Ver la Versión Completa : ROM Cm7.2 Lollipop by ORIOLDUB V4 Final! Solucionado bug llamadas.
ORIOLDUB
22/01/15, 13:32:07
Hola,después de bastante tiempo desde mi último trabajo he hecho un port de la ROM concep L para nuestro Huawei.Mejoras de guirri incluidas.
Bugs:
1.-Instalar la apk de galería una vez finalizada la instalación de la ROM porque sino se cierra sola.Link en descargas.
3.-¿?Si hay alguno más me lo comentáis.
Screenshots:
65554965555065555165555265555365555465555565555665 5558670528
Cómo instalar la ROM?:
- Copiar el zip a la raiz de la SD
- Reiniciar en modo recovery.
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache
- Advanced: Wipe Dalvik cache
- Install zip: Choose zip
- CM7.2 Lollipop Style by ORIOLDUB.zip
- Esperar
- Reiniciar
Que hay de nuevo en la V4?
-Play store que ocupa menos espacio.
-Arreglado el bug de las llamadas gracias a renaa26.Gracias.
Descargas:
Link Recovery 6.0.4.8 U8650: http://www.mediafire.com/download/cf7hbldj2sgjpdn/Recovery_6.0.4.8-u8650..zip
Link ROM V4:Link:http://www.mediafire.com/download/qd3va97oaw97pvb/CM7.2+Lollipop+Style+by+ORIOLDUB+V4.zip
La apk de Galería hay que instalarla aparte porque si la incluio en la ROM se cierra sola.LINK:http://www.mediafire.com/download/70742s7m228v3ww/GaleriaLollipop.apk
Para poner la imagen de inicio de 4.4.2 id a este link,gracias a BlaDe_DarK_NesS: https://www.dropbox.com/s/naug9n68sioe2dp/Oemlogo_Recovery.zip
Personalización:
1.-Al iniciar deben ir a ajustes después launcher y en configuración de apariencia seleccionar el paquete de iconos con el nombre L.
2.-Para quitar la barra de Wifi y eso de la Barra:Id a Ajustes de sistema<Sistema<Interfaz<Widget de Energía<Desactiváis la casilla.
3.-Anillo Minimalista:Id a Ajustes de Sistema<Bloqueo de Pantalla<Configuración de estilo<Estilo Minimalista.
4.-Para poner la imagen de inicio de 4.4.2 id a este link,gracias a BlaDe_DarK_NesS: https://www.dropbox.com/s/naug9n68sioe2dp/Oemlogo_Recovery.zip
5.-Poner foto de perfil status bar:Ajustes<Sistema<Interfaz<NexusMeQuickPanel< Perfil.
6.-Como en el launcher sale el icono de la apk de teclado para quitarlo tienes que hacer esto;Vas al cajón de aplicaciones del launcher le das al botón de menú<ocultar aplicaciones<seleccionas la apk del teclado.
Importante: (Recomendado Leer)
1.-Para que os deje pasar app a la SD externa tenéis que ir a ajustes de sistema<sistema<aplicaciones<i marcar "Permitir el movimiento de aplicaciones".
2.-El Play Store sale una vez te conectes al Wifi.
En la pestaña rendimiento de ajustes podéis hacer más grande la memoria caché de la SD externa para mayor fluidez y cambiar el tamaño de la Memoria Virtual.(MV)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$___________________$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$____$$$_________$$$____$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$_____$$$_________$$$_____$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$___________________________$$$$$$$$$$$
$$$$_____$$$____________________________$$$____$$$
$$$$_____$$$____________________________$$______$$
$$$$______$$____________________________$$______$$
$$$$$___$$$$____________________________$$$___$$$$
$$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$
Gracias por ver el post.:gracias:
Click thanks button!
http://img814.imageshack.us/img814/37/cyanogen70.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862099)http://img814.imageshack.us/img814/37/cyanogen70.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856184)
╚Ð(Clik para ir a mi otra ROM Kitkat 4.4.4 Style)(Clik para ir a mi otra ROM S5 Style)
Review:
TUTORIAL/REVIEW:https://www.youtube.com/watch?v=qAkZBfapbzQ
ORIOLDUB
22/01/15, 17:16:18
Todo arreglado,bug de las llamadas también.
¡Me encantaría saber vuestra opinión!
El PlayStore sale una vez te conectas al Wifi.
Links también agregados a la pestaña de descargas.
Link ROM V4:http://www.mediafire.com/download/qd3va97oaw97pvb/CM7.2+Lollipop+Style+by+ORIOLDUB+V4.zip
657086657087659347659348
Al menos uno que se queda
Genial muchas gracias.
Lo unico q ahora no me deja instalar nada, dice q no hay espacio y no me deja mover ninguna aplicacion a la SD ni decirle q me lo instale en el SD :(
ORIOLDUB
23/01/15, 14:16:31
Que raro a mi me deja instalar apk y pasarlas a la SD prueba a reinstalar la ROM haciendo todos los wipes y si el problema persiste vuelve a comentar ya miraré a ver de que puede ser, puede ser porque tengas la SD llena?
Saludos.
Que raro a mi me deja instalar apk y pasarlas a la SD prueba a reinstalar la ROM haciendo todos los wipes y si el problema persiste vuelve a comentar ya miraré a ver de que puede ser, puede ser porque tengas la SD llena?
