Acceder

Ver la Versión Completa : BQ, Lamentable servicio Postventa

Migaro
22/01/15, 12:38:21
Hola a todos,
Quiero poner en vuestro conocimiento el lamentable servicio recibido por la marca BQ.
Tengo 3 dispositivos de la marca, una tablet Edison 2, dos
smartphones, un Aquarius E5 HD y un Aquarius E6.

- Tablet BQ Edison 2, intervención en garantía RMA:140........, del pasado mes de abril: avería con la batería.

- Smartphone Aquarius E6, intervención en garantía RMA: 150......‏, de esta misma
semana, terminal en su Soporte técnico actualmente. No funciona la pantalla táctil. Dispositivo con aproximadamente un mes desde la compra.

- Smartphone Aquarius E5, acabo de hablar con su servicio técnico por teléfono por
que desde hace dos días, mi terminal NO se conecta a las redes wifi. He tenido que
efectuar un Hard Reset, para probar y el fallo persiste. Tendré que enviarles el terminal a su soporte técnico, si no se soluciona.

Evidentemente, no les puedo enviar el E5, hasta no recibir de vuelta el E6 que
está en reparación.

Con todo esto lo que les quiero comunicar es, mi completa decepción con los
productos BQ, planteándome muy seriamente está firma para próximas compras, y
desaconsejando dichos productos a cualquier persona que me pregunte sobre ellos.

Lamentablemente, la historia continua, acabo de recibir el E6, y mi sorpresa es que el dispositivo continua sin funcionar correctamente, ahora la pantalla táctil funciona, pero no bien, fallan los tres botones tactiles, no funciona correctamente el teclado .... he tenido que generan un nuevo ticket de reclamación para enviar de nuevo el
smartphone.

Acabo de recibir la respuesta del servicio técnico sobre el E6, pues bien ahora me dicen que el dispositivo presenta humedades y es irreparable, que si quiero que me compre otro !!!!!!
Mi pregunta es, que diferencia ha habido entre la primera y la segunda reparación, donde estaban las humedades en la primera NO reparación..... LAMENTABLE...

Me parece una vergüenza que exista está situación. Yo era un firme cliente de está marca, lo demuestro con los elementos que tengo, pero lamentándolo mucho, acaban de perder un cliente.

Disculpas por la historia, pero realmente, me parece indignante, y creo que estos casos se deben hacer saber a los futuros usuarios.

Gracias por leer hasta aquí, y un saludo,

kevin_23
22/01/15, 12:43:06
A mi no me extraña lo más mínimo..
Móviles chinos de marca blanca mal ensamblados y que dicen ser 100 por 100 españoles...Que lastima lo de esta compañía.

Después lees a gente que les parece mejor un bq E6 que un note 2 y se me caen los colgajos al suelo.
Mucha suerte Migaro

Migaro
22/01/15, 12:52:49
Gracias Diego198622, pero ya no tengo mas cartuchos que quemar.... lo único que me queda es difundirlo para que no le pase a otro.

PaK_HTCmania
22/01/15, 13:47:37
Pues que mala suerte no?

Hay mucha gente contenta con su bq