PDA

Ver la Versión Completa : ayuda galaxy s4 i9505 reinicios aleatorios

antoinotld
22/01/15, 14:03:43
hola compañeros se que hay temas por aquí de reinicios de este terminal, pero prefiero preguntar en un hilo aparte para no petar ningun otro hilo. Os cuento:

mi novia tiene un s4 modelo i9505 lo tiene aproximadamente hace año y algo el teléfono esta perfecto no tiene ningún golpe ni nada pero cuando le da por hay aleatoria mente el móvil se apaga y se enciende solo. a veces la pide el pin y otras no
El móvil no a sido rooteado nunca ni antes de tener knox ni despues, la rom es la oficial de yoigo en la versión de android 4.4.2.
le hice un wipe data factory reset ayer, desde recovery y el wipe dalvic cache tambien lo borre pero hoy teniéndolo en el bolsillo se le a apagado dice que se a dado cuenta por que a notado que vibraba
entonces que creeis que puede ser ?? problema del teléfono de que algo este mal internamente a nivel de hadware.

o el software que sea una cagada jajaja
con respecto a esto ultimo habia pesado en bajar una rom de stock de samsung y meterla por odin que no altera el knox por si siguieran los fallos mandarlo al sat como garantia por que no es normal. 4 o 5 reinicios diarios a veces mas

algun consejo?
le va acambiar la bateria por una nueva por si fuera problema de ella antes de nada , des pues del cambio si siguiera igual la rom y si sige igual... pues al sat

MrTopo85
22/01/15, 15:55:37
A mí me pasaba lo mismo en el tema de reinicios. Yo tengo un i9506, pero la solución es la misma. Prueba a descargarte e instalar el Xposed installer (desde aquí: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer). Luego reinicia el movil. Metete en la aplicación y en 'Descarga' descargate el 'Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix' e instalalo. No recuerdo si después de eso tienes que reiniciar. Por último metete de nuevo en la aplicacion Xposed , metete en 'Módulos' y activa el que te has descargado. Reinicia el móvil para que tenga efecto y listo.
A mí se me reiniciaba varias veces al día, y desde que hice ésto, ni una sola vez más.
Eso sí, tienes que ser root.
Suerte.

Darksol
22/01/15, 17:06:01
hola compañeros se que hay temas por aquí de reinicios de este terminal, pero prefiero preguntar en un hilo aparte para no petar ningun otro hilo. Os cuento:

mi novia tiene un s4 modelo i9505 lo tiene aproximadamente hace año y algo el teléfono esta perfecto no tiene ningún golpe ni nada pero cuando le da por hay aleatoria mente el móvil se apaga y se enciende solo. a veces la pide el pin y otras no
El móvil no a sido rooteado nunca ni antes de tener knox ni despues, la rom es la oficial de yoigo en la versión de android 4.4.2.
le hice un wipe data factory reset ayer, desde recovery y el wipe dalvic cache tambien lo borre pero hoy teniéndolo en el bolsillo se le a apagado dice que se a dado cuenta por que a notado que vibraba
entonces que creeis que puede ser ?? problema del teléfono de que algo este mal internamente a nivel de hadware.

o el software que sea una cagada jajaja
con respecto a esto ultimo habia pesado en bajar una rom de stock de samsung y meterla por odin que no altera el knox por si siguieran los fallos mandarlo al sat como garantia por que no es normal. 4 o 5 reinicios diarios a veces mas

algun consejo?
le va acambiar la bateria por una nueva por si fuera problema de ella antes de nada , des pues del cambio si siguiera igual la rom y si sige igual... pues al sat

a mi me paso igual PERO la falla la presento desde que le hice Root... me recomendaron instalar Xpoded y desde Xpoder instalas un modulo llamado "Samsung Kikat SystemServer Crash Fix" y asunto resuelto.. mas nunca tuve reinicios.. ahh antes que te pase como ami.. luego de instalarlo abres la interface del modulo y desabilita "crash notifications" o te llegaran notificaciones desde el modulo y es molesto.. pero si haces así te olvidas de todo

antoinotld
22/01/15, 17:47:32
Gracias a los dos por responder,pero no quisiera perder la garantía ya que si tuviera algún problema más adelante no podría acceder a ella por el knox se os ocurre alguna solución que no dependa del root?
O hay alguna manera sin perder la garantía?

ajoluchris
22/01/15, 18:08:01
a mi me pasaba y al final era la batería y Samsung me la cambio y hasta bien mira que no este hinchada

ajoluchris
22/01/15, 18:09:59
ojo si esta en garantía en phonehouse servicio de Samsung te dan hora y te lo miran

antoinotld
22/01/15, 18:26:20
La bateria es bien, no está hinchada decir que leí que al principio hubo unos problemas con baterías made in China pero esta es made in Vietnam .
Es la primera opción cambiar la bateria si no va bien pues rom o al al sat.