Saludos.
Solo me ha dejado instalar la de gmail, luego dice q no hay espacio suficiente. La SD esta practicamente vacia, solo tiene los archivos de la rom y es de 2gb.
dnfuentes
23/01/15, 23:51:26
Gracias por el aporte tio!!
ORIOLDUB
24/01/15, 11:06:37
Solo me ha dejado instalar la de gmail, luego dice q no hay espacio suficiente. La SD esta practicamente vacia, solo tiene los archivos de la rom y es de 2gb.
Ves a ajustes de sistema<sistema<aplicacione<pones activa la opción que dice permitir movimiento de aplicaciones.Yo que creo que con eso se solucionarà.
Saludos
pepetony
24/01/15, 15:31:29
como te lo curras, a ver sí puedo probarla..
ORIOLDUB
24/01/15, 16:33:19
Estoy trabajando en el teclado para poner uno más parecido al de lollipop y en el play store que sigue sin funcionar correctamente
Link Play Store:Cuando lo instaláis os dirá si lo queréis substituir le dais aceptar y ya:http://www.mediafire.com/download/8ec7lpkfh5tip3n/Vending.apk
Subiendo Version 2 Con play Store arreglado y teclado lollipop:
Hay 2 tipos:
ROM con PlayStore y otra sin.Motivo:PlayStore ocupa 17.20 mb,mucho para este teléfono yo me pongo la ROM sin PlayStore y me descargo las apk desde google.:ok:
Ves a ajustes de sistema<sistema<aplicacione<pones activa la opción que dice permitir movimiento de aplicaciones.Yo que creo que con eso se solucionarà.
Saludos
Pos sigue sin ir :( no he tenido tiempo para reinstalar, a ver si puedo hacerlo todo de nuevo, por si acaso se quedo algo pillado por el camino
Muchas graicas
ORIOLDUB
25/01/15, 11:19:46
En teoría activando esa pestaña te tendría que ir, yo también tengo 2 gb de SD externa y me deja.
Si reinstalas la ROM te recomiendo la V2 que tiene un teclado más parecido al de lollipop y el play store ya funciona correctamente.
657297
jesuschupi
25/01/15, 20:14:38
la probare aver como va
jorgemat
25/01/15, 20:51:25
Llevo un rato con ella y muy bien
dnfuentes
25/01/15, 22:49:55
Llevo un rato con ella y muy bien
Ya nos contaras que tal con el paso de los dias!!
ORIOLDUB
26/01/15, 13:46:02
Si,decidme opiniones así puedo mejorar algunas cosas y aprender más.:ok:
jesuschupi
26/01/15, 16:23:28
no hay mucha ram libre y quiero eliminiar aplicaciones integradas en la rom.Cuando las elimino con titanium backup me sale todo el rato las ventanas de los procesos de la aplicaciones que e eliminado y pone forzar cierre.
alguna solucion?
jorgemat
26/01/15, 17:39:27
No se porque pero la aplicacion de ajustes no va bien porque cuando selecciono una casilla para marcar algo al volver para atras se ha desactivado solo
ORIOLDUB
26/01/15, 18:02:56
no hay mucha ram libre y quiero eliminiar aplicaciones integradas en la rom.Cuando las elimino con titanium backup me sale todo el rato las ventanas de los procesos de la aplicaciones que e eliminado y pone forzar cierre.
alguna solucion?
Hazlo con Link2SD
Saludos.
ORIOLDUB
26/01/15, 18:03:44
No se porque pero la aplicacion de ajustes no va bien porque cuando selecciono una casilla para marcar algo al volver para atras se ha desactivado solo
Que opción es la que marcas?
A mi no me pasa,puede que solo sea esa opción en concreto o con todas te pasa?
Saludos
jorgemat
26/01/15, 18:33:45
Excepto la mayoria de redes y algun caso excepcional todas me fallan
ORIOLDUB
26/01/15, 18:42:33
Todas como las de activar bluethooth aplicaciones y todas esas?
Que version usas la primera o la V2?
jesuschupi
26/01/15, 20:02:10
lo que me gusta de esta rom es la memoria interna que tiene y la apariencia de android lollipop pero ami se me queda a veces pillada y no tiene mucha ram libre.Me quedo con la kitkat ,va mas fluida ,una mezcla de las dos seria perfecto.
Te agradezco que sigas trabajando con este telefono yo lo sigo utilizando dia a dia.
jorgemat
26/01/15, 20:21:03
Si a esas me refiero pero me va bien en pocas y uso la v2 con playstore
ORIOLDUB
26/01/15, 21:15:36
La verdad no se si sale a cuenta mejorar esta ROM, o centrarme en otro proyecto,no se si sobre un port de MIUI o otro de estilo lollipop.Yo que creo que esta ROM no va tan bien como me esperaba.:(
dnfuentes
26/01/15, 23:25:57
lo que me gusta de esta rom es la memoria interna que tiene y la apariencia de android lollipop pero ami se me queda a veces pillada y no tiene mucha ram libre.Me quedo con la kitkat ,va mas fluida ,una mezcla de las dos seria perfecto.
Te agradezco que sigas trabajando con este telefono yo lo sigo utilizando dia a dia.
Lo normal es esperar un par de dias para qje todo se asiente correctamente, sino asi acabada de instalar, hah muchos procesos abiertos de fondo que hacen wue el teleflno no vaya con la soltura que tiene que ir.
