Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Huawei Ascend P7
Alkimistta
22/01/15, 13:09:51
Buenas compañeros, llevo ya algunos años con mi HTC Desire, es que soy de los que no cambian el terminal así como así, y si dura no lo cambio. Por eso ahora me resulta difícil elegir móvil. No quiero gastarme una barbaridad, así que de todos los que he visto de gama media-alta el P7 es el que más me llama la atención por diseño-prestaciones-y cámara (por lo visto viendo las fotos de los compañeros y los análisis, muy buena).
El caso es que os pregunto qué tal, si merece la pena comprarlo ahora, o esperar a que salgan terminales nuevos este año...la verdad es que por tamaño me encanta ( y ya me parece grande), el G7 por ejemplo lo he tenido también en las manos y me ha encantado, pero por tema de tamaño no me lo planteo.
Después de mucho leer y leer estoy muy sorprendido y confundido por el tema de las notificaciones que no llegan hasta que no se desbloquea la pantalla. Mucho compañeros del foro parece que tienen ese problema y que no se soluciona ni con la actualización a Emui 3.0, preguntando ya hay un compañero del foro que me recomienda no comprarlo que ese fallo lo tienen todos los P7 y no se va a solucionar. :(
Yo he probado el P7 y el G7, este último ya con Emui 3.0 y la verdad es que el G7 lo veo mas fluido, quizá sea porque ya tenía la actualización a 3.0 y el P7 que probé no la tenía...¿qué tal la respuesta de las transiciones y menús con el 3.0? Va fluido, sin ningún tipo de lag y demás?
He leído multitud de análisis y todo el mundo pone muy muy bien el P7 en cuanto a calidad-precio, y la verdad que por diseño y tamaño me gusta mucho. Pero claro no quiero sorpresas y meterme en un móvil con lags, fallos de notificaciones y demás...estoy hecho un lio...por otra parte he visto el lanzamiento del Samsung A3 que me gusta bastante por tamaño y prestaciones aunque el procesador y la memoria del P7 es mayor, también el problema de Samsung es que siempre eleva mas el precio, por otra parte es muy nuevo y no hay ningún compañero en el foro que lo tenga todavía.
También había pensado en el S4, pero me da cosa pillarme un terminal que salió en 2013 y que sigue caro.
¿Qué opináis?
Gracias
PaK_HTCmania
22/01/15, 14:04:24
Aquí todos te diremos que estamos contentisimos
Lag en emui3 prácticamente no hay. Y si ademas pones el sistema en 720p no hay directamente
Tengo la suerte de tener dos P7 a disposición y varias veces he comparado las pantallas en 720p y 1080p y pese a lo que dicen algunos es casi imposible saber cual es cual, y tengo muy buena vista..
Respecto a las notificaciones personalmente no tengo problema. Me llegan los wassap al instante.
Y a lo que materiales, diseño y cámaras se refiere..estarás entre lo mejorcito.
Lo recomiendo sin duda.
Malavidorra
22/01/15, 14:05:05
Yo no tengo ningún tipo de problema con las notificaciones.
Llegan al momento y sin perdidas de ningún tipo.
Y de lag nada de nada en el entorno del sistema.
Con juegos y eso no sabría decirte porque no lo uso para jugar.
Te puedo decir que trabajo con el movil a diario con uso intensivo via https y va como una moto.
TheMaRiO
22/01/15, 15:35:28
Yo tampoco tengo problemas con las notificaciones. He leído por ahí que planteabas el a3, ni lo mires, la pantalla de ese creo que es 480 y esta fhd, ni comparación vamos.
Estoy en emui 3.0 en resolución fhd y ningún problema
Allen_perry
22/01/15, 18:33:59
Yo no tengo ningun problema con el telefono, y la verdad no entiendo muy bien la gente que dice que no le saltan las notificaciones, quizas sea proque lo tienen con wifi y algun ajuste que hace que el telefono no disponga del wifi cuando esta bloqueado por eso al entrar le saltan, puede que sea eso, peor yo no tengo ningun problema. es un terminal de alta gama bastante completo
jcg100812
22/01/15, 20:43:01
El p7 es muchisimo mejor , que el g7 pero de lejos , por lo menos para mí
franky00785
22/01/15, 20:47:42
Si te gusta el diseño compratelo, por prestaciones no tendras problemas....
Cracken_
22/01/15, 23:50:48
Comprarar el P7 con un samsung hace llorar al niño jesus...
