Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente !!! cuelgues de la HD2
Ola ultimamente tengo muchos problemas,especialmente cuando escribo,leo,o recibo mensajes y esque la HD2 se me queda atascada,solo funciona el boton de POWER y para salirme el menu de apagar y todo eso,la pantalla se que inutilizable y tengo que resetear.Tengo el parche oficial 1.66
Otra cosa,al flashear la rom 1.66 con SSPL,se borra todo lo anterior y se instala la 1.66 o aun asi se quedan algunos datos ?
Me recomendais algun parche,o la bsb beast 3 ?O es mejor la oficial 1.49 de vodafone ?
Muchas gracias por vuestra ayuda !
PepikoPDA
19/05/10, 23:56:36
Yo en el despachostengo e HD2 de Vodafone, 2 de ellas con internet y 1 sin internet, pues bien la que no tiene internet ni correos sin problemas, pero cuando tienen correo bloqueos ocasionales, tengo abierta una incidencia en soporte técnico de HTC, me han dicho que cambien en sistema de bloqueo de la pantalla al Clasico, y estoy probando si continuan los cuelgues, espero que lo solucione HTC pero con Vodafone por enmedio complicado esta el tema, o no, no lo sé, de momento estoy dando laa vara a los dos, ya que no quiero recurrir a soluciones fuera de lo permitido (nada de Rom cocinadas hasta agote de garantía), ya te comentaré
Supongo que teneis instalado un Task Manager para ir cerrando aplicaciones, no?
hola... a mi me pasa lo mismo... pero he solucionado un poco el problema... instale cleanram, luego menmaid y despues sktools....
tambien habia instalado bsb tweaks y deshabilite la opcion de sensibilidad de pantalla y active el tap time... he notado que ya funciona bien cuando escribo mensajes de texto...
pero siento que el verdadero problema esta en los mismos mensajes, ya que por ejemplo cuando quiero mandar uno a un contacto que ya tiene aprox 300 mensajes, me los pone todos y en eso se tarda en ponerlos todos... creo que la solucion seria que en lugar de poner los 300 mensajes deberia dejar poner solo los ultimos 10 y que los demas mensajes los guarde en un historial... habra algo para eso?
saludos
PepikoPDA
29/06/10, 13:20:35
Pues eso, he cambiado a la ROM oficial 1.66 previo HSPL2, y todo sigue igual, cuelgues cada dos por tres con la máquina en reposo, no te das cuenta y te quedas incomunicado, si alguien encontró la solución le estaría muy agradecido que posteara.
Ya sólo me planteo que sea problema de la propia máquina o de la batería, por cierto nada más instalado, sólo la ROM pura y dura, así que no tienen la culpa aplicaciones externas, ahhh y con el administrador de aplicaciones las voy cerrando cada dos por tres.
Estoy desesperaito.
Gracias.:loco:
carlosmozas
29/06/10, 14:28:03
¿Has probado a cambiar de Radio?
PepikoPDA
29/06/10, 14:43:41
Con la ROM de Vodafone tenía
Versión de la Radio: 2.04.50.22_2
y tras instalar la ROM Oficial 1.66
Versión de la Radio: 2.06.51.07
Por lo que la radio también se cambió.
Me pregunto si este problema lo tiene todo el mundo o sólo unos pocos, lo que está claro es que no soy yo sólo, o seremos todos los que de origen teníamos ROM de Vodafone.
Actualmente:
Versión del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Versión Manila: 2.5.19211619.0
Versión de la ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Fecha de la ROM: 01/12/10
Versión de la Radio: 2.06.51.07
Versión del protocolo: 15.30.50.07U
HSPL2
Cuadrillopo
29/06/10, 14:59:09
A mí con la HD2 libre y rom siempre oficial me funcionó unos 7 días bien, luego ha empezado a bloquearse sola, reiniciarse hasta 13 o 14 veces sin poder encenderse, y eso recien formateada a los valores de fábrica, asi que la mandé al Sat, a ver que me dicen.
PepikoPDA
30/06/10, 18:52:58
Mantenme informado, por favor
Yo voy a mandar 2 máquinas HD2 al SAT de Vodafone, me quedo con una para ir trasteando, pero las tres el mismo problema incluso cambiando a la ROM oficial 1.66, y siempre que tengan correcto electrónico configurado, cuando tenga un ratito le quiero cambiar la radio a ver que pasa.