ORIOLDUB
27/01/15, 13:14:45
Que archivos tendría que modificar para limitar los procesos en segundo plano?
jorgemat
27/01/15, 19:51:37
Tambien me falla que no se como poner la ñ en el teclado
Que archivos tendría que modificar para limitar los procesos en segundo plano?
Cambiando el lowmemkiller
Oom adj y oom mem a menos multytarea y mas ram libre
Mira en sys/module/lowmemkiller los valores que tiene
Despues mira en init.rc si los valores son la misma
Si no son hay un script que cambia los valores
ORIOLDUB
27/01/15, 21:46:38
Vale gracias,mañana cuando tenga un poco de tiempo lo miro en el pc y te digo los valores.
En el pc no puede ver mucho tiene que mirar en el movil
ORIOLDUB
28/01/15, 13:31:03
adj:0,1,3,5,7,15
cost:32
debug_level:2
minfree:2048,4096,6144,16896,18944,24320
y hay 1 init.rc y un init.huawei.rc pero no me deja abrir ninguno de los 2 ni con el root explorer ni copiarlos al pc para abrirlos con notepad++.
PD:Gracias por tu ayuda:gracias:
adj:0,1,3,5,7,15
cost:32
debug_level:2
minfree:2048,4096,6144,16896,18944,24320
y hay 1 init.rc y un init.huawei.rc pero no me deja abrir ninguno de los 2 ni con el root explorer ni copiarlos al pc para abrirlos con notepad++.
PD:Gracias por tu ayuda:gracias:
Mira en init.d si hay uno con las lineas adj y minfree porque esto no son propio del u8650 creo
Yo tengo multytarea
0 3 6 10 12 15
2048 3072 5632 6144 6656 7168
Tiene que navegar como root
Que rom tiene como rom base con que kernel
ORIOLDUB
28/01/15, 14:02:57
No hay init.d lo que estoy haciendo es con la ROM de kitkat que hice estoy poniendo sus archivos en la lollipop ahora la voy a flasher a ver que tal en un rato os digo
Edit: Parece que va más fluida,la subo, y me decís que tal va?
Link: http://www.mediafire.com/download/3vh3konz979rgsa/CM7.2+Lollipop+Style+by+ORIOLDUB+V3.zipç
659345659346
jorgemat
28/01/15, 15:11:48
La V3 tiene play store o alguna manera de incluirlo?
Un cm 7.2 sin system/etc/init.d que raro
ORIOLDUB
28/01/15, 17:16:02
Si,tiene PlayStore incluido.Hasta que no te conectas al Wifi no sale en el cajón de aplicaciones.
Un cm 7.2 sin system/etc/init.d que raro
Ay,perdón había mirado en la carpeta sys en vez de en la de system,vaya cagada:oh:.Bueno he cambiado los archivos por los de la ROM de Kitkat en los que también me ayudaste X-D así que creo que ya no habrá que tocar nada más.
Muchas gracias guirri por la ayuda del rendimiento de todas mis Roms.:gracias:
Así aprendo más.
jorgemat
28/01/15, 18:45:44
Voy a instalarmela y os cuento
jorgemat
28/01/15, 22:28:16
Va bien y no tiene errores excepto el que puse antes
ORIOLDUB
28/01/15, 22:37:31
Me alegro de que ya vaya bien.:ok:
El error que dices es lo de la ñ del teclado?
Si quieres te puedo subir el teclado de KitKat porque no he encontrado ningún teclado más parecido a lollipop que el que tiene puesto.
Busca un paquete de idioma
Puede ser que esto falta ya que hay teclados que lo usan
dnfuentes
28/01/15, 23:15:03
Inicia sesion de google en los ajustes, y ya te aparecera.
jorgemat
28/01/15, 23:35:03
Inicia sesion de google en los ajustes, y ya te aparecera.
Ya la tengo y mas que nada lo preguntaba para antes de ponerme esa version saber si lo tenia o no.
dnfuentes
28/01/15, 23:52:52
Ya la tengo y mas que nada lo preguntaba para antes de ponerme esa version saber si lo tenia o no.
Todas las cm vienen asi.
jorgemat
28/01/15, 23:57:01
Todas las cm vienen asi.
Gracias por avisar asi lo se para la proxima
jorgemat
31/01/15, 14:37:04
Otro fallo mas no me funcionan los datos y consigo recibir llamadas y se me pilla la aplicacion de llamar y no puedo cortar la llamada. Lo siento pero me cambio de rom. Suerte si sigues mejorandola.
dnfuentes
31/01/15, 14:54:18
Otro fallo mas no me funcionan los datos y consigo recibir llamadas y se me pilla la aplicacion de llamar y no puedo cortar la llamada. Lo siento pero me cambio de rom. Suerte si sigues mejorandola.
Lo de las llamadas ni idea.
Sobre los datos, has probado a configurar manulmente los apn?
Alex047
31/01/15, 18:53:41
Hola que tal
Oye tengo unos problemillas con la rom, espero me puedas ayudar
son:
-No puedo recibir llamadas, cuando me marcan da todo de llamada pero a mi nunca me avisa nada de una llamada entrante :L
-Cuando hago una llamada aunque presione colgar no cuelga y tengo que apagarlo.
