manubishop
22/01/15, 14:43:42
Hola, buenas tardes. Necesito vuestra ayuda. Hace tiempo fui usuario de un note 2, después el 3 y ahora el 4 pero tengo un amigo que tiene aún el 2 y me pide ayuda para poner una nueva rom, si aun tuviera el mio le ayudaba yo pero andamos perdidos actualmente con las roms. Además que su movil es de yoigo y el mio era libre.
Ha probado varias, cyanogen, miui, etc... Pero ninguna le acaba de gustar y /o funcionar bien. Así que quiere poner una oficial.
El problema está en que su móvil no es libre como era el mio y no sabemos si puede poner la última rom stock francesa, la ND3, o si tiene que instalar alguna oficial de yoigo. También saber si el modem ND3 es el ideal para esta rom o si conocéis otra combinación mejor.
Muchas gracias y disculpad tanto rollo.
Ha probado varias, cyanogen, miui, etc... Pero ninguna le acaba de gustar y /o funcionar bien. Así que quiere poner una oficial.
El problema está en que su móvil no es libre como era el mio y no sabemos si puede poner la última rom stock francesa, la ND3, o si tiene que instalar alguna oficial de yoigo. También saber si el modem ND3 es el ideal para esta rom o si conocéis otra combinación mejor.
Muchas gracias y disculpad tanto rollo.