Saludos
Al final he decidido, pa probar, pasarle el programa MTTY (se supone que formatea la máquina) e instalar la ROM VAUSS PRO 4, a ver si con esto se solucionar, de momento lo acabo de terminar y funcionando sin problema, incluso con cosas mejores (p.e. la aplicaciones se cierran y no quedan en sugundo plano), este Vauss en la ostia, ya tuve una Rom de él en una Diamond (que recuerdos) y menudo cambio cuando la puse.
Os contaré.
Saludos
PepikoPDA
06/07/10, 20:01:29
Cinco días con la ROM VAUSS PRO 4 y sin problemas, de momento parece que solucionado
Saludos:platano:
PepikoPDA
13/07/10, 20:29:03
Confirmo que lo tengo solucionao, que contento estoy :ok:
:platano: Ole y ole, ahí está el tío... :aplausos:
PepikoPDA
05/08/10, 18:34:49
Bueno corrijo mi post anterior, mejorado muchísimo con la ROM de VAUSS PRO4, yo personalmente no tengo bloqueos en la mía, pero otros dos usuarios en la oficina sí que los continuan teniendo, al final llego a la conclusión siguiente.
Yo apenas envío archivos pesados por la conexión de datos del móvil, y cuando lo hago casi siempre estoy en casa y utilizo Wifi.
He forzado la situación y, por ejemplo, si envía correos electrónicos con 4 ó 5 fotos y en ese momento tienes cobertura de tipo "G", que es muy lenta, la máquina empieza a calentarse en la parte trasera por donde está insertada la SIM y llega un momento que se queda bloqueada (supongo que por calentamiento), sin embargo si tienes cobertura de tipo "H", que es más rápida y por supuesto por Wifi sin problemas, no se bloquea incluso enviando 20 fotos.
Visto lo visto, no me queda más remedio que moderarme en las conexiones de datos con cobertura tipo "G" y buscar el lugar con mejor cobertura para el envío de correos pesados, por lo demás estupendo.
PD: Con otros operadores no sé, pero con Cagafone en cuanto te metes en un edificio un poquito hacia el interior pasas a cobertura tipo "G" e incluso te quedas sin cobertura en el interior (en la oficina puse un retepetidor de señal GSM) y eso que estoy en una gran ciudad, con movistar cobertura 3G hasta en el interior, por lo que usuarios con Movistar ni se enteraran del problema seguramente.
albediagruiz
05/08/10, 20:24:58
Pues yo HD2 Cagafone
HSPL instalado y bsb tweaks
SO 5.2.21869
Manila 2.5.19211619.0
ROM 1.66.412 (Oficial)
Radio 2.10.50.19_2
Protocolo 15.38.50.07u
Problemas siempre ma ha funcionado bien desde nueva ya le cambie la rom y radio, y ahora me empieza a tontear mucho, en llamadas se reinicializa sola,pierde cobertura,se bloquea...
Me aconsejais provar la rom de Vaus por ejemplo o la envio al SAT con la rom de cagafone haver que dicen???
Saludos
gabinacho1
05/08/10, 20:28:05
................ya que no quiero recurrir a soluciones fuera de lo permitido (nada de Rom cocinadas hasta agote de garantía), ya te comentaré :pensando::pensando::pensando:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cinco días con la ROM VAUSS PRO 4 y sin problemas, de momento parece que solucionado
Saludos:platano:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Confirmo que lo tengo solucionao, que contento estoy :ok:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: es cachondeo esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido a las rom cocinadas :ok::ok::ok:
venia leyendo el hilo desde el principio ,,,y bueno que observador que resulte:risitas:
y me parese buenisimo que hayas solucionado,cambiando a vauss 4,,, y que te sientas bien con esa rom ,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos:
DA un pelin de miedo al principio (parece ) flashear
pero con los cocineros de este foro ,,los tutos ,y demas
ESTA GARANTIDO !!!!!!!:risitas::risitas::ok::ok::ok:
.
de echo en caso de necesitar en un futuro ,, llevarla al SAT ,,hay tutoriales ,,de como la volvemos a dejar el tel,,,, como el primer dia !!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.