depende de lo exigente que seas
no es que exija que saque fotos de reflex, pero al menos que mejoren el procesado porque aunque las fotos de noche salgan muy iluminadas, no solo de eso depende una buena foto, tienen un efecto lienzo que se puede mejorar, solo eso amigo
no, algunos no estamos de broma, hay moviles que sacan unas fotos que te mueres del gusto, tambien depende de lo exigente que seas
no es que exija que saque fotos de reflex, pero al menos que mejoren el procesado porque aunque las fotos de noche salgan muy iluminadas, no solo de eso depende una buena foto, tienen un efecto lienzo que se puede mejorar, solo eso amigo
Qué móviles?
siletes
27/01/15, 14:28:34
Yo venía de un Galaxy Nexus con mucha menor resolución y sin tanta gaita como este, pero las fotos eran espectaculares, he de decir que para mi es su punto débil.
En concreto las fotos tienen un efecto de lavado que las hace perder calidad y color. Una lástima porque con una buena óptica seria muy buen teléfono.
siletes
27/01/15, 14:31:53
Qué móviles?
Los samsung por ejemplo. El Galaxy 4 tiene una óptica brutal.
supera3
27/01/15, 14:36:42
Qué móviles?
ya hemos hablado del tema amigo,la mayoria de la gama lumia ( yo por experiencia personal solo puedo hablar realmente del 920, 925 ) y 1020, por ejemplo y samsung tiene un procesado muchisimo mejor que el de LG, esta claro que tambien hay marcas punteras que fallan en la camara como sony ( y eso que los sensores son suyos)pero eso ya es harina de otro costal.
a ver si tenemos suerte e incluyen mejoras a partir de 5.0
supera3
27/01/15, 14:37:55
Los samsung por ejemplo. El Galaxy 4 tiene una óptica brutal.
y un procesado cojonudo ( la suma perfecta ):ok:
Opino lo mismo..el procesado de Samsung es bastante bueno..y el de los lumia..también es verdad que los lumia esos..el 1020 seguro al menos, lleva un sensor bastante más grande..de todas formas como ya dije..si os sirve de consuelo el procesado de Sony es mucho peor..bueno y el de bq también..así que sepa y se me vengan a la mente.. por eso decía que tengo expectativas en los nuevos...a ver si alguno mete mejor procesado, mejor óptica y sensor más grande... bueno al menos que mejore algo el procesado de este..que a mi me puede valer..pero vaya que no veo porqué conformarse..
Ya lo tengo!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Pepinaco :D
Pedazo cámara , diseño , rápidez ... pfff una bestia!
jesus_93
27/01/15, 16:31:59
No te arrepentirás, es un cambio brutal de un Moto G al G2 :campeon:
supera3
27/01/15, 17:01:46
A disfrutarlo amigo!:ok::platano::platano::platano:
No te arrepentirás, es un cambio brutal de un Moto G al G2 :campeon:
A disfrutarlo amigo!:ok::platano::platano::platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963395
Ayudadme please! :D
Habéis probado el mod Xcam? ahora ya funciona sin root ni nada, como una app normal y corriente, además ni sustituye a la app de origen ni nada...dicen que es mejor, que opináis?
Habéis probado el mod Xcam? ahora ya funciona sin root ni nada, como una app normal y corriente, además ni sustituye a la app de origen ni nada...dicen que es mejor, que opináis?
Como? Ya no se necesita ser root?
Como? Ya no se necesita ser root?
que va, hay una que es como una aplicación tal cual.. dice literalmente "if you are using a 100% stock unrooted G2 you will choose the 1st link" XCam LG - for stock/unrooted G2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
parece que va algo más rápido, pero no se si de verdad mejora algo más, o sólo eso...
Alexio84
29/01/15, 17:21:50
Varios amigos tienen el Moto G, tanto 2013 como 2014 y el G2 se los pule tranquilamente...
Tienes que comprar una aplicación creo que era lg cam o algo asi...
Si, para modificar ciertos parámetros, pero se supone que con el mod solo, dispara más rapido y saca imagenes de más calidad, por lo que estoy viendo el mod permite ajsutar la calidad (que no se en que calidad estará ajustada por defecto) y disparar en raw...
supera3
30/01/15, 09:22:59
A mi lo del raw solo me funciona con mi2raw con el mod no se porque no
erchato
30/01/15, 11:49:29
Ayer me llego este pepino viniendo de un xperia p, y en cuanto a la cámara diría que es mejor la del Xperia P que esta.. esta, a mi parecer, saca fotos con ruido en interior y es mas lenta que la del sony.