Alkimistta
23/01/15, 00:42:40
Jajaja desde luego vuestras opiniones alientan bastante...yo la verdad es que he leido mucho y todo el mundo habla maravillas del P7...y la cámara para mi era algo importante y parece que hace unas fotos buenisimas...
PaK_HTCmania
23/01/15, 00:54:56
Bastante buenas sí
Yo como siempre he dicho yo recomiendo el P7 por su precio y prestaciones que te da.. , es un movil super fino ligero con buenas camaras por delante y por detras.. fluidez con emui 3.0 y las notificaciones me llegan al instante.. nose donde as leido que no llegan jeje , pero va perfecto el P7 y estoy super contento yo lo recomiendo y no te arrepentiras :)
PaK_HTCmania
23/01/15, 09:53:17
Yo como siempre he dicho yo recomiendo el P7 por su precio y prestaciones que te da.. , es un movil super fino ligero con buenas camaras por delante y por detras.. fluidez con emui 3.0 y las notificaciones me llegan al instante.. nose donde as leido que no llegan jeje , pero va perfecto el P7 y estoy super contento yo lo recomiendo y no te arrepentiras :)
Todavía hay usuarios con problema en llegarles los wassap
Alkimistta
23/01/15, 12:51:02
Todavía hay usuarios con problema en llegarles los wassap
Exacto, yo en este mismo foro, lo he leído. Muchas quejas de usuarios, de hecho, pregunté por la compra del P7 en este foro en otro tema y un usuario me dijo que no lo comprara que siguen los fallos con las notificaciones...por eso me ha dado mal rollo.
Janoskisado
23/01/15, 12:55:26
Los que tienen problemas con el whatsapp, siempre suele ser con Wi-Fi con datos no suele haber gente que presente problemas.
Estos pueden ser a que no tienen bien configurado el Wi-Fi, o bien tengan algún tipo de protección para ahorro de batería que deje en 'stand by' el móvil. Yo desde el primer día no he tenido ningún problema con el móvil, es más estoy muy muy contento.
PaK_HTCmania
23/01/15, 14:24:09
Hay tantas opciones.. q es difícil solucionar el problema. Pero solución tiene..
Otro que anda encantado con el rendimiento del P7 tanto en fluidez como en la gestión de la batería. No he tenido problemas con las notificaciones del correo electrónico o Telegram ni en EMUI 2.3 ni en 3.0. Del Whatsapp no puedo hablar porque no lo uso, pero estoy convencido que esos fallos que comentan otros compañeros se deben a algún parámetro mal configurado en el apartado de ajustes.
Vengo de un Sony Xperia Z y lo único que echo de menos es una mayor comunidad de desarrollo para andar trasteando con distintas roms cocinadas y una mejor compatibilidad del terminal con el acceso root, módulos xposed e intalación de los distintos recoverys. Por lo demás, perfecto, tanto en lo referente a la pantalla, procesador o cámara de fotos.
Me olvidaba comentar que sí he notado algo de ralentización a la hora de bajar la cortina de la barra de notificaciones, menos en EMUI 3.0 que en EMUI 2.3, pero yo sí lo aprecio. En cambio, con las roms cocinadas My-RoM y s7ven no lo he visto por lo que estoy seguro que es cosa del software.
Saludos.
Alkimistta
24/01/15, 01:47:43
Muchas gracias, me encanta ver la participacion de los poseedores del P7, estais siendo de gran ayuda!! Me estáis convenciendo cada día mas!! :)
jml.malaga
25/01/15, 10:43:21
Hola he leído por aquí que nadie tiene problemas con las notificaciones del whatsapp, pues yo si no cuando lo tengo con WiFi sino cuando lo tengo con los datos.
Cuando la pantalla se quedó mas de una hora apagada si me mandan un whatsapp o incluso varios como paso ayer mismo pues no m entero hasta q desbloqueé la pantalla.
Quiero añadir q mi app whatsapp esta en app protegida y q en administrado de teléfono también esta en app q se quedan abierta después d que se apagara la pantalla.
Eso m pasaba como a mucha gente con el g630 pero pensaba q huawei con ese modelo buque de insignia como lo llaman pues abría solucionado el problema.
Si alguien tiene una solución para eso le estaría muy agradecido.
PaK_HTCmania
25/01/15, 11:07:40
Hola he leído por aquí que nadie tiene problemas con las notificaciones del whatsapp, pues yo si no cuando lo tengo con WiFi sino cuando lo tengo con los datos.
