PDA

Ver la Versión Completa : A ver si alguien me aclara esta duda, tengo un pebble nuevo sin usar que no necesito.


Joseblue
22/01/15, 13:42:34
Resulta que me he comprado un pebble para regalar a mi mujer, el pebble lo han enviado a Sierra Leona por error. Como no lo recibía finalmente he comprado a mi mujer otro smartwatch de regalo en navidades, el LG para ser más exacto.
He abierto una disputa por PayPal y la he subido directamente a reclamación para recuperar el dinero. El problema radica es que ayer un mes y medio después el reloj ha llegado y como mi mujer no sabía lo que era ha recogido el paquete por lo que me he visto obligado a cerrar la reclamación ya que he recibido el reloj.
Ahora me encuentro con que tengo un reloj aquí que no voy a usar y que no necesito ya que los dos tenemos smartwatch.

Mis dudas:
El pebble no es un reloj reconocido como los LG, Sony, Samsung........ Esos la gente los ve en todas las tiendas.
Al no tener una tienda física que ocurre con la garantía?
La factura de PayPal vale para el tema de la garantía?
Es transferible la factura a otra persona o con tener la factura es suficiente ?
Podría tener salida en estas condiciones si pongo un anuncio para venderlo?

Muchas gracias y perdonar las molestias.

franjocc
22/01/15, 13:45:06
Puedes intentar venderlo por las ventas de este mismo foro.

Kavuky
22/01/15, 13:51:22
Resulta que me he comprado un pebble para regalar a mi mujer, el pebble lo han enviado a Sierra Leona por error. Como no lo recibía finalmente he comprado a mi mujer otro smartwatch de regalo en navidades, el LG para ser más exacto.
He abierto una disputa por PayPal y la he subido directamente a reclamación para recuperar el dinero. El problema radica es que ayer un mes y medio después el reloj ha llegado y como mi mujer no sabía lo que era ha recogido el paquete por lo que me he visto obligado a cerrar la reclamación ya que he recibido el reloj.
Ahora me encuentro con que tengo un reloj aquí que no voy a usar y que no necesito ya que los dos tenemos smartwatch.

Mis dudas:
El pebble no es un reloj reconocido como los LG, Sony, Samsung........ Esos la gente los ve en todas las tiendas.
Al no tener una tienda física que ocurre con la garantía?
La factura de PayPal vale para el tema de la garantía?
Es transferible la factura a otra persona o con tener la factura es suficiente ?
Podría tener salida en estas condiciones si pongo un anuncio para venderlo?

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Que modelo de Pebble es? a mi me puede interesar

Joseblue
22/01/15, 15:25:58
Es el modelo más económico, color negro. No es el de acero.
Sabéis como va lo de la garantía?
Me gustaría conocer ese detalle si lo voy a poner a la venta.

robereto
11/02/15, 19:14:58
Hola.
La garantía por lo que han comentado compañeros que han usado la garantía va con el email con el que asociaste la compra. Así que si alguien te lo compra la garantía es a través de tí y tu cuenta de correo.
Un saludo