Huawei u8652 liberado. Gracias
jorgemat
31/01/15, 19:40:37
Lo de las llamadas ni idea.
Sobre los datos, has probado a configurar manulmente los apn?
Si que lo hice y no iba tengo simyo asi que a lo mejor eso daba problemas por ser OMV
dnfuentes
31/01/15, 19:43:31
Si que lo hice y no iba tengo simyo asi que a lo mejor eso daba problemas por ser OMV
Si has configurado correctamente los apn de tu operador, tiene que funcionarte si o si, es indiferente que sea una OMV.
jorgemat
31/01/15, 20:04:29
Si los tenia bien pero no se porque me daba error los puse y los quite varias veces por si acaso y en las llamadas igual que el compañero de antes.
dnfuentes
31/01/15, 20:37:09
Si los tenia bien pero no se porque me daba error los puse y los quite varias veces por si acaso y en las llamadas igual que el compañero de antes.
Pues ni idea entonces compi. A ver si te dan una solucion.
ORIOLDUB
01/02/15, 02:17:20
Puede que sea por la apk de teléfono.Ya miraré de arreglarlo,como no tengo tarjeta sim puesta en u8650 no había probado llamadas.A partir del miércoles lo miro,porque tengo que estudiar.
marcmirlo
01/02/15, 16:49:59
en mi caso ocurre igual con el asunto de recibir y llamar, el mismo caso que dnfuentes. (http://www.htcmania.com/member.php?u=707814)
dnfuentes
01/02/15, 16:59:22
Por lo visto entonces es un bug de la rom. A ver si en una proxima actualizscion se soluciona.
ORIOLDUB
02/02/15, 18:02:12
Por lo visto entonces es un bug de la rom. A ver si en una proxima actualizscion se soluciona.
Si,haber si puedo solucionarlo en la próxima versión,que ya llevo 3,:risitas:yo creo que si pero últimamente estoy muy liado,haber si mañana que acabo los exámenes puedo mirar de arreglarlo.:ok:
Saludos.
PD: Móvil nuevo,no? Y encima un OnePlus One.Ya nos diras como va no?:ok:
dnfuentes
02/02/15, 23:36:30
Si,haber si puedo solucionarlo en la próxima versión,que ya llevo 3,:risitas:yo creo que si pero últimamente estoy muy liado,haber si mañana que acabo los exámenes puedo mirar de arreglarlo.:ok:
Saludos.
PD: Móvil nuevo,no? Y encima un OnePlus One.Ya nos diras como va no?:ok:
Lo primero es lo primero compi, asi qje no te preocupes.
Y si, telefono nuevo, y la verdad que una gozada en todos los aspectos.
ORIOLDUB
04/02/15, 18:55:05
Estoy en ello, no creo que la pueda subir hoy.Me está costando más de lo esperado.
No es de la aplicación,la he cambiado 3 veces y no.
dnfuentes
06/02/15, 13:37:31
Estoy en ello, no creo que la pueda subir hoy.Me está costando más de lo esperado.
No es de la aplicación,la he cambiado 3 veces y no.
A la espera entonces,y a ver so solucionas el problema.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
ORIOLDUB
06/02/15, 15:21:30
A la espera entonces,y a ver so solucionas el problema.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Le pedí ayuda a guirri haber si me puede ayudar.X-D
Le pedí ayuda a guirri haber si me puede ayudar.X-D
Recuerdo que manes tenía problemas con uno dé su ports intenta hacer el port con esta rom ya qué lo tiene solucionado
Yo no rengo mucho tiempo para investigar el tuyo
Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
ORIOLDUB
06/02/15, 19:27:35
Recuerdo que manes tenía problemas con uno dé su ports intenta hacer el port con esta rom ya qué lo tiene solucionado
Yo no rengo mucho tiempo para investigar el tuyo
Con la ROM de kitkat de manes?
Con la ROM de kitkat de manes?
Puede le los post es uno dé su porte cm7.2
ORIOLDUB
06/02/15, 20:05:11
Puede le los post es uno dé su porte cm7.2
He probado con la de Kitkat y pulso la tecla de colgar,hace como que se cuelga pero sigue llamando en segundo plano.
dnfuentes
07/02/15, 00:29:05
He probado con la de Kitkat y pulso la tecla de colgar,hace como que se cuelga pero sigue llamando en segundo plano.
Y si pruebas con otro dialer?
ORIOLDUB
07/02/15, 13:27:58
Y si pruebas con otro dialer?
Si,lo he probado con 3 de diferentes ROM y sigue igual:(
La uníca forma que he encontrado de colgar las llamadas es poner el móvil en modo avión cuando se quiera finalizar la llamada.
renaa26
14/02/15, 11:19:08
No deja cortar las llamadas modificar el build pro es esto ro.telephony.ril_class=samsung
dnfuentes
14/02/15, 12:15:13
Si,lo he probado con 3 de diferentes ROM y sigue igual
La uníca forma que he encontrado de colgar las llamadas es poner el móvil en modo avión cuando se quiera finalizar la llamada.
Joe, pues a ver de donde viene el problema.
ORIOLDUB
15/02/15, 11:03:40
No deja cortar las llamadas modificar el build pro es esto ro.telephony.ril_class=samsung
Vale,gracias lo pruebo ahora mismo haber si con eso se soluciona.
Joe, pues a ver de donde viene el problema.