Por lo demás, el móvil es una pasada, a ver si con lollipop mejoran la cámara.
Un saludo!
A mi lo del raw solo me funciona con mi2raw con el mod no se porque no
Tu que opinas, merece la pena comprar lo de los ajustes? mejora mucho en ese caso? a mi con el mod sin más, parece que algo más rapido si enfoca, pero no veo un salto cualitativo muy grande en calidad de imagen...
Respecto a lo del raw, en el hilo de XDA pone algo asi como que la rom debe soportarlo, o el kernel, o no se que leches de esas... en el enlace que puse lo pone...
Edito; a mi el raw si me hace la foto, voy a ver el hilo de XDA, que ahora no se como abrirla jejeje
supera3
30/01/15, 13:59:31
Me la baje del aptoide, xcam lg settings, pero es que la camara stock practicamente no la uso y tampoco veo una diferencia en cuanto a calidad, puedes modificar algunos ajustes pero la acuarela no desaparece...
Uso mi2raw practicamente siempre,hay demasiada diferencia de calidad con las fotos
Pues yo debo ser torpe de coj*nes, no se como leches abrir el Raw en el móvil, y con la de mi2raw me parece complicadisimo dejarla bien, no se si es que photoshop express no tiene suficientes ajsutes o que jejejeje...a mi tampoco me parece que la xcam esta saque una calidad muy superior, algo más rapido si sale, pero no se, no me parece una diferencia espectacular, como había leído...
supera3
30/01/15, 14:56:03
es cogerle el puntillo, ami muchas me quedan genial, otras no tanto :silbando:
lafurgo
30/01/15, 17:30:31
A mi si me parece mala, vengo de un Xperia T. He probado TODOS los mods y no veo gran diferncia
Bueno, por si os sirve de algo, estoy probando el mod, creo que enfoca algo más rapido, y en situaciones de poca luz, me da la sensación de que saca menos ruido y menos efecto acuarela, además de que parece que intepreta mejor los colores...
Os recomiendo probarla, es gratis, no necesitas ser root, es una aplicación independiente, que puedes eliminar cuando quieras, y con la aplicación para los ajustes, permite hacer alguna cosa más...
bulthaup
01/02/15, 21:08:28
Bueno, por si os sirve de algo, estoy probando el mod, creo que enfoca algo más rapido, y en situaciones de poca luz, me da la sensación de que saca menos ruido y menos efecto acuarela, además de que parece que intepreta mejor los colores...
Os recomiendo probarla, es gratis, no necesitas ser root, es una aplicación independiente, que puedes eliminar cuando quieras, y con la aplicación para los ajustes, permite hacer alguna cosa más...
Que mod?
supera3
01/02/15, 21:22:44
A mi si me parece mala, vengo de un Xperia T. He probado TODOS los mods y no veo gran diferncia
La del xperia T no es gran cosa tampoco (tambien lo he tenido) y sony no es famoso por el procesado de las fotos...prueba mi2raw+photoshop express y luego me dices si la camara es mala
Como he dicho muchas veces, es el procesado lo que falla
Que mod?
el de XDA, esta el enlace en este mismo hilo, un par de paginas antes
oscar1488
02/02/15, 12:43:36
Con todo el respeto, me parece que este hilo no contribuye nada más que a generar debates innecesarios.
Todo el que tiene un G2 sabe que tiene una cámara MUY BUENA, mejor que muchas compactas del mercado.
Si quieres una cámara profesional pues te compras un "tocho reflex" que tendrás que llevar en un bolso, bolsa o mochila.
No voy a entrar en el debate de es mejor que "tal" o "cual" móvil, simplemente me quedo en que es MUY BUENA y personalmente estoy muy satisfecho con ella. Y la gran mayoría de usuarios de un G2 lo saben.
supera3
02/02/15, 14:44:22
Con todo el respeto, me parece que este hilo no contribuye nada más que a generar debates innecesarios.
Todo el que tiene un G2 sabe que tiene una cámara MUY BUENA, mejor que muchas compactas del mercado.
