PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en un cambio

Ruben_maik
22/01/15, 13:12:11
Hola compis, tengo un Galaxy S4 (i9505) (en junio hara 2 años que lo tengo) y llevo tiempo queriendo cambiar de móvil. Más que nada es por capricho, porque el S4 me va bastante fino pero no me gusta estar recargando de una a dos veces la batería por día y lo de la batería externa lo he probado y no me gusta nada, es llevar siempre el trasto encima y comprarle una batería de más capacidad tampoco es viable porque hace el smartphone más tocho. Lo suelo utilizar para lo típico, navegar por internet, redes sociales, llamar y para la app Runkeeper y rara vez el gps porque consume como si no hubiera un mañana.

Echando un vistazo a la carta de todos los que hay tengo decidido que sea otro Samsung porque me me gusta bastante el Touchwiz. Y dentro de Samsung me gusta bastante el Note 4. Me gusta mucho la la pantalla de 5.7 pulgadas que lleva, porque estoy casi todo el día con el móvil que si navegando por internet, que si whatsapp, que si redes sociales, etc... y para ver imagenes y fotos también con ese pantallote se goza más.

Lo que no se es como andaría de batería en mi caso, estoy buscando que me dure más de un día de autonomía que creo que dará el perfil sin problemas. Y ya el lapicico para poder tomar notas y hacer cosicas guapis con las fotos, escribir y de más me gusta mucho.

En vuestra opinión, ¿Qué me recomendaríais, que cambiase o que aguantase el S4 hasta que pase a otra vida?

manji130
22/01/15, 13:23:54
Lo del tema de la batería, ya te digo q con uso u intensivo llego a las 5 30 y eso q voy con kernel y synapse configurado a mi gusto, si lo usas para what's y 4 cosas más,puedes llegar a las 6 30 o un pelin más apurando. Pero me llega más q de sobra para ponerlo cargar a la noche. És un pedazo de terminal,pantalla increíble (full HD ya se veía bien), cámara no tiene nada q ver con el note 3, excepto q peca cómo todos a la hora de hacer fotos nocturnas (cosa q no suelo usar),el spen es algo q utilizo bastante ( prensar cigarritos,notas,y 4 pijadas mas), el tamaño ya te digo q en 4 días el resto de smartphones los veras diminutos.
Para mi es un buen trasto, pero si buscas batería ,Flex o xperia z3 (prefiero Flex y si puedes esperar Flex 2 ,pero hay q ver las reviews antes).
Te puedo decir q e pasado por toda la gama note y no me arrepiento, pero te recomiendo q te pases por una tienda y lo pruebes por ti mismo.
Saludos

PD en cuanto a la capa de Samsung ,para mi sigue siendo un lastre, prefiero nova

rahan
22/01/15, 13:42:49
Si te quieres pegar el capricho adelante. El móvil es una pasada y en el asunto concreto de la batería que te inquieta te puedo decir que, por primera vez, me despreocupo del tema, dura un huevo.
El S4 es muy buen móvil ¿pero que sería de los hombres sin los caprichitos que nos damos a veces?
Otros se van de putas o al fútbol (aunque los habrá también con el Note 4 en el bolsillo).

ShilenciadoR
22/01/15, 13:59:18
Lo mejor de la batería aparte de la durabilidad es lo rápido que carga, para el uso que comentas que vas a dar sobrado.

WasQ
22/01/15, 15:43:23
Yo diría que internamente ya te has decidido, y lo que esperas con la respuestas es que alguien te frene el darte el capricho... esa consciencia ;P

g@rr@f0n
22/01/15, 16:00:43
Si es por capricho, que sea a lo grande... X-D mírate el EDGE... seguro que te hace tilín!

Ruben_maik
22/01/15, 18:28:24
Lo del tema de la batería, ya te digo q con uso u intensivo llego a las 5 30 y eso q voy con kernel y synapse configurado a mi gusto, si lo usas para what's y 4 cosas más,puedes llegar a las 6 30 o un pelin más apurando. Pero me llega más q de sobra para ponerlo cargar a la noche. És un pedazo de terminal,pantalla increíble (full HD ya se veía bien), cámara no tiene nada q ver con el note 3, excepto q peca cómo todos a la hora de hacer fotos nocturnas (cosa q no suelo usar),el spen es algo q utilizo bastante ( prensar cigarritos,notas,y 4 pijadas mas), el tamaño ya te digo q en 4 días el resto de smartphones los veras diminutos.
Para mi es un buen trasto, pero si buscas batería ,Flex o xperia z3 (prefiero Flex y si puedes esperar Flex 2 ,pero hay q ver las reviews antes).
Te puedo decir q e pasado por toda la gama note y no me arrepiento, pero te recomiendo q te pases por una tienda y lo pruebes por ti mismo.
Saludos

PD en cuanto a la capa de Samsung ,para mi sigue siendo un lastre, prefiero nova

Eso hice, me fuí una tarde al Fnac y estaban el note 4 y el alpha, y estuve ahí trasteandolos y ya se me caía la baba un poco el note, que esta exagerado. Los Flex nunca los he visto, les echaré un ojo a ver que tal.

Si te quieres pegar el capricho adelante. El móvil es una pasada y en el asunto concreto de la batería que te inquieta te puedo decir que, por primera vez, me despreocupo del tema, dura un huevo.
El S4 es muy buen móvil ¿pero que sería de los hombres sin los caprichitos que nos damos a veces?
Otros se van de putas o al fútbol (aunque los habrá también con el Note 4 en el bolsillo).

Pues si, que sería de nosotros sin los caprichos xD pero no se, estoy un poco indeciso. Porque hoy por ejemplo me ha durado 11 horas la bateria con 2 horas de uso de pantalla y va ya por el 17%... una ruina.

Lo mejor de la batería aparte de la durabilidad es lo rápido que carga, para el uso que comentas que vas a dar sobrado.

Si, he visto que en media hora se carga la mitad de la batería.

Yo diría que internamente ya te has decidido, y lo que esperas con la respuestas es que alguien te frene el darte el capricho... esa consciencia ;P

jajaja maldita conciencia :grin: más que nada busco el empujoncito al si de las dudas que tengo.

Si es por capricho, que sea a lo grande... X-D mírate el EDGE... seguro que te hace tilín!

La verdad es que si me hace pero es que es más caro :sisi1:

Gracias a todos por vuestras opiniones! :gracias:

pacosan
22/01/15, 22:40:13
Yo te digo que si es un capricho te recomiendo el Note 4 y el 3 también son dos pepinacos. El 3 lo podrías sacar a buen precio. Pero el s4 como comentan es buen terminal ( lo tiene mi mujer) y a veces despues de 2 años las baterías no son como cuando las estrenas, quiero decir que si compras una batería nueva seguramente te dure más.