Haber si con lo que dice renaa26 consigo solucionar el problema,porque estoy desesperado, ayer me tiré todo el día intentado solucionarlo pero no lo conseguí.
ORIOLDUB
15/02/15, 12:30:40
Arreglado el Bug de las llamadas gracias a renaa26,un fallo pequeño un bug enorme,muchísimas gracias.
Subiendo la V4 final.
Link: http://www.mediafire.com/download/qd3va97oaw97pvb/CM7.2+Lollipop+Style+by+ORIOLDUB+V4.zip
jorgemat
15/02/15, 14:31:13
Funcionan los datos?
ORIOLDUB
15/02/15, 14:38:01
Funcionan los datos?
Yo lo he probado con mi sim que es de Movistar y si me han funcionado.
jorgemat
15/02/15, 16:01:56
Yo lo he probado con mi sin que es de Movistar y si me han funcionado.
Vale, cuando pueda me la instalo
jorgemat
15/02/15, 21:14:02
Probando, ahora os cuento que tal
EDITO: Me pide pin de desbloqueo de red de trjeta SIM despues de poner mi pin normal
javiete88
15/02/15, 21:16:31
Arreglado el Bug de las llamadas gracias a renaa26,un fallo pequeño un bug enorme,muchísimas gracias.
Subiendo la V4 final.
Link: http://www.mediafire.com/download/qd3va97oaw97pvb/CM7.2+Lollipop+Style+by+ORIOLDUB+V4.zip
Felicidades por arreglarla y a la vez muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pequeñin ya un poco anticuado de nuevo mil gracias crack!!
ORIOLDUB
15/02/15, 21:32:32
Probando, ahora os cuento que tal
EDITO: Me pide pin de desbloqueo de red de trjeta SIM despues de poner mi pin normal
Le das a descartar y ya está,te deja usar los datos.
Felicidades por arreglarla y a la vez muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pequeñin ya un poco anticuado de nuevo mil gracias crack!!
Yo,lo hago por aprender un poco,cuando tengo un poco de tiempo libre,siempre miro de hacer algo para el huawei,ya que con el empecé en este mundillo y no puedo abandonarlo.X-D
jorgemat
15/02/15, 21:44:06
Sabes si hay alguna manera de poner la ñ con el teclado que viene u otro teclado?
Le das a descartar y ya está,te deja usar los datos.
Yo,lo hago por aprender un poco,cuando tengo un poco de tiempo libre,siempre miro de hacer algo para el huawei,ya que con el empecé en este mundillo y no puedo abandonarlo.X-D
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CDUQFjAF&url=http%3A%2F%2Fforum.cyanogenmod.org%2Ftopic%2F7 1068-modgb-adrenobooster-v03-2x-graphics-performance%2F&rct=j&q=adreno%20205%20config&ei=ggfhVOWxOIv3Ut_wgbAB&usg=AFQjCNFPfmYLLeIfXHTduaGFPgY7dzI0HA
Mira sí tú puede hacer algo con esto
ORIOLDUB
15/02/15, 22:13:45
Sabes si hay alguna manera de poner la ñ con el teclado que viene u otro teclado?
Link del teclado 4.4:http://www.mediafire.com/download/su24b16k2xjkkj5/LatinIME.apk
Desinstalas en antiguo con link2SD y pones este.
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CDUQFjAF&url=http%3A%2F%2Fforum.cyanogenmod.org%2Ftopic%2F7 1068-modgb-adrenobooster-v03-2x-graphics-performance%2F&rct=j&q=adreno%20205%20config&ei=ggfhVOWxOIv3Ut_wgbAB&usg=AFQjCNFPfmYLLeIfXHTduaGFPgY7dzI0HA
Mira sí tú puede hacer algo con esto
Pone que sirve en adrenos superiores a 205 y el u8650 es 200,crees que funcionará?
Hay diferentes teclados en playstore con la ñ y a vez es tiene que bajar un paguete de idiomas para tener la ñ
Link del teclado 4.4:http://www.mediafire.com/download/su24b16k2xjkkj5/LatinIME.apk
Pone que sirve en adrenos superiores a 205 y el u8650 es 200,crees que funcionará?
Pues se puede intentar poco a poco yo ya no tengo el movil ahora es un mp3 en el trabajó de mi mujer
dapapa2302
15/02/15, 22:50:56
tiene muy buena pinta, tratare de ponerla. gracias.
dnfuentes
15/02/15, 22:54:32
Hombre, por intentar, no se pierde nada, pero lo veo un poco difcil...
jorgemat
16/02/15, 00:37:41
Llevo un rato ya con la rom y va perfecta
dnfuentes
16/02/15, 07:31:08
Llevo un rato ya con la rom y va perfecta
Incluidas las llamadas?
ORIOLDUB
16/02/15, 11:32:49
Pues se puede intentar poco a poco yo ya no tengo el movil ahora es un mp3 en el trabajó de mi mujer
No creo que consiga hacer nada con andreno,no tengo tanto nivel pero lo intentaré hoy haber si...
Incluidas las llamadas?
Si, gracias a renaa26 lo conseguí solucionar.:ok:
dnfuentes
16/02/15, 12:32:23
No creo que consiga hacer nada con andreno,no tengo tanto nivel pero lo intentaré hoy haber si...
Perfect entonces!!
Gracias por el curro!!
