PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Modos online de juegos solo disponibles para ios ( iphone/ ipad ), y no para android, se hecha de menos

kevin_23
22/01/15, 16:20:35
Buenas chicos, me gustaria comentar sobre el tema de los juegos exclusivos de ios y sus opciones con algun añadido online que en nuestros dispositivos android nos es imposible acceder.
Vease el fifa 2015, en ios te da la opcion de jugar online con cualquier jugador del mundo... el juego es gratuito obviamente, es una opcion muy interesante, no jugar siempre contra la consola... pues en android no existe esta opcion y si escarvo mas, en el fifa 2015 de ps vita ( que es una consola ) la han quitado al fifa de este año, 2015, la opcion online, pero en ios( iphone, ipad ) se mantiene...
Despues vemos como un juego reciente en android pero con 3 años y algo ya de tiempo en ios, como es el DREAM LEAGUE SOCCER, tampoco tiene opcion online en android....en iphone que creeis? que si que la tiene, y evidentemente es mucho mas divertido...
yo soy de los que piensa que es bueno pagar aunque sea 2 o 3 euros por cada aplicacion o juego que nos guste y que este bien hecho, porque desarrollar lleva un buen trabajo y hackeando o bajandote los apks rompes el trabajo del desarrollador.
Este tipo de cosas es una de las cosas que no voy a negar, me dan algo de envidia en ios, cuando tuve el iphone 5s y jugaba al fifa 2015 online se lo pasa uno muy bien... mejor que jugando contra la consola... pero bueno, si todos los que poseemos moviles android que no somos precisamente pocos, añadieramos nuestro granito de arena comprando las aplicaciones o juegos que nos son utiles, apostarian bastante mas por la plataforma del robot verde.
Solo es una apreciacion mia, no estoy diciendo que apple sea mejor, de hecho yo poseo un android, pero queria compartir esta puntos de vista con vosotros... un abrazo
http://a4.mzstatic.com/eu/r30/Purple4/v4/ae/86/60/ae8660bb-c54b-bbb1-bf6f-a2fca3dc3c50/screen520x924.jpeg

uzoJsDjcwcc