PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer note 2

manubishop
22/01/15, 14:43:42
Hola, buenas tardes. Necesito vuestra ayuda. Hace tiempo fui usuario de un note 2, después el 3 y ahora el 4 pero tengo un amigo que tiene aún el 2 y me pide ayuda para poner una nueva rom, si aun tuviera el mio le ayudaba yo pero andamos perdidos actualmente con las roms. Además que su movil es de yoigo y el mio era libre.
Ha probado varias, cyanogen, miui, etc... Pero ninguna le acaba de gustar y /o funcionar bien. Así que quiere poner una oficial.
El problema está en que su móvil no es libre como era el mio y no sabemos si puede poner la última rom stock francesa, la ND3, o si tiene que instalar alguna oficial de yoigo. También saber si el modem ND3 es el ideal para esta rom o si conocéis otra combinación mejor.
Muchas gracias y disculpad tanto rollo.

xjjose
24/01/15, 18:50:05
Hola, aunque no sea libre puede poner la que le guste más. Yo evito siempre las de operador, por lo que dices de Yoigo, por que siempre llevan más aplicaciones innecesarias.

Por experiencia, para mi gusto, las que más me han gustado son la Kyubi de Kazica, la de Klurosu y la de Kenet, en este orden, buena duración de batería, fluidas y bonitas. En cada una encontrarás la forma de instalación, seguirla al pie de la letra. Sobre todo recordar hacer copia de seguridad, fotos, documentos... y aprovechad que ahora también se puede hacer copia de los datos de las aplicaciones aunque no seas root. Después formatear la SD además de hacer todos los wipes que os indiquen.

Suerte y a probar, merece la pena.