Ver la Versión Completa : htc hero descontento en las piezas
cucharin
15/02/10, 21:36:03
hola a todos!! me yamo roberto desde hace poco tengo una hero y seme a roto la pantalla tactil en mil trocitos,es imposible conseguir un recambio para la hero,me parece una gran pda,pero htc baja mucho para mi opinion de nivel porque no tiene recambios en el mercado como una gran compañia que es lo que le pediria yo,seria una lastima que no encontrara el recambio,eso supone cambiar de movil algo con lo que no tenia pensado,bueno dejo este comentario porque si alguien sabe del tema y me puede ayudar,muchas gracias a todos y tened cuidado que las pantallas que son de cristal y no de plastico.saludos!!
Charly0902
16/02/10, 13:31:56
Bienvenido Roberto
Bienvenido, disfruta del foro y de tu Hero :ok: seguro que si usas el buscador, segunda casilla, google dentro del foro, encuentras algo para solucionar lo de la pantalla ;-)
Dandi25
15/03/10, 23:32:45
Hola yo tenía el mismo problema y he conseguido el digitalizada en China mediante eBay, me ha tardado una semana en llegar y con un poco de calma yo mismo lo he cambiado,el precio con partes ha sido 40E
brusapo
16/03/10, 02:32:29
Bienvenido, ponte comodo y dale a la busqueda que tu problema sera solucionado pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.