Ver la Versión Completa : LG no encuentra problemas en el Snapdragon 810 que estrena su LG G Flex 2
jorge_kai
22/01/15, 13:42:11
LG no encuentra problemas en el Snapdragon 810 que estrena su LG G Flex 2
http://static.htcmania.com/650_1000_lg-g-flex-2-main-22012015-648-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos leído al respecto varias veces en las últimas dos semanas: el nuevo Snapdragon 810 tiene problemas con calentamientos. Se ha comentado que Samsung podría quedarse solo con chipsets Exynos para su Galaxy S6, y que sería un problema para el resto de fabricantes que optan por la solución más moderna de Qualcomm. Que conozcamos hay un par de dispositivos presentados que lo van a utilizar. Uno es el LG G Flex 2, que ha estado operativo en ferias, y otro es el Mi Note en su versión más potente. El segundo no saldrá hasta dentro de tres meses, pero el modelo de los coreanos tiene una fecha muy cercana de comercialización. La lógica nos dice que LG no va a poner en circulación en el que se supuestamente se han detectado problemas en el hardware. Para calmar la situación, un ejecutivo de la empresa coreana ha declarado que no han encontrado ningún problema como los que se están comentando en medios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-no-encuentra-problemas-en-el-snapdragon-810-que-estrena-su-lg-g-flex-2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
22/01/15, 13:42:27
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-no-encuentra-problemas-en-el-snapdragon-810-que-estrena-su-lg-g-flex-2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-no-encuentra-problemas-en-el-snapdragon-810-que-estrena-su-lg-g-flex-2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
albertosh
22/01/15, 14:27:27
Bueno ya veremos como queda la cosa.
silverbot2
22/01/15, 14:39:34
Es un terminal muy grande por lo tanto mayor superficie para disipar temperatura con esa pantalla y resolución!
notredames
22/01/15, 14:46:16
Es un terminal muy grande por lo tanto mayor superficie para disipar temperatura con esa pantalla y resolución!
Ein??
El3erNota
22/01/15, 14:46:53
Algo me dice que este teléfono va a ser un superventas. Es el estreno del snap810 señores!:-)
notredames
22/01/15, 14:48:35
Ein??......
Si claro.....de 5.5 a 5.3 del supuesto S6 tienes un enoooooorme espacio de disipacion
Lo que pasa es que o a Samsung no le apetece sacar ese chip al principio o LG miente
chisco_zgz
22/01/15, 14:49:52
Esperemos q sea cierto , porque gastarte 600€ o el precio q salga en un móvil q perfectamente podrías freír un huevo no triunfa mucho la verdad.
Si lo dejan fino como el g pro e986 q tengo yo sería un acierto ya q por mucha caña q le des no se calienta nada de nada.
lo que está claro es que mejor esperar a las "cobayas" y ver si se calienta o no, si o yo que se....
iyimetal
22/01/15, 16:18:35
Ya se vera si tiene problemas o no. A lo mejor el problema es que samsung pasa de usar el 810 y prefiere usar el suyo .
Indignao
22/01/15, 16:30:25
Es que lagwiz calienta al procesador,...y a los usuarios.
Si el terminal tendrá las especificaciones que están diciendo.... (aunque podrían bajar un poco el precio) la gente lo comprará por muchos huevos que pueda freír... Mirar las GoPro, se calientan más que la Pedroche en nochevieja, pero aun así, son un exito por todo el mundo.
O quizá a LG se le está pasando algo
pitbull76
22/01/15, 17:10:40
Por favor si es que está clarísimo.... de verdad creéis lo que cuenta Samsung sobre el supuesto calentamiento del SD810? siendo la propia Samsung el segundo fabricante de procesadores detrás de Qualcomm. Lo que quiere Samsung es montar sus propios procesadores en su buque insignia, algo que me parece lógico y busca una justificación para ello, ya que saben que muchos de nosotros no compramos un móvil de gama alta si en sus entrañas no lleva la marca Snapdragon, saludos
darkbluewho
22/01/15, 17:11:43
Si con los anteriores modelos les ha funcionado bien, pues seguirán usándolo se caliente mucho o no.
tijering
22/01/15, 17:13:03
Un gran paso.
Neron99
22/01/15, 19:03:03
Pues con el sd 800 no pasa. De hecho es la CPU mas fría que nunca he tenido, no pasa así con el 801.
Yo tengo mas que suficiente hoy por hoy con el.
No se , habrá que ir viendo.
Lo que no quiero es una futura tostadora , que ya tuve una con el snap s4 plus, y acabe hasta las narices de cocerme las manos.
juanche007
22/01/15, 19:23:38
Es que lagwiz calienta al procesador,...y a los usuarios.
Esperemos que no, porque se comenta que el famoso lagwiz va a tener un lavado profundo de cara siendo mas ligero y rápido. :grin:
Pues con el sd 800 no pasa. De hecho es la CPU mas fría que nunca he tenido, no pasa así con el 801.
Yo tengo mas que suficiente hoy por hoy con el.
No se , habrá que ir viendo.
Lo que no quiero es una futura tostadora , que ya tuve una con el snap s4 plus, y acabe hasta las narices de cocerme las manos.
Cierto, el que utilizo actualmente es ese en un optimus g y se calentaba de narices, pero al pasarlo a kitkat se calienta bastante menos, en lo primero que me fije fue en eso.
J_stackhouse
22/01/15, 20:29:27
Huele a pataleta de Samsung, que se terminaran por comer su exynos.
Cuando a final de año salga el snap820 a ver que se inventan.. bien por LG!
miguelrostock
23/01/15, 09:45:34
Por favor si es que está clarísimo.... de verdad creéis lo que cuenta Samsung sobre el supuesto calentamiento del SD810? siendo la propia Samsung el segundo fabricante de procesadores detrás de Qualcomm. Lo que quiere Samsung es montar sus propios procesadores en su buque insignia, algo que me parece lógico y busca una justificación para ello, ya que saben que muchos de nosotros no compramos un móvil de gama alta si en sus entrañas no lleva la marca Snapdragon, saludos
opino lo mismo que el compañero. me parece tan obvio que no sé ni cómo existe debate en torno a esto.
Ya os digo yo que el 810 no se va a calentar ni más ni menos que otros procesadores. Incluso la lógica me hace pensar que si trae 8 núcleos al tener menos carga de trabajo cada uno de esos 8 núcleos se debería calentar menos que mi LG G2!
Samsung se quiere quitar a Snapdragon para meter sus propios procesadores (chupones chupones por cierto) y sale del juego echándole mierda encima a Qualcomm. Con dos cojones!
Seré mal pensado?
opino lo mismo que el compañero. me parece tan obvio que no sé ni cómo existe debate en torno a esto.
Ya os digo yo que el 810 no se va a calentar ni más ni menos que otros procesadores. Incluso la lógica me hace pensar que si trae 8 núcleos al tener menos carga de trabajo cada uno de esos 8 núcleos se debería calentar menos que mi LG G2!
Samsung se quiere quitar a Snapdragon para meter sus propios procesadores (chupones chupones por cierto) y sale del juego echándole mierda encima a Qualcomm. Con dos cojones!
Seré mal pensado?
Es lo que pensamos la mayoría. Yo tampoco me trago lo de los problemas de calentamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.