Si quieres una cámara profesional pues te compras un "tocho reflex" que tendrás que llevar en un bolso, bolsa o mochila.
No voy a entrar en el debate de es mejor que "tal" o "cual" móvil, simplemente me quedo en que es MUY BUENA y personalmente estoy muy satisfecho con ella. Y la gran mayoría de usuarios de un G2 lo saben.
no se que compactas habras usado amigo..parece que estes hablando del lumia 1020 en vez del G2
BernatBCN
02/02/15, 15:15:59
yo según los comentarios que he ido leyendo para la gente o es muy buena o una puta mierda. No hay termino medio XD
Para mi es una cámara de notable alto solo empañada por su lenta velocidad de disparo y procesado acuarelizado de LG y lo del enfoque selectivo sin flash para mi es lo mas grave..
Aún así ,Algunos deberiais pensar en compararla en la gama de precios/móviles en la que pertenece cuando salio el terminal y veréis que queda por encima
supera3
02/02/15, 15:44:12
yo según los comentarios que he ido leyendo para la gente o es muy buena o una puta mierda. No hay termino medio XD
Para mi es una cámara de notable alto solo empañada por su lenta velocidad de disparo y procesado acuarelizado de LG y lo del enfoque selectivo sin flash para mi es lo mas grave..
Aún así ,Algunos deberiais pensar en compararla en la gama de precios/móviles en la que pertenece cuando salio el terminal y veréis que queda por encima
de acuerdo contigo en lo de que el problema no es la camara sino el software de LG
para mis es buena en muchos aspectos, pero decir que mes mejor que la mayoria de compactas...me parece un pelin asin de largo de exagerado
oscar1488
02/02/15, 16:03:51
de acuerdo contigo en lo de que el problema no es la camara sino el software de LG
para mis es buena en muchos aspectos, pero decir que mes mejor que la mayoria de compactas...me parece un pelin asin de largo de exagerado
"Mejor que muchas compactas" y ojo, como dicen por antes, hay que comparar con aparatos del año de salida del G2
supera3
02/02/15, 16:27:26
"Mejor que muchas compactas" y ojo, como dicen por antes, hay que comparar con aparatos del año de salida del G2
pues eso, dime en que tienda compras las compactas pa no ir, seran las de 75 euros, porque el procesado de las fotos del G2 sino es con mi 2 raw no es nada pero nada bueno y en camara el sgs4 lo barre de calle( que si que noche no ilumina una mierda, ahora todos hacemos fotos sin luz pero nunca de dia)
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=2&idPhone1=5371&idPhone2=5543&idPhone3=4410
mira aqui puedes comparar tu mismo
supera3
02/02/15, 16:34:21
PD: y del precio
BernatBCN
02/02/15, 16:40:40
pues eso, dime en que tienda compras las compactas pa no ir, seran las de 75 euros, porque el procesado de las fotos del G2 sino es con mi 2 raw no es nada pero nada bueno y en camara el sgs4 lo barre de calle( que si que noche no ilumina una mierda, ahora todos hacemos fotos sin luz pero nunca de dia)
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=2&idPhone1=5371&idPhone2=5543&idPhone3=4410
mira aqui puedes comparar tu mismo
no lo tomes al pie de la letra de la comparativa de cámaras de esa pagina hay mucho fake también
Hombre decir que la cámara del s4 lo barre de calle al G2 tampoco lo veo así. De día si son un poco mejor las del s4.
Donde barre de calle es es interiores, con luz artifical y fotos cuando la luz escasea el G2 a S4
supera3
02/02/15, 16:53:28
no lo tomes al pie de la letra de la comparativa de cámaras de esa pagina hay mucho fake también
Hombre decir que la cámara del s4 lo barre de calle al G2 tampoco lo veo así. De día si son un poco mejor las del s4.