Estamos esperando a febrero por que yo me voy a comprar el note 4 para poder mandar el s4 en caso de que tuviera alguna historia interna
Pero vamos la bateria la compraremos en breve

Darksol
22/01/15, 18:40:41
Gracias a los dos por responder,pero no quisiera perder la garantía ya que si tuviera algún problema más adelante no podría acceder a ella por el knox se os ocurre alguna solución que no dependa del root?
O hay alguna manera sin perder la garantía?

Entonces recomiendo lo lleves por garantía bro.. que ellos verifiquen no se si lo que te explique se pueda hacer sin root.. intenta o espera si alguien confirma.. si instalas sin root y no funciona sin root lo unico que pasara es que no funcionara xD

antoinotld
22/01/15, 18:43:32
No no creo que te deje hacerlo sin root. Todos los temas de framework xposed y tal piden root

antoinotld
23/01/15, 12:18:51
Ayer compramos una bateria nueva para el s4 original de samsung la vimos en the pone house y la cogimos a ver que pasa esperemos que el problema viniera de la bateria que ya estubiera cascada del tiempo y del uso del telefono

antoinotld
01/02/15, 22:07:56
Pédimos un duplicado de la sim y al poco de salir de la tienda CHOFT no hay sin y reiniciar así que lo manadamos a repar directamente

rubenspook
01/02/15, 22:43:21
Pédimos un duplicado de la sim y al poco de salir de la tienda CHOFT no hay sin y reiniciar así que lo manadamos a repar directamente

Prueba lo que te han dicho del Xposed Installer. Compi ;)

antoinotld
01/02/15, 22:47:24
Prueba lo que te han dicho del Xposed Installer. Compi ;)
Si pero no quiero hacer rot por por que pierdes la garantia y mi idea es que me lo solucione la garantía

alexamdc
01/02/15, 23:27:08
Si pero no quiero hacer rot por por que pierdes la garantia y mi idea es que me lo solucione la garantía

Se dice que hay gente que ha llevado sus S4 con el KNOX Warranty Void a 0x1 y no han perdido la garantía por ello... los que sí ponen pegas por lo visto son los de Phone House, pero sat oficial Samsung no.

De todos modos, hay un método para realizar el root que no altera KNOX, por lo que podrías rootear, probar el Xposed y si no funciona flasheas rom stock y al SAT.

antoinotld
02/02/15, 00:27:25
Se dice que hay gente que ha llevado sus S4 con el KNOX Warranty Void a 0x1 y no han perdido la garantía por ello... los que sí ponen pegas por lo visto son los de Phone House, pero sat oficial Samsung no.

De todos modos, hay un método para realizar el root que no altera KNOX, por lo que podrías rootear, probar el Xposed y si no funciona flasheas rom stock y al SAT.
A siii no sabía que hubiera forma de rootear sin alterar el knox de todas formas lo vamos al mandar directamente.. No me la voy a jugar no sea que pongan problemas

Aun así muchas gracias

WASABI
02/02/15, 04:39:12
Pero en los reinicios ¿ aparece el mensaje de "tarjeta SIM extraida" o no hay mensaje previo ?

El segundo de los casos lo solucionas con xposed.
Lo de la SIM extraida lleva tocándome las narices desde hace tiempo pero no consigo sacar nada en claro desde el foro (unos dicen que la SIM, otros que el lector, otros la placa).

antoinotld
02/02/15, 07:14:43
A veces pone error de sim ...... Y otras pone trageta sim extraída otras veces trarda en conectar a la red incluso en la call, donde otros móviles se conectan al instante
Se le va la cobertura y la verdad ya estamos un poco hasta hay mismo de que este cada dos por tres reiniciando y así
De todas formas el móvil lo usa mi novia esta tarde la pongo a que escriba en el foro y la cuente mas exactamente lo que la pasa

antoinotld
03/02/15, 07:27:58
Compañeros emos enviado el móvil al sat a ver que nos dicen y que le hacen