Cuando la pantalla se quedó mas de una hora apagada si me mandan un whatsapp o incluso varios como paso ayer mismo pues no m entero hasta q desbloqueé la pantalla.
Quiero añadir q mi app whatsapp esta en app protegida y q en administrado de teléfono también esta en app q se quedan abierta después d que se apagara la pantalla.
Eso m pasaba como a mucha gente con el g630 pero pensaba q huawei con ese modelo buque de insignia como lo llaman pues abría solucionado el problema.
Si alguien tiene una solución para eso le estaría muy agradecido.
Totalmente correcto todo lo que dices. No obstante aunque sea buque insignia lleva el mismo software que el económico G620s, para que te hagas una idea.
Qué versión de rom tienes actualmente?
Casi seguro lo solucionarás actualizando-cambiando a otra rom.
Mi caso es peculiar porque estoy en la Emui3 portada de la L07 que me va fantástica.. y actualizada ya a la 610 que creo es la más moderna que hay. Pero ya en la 609 tampoco tenía problemas con las notificaciones.. me llegan sin problema.
TheMaRiO
25/01/15, 11:45:00
En este móvil no se, pero en mi antiguo xperia u se podían deshabilitar los datos cuando se apagarse la pantalla y automáticamente habilitarlos cuando la pantalla se entendiera.
streech
25/01/15, 12:11:11
Pues a mi me sigue pasando lo de las notificaciones.
En mi caso le pasa cuando le da la gana, igual con datos que con wifi. Y no tengo ningún patrón preestablecido, le por fallar, falla y a joderse. es como si petase el móvil y dijese ahora ya no me da la gana de andar y se tira desde 10 minutos dando por culo como una hora o así. Lo mismo falla tres días seguidos que no me falla en un mes y cuando creo que yo no va a fallar más vuelve a fallar.
yo tengo la 136, que es en la que verdaderamente he notado menos fallos con las notificaciones. pero he pasado por la 127 y 129, por la 133 y ahora la 136. Siempre con emui 2.3, aún no me saltó el emui 3.0 y no me he puesto bien a leer y entender cómo actualizar a 3.0.
Os digo mi configuración lo más completa que pueda.
Ahorro de energía: en rendimiento ya que se me ha dicho por aquí que con inteligente falla más y teóricamente con redimiento se soluciona y da cero problemas.
en aplicaciones protegidas tengo whatsapp protegida, además es la única que tengo protegida. Aprovecho para preguntar a los que les van las notificaciones sin problemas, cuáles tienen protegidas y cuántas son? las pueden poner por si protegiendo alguna más funciona mejor.
cuando entro en aplicaciones de alto consumo whatsapp aparece y pone activar sistema con frecuencia y si pincho en whatsapp me entra en otra pantalla que son los detalles de alimentación en donde pone lo siguiente. os dejo la captura.
por último en administrador de notificaciones tengo whatsapp con permitir
si entro en administración de aplicaciones y busco whatsapp tengo marcado el icono de mostrar notificaciones . esto con lo referente a la aplicación
con lo referente al teléfono
si entro en wifi
mantener wifi activo durante el periodo de reposo. SIEMPRE
busqueda siempre disponible. ACTIVADO
no conectarse a una red wifi a menos que tenga una buena conexion a internet. DESACTIVADO.
optimizacion de wifi DESACTIVADO
si entro en ajustes de redes moviles
itineracia de datos. DESACTIVADO. si le doy a activar me dice que los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos por lo que me caga aceptarlo aunque yo tengo la tarifa plana. No sé qué significa.
recibir MMS. DESACTIVADO. teniéndolo activado también me ha fallado.
modo de red. 4g,3g,2g. lo he llegado a pasar incluso solo a 3g y me ha seguido dando la lata.
siempre habilitar datos por redes. ACTIVADO.
si le doy a más y entro en uso de datos y le doy a los tres puntitos, tengo activado el de sincronización de datos automática.
en aplicaciones de red el whatsapp está tanto en datos como en wifi marcado
por ultimo si entro en opciones del desarrollador al final del todo esta aplicaciones que se divide en
destruir actividades (cuando el usuario las deje). desactivado
limite de proceso en segundo plano. Limite estándar
errores sin respuesta. desactivado.
creo que no me dejo ningún sitio que pueda ser de interés.
