Ver la Versión Completa : Actualizaciones S5 a Lollipop
petrolerin
22/01/15, 15:18:25
Ya tenemos para todos o casi todos CSC de nuestros S5,segun pagina Sammobile actualizaciones por KIES :aplausos:
Tbiaroxe
22/01/15, 16:42:23
Que ganitas ya
chispas1
22/01/15, 17:53:30
El mío es de HongKong y ayer lo actualice por Kies, 1,5 gb de descarga:loco:, ya me pareció demasiado. Se descargo rápido y se instalo también rapidito, el caso es que empiezo a funcionar con el y no me deja entrar en el PlayStore, los contactos solo están la mitad y los tengo todos en google, el wasap funciona de pena y en cuentas no tengo la cuenta de google ni me deja hacerla:cry:, en vista de tantos problemas lo restauro a fabrica y a partir de ahí como si estrenase móvil, pongo mi cuenta, me descarga todos los contactos y aplicaciones y funciona como un tiro:platano:.
No se porque se instalo tan mal, se supone que tiene que instalarse y no dar problemas, menos mal que al final salió bien.X-D
pacote87
22/01/15, 18:32:29
Yo en orange .. ya me ha saltado la actualización desde el terminal, pero vamos que esperaré un tiempo hasta que me canse de Kitkat no , esta version funciona muy bien y no tengo prisa .. en actualizar, para que de problemas.
kukiralu
22/01/15, 20:50:24
A mi tambien me han saltado
orandinet
22/01/15, 20:59:04
Yo en orange .. ya me ha saltado la actualización desde el terminal, pero vamos que esperaré un tiempo hasta que me canse de Kitkat no , esta version funciona muy bien y no tengo prisa .. en actualizar, para que de problemas.
Ya te digo yo, que sin problema. Una vez lo instalas, le das a restaurar a fabrica, y como nuevo. Sin ningun problema de lo que por aqui se dice. Va muy bien, muy rapido, camara perfecta, todas las aplicaciones de lujo.
Una pasada.
Y también de Orange
En vodafone ha saltado también desde el teléfono. La última vez lo mire el día 18 así que en estos 4 días no se exactamente cuando se lanzó . De momento lo estoy descargando (996,03mb). A ver que tal va.
Al final de la actualización entró el teléfono en un loop continuo. Entraba en el sistema ,se quedaba 5 segundos y se reiniciaba donde aparecía solo el logotipo de Samsung y vuelta a empezar consumiendo bastante batería. No me quedó más remedio que entrar en recovery y hacer el wipe y ya está bien .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.