PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar TWRP Recovery desde botonera??


chachyny
22/01/15, 12:21:01
Hola , tengo un problema y es que necesito inicial el TWRP desde inicio. Instale una rom que no es root pero si tiene instalado el TWRP , lo que quiero hacer es quitarla desde el Recovery e instalar otra . He descargado aplicaciones para que me inicien en modo recovery pero me dicen que necesito root, y no me dan iniciado.

Sabe alguien como iniciar el recovery con la botonera del tablet? alguna combinacion de botones para que inicie en el TWRP?

chachyny
22/01/15, 12:54:51
[SOLUCION]
He dado con la solución de como entrar al twrp desde botonera:

1-Presiona [VOL - y POWER] (LOGO LG) [VOL - VOL + y POWER] a la vez
2- HARD RESET? Presiona POWER y POWER (Espera e inicia twrp)

La cuestión es hacer un hard reset de fabrica con el twrp instalado , en vez de hacer el hard reset te salta el Recovery

brn279
22/01/15, 20:07:55
La cuestión es hacer un hard reset de fabrica con el twrp instalado , en vez de hacer el hard reset te salta el Recovery

No entiendo que quieres decir con esa frase...

Si has conseguido acceder a twrp, ya puedes enchufar la tablet por usb al ordenador y meter los zips de la rom que quieras flashear. Haces los wipes antes y apañao!

La opción hard reset de la que hablas, si es la que yo creo que es, va asociada al recovery stock, por tanto no la puedes usar si tienes TWRP instalado (Ohhhh que pena jajaj)

TWRP le da cien mil vueltas a cualquier recovery stock. Desde él puedes hacer soft reset, hard reset, eliminar la rom o lo que quieras!


Un saludo!

fefifofum
27/01/15, 23:31:09
Lo que está diciendo es que la combinación de botones que se usa para hacer hard reset teniendo el recovery stock sirve también para entrar al recovery si tienes uno custom como el TWRP.
Gracias chachyny, muy útil saberlo.

pit23
16/03/15, 17:29:25
hola tengo un problema....hice restauracion de fabrica y me metio en el twrp....ahora no me deja salirle doy a reoot-system,poweroff,recovery da igual...no me arranca...me deja en el recovery....que puedo hacer?????gracias

ismacholo
17/03/15, 09:53:38
hola tengo un problema....hice restauracion de fabrica y me metio en el twrp....ahora no me deja salirle doy a reoot-system,poweroff,recovery da igual...no me arranca...me deja en el recovery....que puedo hacer?????gracias

Hola pit23, intenta reiniciar el recovery y prueba.

Es el primer caso que veo que se queda en el recovery...lo normal es que no entre...si no te funciona, te tocará hacer un hard reset, mediante el método offline, porque algún dato de arranque de la rom estará corrupto.

Salu2

pit23
17/03/15, 16:23:17
Hola pit23, intenta reiniciar el recovery y prueba.

Es el primer caso que veo que se queda en el recovery...lo normal es que no entre...si no te funciona, te tocará hacer un hard reset, mediante el método offline, porque algún dato de arranque de la rom estará corrupto.

Salu2
Le doy a reboot.....y me trae de nuevo al recovery....por eso me extrañó

ismacholo
17/03/15, 23:06:06
Le doy a reboot.....y me trae de nuevo al recovery....por eso me extrañó

Es raro...estos cacharros a veces se ponen cabezones :risitas::risitas:

Salu2