PDA

Ver la Versión Completa : HTC TD2 No responde a las instrucciones táctiles

toyroto
15/02/10, 21:13:06
Hola a todos,

Os comento tenia mi TD2 cargando (cargador oficial) y cuando lo desconecté no me funcionaba la pantalla tactil y no responde a nada.

Ha muerto? a alguien más le ha pasado?

Ayuda, por favor, no se que hacer ... no podría vivir sin mi TD2.

Saludos

elmongeloco75
15/02/10, 21:24:22
prueba a hacerle un hard reset

onomico
16/02/10, 00:00:57
O un simple soft reset, si funciona revisa los programas que tienes instalados, uno de ellos está tocando las narices

toyroto
16/02/10, 15:51:54
Buenas y gracias a los 2,

Intuyendo lo que me habeis comentado, he vuelto a meter la Dutty de nuevo (es decir, todo limpito), ... y nada de nada.

Alguna sugerencia más?

Saludos

MIGUELIPE2
16/02/10, 23:58:35
Hola a todos. a mi me ocurrió lo mismo, ni hard ni soft reset. A veces funcionaba cuando le quitaba la bateria unas horas, eso fue lo que debió de ocurrir al mandarla al servicio técnico, me la devolvieron igual, con el mismo fallo. La volví a mandar y esta vez si. No se muy bien lo que le han cambiado, ponia algo raro en la hoja de respuesta pero parece que han cambiado toda la pantalla, está impecable sin una sola raya y sin protector.

Balance: ahora funciona bien pero entre ir y venir casi 2 meses sin mi PDA.

turete82
22/02/10, 03:19:45
joder yo la llevo mañana por el mismo problema...como ultimo recurso voy ha hacerle un hard resset antes de llevarla para ver que pasa...

Gaizka
22/02/10, 11:32:38
A mi me pasó lo mismo. La mandé al SAT y en unos días me la devolvieron con la pantalla cambiada.
Saludos y ya contarás

turete82
08/03/10, 03:42:14
joder yo la llevo mañana por el mismo problema...como ultimo recurso voy ha hacerle un hard resset antes de llevarla para ver que pasa...

pues bien realice el hard reset y nada, la mande al servicio tecnico esa misma tarde me estaba dando los mismos fallos...mañana voy a intentar hablar con el servicio tecnico en persona..

un saludo