PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi diomond no me sincroniza y quiero cambiar la ROM


Eneru
15/02/10, 21:09:48
Quiero cambiar el software dw Vodafone por el original de HTC pero el problema es que mi HTC no me sincroniza y solo la puedo conectar a mi pc mediante almacenamiento interno.

Que puedo hacer, se puede cambiar la ROM de todas maneras?

Un saludo.

breakbreak
15/02/10, 22:39:53
Windows vista y 7 creo q necesitas drivers....

Busca en el foro que hay un post..

Saludos

lupiai
15/02/10, 23:42:04
hola ,a mi me pasa lago parecido no me sincroniza con el pc pero tampoco me reconoce la tarjeta de almacenamiento...osea lo unico que puedo hacer es entrar en bootloader " pantalla tricolor " de la diamond ,he intentado lo de cambiar la rom pero me da el fallo UPDATE ERROR ,262 alguien sabe de que hablo???? gracias.

doal
16/02/10, 02:08:08
Mi diomond no me sincroniza y quiero cambiar la ROM
Quiero cambiar el software dw Vodafone por el original de HTC pero el problema es que mi HTC no me sincroniza y solo la puedo conectar a mi pc mediante almacenamiento interno.

Que puedo hacer, se puede cambiar la ROM de todas maneras?

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo ENERU:

Claro que si puedes cambiarle la ROM a tu Diamond aunque solo se conecte por almacenamiento interno

El metodo que utilizaras de flasheo se llama "Desde alamcenamiento interno"

echale un vistaso a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

saludos

izalcoman
16/02/10, 04:07:01
me pasaba lo mismo no me sincronizaba pero al abrir activesyn aparecia como invitado sin sincronozacion pero conectado , meti la rom al almacenamiento interno y asi pude flashear

zzmarin
16/02/10, 08:18:03
Utiliza el metodo tradicional por usb, pero antes pulsa en la diamond volumen abajo y reset, y te aparece la pantalla tricolor y ahora es cuando ejecutas el programa de instalacion.

Un saludo