Donde barre de calle es es interiores, con luz artifical y fotos cuando la luz escasea el G2 a S4
el caso del tema principal como hemos dicho, es que el sensor esta mal aprovechado por LG
y no estoy muy de acuerdo con lo segundo, con luz artificial y en interiores el procesado del G2 si que es acuarela pura ( tengo una foto de mi novia con el nene de su primo que me dio hasta vergüenza enseñar)
BernatBCN
02/02/15, 18:46:47
el caso del tema principal como hemos dicho, es que el sensor esta mal aprovechado por LG
y no estoy muy de acuerdo con lo segundo, con luz artificial y en interiores el procesado del G2 si que es acuarela pura ( tengo una foto de mi novia con el nene de su primo que me dio hasta vergüenza enseñar)
es depende lo que prefieras si efecto van gogh el cual se puede reducir bastante con Xcam y la apk del market que hicieron los de xdadevelopers...o fotos con menos definición, más oscuras,movidas si se te va el pulso, y con mas ruido que muestra en esas condiciones el s4 XD
También el flash del G2 es bastante mas potente
Repito que yo he tenido los dos..y dentro de lo malo.. o como lo quieras ver Para mi esta un poco por encima la cámara del g2 por estabilizador óptico y porque sacas mejores fotos en condiciones de luz difíciles
Las comparativas de gsmarena para mí no sirven de ejemplo porque vete a saber del tiempo que hace que las han echo son fotos a cartulinas DINA 3 y no estan actualizadas
Lo mejor es ver álbumes de flickr por ejemplo
Salu2
supera3
02/02/15, 19:44:06
Pues en albumes de flickr o en el post de fotos del sgs 4 te puedes inflar a ver fotos mucho mas definidas del sgs 4, yo tengo la desgracia de haber perdido en un disco duro muchas fotos que tenia, pero vamos, ni con el OIS se salva del mediocre procesado de lg ni con xcam, ahora con mi2raw es bestial las fotazas que se consiguen, de hay que diga que la camara no es mala ni de coña
entonces con mi2raw se solucionan los problemas de procesado etc?
tambien los de lentitud de enfoque?
estoy dudando si pillar el teléfono un otro.. gracias
supera3
03/02/15, 15:30:29
el enfoque no es rapido tampoco, pero el resultado final en muchas ocasiones es bestial
https://farm8.staticflickr.com/7423/16247510918_704aa14123_b.jpg (https://flic.kr/p/qKJJWA)PSX_20150203_120646 (https://flic.kr/p/qKJJWA) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm9.staticflickr.com/8613/16434238022_72194d88d3_b.jpg (https://flic.kr/p/r3eLpq)PSX_20150203_120803 (https://flic.kr/p/r3eLpq) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
oscar1488
04/02/15, 10:29:32
El resultado es brutal! A mi esta calidad me basta.
PD: el S4 era más caro que el G2
supera3
04/02/15, 11:00:59
El resultado es brutal! A mi esta calidad me basta.
PD: el S4 era más caro que el G2
yo tambien prefiero el G2 y encima mas barato jejeje
Ojo que este tío es un crack...a mi con el mi2raw este me salen unas m*erdas...con muchísimo ruido,super claras..y no se como hacer para quitar el ruido y darle buen color..creo que hace falta el photosop Express de pago...y no se si aún así me saldrían parecidas..el s4 lo bueno es que disparaba más rápido..x lo demás creo que es mejor este..aunque la verdad que el otro también me valía jejejejeje
supera3
05/02/15, 00:22:15
Ojo que este tío es un crack...a mi con el mi2raw este me salen unas m*erdas...con muchísimo ruido,super claras..y no se como hacer para quitar el ruido y darle buen color..creo que hace falta el photosop Express de pago...y no se si aún así me saldrían parecidas..el s4 lo bueno es que disparaba más rápido..x lo demás creo que es mejor este..aunque la verdad que el otro también me valía jejejejeje
la buscas por el san google y yasta jejej
el sgs 4 de momento( no se si con lollipop tiene) no tiene el formato raw que da mucho juego al no tener compresion la foto, de ahi el ruido y los tonos azulados, porque el visor lo interpreta como le parece, luego toca ajustar manualmente, es cuestion de practicar el programa unas pocas fotos
Probaré a ver si la encuentro jejeje...el caso es que el Mod ese las saca pero en .raw..no como el mi2raw que saca un archivo .dng no?Que diferencia hay? De momento a ver si soy capaz de sacar algo decente con mi2raw y el photosop express el de pago... x cierto, mejor mi2raw también para fotos nocturnas? O en algún caso es mejor otra opción?
supera3
05/02/15, 00:40:07
yo para fotos nocturnas no he conseguido pillarle el truco asi que lanzo con cualquier otra, no se la que mejor te vaya, aun asi, no suelo lanzar de noche, este movil es un poco desastre en eso (la mayoria que no sean lumias, para ser sincero)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.