PDA

Ver la Versión Completa : surface pro3 recien comprada, a ver que tal va.

pep_ibz
22/01/15, 15:27:47
Buenas, acabo de comprar la surface pro3 con el i5 y 128gb, la Funda Maroo tipo folio para Surface Pro 3 (piel negra) y el funda teclado color negro, a ver que tal porque estaba entre el i3 o el i5 y me he decantado por este ultimo por el ssd de 128 y no quedarme corto con futuras actualizaciones de cara a w10, espero no haberme equivocado.

El uso sera para ofimatica, internet, trabajo (apuntes) y movilidad.

Salu2.

koadri
22/01/15, 15:28:48
No te has equivocado. Buena compra.

nonickname2
22/01/15, 17:01:16
Yo llevo 3 meses con ella y estoy encantado. Es cara, pero creo que es de lo mejor que he comprado.

pep_ibz
22/01/15, 17:11:20
Si, es caro, 1188€ todo el conjunto, pero creo que compensara mas a la larga que un (ipad+portatil)..que tenia pensado. :rolleyes:

romasanta
22/01/15, 21:10:00
Hola! Yo también voy a comprarla, en la versión de 128gb i5. Quería aprovechar para avisar de que este sábado día 24 será el día sin IVA en el Corte Inglés, allí la surface está a 999 y el teclado a 130. Restando el IVA las dos cosas se quedan a 930 euros, aprovecharé esa oferta.

Estaba dudando porque este mismo año saldrá la Surface pro 4, pero a finales. Mucha gente critica la SP3 porque se calienta mucho cuando la exiges mucho y pierde potencia y dicen que la SP4 traerá los nuevos procesadores Intel M que no necesitan refrigeración... pero dándole vueltas creo que la compraré ya, porque eso de que van a sacar una nueva versión un poco mejor siempre va a pasar, cada año saldrá una nueva así que creo que haré una buena compra.

Un saludo.

tiolisto
22/01/15, 21:20:02
Yo aproveche la oferta de surface pro 3 i5 con 128 ssd de Fnac el cyberlunes, me costo 899€ con un vale descuento de 130, con el compré el teclado y me sobraron 10 centimitos.
Buena compra.

romasanta
23/01/15, 12:27:03
Los productos Surface no entran en la promoción... encima de ser mas caros no les aplican las ofertas. Qué decepción.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-233600070&cm_mmc=email%20_%20eci-_-dia%20sin%20iva%20_%202013-01-25%20_%20tecnologia-_-ver%20condiciones-_-%3C%3CCCODIOBJ%3E%3E&cnumclie=%3C%3CCNUMCLIE%3E%3E

pinyponcito
23/01/15, 22:20:38
No, una pena que no entren, pero teneis el Docking station rebajado a 165.
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A13300120&categoryId=999.1353487748&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true

y los teclados a 107

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica//browse/productDetail.jsp?productId=A12607084

fitipardi
23/01/15, 23:40:29
Buenas,

Pues a mi me está empezando a dar problemas porque parece que el único puerto usb que tiene no puede con un hub con varias cosas conectadas. Por ejemplo, le enchufo un disco duro de 1 TB, un ratón y el cable rj-45 y no reconoce el disco duro y el ratón deja de funcionar, pero si desconecto el disco duro el ratón funciona, o si enchufo el disco duro directamente a la surface lo reconoce perfectamente. Probado varias veces siempre con el mismo resultado, por lo que deduzco que el puerto usb no puede con hub cargado de dispositivos. Me voy a pensar en comprar un ratón por bluetooth.

un saludo

pinyponcito
23/01/15, 23:58:30
Fiti, esta tarde me ha ocurrido algo similar a lo que tu cuentas, pero yo el hub lo tengo alimentado. He probado enchufando y desenchufando hasta que todo ha vuelto a funcionar. Es raro. Pero calcao a lo que tu dices, hub mas raton, teclado y disco duro. Pero yo el hub alimentado, asi que descarto que sea falta de potencia. A ver si no se repite.

fitipardi
24/01/15, 00:41:59
Fiti, esta tarde me ha ocurrido algo similar a lo que tu cuentas, pero yo el hub lo tengo alimentado. He probado enchufando y desenchufando hasta que todo ha vuelto a funcionar. Es raro. Pero calcao a lo que tu dices, hub mas raton, teclado y disco duro. Pero yo el hub alimentado, asi que descarto que sea falta de potencia. A ver si no se repite.

Otra cosa que me ha pasado, con dos hub enchufados uno a otro (haciendo un trenecito si vale la expresión), en un hub estaba el cable rj-45 y la impresora, en el otro el hub el ratón y dos moviles. Pues me sale un bocadillo que dice que vaya desconectando cosas que el puerto no tiene potencia suficiente, desconecto todo menos los móviles y después de varios intentos enchufando y desenchufando al final el bicho traga. Así que no se si win 8.1 tiene fallos en este aspecto o es la toma usb que no puede con todo o las dos cosas.

Un saludo

romasanta
24/01/15, 02:19:54
Gracias por avisar de los teclados, seguramente compre uno y espere a ver si bajan la surface en alguna tienda... aunque una vez que estas preparado para comprarla es difícil aguantar jeje. Hace casi un año entré a este foto para pedir consejo sobre que tablet con windows comprar y por diversas circunstancias hasta ahora no he podido. ¿me aconsejáis esperar a que baje en algún sitio?

Un saludo.

imollao
29/07/15, 03:04:31
Hola como les ha funcionado la surface