Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda por favor, xiami mi3w no carga

manu3189
22/01/15, 12:49:26
buenos dias

tengo un problemon, pille un xiaomi mi3w en diciembre y la verdad es que me encanta el telefono, estoy super contento, pero desde hace unos dias no puedo cargarlo. Lo enchufo a la luz y primero el pilotito rojo parpadea y luego se enciende la pantalla y se pone fijo el piloto rojo, pero al darle al boton de desbloqueo siempre sale en la pantalla la imagen de una pila y 0%, no es capaz de subir de 0%.

he probado a cambiar el cargador, el cable y nada siempre hace lo mismo, incluso logra encenderse cuando lleva un tiempo enchufado pero cuando se enciende igual, pone que supuestamente esta cargando pero no pasa del 0%.

Tambien he probado a dejarlo como unas 10 horas cargandose y nada, que no pasa del 0%.

Alguna idea? cualquier cosa seria de ayuda, si no me temo q lo tendre que mandar a china y esperar que lo arreglen.

gracias por vuestra atencion, un saludo

SeimuS
22/01/15, 13:06:24
dejalo cargando mas de un dia entero,al final encendera

Plastatik
22/01/15, 17:04:32
Si te urge mucho,usa el buscador y tendras decenas de respuestas en otros hilos en los que este trilladisimo tema,ya se ha tratado :ok:

Lowminex
22/01/15, 22:47:00
la forma mas rapida es conectandolo al usb trasero del ordenador. en 1h o 2h como muy tarde te ha despertado ^^

curromufe
27/01/15, 19:45:49
Yo me volví loco y me funcionó dejándolo 48 horas sin tocar, quiero decir que no lo enchufe lo dejé metido en el cajón 2 días y cuando lo puse en carga del tirón. Antes había intentado todo incluso compré una batería leí todos los post que hablaban del problema y hasta última hora con lo que te digo no conseguí nada estaba desesperado, intentalo

hondapanan
27/01/15, 21:15:43
Se ha hablado de esto 1000 veces ya... se trata de buscar un poco, hombre...