No pasa nada estaba para intentar sacar rñ ultimo jugo de nuestro pequenin
ORIOLDUB
16/02/15, 13:27:37
He conseguido flashear el adreno junto con la ROM.Pero se supone que tiene que aparecer alguna aplicación o algo?En XDA salen capturas de una aplicación pero nose.Que lio la verdad X-D ya me diréis si la subo o no.
dnfuentes
16/02/15, 13:41:11
He conseguido flashear el adreno junto con la ROM.Pero se supone que tiene que aparecer alguna aplicación o algo?En XDA salen capturas de una aplicación pero nose.Que lio la verdad X-D ya me diréis si la subo o no.
A ver que te dice guirri, que es el que esta mas enterado del tema.
A ver que te dice guirri, que es el que esta mas enterado del tema.
Eso es antutu es un app de benchmark ya no es compatible con nuestro móvil
El único para hacer tests es jugar juegos
Esto tambien es el mas fiable si puede jugar un juego que antes no puedo esta mejorado si no no
jorgemat
16/02/15, 15:14:45
Incluidas las llamadas?
Si, ya funciona todo
ORIOLDUB
16/02/15, 15:30:22
Eso es antutu es un app de benchmark ya no es compatible con nuestro móvil
El único para hacer tests es jugar juegos
Esto tambien es el mas fiable si puede jugar un juego que antes no puedo esta mejorado si no no
He encontrado un versión compatible con 2.3.6,he hecho el test y este ha sido el resultado:
Imagen:
671208
He encontrado un versión compatible con 2.3.6,he hecho el test y este ha sido el resultado:
Imagen:
671208
Hay que tener uno hecho sin los tweaks para comparar
ORIOLDUB
16/02/15, 17:39:01
Hay que tener uno hecho sin los tweaks para comparar
Antes:671283
Después:671284
3d es peor no vale
Mala suerte pero ya sabemos
Gracias para probar
dnfuentes
16/02/15, 17:59:24
Peor, asi que nada....
jorgemat
16/02/15, 18:36:25
Otra vez me fallan los datos. Antes iban, pero ahora cuando me funcionan pongo el WiFi y cuando vuelvo a activar los datos no me funcionan
dnfuentes
16/02/15, 20:37:42
Otra vez me fallan los datos. Antes iban, pero ahora cuando me funcionan pongo el WiFi y cuando vuelvo a activar los datos no me funcionan
Pon el modo avión,y desactívalo a ver si te funcionan.
jorgemat
16/02/15, 21:13:39
Pon el modo avión,y desactívalo a ver si te funcionan.
Estoy intentando poner el modo avión pero no me deja.
dnfuentes
16/02/15, 21:17:36
Estoy intentando poner el modo avión pero no me deja.
Ni deade ajustes?
jorgemat
16/02/15, 21:26:14
Ni deade ajustes?
Pone que se están deshabilitando las conexiones pero por ejemplo giras la pantalla o te vas atrás y sale como si no hubiera hecho nada
dnfuentes
16/02/15, 21:39:36
Pone que se están deshabilitando las conexiones pero por ejemplo giras la pantalla o te vas atrás y sale como si no hubiera hecho nada
Metele un reinicio entonces, y ya te deberia de ir bien.
jorgemat
16/02/15, 21:58:23
Metele un reinicio entonces, y ya te deberia de ir bien.
Ya he reiniciado varias veces y también he apagado y encendido por si acaso pero siguen sin ir.
jorgemat
16/02/15, 23:18:22
He reiniciado otra vez y ahora parece que funcionan.
dnfuentes
16/02/15, 23:42:52
He reiniciado otra vez y ahora parece que funcionan.
Te recomiendo hacer jn wipe cache y un wipe dalvick cache desde recovery, para evitar problemas.
jorgemat
16/02/15, 23:49:43
Te recomiendo hacer jn wipe cache y un wipe dalvick cache desde recovery, para evitar problemas.
Pero no tengo que reinstalar nada, no?
dnfuentes
16/02/15, 23:51:42
Pero no tengo que reinstalar nada, no?
No compi, y no perderas ningun dato tampoco.
jorgemat
17/02/15, 00:09:10
Acabo de hacerlo y no funcionan los datos y tampoco he conseguido poner el modo avion
dnfuentes
17/02/15, 00:09:58
Acabo de hacerlo y no funcionan los datos y tampoco he conseguido poner el modo avion
Pues entinces ni idea. La cosa seria volver a instalar la rom con todos los wioes y formats, y si aun asi te sigue igual, ya seria cosa de la rom.
jorgemat
17/02/15, 15:21:31
Pues entinces ni idea. La cosa seria volver a instalar la rom con todos los wioes y formats, y si aun asi te sigue igual, ya seria cosa de la rom.
Si pero he estado con anteriores versiones de esta rom y estaba igual con los datos
ORIOLDUB
17/02/15, 17:18:01
Si pero he estado con anteriores versiones de esta rom y estaba igual con los datos
Has probado a poner APN otra vez?Es lo único que se me ocurre.
Puede que sea de que no están bien configurados.
Saludos.
jorgemat
17/02/15, 18:04:14
Has probado a poner APN otra vez?Es lo único que se me ocurre.
Puede que sea de que no están bien configurados.
Saludos.
