PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Novedades MIUI 6: Mejoras OHO y limpiar RAM desde LockScreen


zzss2
22/01/15, 13:15:48
¡Buenas Mi Fans!,

Desde la versión 5.1.9, contamos con dos grandes novedades en MIUI 6, una de ellas ya es conocida, la función One Handed Operation Mode, en este caso, la han mejorado y ya podemos redimensionar la pantalla a las 3.5 o 4 pulgadas.

www.youtube.com/watch?v=K7EUtnqJtYg

La otra nueva función de MIUI 6 puede ser útil ya que con ella podremos limpiar la RAM cuando bloqueemos el smartphone.

¿Qué os parecen estás novedades de MIUI 6?.

Saludos :ok:

ubuntusero
22/01/15, 13:34:25
Pues que llegas tarde en presentar "novedades" pero hay te va otra visita a tu vídeo que es el propósito real del post.

Un saludo!

zzss2
22/01/15, 15:41:41
Pues que llegas tarde en presentar "novedades" pero hay te va otra visita a tu vídeo que es el propósito real del post.

Un saludo!

Hola,

Sí, es verdad el vídeo está publicado tarde, tienes toda la razón, es lo que tiene la época de exámenes.

El propósito no es ese, el buscar visitas, es más, las visualizaciones desde HTCmania son muy pocas, tan sólo busco fomentar debate o que los usuarios que no se han enterado de las novedades, lo puedan ver de primera mano.

Las visualizaciones ya las recibo de las personas que les ha gustado el contenido que genero y se han suscrito al canal, redactar este post en HTCmania, no me supone beneficio alguno, es más, es tiempo que podría dedicar a otras cosas, pero al igual que generar contenido en YT es un hobby para mí, participar en esta comunidad es mi otro pasatiempo.

Menos mal que HTCmania es un gran foro donde no todo el mundo piensa de manera maliciosa.

Saludos :ok:

Nonamed
22/01/15, 15:43:37
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876102