Ver la Versión Completa : the water channnel
freegsm
15/02/10, 21:07:44
descargue del market este programa y localiza mi poblacion, pero me da la inf en farenheit y no encuentro la opcion de grados centigrados.
tengo el accuwater tambien,este me lo da en grados centigrados, pero este no encuentra mi poblacion:enfadadisimo:
descargue del market este programa y localiza mi poblacion, pero me da la inf en farenheit y no encuentro la opcion de grados centigrados.
tengo el accuwater tambien,este me lo da en grados centigrados, pero este no encuentra mi poblacion:enfadadisimo:
¿Has probado el beautiful widgets? Corre por este foro una versión "gratuita"
freegsm
15/02/10, 21:32:35
voy a ver...
markosmix
15/02/10, 21:44:51
Se cambia aquí:
Units of Measure: Metric
jarojav
16/02/10, 02:48:59
A mí también me pasaba y la solución es borrarle la población y cuando la vuelves a poner, te da las opciones y ahí cambias las unidades de medida, a métrica. un saludo
lecitron64
16/02/10, 11:17:41
pero hay algun programa que de el tiempo medianamente fiable? en pueblos pequeños no acierta.
Yo personalmente uso el beautiful widgets, vivo en un pueblo "ciudad" cerca de barcelona (Sant Cugat del Valles) y la verdad es que no me puedo quejar, funciona bastante bien.
maxpower76
16/02/10, 13:39:58
Podrías cambiar el título y poner bien el nombre de la aplicación, por si alguien tiene que buscar. Es "The weather channel"
Pedunie
16/02/10, 16:47:03
Creo que eso de "Water channel" va con segundas.
A mi me funciona de perlas, pero tenéis razón con lo de que de serie de sale en Farenheit, y hay que cambiarlo antes de configurar tu población, para que este tb cambie.
Creo que ocupa muy poca memoria, y se pone en pequeñito en la barra de notificaciones sin molestar ni nada.
He probado varias y es la que uso, pienso que es la mejor que he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.