Si, lo he cambiado varias veces y sigue igual
jorgemat
19/02/15, 21:29:56
Alguna solución o me tengo que cambiar la rom?
dnfuentes
20/02/15, 02:08:53
Pues por ahora parece que no, aunque puede que ORIOLDUB: este trabajando en jna nueva version para corregir el problema.
ORIOLDUB
20/02/15, 14:48:12
Pues por ahora parece que no, aunque puede que ORIOLDUB: este trabajando en jna nueva version para corregir el problema.
Últimamente no tengo casi tiempo estoy estudiando y ... no nos dejan ni los findes de semana libres :risitas: así que en cuanto tenga un poco de tiempo,(a ver si este finde...)puedo mirar de arreglarlo,pero es raro lo de los datos,yo estuve 1 día entero usando la ROM y no se ne desconectaban los datos.
Prueba esto he estado buscando en foros y esto es lo que he encontrado:
Prueba a hacer lo siguiente:
Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (o Nombres de punto de acceso). Pulsa el botón de opciones y elige Restablecer valores predeterminados.
Si aún así persiste, indícame la versión de software de tu terminal. Puedes averiguarlo accediendo a la opción de Teléfono y marcando la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Llamar).
Sería también útil saber si hay algún patrón que se repita siempre que se desactivan los datos. Por ejemplo, cambiar de conexión de datos 3G a wifi en algún momento
jorgemat
20/02/15, 15:11:49
Últimamente no tengo casi tiempo estoy estudiando y ... no nos dejan ni los findes de semana libres :risitas: así que en cuanto tenga un poco de tiempo,(a ver si este finde...)puedo mirar de arreglarlo,pero es raro lo de los datos,yo estuve 1 día entero usando la ROM y no se ne desconectaban los datos.
Prueba esto he estado buscando en foros y esto es lo que he encontrado:
Prueba a hacer lo siguiente:
Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (o Nombres de punto de acceso). Pulsa el botón de opciones y elige Restablecer valores predeterminados.
Si aún así persiste, indícame la versión de software de tu terminal. Puedes averiguarlo accediendo a la opción de Teléfono y marcando la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Llamar).
Sería también útil saber si hay algún patrón que se repita siempre que se desactivan los datos. Por ejemplo, cambiar de conexión de datos 3G a wifi en algún momento
A veces no funciona ni al reiniciar y otras me ha pasado al poner el WiFi y luego otra vez los datos y ya no funcionan
kasama29
21/02/15, 17:02:32
Instalada y parece ir bien. Solo dos cosas me sale un mensaje pidiendo un codigo para desbloquear la sim, pulso cancelar y en principio va bien. Otra es que no encuentro la opcion de desactivar apagado rapido.
jorgemat
21/02/15, 18:34:39
Yo al final me he puesto otra rom porque además del problema con los datos, hay muy poco espacio de almacenamiento. Si no fuera por eso, para mi la mejor rom para este movil.
dnfuentes
21/02/15, 19:24:18
Instalada y parece ir bien. Solo dos cosas me sale un mensaje pidiendo un codigo para desbloquear la sim, pulso cancelar y en principio va bien. Otra es que no encuentro la opcion de desactivar apagado rapido.
Esa opción sólo aparece en las stock, y esta es cm7.
Yo al final me he puesto otra rom porque además del problema con los datos, hay muy poco espacio de almacenamiento. Si no fuera por eso, para mi la mejor rom para este movil.
Pero lo del almacenamiento se soluciona fácilmente usando una partición ext en la sd, y usando alguna app como link2sd o s2E, que te hace los Link automático.
jorgemat
21/02/15, 21:32:20
Pero lo del almacenamiento se soluciona fácilmente usando una partición ext en la sd, y usando alguna app como link2sd o s2E, que te hace los Link automático.
Y como habría que hacer eso? Porque me vendría bien para cada rom que use
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
dnfuentes
21/02/15, 21:34:02
Y como habría que hacer eso? Porque me vendría bien para cada rom que use
Fm los tutoriales con chincheta tienes explicado como hacerlo.
jorgemat
21/02/15, 22:02:10
Fm los tutoriales con chincheta tienes explicado como hacerlo.
Vale, luego lo miro gracias
dnfuentes
21/02/15, 22:06:24
Vale, luego lo miro gracias
Aquí te dejo el tutorial donde se explica todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052
jorgemat
21/02/15, 22:14:30
Aquí te dejo el tutorial donde se explica todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052
Gracias de nuevo
blackenstorm
22/03/15, 22:40:14
Hola. gracias por la rom. Me podrías decir como elegir una canción mp3 para la alarma.
Cuando voy a Sistema<Interfaz<NexusMeQuickPanel< Perfil y le doy a cambiar la imagen de perfil se produce el cierre de la aplicación nexus.
dnfuentes
22/03/15, 23:32:25
Hola. gracias por la rom. Me podrías decir como elegir una canción mp3 para la alarma.
Cuando voy a Sistema<Interfaz<NexusMeQuickPanel< Perfil y le doy a cambiar la imagen de perfil se produce el cierre de la aplicación nexus.
Lo de la imagen de perfil creo recordar que la pones desde la app de contactos.
Sobre el tono de mp3, tienes que meterlo en una carpeta en la sd con el nombre de ringtones, y te deberia de funcionar asi.
