PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JuiceDefender Ultimete dudas

SERGIGMST
22/01/15, 13:54:06
Buenas , estoy haciendo varias pruebas con el BQ E5 FHD ( le doy un uso normal ) de ahorro de bateria ( llevo con el dos semanas mas o menos ) he probado : Battery Deffender , Easy Battery Saver ( hasta ahora la mejor que he probado ), ahora estoy probando Greenpower , viendo los comentarios tengo dudas si descargarme JuiceDefender Ultimate ...alguien que me pueda aconsejar si merece la pena o no y si hay alguna que mejore realmente el gasto de bateria , aclaro que no soy Root y tengo el terminal ajustado al modo de ahorro , brillo al minimo sincronizaciones desactivadas etc....Gracias por adelantado !

sixties
22/01/15, 15:29:04
con el juice defender lo que haces es restrigir la frecuencia con la que tu movil se conecta a internet, yo recuerdo de usarlo con otro movil y ponerlo en que se conectara cada 15min y si,el ahorrro era considerable, pero igual tardaba 15min en recibir correos y whatsapp, al final lo quite y no lo he vuelto a usar, todo depènde si primas la bateria o el enterarte al momento d elo que te llegue.

SERGIGMST
30/01/15, 00:43:48
Buenas noches , dos dudas sobre la configuracion de la app estoy viendo que cuando desbloqueo la pantalla el icono del wifi sigue encendido me da la sensacion que no desconecta cuando esta apagada cuando si lo tenia que hacer, si alguno me pudiera decir que parametros o pestaña es y como tiene que estar para que funcione correctame , muchas gracias ¡¡¡¡ y la otra duda es si se puede compaginar con el greenify donation ( no soy root ) yo tengo intalada las dos , muchas gracias por adelantado ¡¡¡