Si os fijáis en la captura donde pone notificaciones está como apagado pero yo no puedo tocar esa opción. Es la única pega que podría poner. aunque si eso influyese debería ser un continuo y no un cuando le da la gana.
por último decir que tengo instalada la aplicación PNF No Root pero o no sé configurarla o falla también igualmente de vez en cuando
Perdonad el ladrillo pero es por si algún compañero se apiada de mi. Yo sinceramente no recomiendo la compra del móvil por este problema con las notificaciones y sin lugar a dudas... mi primer y último huawei. Mi pena es que estoy atado hasta 2016 y tampoco si lo vendo iba a tener que pillar uno libre y me iba a costar un pastón. Ya tiro así el año y medio de permanencia y uso el problema este de las notificaciones en la negociación para el siguiente móvil.
Ojala que alguien me pueda ayudar y me arroje luz y si algo de lo que puse le sirve a otro compañero para mejorar pues bien venido sea. Ya digo que a mi no es un continuo, es esporádico, pero no deja de ser molesto.
Un saludo y gracias de antemano a todos
Malavidorra
25/01/15, 12:17:04
Me imagino que sí... pero has probado a hacer un factory reset y probar si llegan las notificaciones de wasap sin meter ningún otro tipo de software más ???
streech
25/01/15, 12:22:49
sí malavidorra. Yo instalo las roms con el metodo de lo tres botones, eso es hacerlo limpio 100% verdad? es que no entiendo mucho. Es decir si instalo así no necesito un factroy reset recien instalado no? incluso no hago ni copia de aplicaciones, luego vuelvo a ir instalando las que deseo una por una del play store.
Además comentarte que yo no tengo esa aplicación en este caso con la 136 desde el principio sino que me fallaba y buscando soluciones di con ella. Es decir, ya tuve la 136 con problemas sin tener esa aplicacion instalada.
Un saludo y gracias.
pd: si lo dejo en el servicio tecnico (soy vodafone)que tardarían en devolvermelo? me lo llegarían a cambiar por uno nuevo? yo es que no lo he llevado porque como es de software me van a dejar sin telefono un tiempo para restaurarlo de fabrica y que siga igual creo yo.
Pues no se que haces yo soy vodafone llevo la b129 y no tengo ningún problema me va todo genial
streech
25/01/15, 12:37:58
pues yo la instalé por lo mismo, porque alguién del foro me dijo que iba perfecta con ella y a mi es precisamente de las que más problemas me ha dado
yo la verdad paso ya de emui 2.3, 3.0 o lo que sea, yo como de con una rom en la que no me de más problemas no actualio el movil más.
PaK_HTCmania
25/01/15, 13:10:11
Yo casi te invitaría a que metieses emui3.
Es muy muy fácil instalarla. Sólo copiar una carpeta en la memoria SD y darle a actualización local.
jml.malaga
25/01/15, 19:22:52
Bien, contestando a PAK-KTM mi p7 es de Movistar y la versión es b123 sp01
TheMaRiO
25/01/15, 21:38:34
Bien, contestando a PAK-KTM mi p7 es de Movistar y la versión es b123 sp01
CREO que si lo haces por el metodo de los tres botones (+-power) puedes pasar directamente de la b123 a la b609 emui 3.0.
PaK_HTCmania
25/01/15, 21:52:48
CREO que si lo haces por el metodo de los tres botones (+-power) puedes pasar directamente de la b123 a la b609 emui 3.0.
Yo pienso que no es necesario. Únicamente metiendo la update y en ajustes y actualización local creo se le actualizara sin problemas.
La 123 es bastante antigua. Si no quieres AVENTURARTE con emui3 yo actualizaría a la 133 por el método q acabo de comentar para así no perder datos ni aplicaciones y probaría. Si no va bien, entonces ajustes, restablecer borrando datos y a correr.
jml.malaga
26/01/15, 11:49:37
Hola gracias hay un tutorial para eso y donde encuentro la carpeta con la emui 3 ??
He leído q muchos ya la tienen y están bastante contentos.
TheMaRiO
26/01/15, 15:38:20
Hola gracias hay un tutorial para eso y donde encuentro la carpeta con la emui 3 ??
He leído q muchos ya la tienen y están bastante contentos.