ORIOLDUB
23/03/15, 13:20:38
Para lo de la alarma haz lo que dice dnfuentes y en cuanto a lo de la imagen tienes que instalar la galería ya que no viene dentro de la ROM, si no la tienes instalada se te cierra la aplicación.
El link de la galeria: http://www.mediafire.com/download/70...iaLollipop.apk
Saludos:ok:
blackenstorm
24/03/15, 00:27:39
Muchas gracias por responder.
En la v4 no funciona el playstore. ¿A alguien más le pasa?
dnfuentes
30/05/15, 08:39:27
En la v4 no funciona el playstore. ¿A alguien más le pasa?
Seguramente sea porque se esta actualizando, y puede tardar un poco. Aun asi, borra datos y caches de los servicios de google y del play store, y mete un reinicio, a ver si ya te funciona.
darkhackjl
08/07/15, 22:11:21
gracias por seguir desarrollando para el pequeñín
ORIOLDUB
08/07/15, 23:52:47
De nada, es todo un placer trabajar con este dispositivo para vosotros.:ok:
bolirojo
16/07/15, 20:42:01
Buenas tardes, estoy intentando instalar la ROM, pero "Avanced" no me aparece en la pantalla, que hago mal?, porque no parece este apartado?, gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo.
dnfuentes
16/07/15, 23:56:42
Buenas tardes, estoy intentando instalar la ROM, pero "Avanced" no me aparece en la pantalla, que hago mal?, porque no parece este apartado?, gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo.
Que recoverh tienes?
bolirojo
17/07/15, 08:24:10
Versión 2.3.6 de Huawei.
Gracias por tu respuesta.
dnfuentes
17/07/15, 09:31:22
Versión 2.3.6 de Huawei.
Gracias por tu respuesta.
Esa es la versión de ROM. Yo me refiero al recovery.
ORIOLDUB
17/07/15, 12:36:24
Está es la última versión:
http://www.mediafire.com/download/cf7hbldj2sgjpdn/Recovery_6.0.4.8-u8650..zip
Saludos
rialtacity
26/10/15, 20:32:27
Perdón por reflotar este tema tan tarde, pero no me permite acceder a mi cuenta de google/play store ni a otra que tengo, las estoy escribiendo correctamente, pero me dice que hay un error en la contraseña o nombre de usuario.
Gracias de antemano
dnfuentes
26/10/15, 22:46:50
Perdón por reflotar este tema tan tarde, pero no me permite acceder a mi cuenta de google/play store ni a otra que tengo, las estoy escribiendo correctamente, pero me dice que hay un error en la contraseña o nombre de usuario.
Gracias de antemano
Prueba a borrar datos y caches del play store, a ver si así te va.
Yenderv19
29/11/15, 17:51:17
Saludos, alguien que me facilite el tema de esta rom para aplicarlo con el theme chooser en otra rom basada en cm7.2?
dnfuentes
29/11/15, 18:25:21
Saludos, alguien que me facilite el tema de esta rom para aplicarlo con el theme chooser en otra rom basada en cm7.2?
Deberías de poder extraerlo del zip de la rom sin ningún problema.
Creo que es un conjunto de thema,apps y framework
Sekmeth
30/01/16, 19:17:55
Hola
Muchas gracias por tu ROM.
Está muy trabajada.
Tenia la SuperSonic v3 (creo) y hay un cambio muy grande....a mejor, claro está.
Querría hacer un par de preguntas dado que no he visto donde están formuladas o resueltas.
1-. Para instalar esta ROM, antes he tenido que deshabilitar el inicio rápido en la rom stock de Yoigo.
Ahora no veo donde podría volver a habilitarlo (si es que se puede) para ganar en velocidad de arranque.
2-. Esta ROM está basada en Gingerbread 2.3.7
¿Salió algo superior para el Huawei u8650 o se quedó en este nucleo (por así decirlo) de android?
Ah!
desearía cambiar el icono de la batería para que apareciese en porcentaje. ¿Es posible?
De nuevo, un saludo y muchas gracias. :-)
1 2.3.7 es la ultima completamente funcional
2 Inicio rapido no hay
3 Cambiar el icono de bateria busca uot kitchen y cambialo como tu quieres
ORIOLDUB
31/01/16, 16:13:13
Exacto, haz lo que dice guirri, con eso lo solucionarás.
Sekmeth
09/03/16, 01:53:49
1 2.3.7 es la ultima completamente funcional
2 Inicio rapido no hay
3 Cambiar el icono de bateria busca uot kitchen y cambialo como tu quieres
Gracias.
¿Sabes de algún link con el 2.3.7?
Me da igual si es la versión de Yoigo o la "limpia" de Huawei. :gracias:
ORIOLDUB
11/03/16, 20:57:35
Gracias.
¿Sabes de algún link con el 2.3.7?
Me da igual si es la versión de Yoigo o la "limpia" de Huawei. :gracias:
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340
Sekmeth
15/03/16, 23:52:56
Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340
Hola
En ese enlace solo está la 2.3.3 y la 2.3.5
pero no la 2.3.7
dnfuentes
16/03/16, 00:23:05
Hola
En ese enlace solo está la 2.3.3 y la 2.3.5
pero no la 2.3.7
No hay oficial 2.3.7 para este modelo compi. Las únicas con esa versión son las cyano que hay por el foro, que son custom roms.
Sekmeth
16/03/16, 18:35:28
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.