PDA

Ver la Versión Completa : the water channnel

freegsm
15/02/10, 21:07:44
descargue del market este programa y localiza mi poblacion, pero me da la inf en farenheit y no encuentro la opcion de grados centigrados.

tengo el accuwater tambien,este me lo da en grados centigrados, pero este no encuentra mi poblacion:enfadadisimo:

Sygate
15/02/10, 21:24:37
descargue del market este programa y localiza mi poblacion, pero me da la inf en farenheit y no encuentro la opcion de grados centigrados.

tengo el accuwater tambien,este me lo da en grados centigrados, pero este no encuentra mi poblacion:enfadadisimo:

¿Has probado el beautiful widgets? Corre por este foro una versión "gratuita"

freegsm
15/02/10, 21:32:35
voy a ver...

markosmix
15/02/10, 21:44:51
Se cambia aquí:

Units of Measure: Metric

jarojav
16/02/10, 02:48:59
A mí también me pasaba y la solución es borrarle la población y cuando la vuelves a poner, te da las opciones y ahí cambias las unidades de medida, a métrica. un saludo

lecitron64
16/02/10, 11:17:41
pero hay algun programa que de el tiempo medianamente fiable? en pueblos pequeños no acierta.

Sygate
16/02/10, 12:23:35
Yo personalmente uso el beautiful widgets, vivo en un pueblo "ciudad" cerca de barcelona (Sant Cugat del Valles) y la verdad es que no me puedo quejar, funciona bastante bien.

maxpower76
16/02/10, 13:39:58
Podrías cambiar el título y poner bien el nombre de la aplicación, por si alguien tiene que buscar. Es "The weather channel"

Pedunie
16/02/10, 16:47:03
Creo que eso de "Water channel" va con segundas.

A mi me funciona de perlas, pero tenéis razón con lo de que de serie de sale en Farenheit, y hay que cambiarlo antes de configurar tu población, para que este tb cambie.
Creo que ocupa muy poca memoria, y se pone en pequeñito en la barra de notificaciones sin molestar ni nada.
He probado varias y es la que uso, pienso que es la mejor que he probado.