Si no la encuentras, en cuanto actualices a la b133 te saltará vía ota emui 3.0
jml.malaga
27/01/15, 09:16:01
Bien encontré eso la b133 que puso castigra pero tendré que pasar por el ordenador ya q cuando la descargo directamente al móvil después de un rato me pone descarga errónea
Si no la encuentras, en cuanto actualices a la b133 te saltará vía ota emui 3.0
Mario , estas seguro que con todas las compañias de P7 orange ,vodafone , movi etc... , seguro que cuando instalas la B133 oficial , te saltara por via OTA EMUI3.0? xD
TheMaRiO
28/01/15, 15:17:15
Mario , estas seguro que con todas las compañias de P7 orange ,vodafone , movi etc... , seguro que cuando instalas la B133 oficial , te saltara por via OTA EMUI3.0? xD
SI, mi móvil es sacado de Vodafone, le instale la b133 un mes antes de la ota de emui 3.0, y cuando salió vía ota me salto.
Que sea de una compañía u otra solo influye cuando tienes la rom del operador. Cuando instalas otra distinta a la del operador, el móvil es como si lo hubieras comprado libre.
jml.malaga
28/01/15, 16:48:10
Hola de nuevo pues ya tengo la rom con la b133 de castigra descargada en el ordenador la pregunta es: la pongo entera en la raiz de la sd del móvil?
Es la rom completa por lo visto con b133 pero emui 2.3
gracias por ayudarme
franci_ss
28/01/15, 17:18:28
Hola de nuevo pues ya tengo la rom con la b133 de castigra descargada en el ordenador la pregunta es: la pongo entera en la raiz de la sd del móvil?
Es la rom completa por lo visto con b133 pero emui 2.3
gracias por ayudarme
ponla entera en dload y actualización local
saludos
Alkimistta
08/02/15, 03:24:22
Bueno, definitivamente me encanta el P7, he tenido la oportunidad de probar uno y es estupendo, la calidad de la pantalla ea brutal, los videos hd se ven supernitidos, muy fluido sin lag, ademas probe el asphalt 8 y va genial increible, tambien probe el de marvel y la verdad es que aguanta estupendamente los juegos.
No me salto la ota a emui 3.0 no se por que asi que no he podido verla pero con la 2.3 (creo que era ) de emui va genial. Que ganas de tenerlo, la verdad es que poder probarlo ha sido lo que necesitaba para convencerme que grandisimo terminal. Espero que no me defraude.
TheMaRiO
08/02/15, 10:54:29
Bueno, definitivamente me encanta el P7, he tenido la oportunidad de probar uno y es estupendo, la calidad de la pantalla ea brutal, los videos hd se ven supernitidos, muy fluido sin lag, ademas probe el asphalt 8 y va genial increible, tambien probe el de marvel y la verdad es que aguanta estupendamente los juegos.
No me salto la ota a emui 3.0 no se por que asi que no he podido verla pero con la 2.3 (creo que era ) de emui va genial. Que ganas de tenerlo, la verdad es que poder probarlo ha sido lo que necesitaba para convencerme que grandisimo terminal. Espero que no me defraude.
Me alegro de que te guste, y si te gusta con emui2.3, con emui 3.0 te enamorarás jajaja.
PaK_HTCmania
08/02/15, 11:31:51
Y pon el sistema en 720p
Mejorarás más aún tu experiencia con el P7 en todos los sentidos.
luisenty
08/02/15, 13:09:49
me iban bien emui2.3 y emui3 hasta w puse emui3 version italia buskando mejor fluides, ahi la cage, desde entonces he probado TODAS las rom y en ninguna van las not. cn la pantalla apagada..
El movil es buen mvil pero lo q no me gusra es q el processdor sea un kirim.. seria un mvil perfecto con un snapdragon 415 y andoir nativo
luisenty
08/02/15, 14:13:36
y a mi en emui3 no me sale ese boton de notificaciones en las apps
luisenty
08/02/15, 14:23:57
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/a4a6f124cd5f031bd89a160ab5f3a2a4.jpg os pasa tambien?
Malavidorra
08/02/15, 14:29:21
A mi me sale la pantalla igual que a ti.. hasta la versión del wasap.
Alkimistta
28/02/15, 11:29:38
Me alegro de que te guste, y si te gusta con emui2.3, con emui 3.0 te enamorarás jajaja.
No se si me atreveré a poner la 3.0, muchos del foro dicen que la calidad de la cámara disminuye con esta versión no?
No se si me atreveré a poner la 3.0, muchos del foro dicen que la calidad de la cámara disminuye con esta versión no?
Yo no he apreciado esa supuesta disminución de la calidad de la cámara que algunos comentan cuando pasé de 2.3 a 3.0. El P7 sigue realizando unas fotos fantásticas. :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.