Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth
Desde que he actualizado a EMUI 3.0 noto que el Bluetooth no me funciona como antes. Tengo algunos smartwatch y se me desvinculan constantemente. Antes no pasaba. Cuando me alejaba bastante si, pero era normal. Ahora incluso estando al lado del teléfono ocurre bastantes veces. Además he notado en un Sony smartwatch 1, que tarda en cargar las aplicaciones y los widget. Antes era instantáneo. Es como si la señal hubiera bajado en intensidad, que fuera más débil. Quería saber si alguien más había notado algo parecido.
slot4x4
22/01/15, 13:34:02
A mi hoy usando el BT del coche se me ha cortado en plena llamada. Antes no me habia pasado porque lo uso en contadas ocasiones pero no se si habra sido casualidad o que falla. Lo observaré.
Prueba a poner en el Honor 6, que el bluetooth este siempre visible.
slot4x4
23/01/15, 23:58:12
Nada, lo he seguido probando y no he tenido problemas en 40 min de conversacion con el BT. Todo va bien parece.
Pues me dejáis intranquilo. Debo reconocer que con mi coche es el mejor teléfono que he tenido en cuanto a conexión vía BT, se conecta en 2 segundos, no corta llamadas y gestiono la agenda desde el volante. Todo perfecto.
Pero sí 3.0 me estropea esto........ creo que voy a seguir el hilo a ver lo que cuentan los demas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.