Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi diomond no me sincroniza y quiero cambiar la ROM
Quiero cambiar el software dw Vodafone por el original de HTC pero el problema es que mi HTC no me sincroniza y solo la puedo conectar a mi pc mediante almacenamiento interno.
Que puedo hacer, se puede cambiar la ROM de todas maneras?
Un saludo.
breakbreak
15/02/10, 22:39:53
Windows vista y 7 creo q necesitas drivers....
Busca en el foro que hay un post..
Saludos
hola ,a mi me pasa lago parecido no me sincroniza con el pc pero tampoco me reconoce la tarjeta de almacenamiento...osea lo unico que puedo hacer es entrar en bootloader " pantalla tricolor " de la diamond ,he intentado lo de cambiar la rom pero me da el fallo UPDATE ERROR ,262 alguien sabe de que hablo???? gracias.
Mi diomond no me sincroniza y quiero cambiar la ROM
Quiero cambiar el software dw Vodafone por el original de HTC pero el problema es que mi HTC no me sincroniza y solo la puedo conectar a mi pc mediante almacenamiento interno.
Que puedo hacer, se puede cambiar la ROM de todas maneras?
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo ENERU:
Claro que si puedes cambiarle la ROM a tu Diamond aunque solo se conecte por almacenamiento interno
El metodo que utilizaras de flasheo se llama "Desde alamcenamiento interno"
echale un vistaso a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
saludos
izalcoman
16/02/10, 04:07:01
me pasaba lo mismo no me sincronizaba pero al abrir activesyn aparecia como invitado sin sincronozacion pero conectado , meti la rom al almacenamiento interno y asi pude flashear
zzmarin
16/02/10, 08:18:03
Utiliza el metodo tradicional por usb, pero antes pulsa en la diamond volumen abajo y reset, y te aparece la pantalla tricolor y ahora es cuando ejecutas el programa de instalacion.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.