PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp "sombreado" y no se abre

skyleth
22/01/15, 15:53:36
Me acabo de dar cuenta que tengo el whatsapp sombreado en la pantalla de inicio y no abre de ninguna manera.

¿A alguien más le ha pasado? he reiniciado un par de veces y no se soluciona :cry:

longer
22/01/15, 15:54:32
Se está actualizado, cuando termine de hacerlo volverá a como antes

skyleth
22/01/15, 16:00:58
Se está actualizado, cuando termine de hacerlo volverá a como antes

joder pues lleva una hora y algo ya...:loco:

longer
22/01/15, 16:02:35
Pues elimina el tile y vuelve a ponerlo, hoy se ha actualizado y cuando una app lo hace el tile se pone oscuro

erlukillas
22/01/15, 16:19:25
Pasa cuando no se hace bien la copia de seguridad. Una opcion es desinstalarlo y volverlo a instalar por lo que perderás parte de las converscaciones que no esten en la última copia de seguridad.

Y luego está la otra solución: Fuerza a hacer una copia de seguridad: Configuración --> Copia de seguridad --> Aplicaciones y configuración --> Hacer copia de seguridad.
En unos minutos como mucho volverá a estar disponible.

skyleth
22/01/15, 16:27:14
probaré lo de la copia de seguridad, porque sigue sin abrirse al borrar el tile

skyleth
22/01/15, 17:04:19
es normal que la copia de seguridad no pase de 0% durante más de media hora?

skyleth
22/01/15, 18:24:00
solucionado. Se ha arreglado,solo justo cuando iba a desinstalarlo

peina
22/01/15, 21:51:53
es muuuuuuuuuy poco probable que pase eso pero a veces las aplicaciones se flipan. A las muy malas desinstalas y instalas de nuevo. Incluso windows phone puede tener errores

skyleth
22/01/15, 22:30:48
es muuuuuuuuuy poco probable que pase eso pero a veces las aplicaciones se flipan. A las muy malas desinstalas y instalas de nuevo. Incluso windows phone puede tener errores

joder, pues me ha tocado la china. Ahora no me llegan los mensajes al whatsapp si no estoy en wifi. Vamos, que fuera de casa es como un móvil normal y no un smartphone :(

erlukillas
22/01/15, 23:27:12
Quizás sea deformación profesional pero, ¿has probado a apagarlo y volverlo a encender?

skyleth
23/01/15, 00:22:53
Quizás sea deformación profesional pero, ¿has probado a apagarlo y volverlo a encender?

jeje, si, el finde pasado me paso lo mismo y reiniciando se solucionó. Esta vez no ha habido suerte. No suele ser un problema, pero es justo cuando lo necesito cuando falla. A ver si no pasa tan a menudo después de actualizar a Denim