PDA

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar app (me indica memoria llena sin estarlo)

balbu
22/01/15, 12:02:34
Buenas, llevo bastante tiempo que me da problemas el jodió móvil, os cuento. No se porque al intentar lanzar actualizaciones me dice que tengo la memoria llena, sin embargo si lo que quiero es instalar aplicaciones nuevas no tengo ningún problema. ¿Sabéis que puede ser?. Mi fuerte no son los moviles asi que lo unico que he intentado es reinciar. Decir que lo tengo rooteado por si sirve de algo. la version de cyanogenMod que tengo es la 11.0XNPH44S

Naxvm
22/01/15, 19:31:14
Buenas, prueba a borrar los datos de Play Store, no se me ocurre ahora mismo ninguna otra posible causa...
Ajustes>Aplicaciones>Todas>Google Play Store>Forzar detención, borrar caché, borrar datos.

Saludos.

balbu
22/01/15, 22:14:51
Nada sigue igual, no me lo explico. Le doy a descargar actualizacion la descarga y cuando intenta instalarla me dice "no hay espacio suficiente de almacenamiento disponible". No me lo explico.

Reggae
23/01/15, 00:03:32
Que aplicación es?

balbu
23/01/15, 00:19:50
Osea no puedo actualizar ninguna todas me dicen lo mismo

TRANG
23/01/15, 01:16:30
Prueba a desisnstalar el play store y vuelve a instalarlo

balbu
23/01/15, 03:14:35
Nada he echo eso y sigue igual yo no se que pasa, instalar puedo actúalizar no

anibal6767
23/01/15, 05:36:38
Es un error comun en todas las versiones de Android (creo desaparece en lollipop), pasa por un error de residuos de apps al desinstalar varias, esos residuos son unos archivos .odex que pertenecen a apps que desintalaste.

Solución facil: con Lucky Patcher (necesitas root) ir al apartado inferior Toolbox, seleccionar Remover correcciones y respaldos (almacenamiento insuficiente), se reinicia, despues la otra opción, Odex all system apps, y listo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/d199aa47ad76adbb7d45a2cdfd71944a.jpg

Solución manual: Se necesita un explorador de archivos con permisos root, en el explorador de archivos buscar archivos .odex que correspondan a apps que ya no estan en el equipo, ya sea en raiz--data--app, o en raiz--system--app.

balbu
23/01/15, 12:45:26
Es un error comun en todas las versiones de Android (creo desaparece en lollipop), pasa por un error de residuos de apps al desinstalar varias, esos residuos son unos archivos .odex que pertenecen a apps que desintalaste.

Solución facil: con Lucky Patcher (necesitas root) ir al apartado inferior Toolbox, seleccionar Remover correcciones y respaldos (almacenamiento insuficiente), se reinicia, despues la otra opción, Odex all system apps, y listo.

Solución manual: Se necesita un explorador de archivos con permisos root, en el explorador de archivos buscar archivos .odex que correspondan a apps que ya no estan en el equipo, ya sea en raiz--data--app, o en raiz--system--app.

he echo las dos cosas y nada, esto es desesperante. Primero pase el programa Lucky Patcher que me comentaste y vi que seguía igual, así que fui a hacer la segunda opción manual. Vi que en ->/->data->app no había ningún .odex pero en la otra ruta si vi bastantes (también decir que los .odex eran de aplicaciones que están instalados tipo la cámara de fotos, y demás aplicaciones que tiene el móvil instaladas) borre todas reinicie y me sigue apareciendo la misma ventana cuando intento actualizar.

maxnac
23/01/15, 12:48:55
Yo haría un reset de fabrica o reinstalaría la Rom
Saludos

balbu
23/01/15, 12:55:13
si al final es lo que me tocara hacer. ¿El root se pierde al hacer un reset de fabrica? ya esta la version 5 para el oneplus o todavia no la ha sacado cyanogen

maxnac
23/01/15, 12:59:45
si al final es lo que me tocara hacer. ¿El root se pierde al hacer un reset de fabrica? ya esta la version 5 para el oneplus o todavia no la ha sacado cyanogen

El Root si le haces un factory reset no, si le metes de nuevo la Rom no lo se.
Y hay algo sobre la 5 pero no se si es oficial o no.
Yo de momento la 4.4.4 va muy bien, y hasta que no sea perfectamente esbable la 5 no cambiare.
Saludos

balbu
23/01/15, 13:02:09
El Root si le haces un factory reset no, si le metes de nuevo la Rom no lo se.
Y hay algo sobre la 5 pero no se si es oficial o no.
Yo de momento la 4.4.4 va muy bien, y hasta que no sea perfectamente esbable la 5 no cambiare.
Saludos

Por lo que estaba leyendo la oficial la sacan en febrero asi que ya vere si espero o cambio ahora a la 4.4.4.

TRANG
23/01/15, 13:18:27
Haz copia de seguridad de tus app menos del play store con titanium backup y haz instalacion limpia de las 44s

Bundy
23/01/15, 16:07:35
Borra tu cuenta de google y vuelve a sincronizarla, con posteriormente borrar cache de la app, cache del sistema y dalvik desde el recovery. A mi cuando me ha dado mucho por culo todo esto, así lo solucioné. Incluso metiendo una nueva versión o borrando datos y caché de "Servicios de Google Play".

anibal6767
23/01/15, 19:23:25
Dos ultimas cosas, realiza lo que menciona el colega Bundy arriba, borra cuenta de Google, cache, datos de Servicios de Google Play, de la Play store, wipe cache y dalvick desde recovery.

Si sospechas que es la Play Store desde la app Lucky Patcher puedes instalar o reinstalarla, apartado Toolbox--Install Modded Google Play Store, seleccionas la versión de Play Store que gustes.

juancarlos5
23/01/15, 22:34:24
Esto mismo me sucedió en un note 3 y como unico logre resolver fue haciendo una instalación completamente limpia borrando la memoria interna, después de eso 0 problema

balbu
23/01/15, 22:42:12
me da a mi que voy a tener que hacer lo mismo porque no logro nada haciendo de todo. Estoy ya harto

joseantom
24/04/15, 15:23:27
Yo lo he solucionado con Lucky Patcher e instalando el Moded Play Store